LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES TIEMPO

CITAS TIEMPO

CITAS TIEMPO

MORALEJAS

Estoy tan ocupado en no hacer nada, que no tengo tiempo para hacer algo.

ABRAHAM HICKS

Si algo que quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

UMBERTO ECO

El amor florece en la expectativa. La expectativa da un paseo a través de los amplios campos de tiempo hacia la oportunidad.

DIANE KRUGER

Hay un tiempo para trabajar, hay un tiempo para ser loca y descontrolada; y hay un momento para disfrutar de la maternidad.

MILDRED B. VERMONT

Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor.

BERNICE BURESH

La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.

PEMA CHODRON

Si se aprende a abrir el corazón, se permite reconocer al otro como maestro y darle autoridad, espacio y tiempo para que enseñe, lo haga dándose cuenta o sólo sirva como modelo.

RAMESH BALSEKAR

La conciencia manifestada está atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

OVIDIO

Aquella que retenga largo tiempo su poder, deberá servirse del mal de su amante.

SERGIO SINAY

Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.

PAULO COELHO

Un regalo de amor, de gratitud, por el hecho de que existas, y de que yo haya esperado tanto tiempo para encontrarte.

GUSTAVE LE BON

Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida.

ANANDAMAYI MA

¿Cuánto más tiempo pasarás en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Qué exquisito es todo... Uno está en sí mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar... uno mismo es todo lo que existe.

HENRY DAVID THOREAU

La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.

FRIDA KAHLO

¡Quémenlo! No quiero que me entierren. He pasado demasiado tiempo tumbada… ¡Solo quémenlo!

DANIEL GOLEMAN

Todos los cirujanos saben que la gente muy asustada no responde adecuadamente a una intervención quirúrgica, ya que tienden a sangrar en exceso, son más propensos a las infecciones y a las complicaciones y tardan más tiempo en recuperarse.

DAYA MATA

Dedica diariamente un poco de tiempo a retirarte del mundo y a recoger tu mente para tratar de sentir la presencia de Dios.

ARMONIA FAMILIAR

Tienes que buscar tiempo para tu familia, no importa lo que ocurra en tu vida.

STEPHEN HAWKING

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

HORACIO

Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los morales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje; ni le despiertan los clarines bélicos y evita igual del Foro las intrigas que del rico soberbio los umbrales.

JAMES BALDWIN

Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto está en el momento, el tiempo es siempre ahora.

AARON NIMZOVICH

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

MIJAIL BOTVINNIK

La facultad del oído es una cosa sensible: muy pronto se sacia y al poco tiempo se cansa y aburre.

REFRANES COLOMBIANOS

En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera.

SAINT GERMAIN

Podemos estar en la tercera, cuarta y quinta dimensión al mismo tiempo, hasta consolidar la ascensión a la quinta definitivamente.

MARK TWAIN

No tenía tiempo de escribir una carta corta, así que escribí una larga en su lugar.

GEORGES GURDJIEFF

Nunca visites a alguien sólo por llenar tu tiempo.

JUAN DE LA CRUZ

Pues que en la hora de la cuenta te ha de pesar de no haber empleado este tiempo en servicio de Dios, ¿por qué no le ordenas y empleas ahora como lo querrías haber hecho cuando te estés muriendo?.

ALEJANDRO DUMAS

¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!

JAN ANGUITA

Es mucho más efectivo ir poco a poco y elegir frases menos ambiciosas al principio. A la larga ganamos tiempo.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Si tuvieras una cantidad de tiempo ilimitada, no necesitas quitarme ninguna tecnología espiritual, porque lentamente tu propia inteligencia evolucionaría, pero no tienes tiempo ilimitado.

RICARDO ARJONA

De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tú tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario.

GANGAJI

El verdadero cielo es interminable. Está al mismo tiempo eternamente más allá e inmediatamente presente. Está eternamente aquí.

STEPHEN COVEY

Los contra tiempos son inevitables; el sufrimiento es una opción. Siempre hay razones, nunca hay excusas.

EDGAR CAYCE

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

CLAUDIO NARANJO

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

THOMAS CARLYLE

Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.

MAHATMA GANDHI

Si no tuviera sentido del humor, me habría suicidado hace tiempo.

LAO TSE

El tiempo es algo creado. Decir -No tengo tiempo- es igual a que dijeras -No quiero-.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!.

MILA CAHUE GAMO

La Física Cuántica Diferencial aporta una descripción del Universo. Ya no es lineal, es multiversal y atemporal. El tiempo, creación de nuestra mente.

BRUCE LIPTON

La mente consciente adelanta o retrocede en el tiempo, la subconsciente sólo opera en el momento presente.

ILIE CIOARA

La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

SUZUKI ROSHI

La vida sin zazen es como dar cuerda a tu reloj sin ponértelo. Funciona perfectamente bien, pero no cuenta el tiempo.

MARC TORRA

Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo aborígenes australianos.

DONALD TRUMP

Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.

LYNNE MCTAGGART

El poder de una intención se multiplica, dependiendo de cuántas personas estén pensando el mismo pensamiento al mismo tiempo.

MIGUEL RUIZ

Haz solo una oración al día para que te dé tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en práctica. Si haces más de una al día, no serán tan potentes.

LOUISA MAY ALCOTT

Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

FRANK ZAPPA

Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

DESMOND TUTU

Yo me imagino a Dios llorando al ver que su iglesia se permite perder el tiempo condenando a los homosexuales, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.

RUMI

Los amantes no se encuentran en ningún lugar. Se encuentran el uno al otro todo el tiempo.

HENRY LOUIS MENCKEN

A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.

FERNANDO PESSOA

Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.

OPRAH WINFREY

El descubrimiento más grande de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro con sólo cambiar su actitud.

BUDA

Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad.

BILL GATES

Nunca desperdiciamos tiempo hablando de lo que estamos haciendo bien. No es esa nuestra cultura. Todas las reuniones son del tipo: desde luego, hemos ganado en siete categorías, pero ¿qué pasa con la octava?

KEN WILBER

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

WINSTON CHURCHILL

Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

REFRANES HISPANOS

Más vale llegar a tiempo que rondar un año.

PIJAMASURF

Cuando la mente está verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.

MARTIN LUTHER KING

La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino en dónde se sitúa en tiempos de desafío y controversia.

ALEJANDRO EL GRANDE

EL TIEMPO es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Tiempo no venden, no insista más.

ENRIQUE BARRIOS

El pesimista se equivoca, porque todo es posible; pero el iluso también se equivoca, porque no sabe distinguir entre absurdo y posibilidad real, o porque no tiene en cuenta el proceso ni el tiempo necesario para realizar u obtener algo.

MIGUEL DE MOLINOS

Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.

LIE

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

JEFF FOSTER

Esta idea – de que la completud reside ‘ahí fuera,’ en el tiempo y el espacio, en el mundo, y de que algunos objetos y personas la tienen y otros no – es la proyección que da fuerzas al buscador para seguir adelante.

MOOJI

En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satsang (la más elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.

PATROCINIO NAVARRO

Los que creemos en la reencarnación hasta la muerte es algo pasajero, un desnudarse del tiempo y del espacio, nada más. Como el árbol cae así quedará.

ANTONIO MACHADO

El infierno es la mansión espeluznante del tiempo, en cuyo círculo más profundo Satanás mismo espera, enrollando un reloj gigantesco en su mano.

BRAHMA KUMARIS

La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No únicamente paz, no sólo de que finalicen los conflictos, sino una llamada a la unión.

ALBERTO CORTEZ

Nadie puede más que dos que han hallado el amor, no importa en qué lugar: acaso en un tumulto de un tiempo sin piedad, en una calle sola o en el fragor de una ciudad.

SOREN KIERKEGAARD

Que otros se lamenten de que los tiempos son malos; yo me quejo de su mediocridad, puesto que ya no se tienen pasiones.

CYNTHIA BOURGEAULT

Todo vendrá por sí solo a su debido tiempo y con abundante plenitud, siempre y cuando uno no intente atesorar o aferrarse.

REMY DE GOURMONT

La política depende de los políticos como el tiempo depende de los astrónomos.

SIGMUND FREUD

Un hombre como yo no puede vivir sin un caballo de pasatiempo, una pasión consumidora; en palabras de Schiller, un tirano. He encontrado a mi tirano, y en su servicio no conozco límites.

LISE BOURBEAU

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

ANDREW WEIL

Los seres humanos han sobrevivido durante miles de años, porque la mayoría de nosotros hacemos buenas decisiones sobre nuestra salud la mayor parte del tiempo.

KIERKEGAARD

Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos.

FRITHJOF SCHUON

Toda injusticia que sufrimos de parte de los hombres es al mismo tiempo una prueba que nos llega de parte de Dios.

ISAAC ASIMOV

Lo obvio es lo que resulta difícil de ver la mayor parte del tiempo. La gente dice “es tan simple, estaba en tu nariz y no te diste cuenta”. Pero, ¿qué parte de la nariz de tu vara puedes ver, a menos que te sostenga un espejo?

AGATHA CHRISTIE

Los jóvenes de hoy pasan todo el tiempo hablando, trabajando, preocupándose por el bienestar y el destino del mundo. Por supuesto, es muy válido y digno, pero la pregunta es ¿acaso eso es divertido?

JACK KEROUAC

¿Por que quieres estar robando todo el tiempo? -El mundo me debe unas cuantas cosas, eso es todo.

ELIZABETH GILCHRIST B

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

LAHIRI MAHASAYA

Practica Kriya el mayor tiempo posible sentado en una asana al menos una vez al día.

GIACOMO LEOPARDI

¡Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros! Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.

