LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES AMOR

CITAS AMOR

CITAS AMOR

JUAN DE LA CRUZ

No admitas en tu alma lo que no tienen en sí la verdadera esencia del verdadero amor.

WASHINGTON IRVING

Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

LUIS ANTONIO DE VILLENA

¿Qué es el bien? No es más que amor.

JEAN DE LA BRUYERE

Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.

OBERTO AIRAUDI

El principal mensaje de Falco Tarassaco es de amor, conocimiento y unión con los demás.

ATISHA

Mantened un rostro sonriente y una mente amorosa, y hablad con sinceridad.

ROBERT SCHWARTZ

No juzgar a los demás es mantener el corazón abierto al amor.

AMADO NERVO

Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.

ALONSO DEL RIO

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de “afuera” pero también la de “adentro”, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

VEGANOS JBN

Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.

VLADIMIR ANTONOV

En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

KEN WILBER

El verdadero amor te llevará más allá de ti mismo; y, por lo tanto, el amor real te devastará.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Dios quería ser amado. Entonces no debiera haber tomado el papel de juez y administrador de justicia, porque hasta el juez más clemente sabe que no es objeto de amor.

SRI AUROBINDO

Sin el amor perfecto no puede existir la belleza perfecta y sin la perfecta belleza no puede existir el deleite perfecto.

NEVILLE GODDARD

El amor es nuestro derecho de nacimiento. No vayas a buscar lo que eres.

REFRANES COLOMBIANOS

Se pega hasta de un bumper vomitado -Usado cuando una persona se enamora de otra persona que es fea físicamente o en su actitud.

MASAMI SENSEI

Aquellos que siempre emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, amor por la humanidad atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

ANGEL CERDENO

La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas.

IMMANUEL KANT

Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas amor.

ALBERTO MORAVIA

Y es que la seguridad de ser queridos despoja a las relaciones entre cónyuges de un posible carácter pasional. Porque en el amor habita una gran capacidad de ilusión, pero también de olvido.

JERRY HOOVER

La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, que es la máxima expresión de la Creación.

ALBERT EINSTEIN

Hay una fuerza poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

FRANCISCO SZASZ

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

MILAREPA

Todas las meditaciones, con o sin formas, deben comenzar de un profundo amor y compasión. Lo que sea que hagamos debe surgir de una actitud amorosa de beneficiar a otros.

MITCH ALBOM

Cuando miras a tu madre, estás mirando a la fuente de amor más grande que jamás verás en tu vida.

LUIS VIVES

Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.

ANWAR

El amor no se limita solo a una emoción.Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida.El amor habita y es parte de ti.

GEORGE ELIOT

Los seres más cercanos a nosotros, ya sea en amor u odio, son a menudo nuestros intérpretes del mundo.

BRIAN WEISS

Aceptar el amor, la compasión, la caridad, la esperanza, la fe y la cooperación pasa a ser lo más natural.

ALEJANDRO EL GRANDE

Las posesiones que obtenemos gracias a nuestras espadas no son ni seguras ni duraderas, pero el amor que ganamos por la amabilidad y la moderación es seguro y duradero y ha de prevalecer.

ZOROASTRO

Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.

FERNANDO PESSOA

El verdadero amor es la muestra incuestionable de la inmortalidad.

VICTOR MARIE HUGO

Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

EDWIN ARNOLD

Violetas tempranas azules y blancas muriendo por su amor por la luz.

KATY PERRY

Siempre me enamoro. No me suelo enamorar muchas veces, pero cuando lo hago, lo hago mucho.

EMILIO CARRILLO

Inocencia consciente, para tender la mano amorosamente a ese otro que fui, soy o seré.

WAYNE DYER

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

KRYON

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

GEORGE SANTAYANA

No creer en el amor es un gran signo de torpeza. Hay algunas personas tan indirectos y pesados que piensan todos los bienes afectuosos deben basarse en pruebas circunstanciales.

SHAKTI GAWAIN

Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.

JOHANN W GOETHE

Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.

HONORE DE BALZAC

El amor tiene su propio instinto, encontrar el camino hacia el corazón, ya que el insecto más débil encuentra el camino hacia su flor, con una voluntad que nada puede desanimar ni desviar.

KRISHNA

Concentra tu mente en tu trabajo, pero nunca permitas que tu corazón se apegue a los resultados. Nunca trabajes por amor a la recompensa, y realiza tu trabajo conconstancia y regularidad.

GEORGE WASHINGTON

Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

ROSARIO CASTELLANOS

Éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra

BOB MARLEY

Verás, en la vida, hay mucho dolor. Pero tu amor, es mi alivio. Canción Waiting In Vain.

PROVERBIO ARABE

Dentro de poco estarán luchando solos por la vida. [...] Eso engrandece y torna digno el amor.

NAPOLEON BONAPARTE

Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

LIN YUTANG

Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos.

EILEEN CADDY

Si hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, el amor ve lo bueno y eso es lo que atrae. Ábrete no retengas nada, déjalo fluir libremente.

MARIJOSE CESAR

Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

DAVID R HAWKINS

A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de él. Por lo tanto, ámalas sin decírselo.

SANACION INTERIOR

La persona correcta para tu vida es esa a la que no tienes que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo, antes que se lo tengas que pedir.

A H ALMAAS

El amor, la compasión, la amabilidad y la generosidad cambian su función de ser motivaciones para la práctica a convertirse en expresiones de realización.

ECKHART TOLLE

El amor nunca desea ni teme nada.

PEMA CHODRON

La paciencia es la marca del verdadero amor. Si realmente amas a alguien, serás más paciente con esa persona.

MARK HUGHES

Hay que tratar a la gente con amor y afecto sinceros.

ABATE GALIANI

Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos.

KAKUAN SHIEN

los amantes se fusionan a través de sus cuerpos; cuanto mucho, pueden unirse a través de sus mentes. Pero un discípulo y un maestro forman la mejor relación amorosa del mundo: se fusionan en el espíritu y se vuelven uno.

MAURICIO AMAYA

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

CARL GUSTAV JUNG

El ser humano está atrapado y encerrado en el todo. Siempre depende de él y está fundado en él donde el amor es luz y tiniebla, cuyo final no alcanza a ver.

OLIVIER MANITARA

Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

MAQUIAVELO

Los hombres se conducen principalmente por dos impulsos; o por amor o por miedo.

CATALINA DE SIENA

El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración.

JOHN PIPER

El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.

SADHU VASWANI

¡El verdadero amor lo soporta todo, lo soporta todo y triunfa!

MICHAEL LEVINE

A veces, una separación prolongada, a la vez que amortigua los rencores despierta la amistad.

RINCHEN GYALTSEN

Es necesario además tener amor y compasión, una empatía genuina por los demás y meditar.

RAFAEL Y EDNA

Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ama con todo lo que tiene. De esto trata esta curiosa historia de amor.

ALEX GREY

El amor es lo que nos hace vivir.

JOHN PERRY BARLOW

Pero la esperanza infundada, como el amor incondicional, es la única clase vale la pena tener.

SAMAEL AUN WEOR

Si todos los seres humanos viviéramos enamorados, hasta el mismo veneno de las víboras desaparecería.

NEALE DONALD WALSCH

La pasión es el amor de convertir el ser en acción. Alimenta el motor de la creación. Cambia los conceptos a la experiencia... Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quién eres y quién realmente quieres ser.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

ANTOINE DE SAINT

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

JOAQUIN MUNOZ TRAVER

A nadie le gusta descubrir que tiene los pies de barro cuando su corazón arde con el fuego del amor por lo Uno, Bueno y Bello.

JIM CARREY

Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.

GAIL TSUKIYAMA

Las madres y sus hijos pertenecen a una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo e indulgente.

MARIA ELENA WALSH

El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.

PITAGORAS

El verdadero amor cambia con el tiempo y crece y descubre nuevas maneras de expresarse.

VASANT LAD

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

ALEJANDRO DUMAS

El amor es la más egoísta de todas las pasiones.

DANIEL GOLEMAN

El respeto y el amor no sólo pueden despejar la hostilidad del seno del matrimonio, sino también de todos los demás ámbitos de nuestra vida

MIGUEL RUIZ

Si te perdonas a ti mismo, empiezas a aceptarte, y entonces, el amor por ti crece. Ese es el perdón supremo: perdonarte a ti mismo.

ARTHUR MILLER

Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.

MAHATMA GANDHI

La Navidad es un verdadero rearme moral, es la idea de servicio y amor por la que Jesús vivió y murió.

SHIBENDU LAHIRI

¡No hay forma de que “tú” —la mente— puedas añadir algo a la vida, como amor o inteligencia —Chaitanya—!

ANA LLOVERAS

Me es fácil dar amor a los demás.

EDWIN CHAPIN

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

RAINER MARIA RILKE

El amor no se mendiga, se merece.

ANONIMO

El pensamiento utilizado con persistente intención de servir, crea condiciones aptas para cruzar el umbral hacia una nueva dimensión del amor.

ANSELM GRUN

Seguramente no falta la actitud del masoquista que se revuelca en el dolor. Pero se debe transformar lo que sobreviene de afuera en un acto sacrificial, es decir, transformar los dolores en un acto de amor.

RUDYARD KIPLING

Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra. Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor.

SOCRATES

Existen dos cosas mayores que todas las cosas. Una es el amor y la otra es la guerra.

