Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.
Ego es el verdadero ser que una linterna es un centro de atención.
Creo que el verdadero talento consiste en mantenerse constantemente en el límite, en la frontera exacta entre el orden y el caos, sin bascular nunca a un lado u a otro.
La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.
Dos verdades: no hay nada que no pueda perdonarse, y no hay nadie que no merezca el perdón.
Somos criaturas frágiles, y es a partir de esta debilidad, no a pesar de ello, que descubrimos la posibilidad de la verdadera alegría.
Debemos estar listos para aprender el uno del otro, sin afirmar que solo nosotros poseemos toda la verdad y que de alguna manera tenemos un rincón en Dios.
La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos más allá del «yo, mí y mío».
Quien logra ser espiritualmente equilibrado es verdaderamente exitoso.
Dios es el origen de nuestro ser, el origen de toda vida. Y hemos sido creados a su imagen. Al encontrarle, percibiremos esta verdad.
No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.
Sé tu verdadero yo, un hijo de Dios. Busca e incorpora a tu ser las mejores cualidades de todos tus hermanos, esparcidos por la tierra en varias razas.
No espero nada de los demás, por lo que sus acciones no pueden ser en oposición a los deseos míos. Yo soy feliz sólo en su propia verdadera felicidad.
Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.
Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas más altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo más posible a la Verdad.
El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el más exitoso.
El confort no es una prueba de la verdad. La verdad a menudo está lejos de ser cómoda.
Nuestro deber es alentar a todos en su lucha por estar a la altura de su propia idea suprema y, al mismo tiempo, esforzarse por hacer que el ideal esté lo más cerca posible de la Verdad.
Confort no es una prueba de la verdad, por el contrario, la verdad está a menudo muy lejos de ser confortable.
La verdad puede afirmarse de mil maneras diferentes y, sin embargo, cada una puede ser cierta.