Frases de Interior
Frases sobre «Interior»
Podemos comenzar a recuperar a nuestro niño interior a nutrirlo y a conectarlo profundamente con nuestro corazón y espíritu.
Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.
La oración y el canto detienen el dialogo interior.
Sienta la mente interior tocar todo su cuerpo, incluso las partes mas remotas donde la mente no llega normalmente.
Hay que suavizar el cerebro con una sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.
La paz interior se logra cuando cada una de tus células se inunda con pensamientos de amor.
Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que sucede en su interior.
Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿que tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?
El cuadrante interior colectivo, contiene todo aquello que comparto con mis grupos de referencia y pertenencia.
El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.
Si tu autentico YO milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu EGO. Literalmente entraras en una alianza con tu interior.
La verdad nunca es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.
Recuerde que usted no intenta rehacer o cambiar lo que ya existe. Hacerlo así seria oponerse al estado de cosas actual, y eso provoca conflictos y luchas interiores.
Nuestro Niño Interior posee todas las características que cada uno de nosotros tenia de pequeño.
El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.
El nacer ciego te hará sentir la existencia, te obligara a mirar tu interior.
Solo es libre y capaz todo aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de su interior.
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.
Deja las palabras y observa. Descubrirás que dentro de ti palpita el ser secreto, respira en tu interior. La vida es una. La vida es Dios; no la palabra dios, sino la vida misma.