LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES MENTE

CITAS MENTE

CITAS MENTE

FRIEDRICH NIETZSCHE

Una moral altruista es una cosa mala; fisiológicamente quiere decir: no sé donde hallar mi interés.Descomposición de los instintos, hombre acabado el que se torna altruista.

CICERON

Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.

CHARLES CHAPLIN

Vive intensamente porque la vida es un juego que no permite la prueba.

ALEJANDRO DUMAS

Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro.

LINDA CLAIR

La mente absorbe la energía pura de la vida como una sanguijuela. No permitas que tu energía se disipe continuamente a través de distracciones.

GEORGES GURDJIEFF

Si lo has ofendido públicamente, excúsate en público.

JOSE MUJICA

Pobres no son los que tienen poco. Pobres son los que quieren más y más, infinitamente más, y nunca les alcanza.

THOMAS CLEARY

Sé sencillo. Deja a un lado toda artificialidad. Siempre estamos buscándonos obsesivamente en los demás. Éste es un grave error.

BRUNO MOIOLI

Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.

ALICE BAILEY

La inofensividad germina de la verdadera comprensión y te lleva inevitablemente a la pura expresión espiritual de la vida.

ESTHER HICKS

Las personas están invitadas a relajarse felizmente en su bienestar natural y saben que todo está bien.

CLARA TAHOCES

Generalmente, en formato de sueño, que es la mayor vía de conocimiento simbólico, aunque esa «reflexión», casi con total seguridad aparecerá ante nosotros como una imagen simbólica.

WILLIAM BLOOM

Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

FLORENCE THOMAS

A veces uno se olvida de que el amor feliz no tiene historia o, más exactamente, no hace historia.

SHIVA

La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

MARC TORRA

Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo aborígenes australianos.

DAN BROWN

La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

La causa esencial del sufrimiento en este plano de existencia es la ignorancia que tenemos los seres humanos de cómo funciona la mente.

NARSINH MEHTA

El verdadero Justo es aquél que su mente está profundamente arraigada en la renunciación.

HANS JENNY

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

BERT HELLINGER

La vida repite el mismo mensaje, hasta que finalmente escuche.

KEISUKE MATSUMOTO

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

LUDWIG BORNE

No existe ningún hombre que no ame la libertad; pero el justo la pide para todos y el injusto únicamente para sí.

I K TAIMNI

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

MICHAEL JAMES

Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.

WAYNE DYER

Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

HUMOR INTELIGENTE

Me gustan los largos paseos, especialmente cuando los toman gente que me molesta.

ROSARIO CASTELLANOS

No es equitativo, y por lo tanto tampoco es legítimo que uno tenga la oportunidad de formarse intelectualmente y que al otro no le quede más alternativa que la de permanecer sumido en la ignorancia

HELEN KELLER

El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.

JORGE PALAZON

Nos dicen que la casualidad es un suceso imprevisto cuya causa se ignora, yo más bien diría que ignoramos la causa de tantos sucesos, que simplemente lo llamamos casualidad.

RAMON SOTO

La Serendipia es una especie de punta de iceberg, o sea la punta es lo que apenas podemos percibir, pero todo aquello que está sumergido en esa inmensa masa de hielo flotante, definitivamente no alcanzaremos a comprender ni tampoco a reconocer.

JAN ANGUITA

Así que no busques afirmaciones superpositivas, busca simplemente pequeños pensamientos que te hagan sentir un poco mejor.

KOPTOS

Y todos estamos obligados a amarnos y ayudarnos los unos a los otros espiritual y materialmente, para conseguir la Felicidad, la Sabiduría y el Amor, que forman la perfección de todo ser.

MIGUEL RUIZ

Solamente la verdad puede liberar la fe que está atrapada en la estructura de nuestras mentiras.

VEGANOS JBN

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.

MILAREPA

La compasión infinita, los méritos y demás prodigios se desarrollarán espontáneamente cuando se desenvuelva totalmente esta mente Buda.

JOSEPH MURPHY

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

CULLEN HIGHTOWER

Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

ANDRES MARTIN ASUERO

A medida que una mente se vuelve excelente se va desprendiendo de la codicia o la aversión y entonces la felicidad surge gradualmente. Esto es vivir «Plena Mente».

REUBEN FINE

El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.

HUI NENG

La mente debe utilizarse de tal manera que permanezca independiente de todos los objetos internos y externos, con la atención libre de ir y venir, sin apegos y completamente iluminada sin la menor sombra.

EDUARDO GALEANO

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo

ERIC BARET

Es tu claridad la que te hace comprender profundamente. Tu claridad lo ilumina todo.

MAURICIO AMAYA

Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres.

CHRISTPH M WIELAND

Estamos en una era, en la que el hombre, científica y tecnológicamente... es un gigante. Pero que moralmente... es un pigmeo.

CATALINA DE SIENA

Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos.

GRAHASTA

El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

LUZ ANGELA AREVALO

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

CAROLINE MYSS

7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

JAMES BALDWIN

Amo Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

MARIO CHAVES

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

MARIOLA BAEZ

Nuestra existencia es una sucesión de situaciones, unas felices y otras no tanto, pero si constantemente estás en el antes o en el después, te estás perdiendo la vida misma.

