LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESENCIA

FRASES Y CITAS ESENCIA

Frases de Esencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESENCIA

ESCRITOS ESENCIA

Lo esencial es invisible para la mente.

La energía de la mente… es la esencia de la vida.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Estudiar los Cuerpos Sutiles del ser humano y el alma a través de la ciencia espiritual es esencial para el crecimiento y la iluminación espiritual.

Toda la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

En esencia para ser real debes cuestionar lo irreal una y otra vez hasta que desaparezca.

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

La esencia de tu ser es quietud y paz interior y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

Durante el sueno usted es reforzado espiritualmente. Es esencial el sueno adecuado para tener una vida vigorosa y alegre.

A menudo pienso que la diferencia esencial entre una persona cultivada, o culta, y una persona inculta es que cuanto menos sabes, más tienes que gastar para divertirte.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Cuando existe una acción que no es fragmentada, que es completa; Vivimos una vida religiosa en la que se puede actuar solo de un modo por la presencia del amor.

La inteligencia, la imaginación y el conocimiento son recursos esenciales, pero solo la efectividad los convierte en resultados.

No sé por qué, pero hoy me ha dado por extrañarte, por echar de menos tu presencia.

El infinito, el universo, soy yo; y tú, hijo mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el ser, en ti, en lo más profundo de tu alma.

El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

La realidad es esa esencia que se refleja en la existencia igual que el sol ilumina el mundo.

La esencia del amor incondicional e impersonal es cuando el amor no puede atar y su resultado es una mayor libertad y un sentimiento profunda unidad.

Las diversiones que distraen carecen de esencia; practicad la generosidad.

Nuestra esencia más pura es Luz. Esa partícula divina que nos habita y que nos da la existencia, es en sí misma la Luz del Creador.

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

Siendo consciente practico la presencia, abrazando el lugar donde ocurre la vida.

Toda la evolución, de hecho, es una evolución de la divinidad inconsciente a la divinidad consciente, en la que Dios mismo, esencialmente es eterno e inmutable.

La honestidad absoluta es esencial en la búsqueda de la Verdad.

La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.

La ley de Impermanencia, nos recuerda que nada podemos hacer más que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Después de todo, la ciencia es esencialmente internacional, y solo por falta de perspectiva histórica se le han atribuido cualidades nacionales.

El amor significa apreciar y disfrutar de la esencia divina en otra persona.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

La esencia de la vida espiritual: una guía complementaria para el buscador.

El alma no ha sido creada. Es esencialmente conciencia y es perfecta. Tras la disolución del burdo cuerpo, todo permanece latente y el alma permanece.

La paz ha estado ahí, es nuestra esencia. Si la paz se manifiesta, germina el amor sanador.

De acuerdo con todo arte, toda naturaleza y todo pensamiento coherente sabemos que el orden, la proporción y la forma son elementos esenciales de la belleza.

Si la física nos lleva hoy a una visión del mundo que es esencialmente mística, regresa de alguna manera al pasado.

La insuperable y sublime Iluminación es, en esencia, inherente a cualquier persona.

Percibir la naturaleza esencial y la Iluminación va más allá del tiempo.

Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

La gratitud es la cualidad que nos acerca a la fuente esencial de todo amor.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

Dedica diariamente un poco de tiempo a retirarte del mundo y a recoger tu mente para tratar de sentir la presencia de Dios.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.

Todo el universo material es esencialmente efímero y se encuentra en constante cambio.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

El mentiroso, por esencia, nos promete pero no paga.

La causa esencial del sufrimiento en este plano de existencia es la ignorancia que tenemos los seres humanos de cómo funciona la mente.

Entender el hecho de que somos esencialmente agua es la clave para descubrir los misterios del universo.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

Si la esencia de ser es amor, servir es poner ese amor en movimiento....

Desapego es la luz que derrama tu presencia. El puro estado de la conciencia es desapego sereno. No indiferencia o descuido, sino desapego.

«YO SOY» el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del «YO SOY».

Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.

Acepta a los demás en su esencia y así, el EGO ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.

La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios.

La presencia es cuando ya no esperas al siguiente momento, creyendo que el siguiente momento será más pleno que este.

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; sólo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

El elemento miedo es una pieza esencial en el mosaico del cambio.

La esencia del Rama-mantra es colocar la lengua en Talabya Kriya y continuar escuchando el sonido de OM.

Llegar a tu propio centro es descubrir tu verdadera esencia, es el momento de transformación de oruga a mariposa.

Un gurú es un catalizador. Su presencia activa, realza y acelera el proceso espiritual.

La reverberación esencial en el ser humano se genera desde la columna. Cuanto más sutil se vuelve, más lejos llega.

Si hay algo que esté realmente cerca de un proceso espiritual, en el curso normal de la vida, eso es el deporte. El deporte personifica la participación, y la participación es la esencia de la vida.

Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

Si disuelves tu personalidad, tu presencia se vuelve muy poderosa; esta es la esencia del sadhana espiritual.

Hay unicidad en la existencia y unicidad en todos los seres. La esencia de la espiritualidad es reconocer y disfrutar esto.

La esencia de la espiritualidad es estar constantemente consciente de la unidad de todos, al mismo tiempo celebrar la unicidad del individuo.

La espiritualidad no es una cosa extraterrestre, es la esencia de la existencia humana.

El proceso espiritual no se trata de cantar un mantra o cerrar los ojos, el proceso espiritual se trata esencialmente de mejorar tu percepción.

Pararse firmemente en el suelo y aún alcanzar y tocar el cielo, es la esencia del proceso espiritual.

Si algo que tu quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

La presencia es la sensación al despertar que nos acompaña a lo largo de todo nuestro estado y conocimiento de que usted es.

La presencia es contemplarse a usted mismo entendiendo que la contemplación desaparecerá, pero el contemplador permanece.

Una persona que niegue su propia esencia y esconda sus verdaderos deseos estará dividida y será incapaz de relajarse en la plena apertura al amor.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES