LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES VERDAD

FRASES Y CITAS VERDAD

SANGHARAKSHITA

FRASES SANGHARAKSHITA

ESCRITOS SANGHARAKSHITA

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

SUZUKI ROSHI

FRASES SUZUKI ROSHI

ESCRITOS SUZUKI ROSHI

La verdad sin experimentar es como pintar un pastel que no podrás comer.

Una persona iluminada no ignora las cosas y no apoya las cosas, ni siquiera por la verdad.

La práctica de Zazen es la expresión directa de nuestra verdadera naturaleza. Estrictamente hablando, para un ser humano, no hay otra práctica que esta práctica; no hay otra forma de vida que esta forma de vida.

Si tratas de observar los preceptos, esta no es una verdadera observación de los preceptos. Cuando observas los preceptos sin intentar observar los preceptos, esta es la verdadera observación de los preceptos.

Aceptar alguna idea de la verdad sin experimentar es como una pintura de un pastel en papel que no puedes comer.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

El objetivo del esfuerzo de nuestra vida es llegar a la otra costa, Nirvana. Prajna Paramita, la verdadera sabiduría de la vida, es que en cada paso del camino, la otra costa se logra realmente.

Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

La verdadera práctica de la meditación es sentarse como si bebieras agua cuando estás sentado.

Es fácil tomarlo con calma en la inactividad, es difícil tomarlo con calma en la actividad, pero la calma en la actividad es la verdadera calma.

Momento tras momento Todo sale de la nada. Esta es la verdadera alegría de la vida.

Poner mucha atención en los detalles de forma, ya que la verdadera felicidad se encuentra aquí y ahora.

Zazen es lo más importante en nuestra practica y el verdadero zazen es toda nuestra vida.

¿Qué es el verdadero zazen? ¿Qué quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tú te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

Cuando te conviertes en ti, en ti mismo, y cuando ves las cosas como son, y cuando te vuelves uno con tu entorno, en su verdadero sentido, hay un verdadero yo.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, que no podemos encontrar perfecta compostura. Pero, por desgracia, si bien es cierto, es difícil para nosotros lo aceptamos. Porque no podemos aceptar la verdad de la fugacidad, sufrimos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

ESCRITOS DESPERTAR CONSCIENCIA

La Navidad es un verdadero rearme moral... es la idea de servicio y amor por la que Jesús vivió y murió.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás... se convierte en una fórmula perfecta de Amor.

MAURICIO WIESENTHAL

FRASES MAURICIO WIESENTHAL

ESCRITOS MAURICIO WIESENTHAL

Hay que buscar siempre la verdad para contrarrestar el invierno de la mente y toda la indiferencia del mundo.

THICH NHAT HANH

FRASES THICH NHAT HANH

ESCRITOS THICH NHAT HANH

Cuando eres capaz de habitar el presente, haces tuya la verdadera solidez y libertad.

Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

ESCRITOS JOE DISPENZA

Cuando alcanzas el estado superior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Cuando alcanzas un estado superior para tu mente y tu interior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

SHUNRYU SUZUKI

FRASES SHUNRYU SUZUKI

ESCRITOS SHUNRYU SUZUKI

La iluminación no se alcanza después de entender la verdad. Darse cuenta de la verdad es vivir, existir aquí y ahora.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por sí la iluminación.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.

Cuando uno se ve a sí mismo como personificación temporal de la verdad, no tiene dificultad alguna.

Si nos aceptamos a nosotros mismos como la personificación de la verdad o la naturaleza de Buda, no tenemos preocupación alguna.

RINCHEN GYALTSEN

FRASES RINCHEN GYALTSEN

ESCRITOS RINCHEN GYALTSEN

La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.

El Dharma es el vehículo que te lleva a la verdad última, que te lleva a la realización, a la perfección, a la budeidad; pero para lograrla hay que bajar del barco porque solo es un vehículo.

CIENCIA ESPIRITUAL

FRASES CIENCIA ESPIRITUAL

ESCRITOS CIENCIA ESPIRITUAL

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Toda la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

La ciencia espiritual, que es la ciencia del auto-conocimiento verdadero o consciencia, todas las formas de ciencia son ciencias relativas, debido a que el conocimiento que buscan adquirir es solo relativamente válido.

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

Usted envejece cuando cesa de soñar y cuando ha perdido el interés en la vida. Ha envejecido si se ha vuelto irritable, excéntrico, petulante, y buscapleitos. Llene su mente con las verdades divinas e irradie la brillantez de su amor. Así es la juventud.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

MAS FRASES VERDAD

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022