MANUEL LEZAETA ACHARAN

Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud.

EDGARDO CRUZ

Para celebrar mí avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.

ADI SHANKARA

Para un hombre dotado de realización propia no hay otra cosa en la que ocupar su mente más que en la continua concentración en la existencia.

REFRANES COLOMBIANOS

¡Váyase a que lo lamba un mico! -Dicho a una persona que espera una actitud servil de parte de uno; lamba es usado tanto como por el acto the lamer, como tambien por la expresión lambonear, refiriéndose a una actitud exageradamente aduladora.

OBERTO AIRAUDI

Hacerse conscientes íntimamente de la chispa divina significa realizar un camino evolutivo.

GEORG CHRISTOPH

Todos somos un genio al menos una vez al año. Los verdaderos genios simplemente tienen sus ideas brillantes próximas a ello.

ADYASHANTI

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente está creando tu presente.

MAHATMA GANDHI

Vive sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

BERTRAND RUSSEL

Puesto que nunca pudo haber habido absolutamente nada, algo tuvo que haber existido siempre. Esa cosa que ha existido siempre es quien llamamos Dios.

RUMI

Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará a una acción que no sea para el bien y la felicidad.

PAUL SMITH

Estamos tan acostumbrados a nuestros hábitos eclesiásticos y los tenemos tan justificados religiosamente que no vemos la dominación masculina en nuestro liderazgo eclesiástico y lenguaje religioso.

SAKTI ISHAYA

Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.

BLANCA MERCADO

Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.

DAVID TOPI

El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.

BERTOLT BRECHT

El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!.

ASOKA SELVARAJAH

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

HORACE GREELY

Sería uno más entre aquella gente vulgar y pobretona a la que despreciaba y a la que quería superar decididamente.

DAVID HOFFMEISTER

Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

ANDREW HARVEY

La raza humana se extinguirá y destruirá la naturaleza si no aprende nuevamente a adorar a Dios, a Dios en todos nosotros, a Dios brillando y viviendo en la naturaleza, ya aprender nuevamente a actuar desde y con ese espíritu de adoración.

EDWIN ARNOLD

Qué bien veo humildemente que busco hacer, y vivir obediente a la ley, confiando en que lo que vendrá, y debe venir, vendrá bien.

NISARGADATTA MAHARAJ

Es tu comportamiento el que te ata a ti mismo. Descarta todo lo que piensas sobre ti y actúa como si fueras absolutamente perfecto, sea cual sea la idea que puedas tener de la perfección. Lo único que necesitas es coraje.

ALLAN KARDEC

El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, él es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

ADRIANA SANCHEZ

No hay mejor momento que justamente éste, para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un destino. Baila como si nadie te estuviera viendo.

TILOPA

Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y plácida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

JOHN CALVIN MAXWELL

Escuchar con el corazón… Es escuchar con el tercer oído, es escuchar activamente, es involucrarse en el ahora y la otra persona lo sabe.

PIJAMASURF

Cuando la mente está verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.

ELIZABETH SCOTT

Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración o algún sonido en concreto.

AMBROSE BIERCE

Con extender un brazo cualquiera de ellos podría haber tocado al octavo hombre, que yacía sobre la mesa, boca arriba, parcialmente cubierto con una sábana, sus brazos extendidos a sus lados. Estaba muerto.

SRI AUROBINDO

La mente no es el arcángel destinado para la transformación.

LES LUTHIERS

El alcohol mata lentamente... No importa que no tengo prisa.

THOMAS ALVA EDISON

Nuestras escuelas no están enseñando a los estudiantes a pensar. Es sorprendente cómo muchos jóvenes tienen dificultades para poner sus cerebros definitivamente y sistemáticamente a trabajar.

STELLA RESNICK

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

ANITA MOORJANI

El universo está contenido dentro de nosotros, y lo que experimentamos externamente es solo un reflejo.

DOUGLAS GRAHAM

Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.

UMBERTO ECO

Es psicológicamente muy difícil ir por la vida sin la justificación y la esperanza proporcionada por la religión.

ALDO ALBERTO FRIAS

Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

GARY R RENARD

La realidad está completamente fuera de la mente que fabricó el falso universo, una mente que la gente confunde con el hogar de su verdadera unidad.

KARL LAGERFELD

El único amor que realmente creo en el amor de una madre por sus hijos.

SAILOR BOB ADAMSON

El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

CARL SAGAN

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.

PARAMADVAITI

Valiosa información transmitida de generación en generación por diferentes culturas antiguas, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.

LUIS FALLAS

Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

GEORGE DUBY

Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la Humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.

SRI CHINMOY

Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

GUSTAVE LE BON

Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas.

VICTOR HUGO

Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.

JOSEPH MERCOLA

Caminar descalzo te permite disminuir las inflamaciones sistémicas y además porque simplemente se siente genial.

LUZ HOYOS

Cambia a la perspectiva de agradecer en vez de optar la postura de víctima impacta favorablemente y poderosa nuestra fisiología, bioquímica y salud.