LOUISA MAY ALCOTT

La esperanza puede reforzar el amor y la fe hace posible la resignación.

CHARLES CHAPLIN

Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.

HENRY KISSINGER

Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío.

ANDRE MAUROIS

El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.

ALFRED DE MUSSET

Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.

INGRID MATTA

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.

SANANDA

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

MIGUEL DE CERVANTES

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

CAROLINE MYSS

7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

JOSE MARTI

El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni a la hierba que pisan nuestras plantas.

ZEN

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen más allá de la mente.

ANATOLE FRANCE

La timidez es un gran pecado contra el amor.

MAITREYA

El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

SAM HARRIS

La razón no es nada menos que la guardiana del amor.

JUDAS

La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

EDWIN HUBBEL CHAPIN

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre.

WILLIAM MEDRANO

Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

OSCAR WILDE

En el arte como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza.

PHILIP BERG

las cualidades amorosas y las características positivas vienen de los planos superiores.

INDIGENAS

Yo tengo de ti la sospecha de que te tomas el amor demasiado en serio.

GONZALO GALLO

Con detalles nace el amor y sin ellos se marchita. Amar es renovar en cada amanecer el compromiso de crecer con alguien.

ALFREDO BRYCE

El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital.

ENRIC CORBERA

A través del amor, iluminamos el mundo.

KARL LAGERFELD

El único amor que realmente creo en el amor de una madre por sus hijos.

VARIOS

La esperanza no avergüenza porque el amor de Dios es derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. Romanos 5:5.

DAYA MATA

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

ABRAHAM LINCOLN

Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor.

ADABELLA RADICI

El amor rompe el odio.

GEORGE SAND

Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.

YOGANANDA

Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad.

EL KYBALION

Si sentimos tristeza ésta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.

EDGAR CAYCE

La reencarnación logra personificar el amor universal y expresar la esencia divina en todos los aspectos de la vida terrenal.

BARUCH SPINOZA

La devoción es el amor hacia aquel que admiramos.

LOBSANG RAMPA

El aura es una consecuencia espiritual. Cuando sois, os rodea el aura del amor. Cuando no sois, no posees esa aura a vuestro alrededor, sois mendigos.

MARION C. GARRETTY

El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible.

ROBERT LOUIS STEVENSON

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

UCDM

Y esto es Amor. La continua pérdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.

ANITA MOORJANI

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia está hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Cómo podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a él? Sabía que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quiénes somos.

ROBERTO WEISS

Al morir solo llevamos amor, conciencia de unidad y la fuerza de voluntad.

ALICE BAILEY

La inofensividad prepara el camino para que fluya la vida; elimina las obstrucciones que impiden la libre afluencia del amor.

JEBUNA

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

EMMET FOX

No importa cuán profundamente asentado puede ser el problema, lo desesperada que sea la perspectiva, la forma en que cuán confusa sea la maraña, cuán grande es el error. Una realización suficiente de amor lo disuelve todo.

INDIOS HOPI

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

GABRIELLE BERNSTEIN

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

LEIBNITZ

Jesus es amor.

JOSEPH MURPHY

La manera de perdonar y eliminar las raíces insistentes del odio, es la persistencia de perdonar SETENTA VECES SIETE, eso es poner el amor en acción a tu favor.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable.

MARINA BORRUSO

Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

TONY PARSONS

Cuando nació, miré a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mí. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

ALAN MOORE

Creo que, en un mundo cada vez más virtual, los artefactos producidos con amor son un lujo.

GURU NANAK

No es difícil practicar los principios de una vida simple que es el amor a Dios. Hay sólo tres: compartir, ser honestos y recordar a Dios en todo momento.

JOHN BUNYAN

El mal es un desafío a la justicia de Dios, un robo de su misericordia, una burla de su paciencia, un desprecio por su poder y un desdén por su amor.

THOMAS ALVA EDISON

Conocemos la naturaleza. No conocemos a los dioses de cada una de las religiones. Y la naturaleza no es amable, ni misericordiosa, ni amorosa.

JAMES BALDWIN

El amor no empieza y ni termina no es un camino pero parece que pensamos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

RAQUEL LEMOS

El amor sano se basa en la libertad, no en la necesidad. El amor sano no controla, ni exige. Por eso, aunque suene duro, soy feliz contigo, pero también sin ti.

TERESA DE CALCUTA

No abortes. Tú eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. ¡Llénate de AMOR! Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

ANTONIO MACHADO

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

JAMES ALLEN

El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a sí mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.

MARGARET MEAD

Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.

LEONARD JACOBSON

La única cosa que lleva al ego a una posición de renuncia es la energía del amor y la aceptación.

BARBARA ANN BRENNAN

Aquello que es tocado por la luz creará amor. Porque la comunión crea amor.

