La iluminación espiritual

Frases Quien

Citas Quien


Basta ir hacia dentro y responder a la pregunta ¿quien soy? para darte cuenta de que no eres una mujer, de que no sientes tu edad, de que no perteneces a un lugar, ni a un tiempo. Es una experiencia clara.

Mas vive la vida quien mas aire respira.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

El arrepentimiento es propio de quien peina canas.

Óyeme, amiga mía. El comprende quien lo ama. Si no languideces de amor por el único Bien amado, es inútil que adornes tu cuerpo; es en vano que te pongas ungüento sobre los parpados.

Jesucristo, quien apareció cuando el tiempo se había cumplido, ha unido nuevamente el fin con el principio, así que ya no esta permitido que sigamos comiendo carne animal.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Quien pretende el dominio del mundo y mejorar este, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

Para obtener el valor total de la alegría que debes tener alguien con quien dividirlo.

Solo si asumes lo que eres podrás cambiar quien eres.

Solo ver la propia naturaleza vaciá es la verdad. Quien ve la verdad ni nace ni muere porque no es nadie.

Los gurús siempre están aquí, somos nosotros los que no estamos aquí. Nunca estas sin tu gurú, quizás no sabes quien es, pero ese gurú estará siempre contigo.

La verdad no esta de parte de quien grite mas.

Quien logra ser espiritualmente equilibrado es verdaderamente exitoso.

¿Quien le llevara el mensaje a mi Bien amado? Caber esta angustiado. Agoniza de no haberlo visto.

Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.

Amo a quien conoce a Brahma y puede quedarse en meditación sobre su suprema Verdad.

Quien da a los pobres, presta a Dios.

Oh, Saha. Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tu has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

Nunca esta sombría. ¿Y quien habla de un solo sol? Ese país esta iluminado por los rayos de millones de astros.

Es importante para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.

Es posible que se pueda dorar oro puro, pero ¿quien pudiera hacer a su madre mas hermosa?

Hablo a todo el mundo. Constantemente, La cuestión no es a quien hablo, sino quien me escucha.

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvara.

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente mas necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia.

Es feliz quien nada retiene para si.

Quien huye de la oración, huye de todo lo bueno.

¿Dolor? ¿El dolor de quien? ¿Quien causa dolor a quien? el reside en Si mismo, cuando sucede que te muerdes la lengua con los dientes, ¿es algo extraordinario? Todo esta únicamente en el mismo.

No te preocupes. Piensa en quien creo el pensamiento. ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta esta tan abierta?

La iluminación entiende quien estas siendo ahora.

Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo.

Sabía usted que en la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.

Porque fui yo quien mando soplar el viento.

No se trata de ver quien tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen maestros iluminados ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

El silencio dentro de ti es el sonido de tu conocimiento colapsando. Recuerda, eres tu quien dijo que quiero ser libre.

Quien defiende y respeta a los ausentes aumenta la confianza de los presentes.

Pero, ¿cómo justifican los historiadores que la guerra se convierta en objeto prioritario y "ejemplarizante" de los estudios históricos? ¿Para qué se convierte la guerra en estudio prioritario de historiadores? Volviendo a Herodoto, el objetivo de su obra y el plan que se propuso queda claro desde el principio de su libro cuando escribe que "ésta es la exposición de las investigaciones de Herodoto de Halicarnaso, para que no se desvanezcan con el tiempo los hechos de los hombres, y para que no queden sin gloria grandes y maravillosas obras, así de los griegos como de los bárbaros, y, sobre todo, la causa por la que se hicieron la guerra". Tras Herodoto, Tucídides quien desde las primeras páginas de su libro afirma que escribió sobre la Guerra del Peloponeso "por creer que fuese la mayor y más digna de ser escrita que ninguna de las anteriores" y "porque las guerras anteriores (...) no las tengo por muy grandes, ni por los hechos de guerra, ni en cuanto a las otras cosas". Gloria y grandeza son las motivaciones de ambos.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Aprende de cada error porque cada experiencia y particularmente los errores te enseñan y te fuerzan a ser quien eres en verdad.

La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores mas confiables de quien vivirá largo tiempo.

Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás. Vete, Satanás. Porque esta escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado.

Quien ha contemplado, aunque sea.

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba a abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

¿Que no hice, a donde no fui, a quien no me incline?

[1/19]