JIDDU KRISHNAMURTI

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías.

DALAI LAMA

Deja ir a las personas negativas. Si alguien busca un bote para echar su energía negativa, procura que no sea en tu mente.

SARADA DEVI

Si uno ama a un ser humano, tiene que soportar el dolor y la tristeza. Si uno puede amar de verdad, uno es realmente bendecido, ya no tiene dolor ni pena.

A H ALMAAS

La confianza básica es confiar lo suficiente para que la mente se detenga y esté en silencio, confiando en que el conocimiento se presentará.

SOGYAL RINPOCHE

La definición de mantra es ‘aquello que protege la mente’. Aquello que protege la mente de la negatividad, o aquello que te protege de tu propia mente.

JOSE MARTI

El color tiene límites,la palabra: labios, la música: cielo. Lo verdadero es lo que no termina y la música está perpetuamente palpitando en el espacio.

JUDAS

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

WOODY ALLEN

No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.

CRAIG HOVEY

Eduquemos los ojos para ver y abramos la mente para aprender.

LINDA POINDEXTER

Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre.

ANDRE GIDE

Es mejor ser odiado por lo que uno es, que amado por algo que no es realmente

MANTAK CHIA

Sonríe internamente a tus órganos y todo tu cuerpo se sentirá amado y apreciado.

JEDILOY

Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.

BORJA VILASECA

La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de cómo sean tus circunstancias externas.

BRAHMA KUMARIS

Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

JUDY HALL

Recibe grácilmente y con gratitud cualquier regalo que te llegue, de la fuente que sea.

ALAN MOORE

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolisismo. Tienes que ser en realidad catolisismo para creer en Satanás.

LAURA FOLETTO

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

SAM HARRIS

El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo está inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.

EMILIO CARRILLO

Amplia tu compasión: A toda la humanidad, sin fronteras de ningún tipo, actuando lo más integralmente posible, que no caritativamente, ante la pobreza y ante todo tipo de marginación y exclusión.

LAO TSE

El iluminado camina en lo oscuro llevando la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la unidad para responder infinitamente.

IRENE ORCE

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

JEAN JACQUES ROUSSEAU

solo existen dos maneras de aprender, por coprensión y por dolor. Normalmente la primera no funciona.

VIIRYDIANA URIBE

Aunque estés caminando, limpiando el mostrador o barajeando cartas, ¿cómo te sientes? Probablemente hay algún tipo de comentario rondando en tu mente.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

GEORGE ELIOT

Su mente ofrecía la curiosa combinación de humillarse en la región del misterio y de ser muy activa, fría y razonable en la del conocimiento.

JORGE DUQUE LINARES

Recuerda a cada momento que tú eres el amo de tu destino. Lo que tu pienses y digas, eso serás. Todo se resume en: mente = materia

CESAR CESPEDES

Isaac Newton amonestó dulcemente al ignorante perro: Ah, Diamante, Diamante, nunca vas a entender verdaderamente de todo el mal que has hecho ahora.

ANDREW COHEN

Si tu auténtico YO milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu EGO. Literalmente entrarás en una alianza con tu interior.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

No esperaba nada –mintió. Volvió hacia el médico una mirada enteramente infantil-. Yo no tengo quien me escriba.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?

JACK KEROUAC

Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de éstas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

ALEJANDRO EL GRANDE

No distingo a los hombres en griegos y en bárbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

BARBARA ANN BRENNAN

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entraréis en comunión con todo lo que está fuera o aparentemente fuera.

BUDISMO

La percepción de la impermanencia es, paradójicamente, la única cosa a que podemos aferrarnos, quizás nuestra única posesión duradera.

SRI BHAGAVAN

Si puedes ver sin que la mente intervenga eso es iluminación. Si puedes oír sin que la mente se interponga eso es iluminación.

BUDA

Verdaderamente es difícil controlarse a uno mismo. Uno mismo es su propio refugio. ¡Qué otro refugio podría haber!

JORGE CARVAJAL POSADA

Desafortunadamente, en el camino, muchas veces confundimos amor con apego y religión con religiosidad y fundamentalismo.

MORIHEI UESHIBA

Estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

SHAKTI GAWAIN

Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difícil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.

HUANG DI

Aparentemente la existencia erra pero ese error aparente es parte de su evolución.

ATMA VICHARA

Búsqueda de sí mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el sí mismo a la liberación. Felicidad absoluta.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Recuerda que la mente es solo para tu servicio, no tu para ella.

BOB MARLEY

La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.

SAINT GERMAIN

Como Hermanos Mayores es más fácil que los Rayos gemelos se conozcan y se complementen, pero es en el estado ascendido en la Quinta dimensión donde esto se da más frecuentemente.

VLADIMIR ANTONOV

Para perfeccionarnos más rápidamente en nuestro Camino hacia Dios, podemos intentar enamorarnos de Él.

GEORGE BERNARD SHAW

Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

DAVID ALONSO

No nos engañemos. Si un vidente, coach, visionario, o lo que sea, te dice malamente qué hacer mañana, no hay forma de denunciarlo ante la ley.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)