La iluminación espiritual

Frases Mundo

Citas Mundo


Pese a creer usted que el mundo dual es real, no tiene el mas mínimo control de ninguno de sus procesos. Cree como real un mundo que no controla y del cual es su esclavo.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

Todas las religiones, aunque difieren en algunos aspectos, señalan con unanimidad que nada vive en este mundo mas allá de la Verdad.

Sabía usted que ahora bendeciremos a todo en el mundo, disolviendo la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizamos en la frecuencia del amor.

Este mundo se mueve como una rueda. Ese es el ultimo nacimiento en el que uno se deshace por completo de todos los deseos.

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer seria suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.

Hay cosas que dependen de mi voluntad y eso es ser libre, pero no todo depende de mi voluntad, entonces seria omnipotente, porque en el mundo hay otras muchas voluntades y otras muchas necesidades que no controlo a mi gusto.

El mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

Ernesto Hemingway escribió: El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe.

Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

Ser fuerte. Eres creado por la providencia, respeta su creación. Si tropiezas, es con el mundo externo. No te lastimes.

Deje de usar ropa cara, abandone mi adicción a leer seis periódicos al día, olvide la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.

YO SOY la presencia llenando mi mundo con perfección.

Sabía usted que el ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.

Querido Dios, por favor enviar a mi el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mi a todo el mundo. Amen.

Toda la armonía total de este mundo esta formada de discordancias.

Todo mundo quiere decirte lo que es bueno y lo que no es bueno para ti. No quieren que encuentres tus propias respuestas, quieren que creas las de ellos.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Hay tantos mundos y aun no he conquistado ni siquiera uno.

En la ecología utilitaria los humanos ocupan el centro y todo el mundo natural, el 99.9% de cuanto existe, esta para satisfacer nuestras necesidades.

Soy yo y tu eres tuno estoy en este mundo para cumplir con todas tus expectativas y tu no estas para cumplir las mías.

Aunque queramos cambiar no lo hacemos, pues seguimos guiándonos por nuestras viejas ideas y programaciones que solo hacen sufrir a la gente del mundo.

No quiero que el publico vea el mundo en el que viven cuando están en Disneyland. Quiero que sientan que están en otro mundo.

La luz suprema es el puente entre lo divino y el mundo de todos los sueños.

La música es la melodía cuyo texto es el mundo.

Allí esta en su trono el Señor del universo. El mundo entero ejecuta su obra y comete sus yerros; pero pocos son los amantes que conocen al Bien amado.

Siempre, cuando viajas, asimila los sonidos y las vistas del mundo.

Hay suficiencia en el mundo para las necesidades del hombre, pero no para su codicia.

Sabía usted que toda persona que nace en este mundo, está involucrada en esta guerra espiritual sea consciente o inconsciente de esto.

¿Por que quieres estar robando todo el tiempo? -El mundo me debe unas cuantas cosas, eso es todo.

Cuando respiramos profundamente, es fácil sentir lo bueno que es el mundo, lo justo y lo hermoso. Estamos inspirados. Que trágico es, entonces, que tan pocas personas respiren libremente y bien.

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasara su vida entera creyendo que es un necio.

Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto.

Pero todo se origina en el seno familiar. Si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero se corrompe.

Paren al mundo, que me quiero bajar.

Creo que debo decir, desde el mismo comienzo y de nuevo en el espíritu de una total sinceridad, que el cultivo del mindfulness es el trabajo mas duro del mundo.

Sabía usted que sí, es fácil enfermarse, existen millones de bacterias en el mundo, así que no es extraño que exista alto índice de personas con alguna enfermedad.

Sabía usted que dentro de ese colosal engaño que prostituye, son pocas las personas que observan la terrible corrupción del mundo entregado a falsas ilusiones y a la perdición.

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajo por la reconciliación de religiones y ciencia.

Ayer era inteligente, por lo que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, por lo que me quiero cambiar a mi mismo.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

Conócete a ti mismo antes de comenzar a decidir acerca de la naturaleza de Dios y del mundo.

Quien no ama a nadie en especial no puede amar a todo el mundo, no puede conocer el amor universal.

Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que esta pasando en su interior.

[1/36]