ROBERT THURMAN

El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre está dispuesto a derramarse en el corazón de quien está dispuesto a recibirlo.

AMIT RAY

El amor de una madre es más grande que todos los demás, incluso cuando todo el mundo te rechaza, tu madre te acepta con los brazos abiertos.

THICH NHAT HANH

La energía de la consciencia, es aquí y es ahora, es amor y paz

SRI CHINMOY

El poder del amor es extremadamente hermoso y fructífero. El amor del poder es extremadamente peligroso y contagioso.

MOOJI

Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.

SURDAS

Si no puedes arriesgar la vida por amor, el amor es secundario y la vida es primaria.

HERNAN HUARACHE

La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.

SWAMI RAMA

El amor te transformará por completo, porque el amor solo tiene ese poder.

VICTORIA PERMUY

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

ARMONIA FAMILIAR

No hay familia perfecta, todas discutimos y peleamos. En ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estará ahí.

LOUISE HAY

Eres tu amor y tu energía sanadora. Tu cuerpo vibra con esta luz. A cada respiración que hago, estoy más sano.

MONICA CAVALLE

El amor es la única razón por la que vivimos y el único propósito de la vida. Vivimos por el amor y vivimos buscando el amor.

KATIE DAVIS

La consciencia pura es la totalidad plenamente realizada, es la morada del amor incondicional.

SIEGBERT TARRASCH

El ajedrez, como el amor y la música, tiene fuerza para hacer feliz a un ser humano.

CANDACE PERT

El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

MIRABAI

No olvides el amor; traerá toda la locura que necesitas para desplegarte a través del universo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La fe es como el amor: no se deja ser forzada.

JESUS EL CRISTO

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

JOSE LUIS PADILLA

Cuando se dice: «Todo lo que necesitas es amor» tiene razón, es verdad. Parece una tontería, pero esa es la verdad.

NATHALIE BODIN

Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiará amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiarán para volverse hacia el respeto.

ANDREAS MORITZ

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

NITHYANANDA

Con el verdadero amor, no habrá miedo ni inseguridad. En el amor normal, la distancia física entre dos personas provoca una gran cantidad de inseguridad y de falta de confianza.

RAMAKRISHNA

A través del amor uno adquiere renuncia y discriminación de manera natural.

FERNANDO SAVATER

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

FRIDA KAHLO

Y una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar.

OPRAH WINFREY

Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

NEALE WALSCH

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

PAULO COELHO

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

HERMANN HESSE

Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

DARSHAN SINGH JI MAHARAJ

OH Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad.

WILLIAM HAZLITT

El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

El amor despeja la mente de la espesa niebla de deseo, ira e ignorancia.

LES LUTHIERS

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

PAUL SMITH

Debido a que el Dios de Jesús es amor, nadie se quedará atrás.

SANGHARAKSHITA

Es un estado de Amor-Compasión intenso profundo y desbordado, a veces comparado con el amor de madre por su propio único hijo.

JORGE BUCAY

El amor, para mí, es una decisión sincera de crear para el ser amado un lugar tan amplio como para que pueda elegir qué hacer con su vida, su cuerpo y sus sentimientos, aunque esa decisión no me agrade ni me incluya.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo.

JOE DISPENZA

Sanas si te hallas en la unicidad donde siempre vibra el amor.

JOAQUIN GONZALEZ

Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.

TULSIDAS

Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el más terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.

KAREN ARMSTRONG

A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

MARIANNE WILLIAMSON

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

WILLIAM SHAKESPEARE

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

SATHYA SAI BABA

Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones para ver que ella brille día a día con esplendor. No en beneficio de una religión.

HENRY DRUMMOND

Caballero es alguien que hace las cosas con suavidad. Ese es todo el arte y el misterio del amor.

SWAMI VIVEKANANDA

Únicamente ama quién no cifra su amor en lo mortal.

BLAISE PASCAL

A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse.

SWAMINARAYAN

La observación del Dharma es la fuente del conocimiento, el no apego y el amor.

ALEX ROVIRA

El amor es la clave.

ALBERTO CORTEZ

Nadie puede más que dos que han hallado el amor, no importa en qué lugar: acaso en un tumulto de un tiempo sin piedad, en una calle sola o en el fragor de una ciudad.

PROVERBIO IRLANDES

Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

ROBERT BROWNING

Maternidad: todo el amor comienza y termina allí.

MAHAVIRA

La ira engendra más ira, y el perdón y el amor conducen a más perdón y amor.

KRISHNA DAS

Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar más. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor más profundo, una verdad más profunda.

EDUARDO GALEANO

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios.

SIMONE WEIL

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

JUAN JOSE ARREOLA

El enamoramiento es quimico,el Amor,Espiritual.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100