Frases Interior

Citas Interior


Ya no soy ni esto ni aquello, solo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.

Descubrí la libertad mas allá de mis sueños mas extravagantes en la sabiduría de que mi alegría no depende de nadie, ni nada fuera de mi es una obra interior.

Lo que aparece como Conciencia Testigo interior, esto es, el Si-mismo individual, es de la naturaleza de la Felicidad, y Uno sin segundo; y la Felicidad interior no es otra que el Si-mismo individual o Conciencia Testigo interior.

Si quieres escapar de los confines de tu mundo interior, tienes que abrirte a lo desconocido.

No se puede crear quietud interior; lo notas.

Una cosa es darse cuenta del yo; es otra cosa en conjunto encarnar esa comprensión en la medida en que no hay brecha entre la revelación interior y su expresión externa.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de el ni un esclavo ni una herramienta ciega.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

Cuando vivimos en la inocencia y el Amor, desaparecen todos los debes ser que violentan y agreden nuestro ser interior.

Cuando solo vivimos en la inocencia y el Amor… Desaparecen todos los DEBES SER que violentan y agreden nuestro ser interior.

Si solo vivimos en la inocencia y en el Amor… Desaparecerán todos los DEBES SER que violentan y agreden todo nuestro ser interior.

Viviendo en la inocencia y el Amor, desaparecen los debes ser que agreden nuestro ser interior.

El Nosotros es el interior colectivo, la cultura que nos une.

El Yo es el interior individual, donde reside la voluntad.

El cuadrante interior colectivo, contiene todo aquello que comparto con mis grupos de referencia y pertenencia.

El cuadrante interior individual, contiene todo aquello que hace referencia a nuestro mundo interior y que no es visto desde fuera.

Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

El arte visionario fomenta el desarrollo de nuestra visión interior.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

Mindfulness aumenta la paz interior.

Si tu autentico YO milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu EGO. Literalmente entraras en una alianza con tu interior.

Sabía usted que los gritos son señal de debilidad, la humillación es señal de pobreza interior, la calumnia es señal de envidia y la agresividad es señal de inseguridad.

Es lo que permite llegar a nuestro interior y presentarnos ante Dios.

Si estamos en armonía interior, tendremos la certeza y la calma para decir que no sin tener que defendernos.

El reino de dios esta en tu interior, no lo busques ni le pongas etiquetas fuera de ti porque harás un ídolo.

La resolución de todo esta en tu interior, y si consigues ser suficiente, ya has llegado a ser tu mismo.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

Conocer tu aislamiento interior es conocer la existencia, la naturaleza, tu realidad; es donde desaparece la dependencia y brota la capacidad de amar.

Los hombres necesitan algún tipo de actividad externa, ya que son inactivos en su interior.

A medida que esa luz acceda al interior, las partes de vuestro ser que están estancadas dentro de vuestra mente negativa, se iluminan.

Sentid la luz difundiéndose en vuestro interior, en cada célula de vuestro cuerpo.

Vosotros creáis el mundo que os rodea: mediante la expansión, estasis y comunión con el universo que hay alrededor; y la contracción, estasis y comunión con vuestra individualidad interior.

Solo quien no tiene interés en el mundo, quien esta desapegado de el, puede encontrar el camino interior.

Solo es libre y capaz todo aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de su interior.

La nave anfibia interplanetaria enseñara la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, solo en instantes.

Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

El asana permite hallar una paz interior que no se ve alterada ni agriada por las interminables luchas y tensiones de la vida.

Sienta la mente interior tocar todo su cuerpo, incluso las partes mas remotas donde la mente no llega normalmente.

El miedo al cambio es la gran parálisis de esta sociedad, porque tenemos mucho miedo a mirar en nuestro interior.

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.

El verdadero amor propio no tiene por que divulgarse o mostrarse en publico. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

[1/11]