MONICA CAVALLE

Reconocer que nuestra naturaleza profunda es Presencia. Y que esta Presencia es siempre en un presente constantemente nuevo. Que ser solo tiene un tiempo: el ahora. Que si no habitamos el ahora, no vivimos.

ECKHART TOLLE

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

DIOGENES DE SINOPE

Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.

PATANJALI

Si estás inquieto y ansioso de obtener resultados, ya estás perturbado; nada que esté hecho con una mente perturbada será de calidad. Así que, no es sólo por cuanto tiempo practiques, sino además, con cuanta paciencia, dedicación y con qué calidad.

LINDA CLAIR

Es un estado de no saber, eso es la iluminación. Y cuando estás realmente inmerso en no saber y no querer saber, no puede haber ninguna experiencia. No hay tiempo para ninguna experiencia.

JOHN GRAY

¡Qué pérdida de tiempo y energía!, permitir que alguien a quien ni siquiera amamos, tenga tanto control sobre nuestro comportamiento.

CHAITANYA MAHAPRABHU

Independientemente del tiempo o el lugar, quien canta el santo nombre, incluso mientras come o duerme, alcanza toda la perfección.

RAJINDER SINGH

Al tiempo que los lazos de seda del amor por Dios se estrechan, las cadenas del mundo aflojan.

ALBERT EINSTEIN

El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piensolo por un corto tiempo.

RUPERT SPIRA

No está presente ningún otro tiempo en el que pueda existir otro ahora.

ARISTOTELES

Un buen estilo debe tener un aire de novedad y al mismo tiempo ocultar su arte.

ROBERT BREAULT

Valoro el amigo que me encuentra tiempo en su calendario, pero valoro el amigo que para mí no consulta su calendario.

DANIEL KAHNEMAN

Al analizar la felicidad, resulta que la forma en que gastan su tiempo es muy importante.

PABLO RUIZ PICASSO

Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse así mismo un hombre.

JUDY HALL

Construye tus intenciones de manifestación en positivo y en tiempo presente.

JORGE CARVAJAL POSADA

La perspectiva es la unión de la cabeza con el corazón: ponerle corazón a nuestra razón y llevar al mismo tiempo la luz del intelecto a nuestro amor, para nacer a la comprensión, que es amor con discernimiento.

WAYNE DYER

Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

ANWAR

Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.

TAISEN DESHIMARU

En los tiempos antiguos, era completamente de otra manera puesto que la vida se encontraba en juego: entonces la intuición lo decidía todo, como último recurso.

JOSEPH NEWTON

¿Qué ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y más ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí por si a caso?

PILAR SAHAGUN

El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.

ALEX GREY

La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.

MEXICANO

Como no tenemos nada más precioso que el tiempo,

SUN TZU

He oído hablar de operaciones militares que han sido torpes y repentinas, pero nunca he visto a ningún experto en el arte de la guerra que mantuviese la campaña por mucho tiempo.

B K S IYENGAR

Yo creo en el vivir en el tiempo presente. No tiene sentido llorar sobre el pasado y especular sobre el futuro.

SAM HARRIS

El falso apoyo es una especie de hurto: roba tiempo, energía y motivación a una persona que podría dedicarlos a algún otro fin.

SAVIELLY TARTAKOWER

Los siete pecados capitales del Ajedrez son: Superficialidad, Voracidad, Pusilanimidad, Inconsecuencia, Dilapidación del tiempo, Excesivo amor a la paz, Bloqueo.

SRI YUKTESWAR

Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿qué tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?

JOHANN W GOETHE

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de verdad hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

ALONSO DEL RIO

Necesitamos dar el gran salto en nuestra mente como humanidad y ya no solo en forma individual, como ha venido ocurriendo desde los inicios del tiempo. Dar el salto a la simultaneidad en forma colectiva.

RYAN HOLIDAY

Siempre prepárate para tiempos más difíciles.

GREGG BRADEN

Nuestro tiempo en común, en presencia de los cambios de la vida, despierta en nuestro interior las posibilidades superiores del amor y la compasión. Con la oración florecemos para completar nuestro potencial.

YOGANANDA

Resuelve tu problema. Tienes mucho tiempo si te propones reformar tu vida, mejorar tus actos, terminar definitivamente con tus flaquezas. Comienza, pues, a partir de este momento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

STEVE JOBS

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado. Notas: en su última aparición en el Apple Stand, cuando confirmó que padecía cáncer de páncreas (diciembre de 2010).

GEORGE CARLIN

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

ANGELINA JOLIE

Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; “faros”, como dijo el poeta, “erigidos en el mar del tiempo.”

ANNE MORROW LINDBERGH

En general, las madres y las amas de casa son las únicos trabajadoras que no tienen tiempo libre. Ellas son la gran clase sin vacaciones.

PLATON

Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

JOHN CALVIN MAXWELL

El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo.

LUIS ANGEL

Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.

ANDREW COHEN

Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.

TONY BUZAN

Disfruta del tiempo ¡Todo es Bueno! Disfruta de cada variación desde una ola de calor hasta un viento gélido, una lluvia, helada, niebla o nieve. Son todas estas variaciones las que permiten que nuestro sistema sobreviva, crezca y nos apoye.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Nunca seré viejo –le dije entonces-. Ella lo interpretó como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero él fue más explícito: tenía la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

HENRI GELENCSER

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

NAG HAMMADI

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel más profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto más profundo del gnosticismo.

ALEXANDER ALEKHINE

El pretexto de la falta de tiempo no es justificable.La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

WALTER ELIAS DISNEY

Cuando la fantasía es convincente, no envejece por el simple hecho de que representa un viaje hacia una dimensión que se encuentra fuera del alcance del tiempo.

SENECA

En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

PITAGORAS

Cuando más hacemos, más podemos hacer; cuando estamos más ocupados es cuando tenemos más tiempo para divertirnos.

ANDRES MARTIN ASUERO

Incluso en estos tiempos, se puede elegir seguir siendo feliz.

ANDREAS MORITZ

Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteínas esenciales que se supone que deben tomar.

MAQUIAVELO

La guerra debe ser el único estudio de un príncipe. Debe considerar la paz sólo como un tiempo de respiración, que le da tiempo para inventar, y proporciona la capacidad de ejecutar planes militares.

ANTHONY DE MELLO

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre está aquí. El ahora siempre está aquí. Este ahora es eterno.

RAMANA MAHARSHI

El tiempo es sólo una idea. Sólo existe la realidad. El tiempo no importa en lo que atañe al sendero del conocimiento.

EMMA TORICES

Para el Hopi el Tiempo se asimila al Espacio. Si algo está por ocurrir lo expresa como que algo se acerca. Si algo ya ha pasado, es algo que se aleja.

YAMELHA

En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe.

JIDDU KRISHNAMURTI

Uds. dicen que hay una esencia espiritual que es el yo y que continua y a la vez Uds. dicen que es intemporal. Pero no es así, lo que es espiritual es sin tiempo y por tanto está más allá de la continuidad.

JAMES LOVELOCK

A la civilización en su forma actual no le queda mucho tiempo.

BODHIDHARMA

Las personas que no ven a su naturaleza y se imaginan que se puede practicar irreflexión todo el tiempo son los necios.

ALICE BAILEY

La luz asciende y deja en la oscuridad aquello que, en tiempo y espacio, ha iluminado.

ERICH FROMM

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe qué hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

ATISHA

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

GEORGE POLYA

Cuando se introduce en el tiempo o lugar equivocados, la buena lógica puede ser el peor enemigo de la enseñanza.

TONY PARSONS

No puedo pensar en una pérdida mayor de tiempo a la policía persiguiendo a alguien que ha dicho algo ofensivo en Twitter.

SARADA DEVI

La creación misma está llena de penas. ¿Cómo se puede entender el gozo si no hay dolor? ¿Y cómo puede todo el mundo ser feliz al mismo tiempo?

CHAO MU

Si te mantienes atento a la belleza y si te das tiempo para contemplarla, tu cuerpo no sufrirá.

WILLEM DE KOONING

El problema de ser porbre es que te ocupa todo el tiempo.

FEDERICO FELLINI

Todo el mundo sabe que el tiempo es muerte, muerte que se esconde en los relojes.

HIPOCRATES

Es mejor no aplicar ningún tratamiento en casos de cáncer oculto; porque si se trata (mediante cirugía), los pacientes mueren rápidamente; pero si no son tratados, se mantienen durante mucho tiempo.

JEAN DE LA FONTAINE

La amistad, si se alimenta sólo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra.

MORYA

El alma está en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

RAMAKRISHNA

A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con él mientras estoy hablando con usted.

ANNUNAKIS

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

PHOEBE WALLER

Hay algo tan placentero en sentarse en un café y ver a la gente hacer su vida cotidiana e imaginar quiénes son, cuáles son sus pasatiempos y qué pueden hacer para ganarse la vida.

MAX EHRMANN

Interésate en tu propia carrera, por muy humilde que sea; es un verdadero tesoro en las cambiantes vicisitudes del tiempo.

GABRIELLE BERNSTEIN

Estoy trabajando mi felicidad como un trabajo de tiempo completo.

RHONDA BYRNE

¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estás ahora mismo. Sólo importa este momento y en lo que está enfocada tu atención.

RABINDRANATH TAGORE

Sonrió y me habló de nada y me pareció que para esto había estado esperando mucho tiempo.

DAYERLIN SOSA LOPEZ

No tengo tiempo, es la principal excusa de las personas para evitar embarcarse en nuevos proyectos o perseguir sus sueños.

PHILIP BERG

Es tiempo para construir puentes y hacer las paces con gente con quien estás en conflicto.

HUMOR INTELIGENTE

Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir…!

ELAINE PAGELS

Sorprendente como suena el Evangelio de Judas, amplifica los indicios que hemos leído durante mucho tiempo en los Evangelios de Marcos y Juan que Jesús conocía e incluso instigó los acontecimientos de su pasión, viéndolos como parte de un plan divino.

MIGUEL DE CERVANTES

Sigue mi consejo y vive por mucho, mucho tiempo. Porque lo más loco que un hombre puede hacer en esta vida es dejarse morir.

BUDISMO

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

ROBERT BLY

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

CHRISTIAN FRANCHINI

El «Nuevo Tiempo» es derribar los límites de Cronos/Saturno, donde el presente es solo una bisagra entre el pasado y el futuro.

ALAN WATTS

Nadie está más peligrosamente loco que quien está en su sano juicio todo el tiempo: él es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

ANTOINE DE SAINT EXUPERY

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

NEVILLE GODDARD

Todo lo que necesitas es tiempo y lo tienes AHORA.

HERMANN HESSE

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

BRIAN WEISS

Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.

CARL GUSTAV JUNG

El inconsciente es la historia de la humanidad desde los tiempos inmemoriales.

HUGO RODRIGUEZ

¿Qué tiempo cree usted que vamos a tener hoy?, le preguntó un individuo a un pastor en el campo. «El tiempo que yo quiero», respondió el pastor.

JOTA MARIO VALENCIA

Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Quien quisiera que el hombre no conociera el dolor, evitaría al mismo tiempo el conocimiento del placer y reduciría al mismo hombre a la nada.

LEGNALENJA

El tiempo en realidad transcurre más rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.

STUART WILDE

En tiempos de crisis todos tenemos el potencial de transformarnos a un nuevo nivel, y de hacer cosas que nunca pensamos que fueran posibles.

RICHARD BACH

Pero supera el espacio, y nos quedará solo un aquí. Supera el tiempo, y nos quedará solo un ahora.

MANJULA BALAKRISHNAN

Los maestros religiosos indios de todos los tiempos han asegurado que el consumo de carne y una vida armoniosa son conceptos incompatibles.

JOHN PIPER

Uno de los mayores usos de Twitter y Facebook, probará en el último día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

LORRAINE VERGARA

Ahora es el único tiempo y aquí es el único espacio. Y de repente el cielo desciende sobre ti. Eso es la dicha. Eso es la verdadera felicidad.

COLIN WILSON

Si nuestra época está al borde de su última decadencia, como la civilización griega en los tiempos de Platón, el Marginal sólo puede observarla con curiosidad científica, y continuar -como Platón- meditando en problemas no tan inmediatos.

MICHAEL JAMES

Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que está contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, está todo contenido dentro de la consciencia.

CHARLES CHAPLIN

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

JAMES HILLMAN

La economía es esclavista. Nadie tiene tiempo libre, nadie dispone de ocio. Lacultura íntegra está bajo una terrible presión y cargada de preocupaciones. Esta esla situación predominante en todo el mundo.

SOCRATES

Emplea tu tiempo en mejorarte a ti mismo leyendo los escritos de otros hombres, así aprenderás fácilmente lo que otros han aprendido con trabajo duro.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No hay nada más seguro e irrefutable en el tiempo o la eternidad que lo que Jesús cumplió en el madero.

RUSO

Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar. Perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo.

GUESHE KELSANG GYATSO

Por lo general, deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no nos da tiempo a descubrir de dónde proceden.

SRI AUROBINDO

Para satisfacer al ser vital, se le debe ofrecer alguna actividad y, al mismo tiempo, la mente debe hacerse lentamente para interesarse por el yoga.

JBN

¿Sabía usted? Que viajar en el tiempo es imposible, lo demuestra la escases de visitas del futuro.

HERACLITO

El tiempo es un juego jugado muy bien por los niños.

ALAN MOORE

Estoy muy distanciada de la industria de historietas. Me encanta el medio de las historietas, pero no tengo tiempo para la industria.

ATMA TATTVA DASA

Las escrituras Védica fueron compiladas miles de años atrás. El conocimiento contenido en las escrituras existía mucho tiempo antes de ser agrupadas.

ANONIMO

Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.

MORIHEI UESHIBA

Desde tiempos antiguos, el valor y el conocimiento han sido los dos pilares del Sendero: a través de la virtud del entrenamiento, ilumina tu cuerpo y tu espíritu.

DEEPAK CHOPRA

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

KABIR

Quédate, pues, donde estás y todo lo tendrás a su tiempo.

BEATLES

Déjame llevarte a allá, porque voy a los campos de fresa, nada es real y no hay nada para perder el tiempo. (Strawberry Fields Forever)

JOSEPH MURPHY

Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.

ALEX ROVIRA

En lugar de matar el tiempo, dale vida.

NAPOLEON BONAPARTE

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.

SATISH KUMAR

La vida moderna conlleva estrés, ansiedad, no hay tiempo y sí muchos problemas. Por eso si articulamos bien la alternativa, la gente va soltar lo que tiene a favor de un modo de vida mejor.

VICTORIA PERMUY

Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.

PROVERBIO IRLANDES

Un hombre ama a su novia con las mayores de las fuerzas, a su esposa de la mejor manera; pero a su madre es a quien ama por más tiempo.

JOE DISPENZA

Cuando el otorgador invisible de vida empieza a fluir desde tu estado superior interior, te sientes más tú mismo de lo que te sentiste hace mucho tiempo.

PAUL KERES

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

MARIANNE WILLIAMSON

La tragedia nos lleva al mismo estado de conciencia donde, si lo mantuviésemos un tiempo, llegaríamos lejos en el camino para prevenir más tragedias.

JON KABAT ZINN

Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para sí misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo sólo para nosotros.

EDUARDO GALEANO

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

SWAMI VIVEKANANDA

Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas más altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo más posible a la Verdad.

JEAN KLEIN

Toda percepción, toda experiencia está unida al tiempo, pero la verdad trasciende.

ROBERT SCHWARTZ

Para el alma no hay maldad en ninguna experiencia, y el tiempo que tardamos en aprender algo como el amor a nosotros mismos no tiene importancia.

THOMAS MERTON

El arte nos permite encontrarnos y así perdernos al mismo tiempo.

JJVS

La Ultima Cena fue pintada por Leonardo Da Vinci. El tiempo que le llevó terminar de pintar el cuadro fue de siete años y pinto a Jesús o a Judas.

OSHO

El tiempo no puede ser detenido, no puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.

MARIANELA GARCET

Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

ARI SHEMOTH

Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro.

CARL SAGAN

A los verdaderos hombres no les pertenece nada. El tiempo y el dinero pertenece a los mediocres y superficiales.

GEORGE SAND

¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

PROVERBIO ARABE

El tiempo no es algo que corra siempre al mismo ritmo. Somos nosotros quienes determinamos el ritmo del tiempo.

THOMAS ALVA EDISON

Para que una persona piense más claro, debería organizar su tiempo para tener períodos de soledad en los que pueda concentrarse y complacer la imaginación sin distracciones.

AMOS BRONSON

El tiempo es nuestro mejor amigo, y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio.

CONSUELO MARTIN

Hay sabiduría cuando podemos ver el paso del tiempo serenamente, cuando podemos verlo tal y como es.

JACK KORNFIELD

El problema es que crees que tienes tiempo.

DANTE ALIGHIERI

El más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral.

SAID SEDDIK

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

MARIO BENEDETTI

Creen en Dios solo porque ignoran que hace mucho tiempo que Dios ha dejado de creer en ellos.

FRANCIS LUCILLE

La presencia no está condicionada ni por el tiempo ni por el espacio, es amor puro, puro esplendor.

STEFAN ZWEIG

y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.

SANGHARAKSHITA

El Buda es una categoría de ser entre Dios y el hombre, y al mismo tiempo superior a ambos.

SWAMI RAMA

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

ROBIN SHARMA

El recurso más valioso de los empresarios no es su tiempo. Es su energía. Adminístrala bien.

MIRIAM AL ADIB MENDIRI

Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.

NISARGADATTA MAHARAJ

Si necesitas tiempo para lograr algo, ese algo tiene que ser algo falso. Lo real está siempre contigo, no es necesario que esperes por lo que ya eres. Nunca permitas que tu mente te saque de tí mismo para emprender una búsqueda.

JOHN LENNON

El tiempo vuela tan rápido.

CLARISSA PINKOLA ESTES

Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo y buscar el parentesco psíquico y espiritual que uno requiere. Nunca es un error buscar lo que uno requiere. Nunca.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Durante mucho tiempo se consideró que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.

MAESTRO ECKHART

Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto.

JOSE MARTI

El primer deber de un hombre de estos días, es ser un hombre de su tiempo.

LUDWIG BORNE

Los gobiernos son velas; el pueblo, el viento; el Estado, la nave, y el tiempo, el mar.

DAN MILLMAN

Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

BERT HELLINGER

La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir.

OBERTO AIRAUDI

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una "separación de planos" y restaurar el equilibrio en el planeta.

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

Entrégate a esas sensaciones que detectas en tu cuerpo. Y tómate un tiempo siendo paciente con las prisas para sentirlas con detenimiento.

SIN DIOSES

La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.

LEON TOLSTOI

No serán nunca las escuelas las que civilizarán a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga más tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.

JAIME LUCIANO BALMES

Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.

VICTOR MARIE HUGO

No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.

GIORDANO BRUNO

El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece.

SARAH PROUT

La claridad lo es todo. Cuando te tomes tiempo para trazar tus metas y visiones, el Universo siempre responderá.

INGRID BERGMAN

El tiempo se acorta, pero cada día que reto a este cáncer y sobrevivo, es una victoria para mí.

LOUISE HAY

No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán.

SAILOR BOB ADAMSON

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

SESHA

No hay actos buenos ni hay actos malos. Hay actos que están en oportunidad de lugar y tiempo y hay actos que no están en oportunidad de lugar y tiempo.

FIDEL CASTRO

En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo.

ESTHER HICKS

Imagina, visualiza y verbaliza tu nueva historia, con el tiempo, tú creerás en la nueva historia, y cuando esto suceda, la evidencia fluirá rápidamente en tu experiencia.

CHARLES DICKENS

Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intenté olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

KRYON

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo.

SIMONE WEIL

El tiempo nos conduce —siempre— adonde no queremos ir. Amemos el tiempo.

EL KYBALION

Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

CARLOS CASTANEDA

Un guerrero cazador trata íntimamente con su mundo y, sin embargo, es inaccesible para ese mismo mundo. Lo toca ligeramente, permanece el tiempo preciso y luego se aleja velozmente, sin apenas dejar rastro.

ASOKA SELVARAJAH

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo.

ROBERT THURMAN

Desde los tiempos del Buddha, aun hoy todavía no hay persona alguna que de entrada crea que hay un fin al sufrimiento.

ALEJANDRO MARTINEZ

En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En él está el abismo más profundo y el cielo más alto o ambos centros.

OLE NYDAHL

El arte esencial de morir consiste en ser fácil de llevar y relajado, al mismo tiempo que permanece mentalmente sin distracciones y con un solo punto.

WALTER RISO

La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.

JEBUNA

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

SHAKTI GAWAIN

No diga: no volveré a quedarme dormido por la mañana», sino: ahora me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.

GEORGE WASHINGTON

No hay distancia que pueda mantener a los amantes separados mucho tiempo.

SAMAEL AUN WEOR

Nadie sabe cuando ni donde empezará el fin de los tiempos, solo el padre que esta en secreto.

JAMES ALLEN

El mayor logro fue en un primer momento y durante un tiempo un sueño.

WILLIAM OSPINA

Cuando la vida no nos da a tiempo lo elemental, tal vez ya no nos saciaremos con nada, y lo nuestro será la búsqueda eterna de lo que no existe.

ZHUANGZI

La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.

LES LUTHIERS

Todo tiempo pasado fue anterior.

LEONARDO DA VINCI

Hace tiempo que vino a mi atención que las personas de logro raramente se sientan y dejan que pasen las cosas. Van afuera y hacen que pasen las cosas.

INDIOS HOPI

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

KATIE DAVIS

El yo separado es el intento de la mente basada en el tiempo de separarse y resultará inútil.

MONTEGAZZA

El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

IMMANUEL KANT

El espacio y el tiempo son el marco dentro del cual se ve limitada la mente para construir su experiencia de la realidad.

MARTHA LLANO

Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.

PETER F DRUCKER

La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.

BARBARA KINGSOLVER

Cuando se toma una novela de la mesa de noche, se pospone la propia vida al mismo tiempo y te conviertes en otra persona mientras dure.

HELEN KELLER

Si una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero a veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

OUSPENSKY

El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.

ADYASHANTI

La verdadera libertad es la libertad de la demanda de sentirse bien todo el tiempo.

SANANDA

El tiempo del Ahora es su poder creativo. Es su conexión divina con el Todo lo que Es.

CHESTERTON

En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

OCTAVIO PAZ

Prometo ser breve —aunque desde que el tiempo es elástico, me temo que van a escucharme por unos 180 muy largos segundos.

JORGE BUCAY

Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

RINCHEN GYALTSEN

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

THOMAS CLEARY

Percibir la naturaleza esencial y la Iluminación va más allá del tiempo.

CONFUCIO

Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

OMRAAM MIKHAEL

Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

ABDUL BAHA

La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por más tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.

ZEN

La vida es un viaje. El tiempo es un río. La puerta está entreabierta.

LEON DAUDET

Ni la utilidad del mentir es sólida, ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo.

JORGE GUEVARA REYES

Está a tiempo de cambiar el rumbo para alcanzar tus sueños.

PROVERBIO CHINO

El tiempo es como el agua de un río. Nunca permanece, siempre diferente.

CORINA VALDANO

El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que pasó.

SHUNRYU SUZUKI

La comprensión trasmitida desde Buda hasta nuestro tiempo es que, cuando se comienza el zazén, hay iluminación, aun sin ninguna preparación.

ALFRED DE MUSSET

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

TERESA DE CALCUTA

Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.

UCDM

El ego no se creó en un día, y no va a irse rápidamente. Hace falta tiempo para disipar las nociones erróneas y acabar con la confusión.

LUIS FALLAS

Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.

PEDRO ROMANIUK

Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son una forma de gimnasia física, álmica y mental.

EPICURO

No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.

SATYAPREM

Basta ir hacia dentro y responder a la pregunta ¿quién soy? para darte cuenta de que no eres una mujer, de que no sientes tu edad, de que no perteneces a un lugar, ni a un tiempo. Es una experiencia clara.

ERICH VON DANIKEN

Desde tiempos inmemoriales, la curiosidad y el conocimiento del conocimiento siempre han sido fuerzas capaces de estimular al hombre a vivir en investigación permanente.

ALLAN KARDEC

La duración del sufrimiento se basa en el tiempo necesario para que se mejore.

THICH NHAT HANH

Haz solo lo esencial. Dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando tú puedes estar siempre en descanso y en las acciones al mismo tiempo.

MAITREYA

No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas.

PAUL VALERY

El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.

MIJAIL TAL

Con el tiempo, empecé a progresar en partidas decisivas. Tal vez porque me di cuenta de una simple verdad: no solo estaba yo nervioso sino también mi oponente.

FERNANDO SAVATER

Lo único que debiera permanecer siempre actual es la culta curiosidad por cuántas configuraciones distintas suele adoptar en el tiempo y el espacio lo que irremediablemente somos.

MARIE CURIE

Empleé algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de la radiación del uranio, y entonces deseé conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento.

NIKOLA TESLA

A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.

MIYAMOTO MUSASHI

La desintegración es algo que le sucede a todas las cosas. Cuando se desploma un caballo, una persona o un adversario, se desmoronan del ritmo del tiempo.

PHILLIP ADAMS

Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo.

JOSE MUJICA

La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.

JACINTO BENAVENTE

El tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna.

HENRY FORD

El mundo fue construido para desarrollar el carácter, y debemos aprender que los contratiempos y las aflicciones que causamos nos ayudan.

ANITA MOORJANI

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

MARCO TULIO CICERON

El tiempo es una cierta parte de la eternidad.

VARIOS

Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.

DAN BROWN

Desde el comienzo de los tiempos, la espiritualidad y la religión han sido llamadas a llenar los vacíos que la ciencia no entendió.

ABRAHAM LINCOLN

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

CARLOS CUAUHTEMOC

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

KHALIL GIBRAN

En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

RENE OCASIO GALARZA

Las inclemencias del tiempo pueden destruir una casa, pero sólo el hombre puede destruir un hogar.

DIETER POTZEL

A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.

ADI SHANKARA

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan «Aquel» que, al mismo tiempo está arriba y abajo. Aquél que, a la vez, es trascendente e inmanente.

ALEJANDRO JODOROWSKY

No te apegues a nada que pueda destruirte en el transcurso del tiempo.

WILLIAM SHAKESPEARE

Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan.

QUINO

Claro, el problema de ser presidente es que si uno se pone a resolver problemas de estado, no le queda tiempo para gobernar.

GEORGE SANTAYANA

Si el dolor podría habernos curado debemos hace mucho tiempo hemos sido salvados.

AMBROSE BIERCE

Futuro: Periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.

EL ESCRIBA DEL TAO

El fin del tiempo es el fin de la expansión del universo.

JEAN DE LA BRUYERE

Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.

MORGAN FREEMAN

Ya estamos superpoblados. Siento que nos hemos convertido en un parásito en este planeta. Si esta población sigue creciendo, seguiremos devorando el planeta, y no creo que vaya a aguantar tanto tiempo.

ANNA PARINI

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

SEYYED HOSSEIN NASR

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

VEGANOS JBN

Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.

PAUL MCCARTNEY

Creo que, sobre todo en los viejos tiempos, el espíritu de los Beatles parecía sugerir algo muy esperanzador y juvenil

LEON GIECO

Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lágrimas de las nubes en la mañana.

MILAREPA

Acostumbrado a meditar largo tiempo en el Amor y la Compasión, me olvidé de la diferencia entre yo y los demás.

STELLA RESNICK

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

DAVID R HAWKINS

Toma varios problemas que te hayan acompañado desde hace tiempo y deja de buscar respuestas.

JOHN BRADSHAW

La búsqueda de la espiritualidad no es un beneficio añadido a nuestra vida, algo en lo que te embarcas si tienes tiempo e inclinación.

FACUNDO CABRAL

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

HONORE DE BALZAC

Es tan absurdo decir que un hombre no puede amar a una mujer todo el tiempo, como decir que un violinista necesita varios violines para tocar la misma pieza de música.

MIKHAIL NAIMY

No existe ahora ni después, ni aquí ni allá, en el Amor. Todo tiempo es tiempo de Amor. Todo lugar es una morada propicia para el Amor.

WILLIAM HAZLITT

Cuando estamos más ocupados es cuando tenemos más tiempo para divertirnos.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

CHENG MAN CHING

Si tratamos la vida a la ligera, sólo jugando con ella, después de un tiempo la salud se debilitará y la vida no durará mucho

JIM CARREY

Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.

PEDRO ABIO

Los origenes del ajedrez pertenece a un tiempo inmemorial, así diferentes tradiciones lo han situado en su remoto pasado. La versión más extendida es.

ANSELM GRUN

La alegría quizás a lo largo del tiempo se hace más silenciosa, más tierna, más dulce, más suave.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)