Frases Tiempo

Citas Tiempo


Puedes engañar a todo el planeta algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el planeta todo el tiempo.

Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para si; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por mas tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.

¿Debo inventar cosas? Sois creadores, creáis cosas todo el tiempo.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, es por una sola razón: Estas pasando más tiempo centrado en su abandono que en su presencia.

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.

La verdadera libertad es la libertad de la demanda de sentirse bien todo el tiempo.

La vida parece funcionar mejor cuando vemos que todo está perfectamente y nada importa, y al mismo tiempo, comprender que todo importa.

Estoy muy distanciada de la industria de historietas. Me encanta el medio de las historietas, pero no tengo tiempo para la industria.

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

No es que sea muy inteligente, es que paso mas tiempo con los problemas.

En tiempos de crisis la consciencia es mas efectiva que el intelecto.

La única razón para la existencia del tiempo es para que no todo ocurra a la vez.

El tiempo es una ilusión.

El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piénsalo por un corto tiempo.

Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastió.

Con las cosas mas bellas guardare tu recuerdo que el tiempo no logro sacarlo de mi alma.

Te llegara una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.

Nadie puede mas que dos que han hallado el amor, no importa en que lugar: acaso en un tumulto de un tiempo sin piedad, en una calle sola o en el fragor de una ciudad.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados.

El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.

Siempre tenemos prisa por ser felices…; porque cuando hemos sufrido durante mucho tiempo, tenemos grandes dificultades para creer en la buena fortuna.

Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

EL TIEMPO es el tesoro mas valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo. Tiempo no venden, no insista mas.

En serio, no me gusta hacer ninguna tarea domestica. Hubo un tiempo en que me encantaba cocinar, pero fue cuando no escribía libros.

Sorprendente como suena el Evangelio de Judas, amplifica los indicios que hemos leído durante mucho tiempo en los Evangelios de Marcos y Juan que Jesús conocía e incluso instigo los acontecimientos de su pasión, viéndolos como parte de un plan divino.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad lo estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.

Sobrios, sin ser ascetas, livianos de equipaje para tener la mayor cantidad de tiempo libre y volcarlo socialmente.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

Todo sucede como si de un modo deliberado nos estuviéramos pellizcando dolorosamente a nosotros mismos y pretendiéramos, al mismo tiempo, que no es así.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

Quien quisiera que el hombre no conociera el dolor, evitaría al mismo tiempo el conocimiento del placer y reduciría al mismo hombre a la nada.

No te apegues a nada que pueda destruirte en el transcurso del tiempo.

No cuentes el tiempo sino tus transformaciones.

La vejez del cuerpo es real y obligatoria. La vejez del alma es una ilusión: ella, juventud eterna, viaja en el tiempo, pero no pertenece al tiempo.

En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.

El pretexto de la falta de tiempo no es justificable. La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.

Mas avanza mi tiempo, mas amo el silencio.

[1/19]