Frases de Mundo
Frases sobre «Mundo»
El hombre en la vida del mundo realiza los sueños de Dios.
El amor no es principalmente una relación con una persona especifica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.
¿Para que quieres hacer sardana? El objetivo no debe ser la satisfacción del egoísmo: Quiero ser un gran yogui; tendré tanto poder y con ese poder me estableceré en el mundo. Todos esos pensamientos deben ser arrojados lejos.
Quiero escribir esto, todas las conversaciones de todas las partes del mundo, esta mañana.
El sentimiento de soledad, nostalgia de un cuerpo del que fuimos arrancados, es nostalgia de espacio … ese espacio no es otro que el centro del mundo, el ombligo del universo.
Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.
Cada rincón de mi mundo es un lugar seguro. Incluso en la oscuridad de la noche cuando duermo, estoy a salvo. Mis sueños son sueños de alegría. Me despierto sintiéndome a salvo y seguro.
Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que esta pasando en su interior.
No dejes que un mundo te diga que el éxito es algo mas que un momento presente con éxito.
Puedes diseñar, crear y construir el parque mas maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.
Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavió de la vida.
Todo un mundo nuevo se abrirá para ti.
Si en alguna parte del mundo miles de personas están muriendo de hambre y sufriendo de extrema pobreza, ello es un motivo de vergüenza para todas las naciones.
La novedad produce dos emociones encontradas: miedo y curiosidad. Mientras el miedo a lo desconocido actúa como un freno, la curiosidad obra como un incentivo (a veces irrefrenable) que nos lleva a explorar el mundo y a asombrarnos.
Nunca ha habido una persona como tu antes, no hay nadie como tu en este momento en todo el mundo, y nunca habrá nadie como tu.
Tu sabes que estas creando tu propio mundo y que tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees.
En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causara esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonara principios de bien.
El Rey Janana despierta del mundo de los sueños y se ilumina dándose cuenta de que no es necesario cambiar lo que ve, sino tan solo la forma en que lo ve.
Sabía usted que así cada uno con su papel en este mundo, ya sea hermanos, vecinos, amigos o desconocidos mejor seamos solidarios, respetuosos y pacíficos.
Sabía usted que así nuestro espíritu será el puente establecido entre este mundo natural y la vida eterna divina, es la parte de nosotros que se conectará con el Creador.