LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES QUIEN

FRASES Y CITAS QUIEN

Frases de Quien sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES QUIEN

ESCRITOS QUIEN

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

Enamórate de ti luego de quien tú quieras.

Quien aprende a evaluar lo que le sucede con realismo y objetividad lo hace más fuerte y tranquilo.

Quien se dispone a abandonar su objetividad y su capacidad de juicio debe vivir con lo ininteligible.

Quien no cree en nada se vuelve extranjero de la vida.

No es necesario mostrar belleza a los ciegos. No es necesario decir verdades a los sordos. Solo no mientas a quienes escuchan. Solo no defraudes a quienes confían. Las palabras nos conquistan temporalmente. Los hechos nos ganan para siempre.

Quien no se mueve, no siente sus cadenas.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

No es Héroe el que carece de Miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera.

El sol no sabe de buenos ni de malos. El sol ilumina y calienta por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol.

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

Es un error, por más que repitas de continuo «estoy respirando», creer que eres tú quien está respirando.

Todas las personas tienen el potencial para lograr la perfección del ser, cada quien debe adueñarse de su propia vida y buscar las herramientas para tener ese poder.

Honestamente, lo que más le falta al ser humano es autoestima espiritual, tenemos una visión muy pobre de quienes somos.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos.

Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.

Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

Quienes son respetables son las personas no las creencias.

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente más necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia…

Sin embargo, el único hombre en quien desconfiar es el hombre que nunca comete un error, nunca comete un error, nunca falla en lo que intenta hacer. Es un farsante o se queda con la caja fuerte, el juzgado y el trivial.

El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a sí mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.

Tu primer y más importante trabajo como líder es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de quienes te rodean.

Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

Es más valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.

Quien no es un buen seguidor no puede ser un buen líder.

La música es una posesión de todo el mundo. Son los publicistas quienes creen que la pueden poseer.

Queremos vivir para siempre, por la misma razón que queremos vivir mañana. ¿Por qué queremos vivir mañana? Porque hay alguien que te ama, y a quien tu quieres ver mañana, y estar con él.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

La verdad se vale por si sola, quien obra en contra de ella divide.

Los gritos de algunas personas contra en el mal son como los de una madre contra el hijo a quien reprende, pero que pronto besa y se preocupa.

Los que confíen total y únicamente en Dios, amen a Dios por el mero hecho de amarle, y crean en quienes aman a Dios, y en las manifestaciones, pero sin esperar recompensas espirituales o materiales.

No hay nadie a quien culpar; de hecho, no hay culpa.

En resumen, nos dedicamos a explorar quienes no somos.

Quien tenga que estar en tu vida estará en ella.

Quienes somos es, por tanto, algo mucho más importante que cualquier cosa que vayamos a hacer nunca.

Quienes somos importa más que lo que hacen nuestros cuerpos.

Quien mira fuera, sueña. Quien mira dentro, despierta.

Levántate, corazón, alza tu voz y canta porque quien no acompaña al coro de la luz, seguirá perteneciendo a los engendros de las sombras.

Si veis a un hombre desviarse de los frutos prohibidos que le arrastarían a crímenes insondables, juzgadle con amor, porque es Dios quien preserva en él.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

El ejemplo más elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trató de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

Nuestro deber particular es ayudar a aquellos quienes creemos que podemos ser más útiles.

La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

La sabiduría es la voz interior perdida; quien la encuentre, no dudara nunca de ella, porque la conocía desde antes.

Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Más bien, él es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

Puedes aprender a amar a alguien, incluso a quien odias, entendiendo que es un ser humano como tú.

Quien esté unido a la vida mundana y a este cuerpo terrenal los perderá en la muerte. Pero quien se identifique con la permanencia o la conciencia de Dios que Jesús representó, nunca morirá.

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: ¿En qué beneficiará a un hombre, si gana el mundo entero y pierde su propia alma?

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvará.

Es Él quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no esté. En cada átomo, en cada ser vivo Él solo está presente.

Los que estamos de luto no estamos solos. Pertenecemos a la compañía más grande del mundo: la compañía de quienes han conocido el sufrimiento.

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.

Más pronto se encuentra a quien por un extraño esté dispuesto a aventurar su vida, que a uno que, no digo gaste, sino arriesgue ,un duro por su amigo.

Los antepasados son lo más importante para quien no ha hecho nada.

Simplemente atrévete a asumir que tú eres quien realmente quieres ser.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quién somos desde dentro para quien vive humildemente.

El Ahora es inseparable de tu verdadero ser, de quien eres en el nivel más profundo.

La mente no puede ser transmitida, es sólo uno mismo quien puede experimentarla y comprenderla.

Es el niño quien lleva la luz a la oscuridad, y la lleva delante de él.

Un profundo sentimiento de gratitud ennoblece nuestra vida y las de las personas con quienes nos relacionamos.

Quien logra ser espiritualmente equilibrado es verdaderamente exitoso.

El Divino Amado es el primero a quien deberías acudir con todos los problemas que tengas.

Amar es la facultad de expresar libre y auténticamente el propio ser, ser quien realmente eres.

Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.

Tú puedes tener un amo, tú puedes tener un rey; pero a quien tienes que temer es al recaudador.

Para los pequeños a quienes he dado a luz pueden no faltar recompensas.

Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.

Para sacar todo el jugo a una alegría, hay que tener con quien compartirla.

El perdón es la fragancia que la violeta vierte en el talón de quien la ha machacado.

Para obtener el valor total de la alegría que debes tener alguien con quien dividirlo.

[1/10]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES