LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TIEMPO

FRASES Y CITAS TIEMPO

Frases de Tiempo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TIEMPO

ESCRITOS TIEMPO

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

El arte nos permite encontrarnos y así perdernos al mismo tiempo.

El tiempo es como el agua de un río. Nunca permanece, siempre diferente.

El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que pasó.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir cómo queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

La vida sin zazen es como dar cuerda a tu reloj sin ponértelo. Funciona perfectamente bien, pero no cuenta el tiempo.

Cocinar no es solo preparar comida para alguien o cocinar para ti mismo; Es para expresar tu sinceridad. Así que cuando cocinas, debes expresarte en tu actividad en la cocina. Debes permitirte mucho tiempo.

Cuando vives completamente en cada momento, sin esperar nada, no tienes idea del tiempo.

Una vez que hayas practicado por un tiempo, te darás cuenta de que no puedes hacer un progreso rápido y extraordinario. Incluso si te esfuerzas mucho, el progreso que haces siempre es poco a poco.

Cuando el otorgador invisible de vida empieza a fluir desde tu estado superior interior, te sientes más tú mismo de lo que te sentiste hace mucho tiempo.

La comprensión trasmitida desde Buda hasta nuestro tiempo es que, cuando se comienza el zazén, hay iluminación, aun sin ninguna preparación.

Cuando uno trata de lograr la iluminación, se crea karma que nos gobierna y se está perdiendo el tiempo en prácticas.

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

Todas las personas deberían reservarse un tiempo para la introspección, alejarse de la rutina para contemplar y reflexionar sobre la vida.

Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

Ya estamos superpoblados. Siento que nos hemos convertido en un parásito en este planeta. Si esta población sigue creciendo, seguiremos devorando el planeta, y no creo que vaya a aguantar tanto tiempo.

No tengas miedo de lo que quieres. Este es tu tiempo. Las barreras están abajo.

Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frío. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pasé mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

Créeme, estos muros embrujan, primero los odias, luego te acostumbras y al cabo de un tiempo llegas a depender de ellos. Eso es institucionalizarse.

Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.

Lo único que debiera permanecer siempre actual es la culta curiosidad por cuántas configuraciones distintas suele adoptar en el tiempo y el espacio lo que irremediablemente somos.

Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto está en el momento, el tiempo es siempre ahora.

Yo soy lo que el tiempo, las circunstancias, la historia, han hecho de mí, sin duda, pero también soy, mucho más que eso. Así que estamos todos.

Ya sabes, no es el mundo que era mi opresor, porque lo que el mundo hace a usted, si el mundo lo hace a usted el tiempo suficiente y con suficiente eficacia, se empieza a hacer a ti mismo.

Ser un negro en este país y ser relativamente consciente es estar en una rabia casi todo el tiempo.

Por lo general, deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no nos da tiempo a descubrir de dónde proceden.

La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.

Hasta que podamos administrar el tiempo, no podemos administrar nada más.

Las reuniones son, por definición, una concesión a una organización deficiente. Para uno se cumple o se trabaja. Uno no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.

El mayor peligro en tiempos de turbulencia no es la turbulencia; es actuar con la lógica de ayer.

La clave de la grandeza es buscar el potencial de las personas y dedicar tiempo a desarrollarlo.

Si desea mejorar la forma en que administra el tiempo, ¡deje de hacer lo que no es necesario hacer!.

Creen en Dios solo porque ignoran que hace mucho tiempo que Dios ha dejado de creer en ellos.

Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo.

Nacemos tristes y morimos tristes pero en el entretiempo amamos cuerpos cuya triste belleza es un milagro.

El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver que pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos.

Lo que más me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo.

Hay menos tiempo que lugar, no obstante, hay lugares que duran un minuto y para cierto tiempo no hay lugar.

Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz.

Un buen estilo debe tener un aire de novedad y al mismo tiempo ocultar su arte.

El tiempo vuela tan rápido.

El tiempo está de nuestro lado. No desperdiciemos otro minuto.

Estás solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

El tiempo que disfrutaste malgastar no fue malgastado.

Creo que el tiempo cicatriza todas las heridas.

Estás solo contigo mismo todo el tiempo, hagas lo que hagas. Tienes que llegar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, amigo.

El tiempo hiere todos los talones.

El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido.

Haz solo una oración al día para que te dé tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en práctica. Si haces más de una al día, no serán tan potentes.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

La existencia humana se consume invirtiendo el tiempo en distracciones.

Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida.

La falta de conciencia de la Ley Universal de la Impermanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a cómo éramos tiempo atrás.

Para el alma no hay maldad en ninguna experiencia, y el tiempo que tardamos en aprender algo como el amor a nosotros mismos no tiene importancia.

Por tanto, el alma se preocupa del crecimiento, no del tiempo que tardamos en crecer.

El tiempo es una telaraña, no una línea.

En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

El alma está en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

La conexión con la conciencia de diamante es cuando el alma interactúa conscientemente entre lo sutil y en lo denso al mismo tiempo sin perder la sensatez.

Podemos estar en la tercera, cuarta y quinta dimensión al mismo tiempo, hasta consolidar la ascensión a la quinta definitivamente.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son más altos y más limpios.

Empleé algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de la radiación del uranio, y entonces deseé conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento.

No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con este fin, cada uno de nosotros debe trabajar para su propio progreso y al mismo tiempo, cargar con una responsabilidad general hacia toda la humanidad.

En la mayoría de las escuelas se dedica demasiado tiempo a la enseñanza de la lectura y la escritura, y se mandan a los niños demasiados deberes, mientras que apenas se realizan ejercicios prácticos para completar su formación científica.

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

Un yogui está más allá de la esclavitud del espacio, el tiempo y la causalidad, y siempre es libre, ya que es posible que permanezca disuelto en brahmán y sin embargo vuelva a la conciencia normal.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Cuando camines sinceramente por el camino, conocerás a alguien que pueda ayudarte con todos los contratiempos.

Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontrarás la paz.

Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

[1/12]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES