La iluminación espiritual

Frases Tiempo

Citas Tiempo


Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

Lo que no se fundamenta en la verdad y la justicia natural, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo.

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe que hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

El hombre no sabe nada, solo el tiempo es testigo. El hombre solo camina, el tiempo es el camino.

Hace tiempo que vino a mi atención que las personas de logro raramente se sientan y dejan que pasen las cosas. Van afuera y hacen que pasen las cosas.

Cuando haces aquello para lo que estas capacitado no lo haces por nada, solo por ese momento en el tiempo.

Sabía usted que se debe tomar conciencia de la constante cantidad de tiempo que se desperdicia al estar pendiente de la actividad online de amigos y/o famosos.

Uds. dicen que hay una esencia espiritual que es el yo y que continua y a la vez Uds. dicen que es intemporal. Pero no es así, lo que es espiritual es sin tiempo y por tanto esta mas allá de la continuidad.

No solo te tomes el tiempo para oler las rosas; también asegúrate de aprovecharlo para sentir y celebrar tus éxitos.

El amor florece en la expectativa. La expectativa da un paseo a través de los amplios campos de tiempo hacia la oportunidad.

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente.

¿Por que abandonare mi hogar para andar errante por el bosque? Si Brahma me hace alcanzar la verdad, hallare en el hogar la servidumbre y la libertad a un tiempo.

Sinceramente, ¡qué más da que sean 21 o 77! Lo interesante es que somos capaces de aprender, entrenar y modificar lo que elijamos y deseemos. El número de días es relativo. Depende de factores como la insistencia, perseverancia, habilidades, de las variables psicológicas de la personalidad y del interés. El cambio ronda en torno a los dos meses y pico. ¿Qué son dos meses en el ciclo de nuestra vida? Nada. Se necesita ese tiempo para ser capaces de dar el cambio que deseamos. Y esto nos hace libres y poderosos.

Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro camino espiritual.

El deporte y las artes marciales son diferentes. En el deporte, hay tiempo. En las artes marciales no hay mas que el instante.

Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada mas que la muerte.

Los amantes no se encuentran en ningún lugar. Se encuentran el uno al otro todo el tiempo.

El arte esencial de morir consiste en ser fácil de llevar y relajado, al mismo tiempo que permanece mentalmente sin distracciones y con un solo punto.

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una separación de planos y restaurar el equilibrio en el planeta.

Sabía usted que debemos cultivar conscientemente toda clase de buenos hábitos, ya que al practicarlos en un periodo determinado de tiempo nos llevarán a la cima del éxito.

Los fanáticos de alguna doctrina o maestro, están quitándose las propias culpas comportándose como jueces, ya que todo el tiempo tratan de pensar que necesitan legitimarse.

Estamos entrando en un tiempo en donde todo va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla.

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.

Sabía usted que podemos viajar en el tiempo pero como espectadores.

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

Cuando vives completamente en cada momento, sin esperar nada, no tienes idea del tiempo.

Sabía usted que tal vez un ayuno moderno podría ser el de abstenerse de las redes sociales por un tiempo, aunque generalmente el ayuno más común se trata de restringir cierta alimentación.

Los dos guerreros mas poderosos son la paciencia y el tiempo.

No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.

Quédate, pues, donde estas y todo lo tendrás a su tiempo.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Sabía usted que viajar en el tiempo es imposible, lo demuestra la escases de visitas del futuro.

Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

Tengo evidencia experimental de que viajar en el tiempo no es posible.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.

Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Sabía usted que el tiempo es una magnitud física con la cual nosotros podemos medir y registrar el transcurso de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

Te llegara una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.

Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a si mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

Y duele, quererte tanto, fingir que todo esta perfecto, mientras duele gastar la vida. Tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió.

Sabía usted que mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.

Al analizar la felicidad, resulta que la forma en que gastan su tiempo es muy importante.

Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos.

[1/19]