LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES NADA

FRASES Y CITAS NADA

Frases de Nada sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES NADA

ESCRITOS NADA

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.

Quien no cree en nada se vuelve extranjero de la vida.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

El alma iluminada es consciente que el ego quiere cargar más de lo que puede cargar.

El alma iluminada es la realidad verdadera que no puede ser destruida ni desechada.

Vida libre de ego para aquellos que en este mundo de apariencias que brilla como muchas diferencias, lo que el verdadero alma iluminada saborea es la luz de la consciencia.

Vida libre de ego para aquellos que el alma iluminada que ha devenido firme por su renunciación, todo es solo bueno, y nada es repugnante.

Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.

Vida libre de ego para aquellos que tienen un corazón que posee la verdadera experiencia de un alma iluminada y compasión fresca en su mente.

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Vida libre de ego para aquellos que han realizado la verdad someterán y conquistarán incluso a la muerte por el poder de su alma iluminada que brilla como un resultado de su capas.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

El corazón de la persona Iluminada está lleno de compasión infinita.

Solo cuando entiendes a la gente pueden entenderte. Entonces, incluso si no dices nada, si entiendes a la gente, hay algo de comunicación.

Hay, estrictamente hablando, sin personas iluminadas, solo hay actividad iluminada.

Una persona iluminada no ignora las cosas y no apoya las cosas, ni siquiera por la verdad.

Cuando no esperamos nada, podemos ser nosotros mismos. Este es nuestro camino, vivir plenamente en cada momento.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

Todo lo que haces es correcto, nada de lo que haces está mal, pero aún así debes hacer un esfuerzo incesante.

Cuando vives completamente en cada momento, sin esperar nada, no tienes idea del tiempo.

Estrictamente hablando, no hay una persona iluminada. Solo existe la actividad iluminada.

Las cosas siempre están cambiando, así que nada puede ser tuyo.

Cuando tratas de entenderlo todo, no entenderás nada. La mejor manera es entenderte a ti mismo, y luego entenderás todo.

Nada de lo que vemos u oímos es perfecto. Pero ahí mismo, en la imperfección, está la realidad perfecta.

Momento tras momento Todo sale de la nada. Esta es la verdadera alegría de la vida.

Trata cada momento como el último. No te prepares para nada más.

NADA de ti mismo puede causar ningún problema. Tú mismo haces las olas en tu mente. Si dejas tu mente como está, estarás tranquilo. Esta mente se llama la mente grande.

No apegarse a ninguna enseñanza; no hay nada especial que hacer o entender, cada momento es siempre nuevo.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

No hay nada material que pueda satisfacer el vacío existencial.

Nada de lo que hago está manchado por el deseo o por el lodo del sentimiento del ego, no me sube a la cabeza el poder ni me humilla la pobreza.

Lo que es, es, y sólo lo es por su propia causa, nada lo puede dañar, nada lo puede cambiar, si está despierto.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino

Usted va formando hábito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.

Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Éxito significa vida afortunada. Cuando está lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En él nada hay de bueno ni malo, lo que de él pensamos así será

Una de las causas de que mucha gente se tenga que ajustar resignadamente a un estrecho presupuesto, es porque hablan despectivamente del dinero, y de las personas que lo poseen y disfrutan. Cuando usted critica el dinero, éste se aleja.

Toda enfermedad se origina en la mente; nada aparece en el cuerpo que no haya sido concebido por la mente.

La responsabilidad es vigilia alerta, es ser consciente donde no puedes ser egoísta, porque ser egoísta significa que estás profundamente dormido y no puedes hacerte responsable de nada.

Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe a tu realidad.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe tu realidad.

Aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto, pero fuera de aquí no es nada.

Nadie es capaz de dar lo que no tiene, ¿verdad?, ni mucho menos nada puede dar más de lo que es.

En mi perpetua ejecutoria de aprendiz en nada he logrado ser magistral…

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.

La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea ésta humana o divina, que para el caso es lo mismo.

Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida.

En toda sociedad de sumisión la creación más peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada más si no lo tenía y pensaba en otras cosas si usted hizo.

Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

Cualquier escritor, supongo, siente que el mundo en el que nació es nada menos que una conspiración contra el cultivo de su talento.

Al igual que toda la ciencia, la psicología es ciencia, y como la ciencia de nuevo, es el conocimiento de una cosa determinada, la mente.

No puede cambiarse a todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive más allá de la verdad.

Debemos poner en práctica las enseñanzas de Buda, el Dharma, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones médicas.

Cuando te estabilizas en el Ser, tu mente despierta es un espacio donde los fenómenos aparecen y desaparecen, pero nada se pega.

No hay nada, ni habrá nada peor que hacer bien las cosas mal.

No hay nada tan inútil como hacer con gran eficiencia algo que no debería haberse hecho en absoluto.

El hombre que siempre sabe exactamente lo que la gente no puede hacer, pero nunca ve nada que pueda hacer, socavará el espíritu de su organización.

Podemos decir con certeza, o 90% de probabilidad, que las nuevas industrias que están por nacer no tendrán nada que ver con la información.

No hay nada tan inútil, como hacer con gran eficiencia, algo que no debería hacerse en absoluto.

Una fábrica bien gestionada es aburrida. No sucede nada emocionante porque las crisis se han anticipado y se han convertido en rutina.

Hasta que podamos administrar el tiempo, no podemos administrar nada más.

La efectividad del trabajador está determinada en gran medida por la forma en que está siendo administrado.

[1/20]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES