Frases de Tiempo
Frases sobre «Tiempo»
Hazte como un niño, Hazte sordo y ciego. Tu propio yo ha de ser nonada, Atraviesa todo ser y toda nada. Abandona el lugar, abandona el tiempo Y también la imagen. Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzaras la huella del desierto.
El sadismo esta claramente relacionado con la necesidad de auto-afirmación. Al mismo tiempo, no puede separarse de la idea de la derrota.
Nos envejece mas la cobardía que el tiempo. Los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma.
Los siete pecados capitales del Ajedrez son: Superficialidad, Voracidad, Pusilanimidad, Inconsecuencia, Dilapidación del tiempo, Excesivo amor a la paz, Bloqueo.
Los seres humanos no fueron hechos para el tiempo; el tiempo fue hecho para los seres humanos.
Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pase mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.
Sabía usted que es decir, la mente atada al tiempo compulsivamente en los términos Pasado o Futuro inexistentes en el tiempo real, nos hacen dejar de estar conscientes del presente.
Sabía usted que con esta disposición cambiaría drásticamente nuestra forma de ver el mundo y valorarlo; con esta actitud estamos a tiempo de transformar nuestras vidas.
Cuando pienso, lo hago con un propósito definido. De lo contrario, no hay tanta vida, no hay tanto tiempo para pensamientos estúpidos.
Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.
Con las cosas mas bellas guardare tu recuerdo que el tiempo no logro sacarlo de mi alma.
ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograras paz mental.
Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.
La mariposa no cuenta meses sino momentos, y tiene tiempo suficiente.
Demasiadas personas se pasan mas tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que si tienen.
Nuestro espíritu es infinitamente mas viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos.
Los dos se desnudaron y se besaron, porque las desnudeces enlazadas, saltan el tiempo y son invulnerables, nada las toca, vuelven al principio.
Estamos llegando al fin de una civilización, sin tiempo para reflexionar, en la que se ha impuesto una especie de impudor que nos ha llegado a convencer de que la privacidad no existe.
Sabía usted que una de las tácticas del enemigo actual es mantenernos distraídos con diversos entretenimientos y así siendo engañados, dejamos pasar nuestro tiempo valioso.
La mente consciente adelanta o retrocede en el tiempo, la subconsciente solo opera en el momento presente.