La iluminación espiritual

Frases Nada

Citas Nada


Abandonar nuestros prejuicios y amar con compasión indiscriminada es recordar quienes somos realmente.

Sabía usted que el éxito es su gran fascinación, el fracaso es una realidad que no puede hacer parte de la vida de estas personas, porque nada es más trágico que el fracaso.

El amor es la energía del alma. No hay nada mas grande que el amor.

La verdadera sabiduría esta en saber que no se sabe nada.

Nada de lo que hacemos es en vano. Creo con toda mi alma que triunfaremos.

Sabía usted que mejor seamos conscientes de nuestras palabras, pues ellas siempre dejarán una marca y las palabras correctamente seleccionadas pueden llevar un gran valor.

Sabía usted que el todo esta diseñado para no tener nada fuera de el TODO.

Es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.

Los antepasados son lo mas importante para quien no ha hecho nada.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello, no es nada en la vida.

Una persona iluminada dice de inmediato: Uno mas dos son tres. Lo se. Lo dice con tanta fuerza. La comprensión debe venir. El Maestro despierta tu entendimiento.

Sabía usted que debemos saber que nosotros como seres espirituales, estamos dentro de un cuerpo y que éste porta una mente diseñada para que podamos funcionar.

El hombre de verdad ve lo que ve el ojo y no le añade nada que no este ahí.

Aquí tendríamos otro efecto de la evitación, es decir, su virtud de atraer en determinadas circunstancias justamente lo que pretende evitarse.

Nada es mas importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es mas real.

Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.

Eso es la naturaleza: energía pura que no esta contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

Nada es mas blando o mas flexible que el agua, sin embargo, nada puede resistirse a ella.

Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Si decides ser flexible, te quitaras un enorme peso de encima al ver que nada esta predeterminado y que puedes ser el ultimo juez de tu propia conducta.

El peor dolor no es el que se siente en el momento, sino el que se siente mas tarde cuando no hay nada que se pueda hacer.

Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia esta en la dosis.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre. Nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido, y así seguimos, siempre aprendiendo.

La claridad revela que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo mas de lo que ya es.

Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.

Sabía usted que el tipo de personas dominadas por la vanidad generalmente son adictas al trabajo, camaleónicas, ambiciosas, desleales y competitivas de forma excesiva.

La naturaleza nunca hace nada sin motivo.

Krisna no quiere nada que a ti no te guste, el representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con el hasta la muerte es bella.

Sabía usted que la idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la ficción divina.

Afortunadamente, gracias a que comprendemos mejor los beneficios de la ciencia, hoy en día la Iglesia ha moderado sus ataques.

Si tratas con amor y gratitud a esos trabajadores inteligentes que viven en tu interior, harán su trabajo de manera magnifica, y siempre se sentirán sanos: nada te faltara.

Sabía usted que podemos llegar a realizar cosas más allá de lo que imaginamos o simplemente no hacer nada, todo dependerá de que decidiremos.

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

Nada es mas nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración.

La unidad de amor mas dañada por la Revolución Industrial ha sido el vinculo padre-hijo.

Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.

Todo para mi y nada para ti.

El mayor riesgo de todos, el perderse a si mismo, puede ocurrir silenciosamente, como si no fuera nada en el mundo.

Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.

No hay nada imposible para aquel que lo intenta.

Se odiaban apasionadamente.

Sabía usted que las personas fascinadas son aquellas que toda la vida se la pasan prisioneros en una rutina inacabable, dominados por el subsistir del diario vivir.

Para el hombre y para el órgano que más le altera a una edad determinada, es decir, la próstata. En este caso, el alimento indicado es la pera.

El conocimiento científico aborda la realidad de una manera crítica, sistemática, ordenada y controlada, y, además, verifica sus conclusiones.

Así yo: no tengo nada que decirle al tiempo. Y el tampoco tiene nada que decirme.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Las Escrituras budistas dicen que si odias a los demás, no le pasa nada a la persona odiada, algo te pasa a ti, a tu mente, a tu corazón.

La naturaleza nunca hace nada en vano.

[1/29]