La iluminación espiritual

Frases Corazon

Citas Corazon


Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

Ven a mi casa, oh, mi Bien amado. Cuando me llaman tu prometida me avergüenzo de que mi corazón aun no haya poseído tu corazón.

Los objetos externos son incapaces de dar plena felicidad al corazón del hombre.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

Si sabemos que nuestro nivel (en la cabeza o en el corazón) es alto, nos vamos a envanecer. El orgullo apaga la luz, es la semilla de la maldad, debemos intentar ser humildes.

Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Algunos de los mayores placeres de la vida son los mas simples. Enriquece tu vida con ellos y tu corazón será feliz.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

Ojos que no ven, corazón que siente intensamente.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Acuérdame el Espíritu de Piedad, que me da una atracción filial del corazón hacia Dios y por ello me vuelve Su Servicio fácil y agradable.

Cuídate el corazón… te estas pudriendo vivo.

Elija afirmaciones que provengan de su corazón, no de su cabeza.

Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

El pasado esta en la cabeza. El futuro esta en el corazón.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

La mente de un hombre común esta verdaderamente cerca del corazón.

Cuando tomes esto a pecho, Krisna va a aparecer en tu corazón.

La muerte permite que busques a ese ser amado en los tesoros que guardas en tu corazón, es entender que el amor no termina con el duelo.

Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre lograra acercar a la gente a Dios.

En la desesperanza y en la melancolía de tu recuerdo, Soria, mi corazón se abreva.

Debo hacer algo o mi corazón se desgastara.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Si le preguntas a las personas qué es lo que siempre han querido hacer, la gran mayoría no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Eso me rompe el corazón.

Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.

Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

La fe es un conocimiento dentro del corazón, mas allá del alcance de la prueba.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.

Sabía usted que el corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.

No voy a cometer suicidio. Cantare las canciones de Krishna porque mi corazón esta enamorado de el.

Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.

Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con el mientras estoy hablando con usted.

No conoces, oh, corazón mío., todos los secretos de esta ciudad de amor. Ignorante viniste, ignorante te vas.

Para nombrarte prefiero usar el corazón al diccionario, porque siempre es el que lleva el inventario de tantas cosas con que suelo compararte.

Si el corazón se cansa de ver, ¿Para que sirve?

La persona que no tiene un corazón caritativo padece del peor de los males cardiacos.

Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

Cuando estáis combatiendo contra los enemigos, si tenéis la sensación de estar estancados y de no hacer ningún progreso, abandonad vuestro estado de animo y pensad en vuestro corazón que estáis empezando algo nuevo.

El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.

Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

[1/17]