Frases de Amor
Frases sobre «Amor»
El verdadero amor lo soporta todo, lo soporta todo y triunfa.
Si te comportas con amor con la naturaleza, el resultado es que tu ser interior vibrara con mayor fuerza y con mayor intensidad.
Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo; que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.
Jamás debemos casarnos si pretendemos seguir enamorados.
Un regalo de amor, de gratitud, por el hecho de que existas, y de que yo haya esperado tanto tiempo para encontrarte.
Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.
La economía es la base de la sociedad. Cuando la economía es estable la sociedad se desarrolla. La economía ideal une lo espiritual y lo material, y las mejores mercancías con las cuales comerciar son la sinceridad y el amor.
Solo el amor es real, el temor es irreal.
El palacio de mi Señor esta tan alto, que mi corazón tiembla de subir; pero no debo ser miedosa si quiero gozar de Su amor.
Sabía usted que como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.
Usted puede llamar a Dios amor, puede llamar Dios a Dios. Pero el mejor nombre para Dios es la compasión.
El alma no tiene raza, no tiene religión. Solo conoce el amor y la compasión.
Así es como moriré en el amor que tengo por ti: como piezas de nube disueltas en la luz solar.
Se preguntaran que diablos hago aquí, toda una vida de vecino y nunca vine a visitar. Pues resulta que este humilde servidor, se ha enamorado de Martita su hija la menor.
La disidencia amorosa es el amor que todo lo abarque, que todo lo llene e ilumine, a cada ser sintiente, a cada forma de vida.
No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.
Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamore. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo, sin poseerlo.
Amaos los unos a los otros, pero no hagáis un vinculo de amor: que sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.