LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES BIEN

CITAS BIEN

CITAS BIEN

HERMANN HESSE

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

BILL GATES

Nunca desperdiciamos tiempo hablando de lo que estamos haciendo bien. No es esa nuestra cultura. Todas las reuniones son del tipo: desde luego, hemos ganado en siete categorías, pero ¿qué pasa con la octava?

LAHIRI MAHASAYA

Si hay dolor practicando el Kriya, no va bien.

VASHISTHA

Asumo la suprema renunciación, habiendo renunciado incluso al deseo de vivir y en consecuencia mi mente permanece equilibrada y apacible sin alimentar expectativas de ningún tipo.

DIANA COOPER

La fe mueve montañas, es la fuerza más grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

MIJAIL TAL

Los aficionados al ajedrez, los aficionados y los lectores solo son felices cuando un gran maestro se arriesga, mas bien que cuando se limita a mover los trebejos.

LUZ HOYOS

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

LISA SIMPSON

¿Como podemos dormir habiendo tanto sufrimiento en el mundo?

LORD BYRON

Mientras continúe habiendo mataderos, habrá campos de batalla.

OCTAVIO PAZ

El estratega desea alcanzar la victoria, el poeta componer un himno de insuperable belleza, el ceramista fabricar ánforas perfectas, el comerciante acumular bienes y dinero.¿Y qué desea el amante? Busca la belleza, la hermosura humana.

SUZANNE SEGAL

Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.

FERNANDO SAVATER

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

HUNGARO

Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.

HAN SHAN

El Iluminado entiende la vida y la muerte. Siempre vive bien y nunca se queja.

MAESTRO ECKHART

¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.

NEVILLE GODDARD

El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.

ANONIMO

El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique. el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.

ELISABET SILVESTRE

Ganamos salud al eliminar los tóxicos del ambiente.

MOOJI

Discierne cuándo está bien expresarse sobre las cosas que te molestan. No protejas aquello que te está quitando la paz mental.

FERNANDO PESSOA

El bien es un mal necesario.

RICHARD STEELE

Así como en los matrimonios desgraciados las cosas más triviales e indiferentes son motivo de graves disgustos, en los matrimonios bien avenidos son ocasiones de íntima satisfacción.

DEEPAK CHOPRA

El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

VARIOS

Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.

MARCO TULIO CICERON

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

LAO TSE

Antes bien comprende dentro de sí el desvalor y la ilusión del YO. Mediante la compasión universal el - yo karma - se desintegra; fluye el SER con el TAO, de instante en instante.

WINSTON CHURCHILL

Algunos hombres cambian su partido por el bien de sus principios; otros sus principios por el bien de su partido.

BEATLES

Cariño, las sonrisas vuelven a las caras, cariño, parece que año ya que ha estado aquí. Aquí viene el sol, aquí viene el sol, y yo digo que está bien. (Here comes the Sun)

KRYON

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

GRAHAM HANCOCK

No creo que la conciencia sea generada por el cerebro. Creo que el cerebro es más bien un receptor de la conciencia.

REFRANES HISPANOS

Zurrón de mendigo, nunca bien henchido.

ANTOINE DE SAINT EXUPERY

Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

LEONARDO DA VINCI

Siempre la práctica debe ser construida sobre una buena teoría, de la cual la perspectiva es la guía y la puerta, y sin esta nada se hace bien.

KHALIL GIBRAN

La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.

SESHA

El sabio actúa sin actuar y, mientras así vive, el gozo de la bienaventuranza divina lo llena sin que a su alrededor nadie lo note.

COLIN WILSON

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, más bien como Tolkien inventó la Tierra Media.

SIN DIOSES

No hay mayor paraíso que el alivio, ni mayor infierno que la culpa. Aprender eso podría hacernos ver que no hay que hacer el bien porque exista un hipotético dios, sino porque existimos nosotros.

STEVE TAYLOR

Cuando observas los pensamientos te das cuenta que un 90% no tiene ningún sentido, son más bien compulsivos y el resultado de asociaciones involuntarias.

PROVERBIO IRLANDES

Lo que está bien hecho se mostrará en sus resultados.

CHESTERTON

Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto.

PROVERBIO CHINO

El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y está ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad.

SAKTI ISHAYA

Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.

ABRAHAM LINCOLN

No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

HARMONY FERRARIO

El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos.

DONALD TRUMP

Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.

GARCIA MARQUEZ

Sé que están preocupados de si somos comunistas. Quiero que quede bien claro, no somos comunistas.

MORGAN FREEMAN

Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino está en eso.

KOPTOS

El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

JON KABAT ZINN

Tener paciencia consiste sencillamente en estar totalmente abierto a cada momento, aceptándolo en su plenitud y sabiendo que, al igual que en el caso de la mariposa, las cosas se descubren cuando les toca.

FRANCIS LUCILLE

No seas una persona, no seas algo. Habiendo entendido que tú eres nadie, vives la verdad desde la inteligencia.

HERACLITO

Hay que seguir lo que es común, pero si bien el lógos es común, la mayor parte de los hombres viven como si tuviesen una sabiduría privada.

ADI SHANKARA

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

GIORDANO BRUNO

Conoce bien que en la sustancia incorpórea eterna nada se cambia, se forma o se deforma, sino que permanece siempre ella misma, sin que pueda ser sujeto de disolución.

MARIJOSE CESAR

Tenemos una vida para explorar y comprender. Entre más eliminemos el juicio y pensemos positivo de otros y las circunstancias, más cabida le damos al bien, a la comprensión y al entendimiento.

ISOCRATES

Cuando quisieres pedir consejo a otro, primero has de saber cómo se ha gobernado él en sus negocios propios, porque el que mal hubiere administrado sus cosas, no aconsejará bien en las ajenas.

EDWIN ARNOLD

Qué bien veo humildemente que busco hacer, y vivir obediente a la ley, confiando en que lo que vendrá, y debe venir, vendrá bien.

JERRY HOOVER

Se puede prevenir el cáncer al mantener el sistema inmunológico del cuerpo funcionando bien.

FERNANDO VALLEJO

La lujuria está bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.

MONICA CAVALLE

Todos los seres humano anhelamos en lo profundo verdad, bien y belleza. Que nada menos que eso nos puede satisfacer. Y que no hay comunicación más noble y bella que la que se establece entre personas profundamente comprometidas con la verdad.

ALAN WATTS

Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

MAITREYA

¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

OMRAAM MIKHAEL

El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en él su origen.

JOSE MARTI

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.

SWAMI RAMA

Sólo uno que está bien establecido en la etapa de libre de cambios es un yogui iluminado, y sólo tal yogui puede realmente guiar a otros aspirantes.

JOSEPH MURPHY

La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Bien sé a cuántos contradigo, y reconozco los que se han de armar contra mí; mas no fuera yo español si no buscara peligros, despreciándolos antes para vencerlos después.

PAUL MCCARTNEY

Estoy vivo y bien y no preocupado por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, yo sería el último en enterarse.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

RICARDO ARJONA

A ti, que juegas para ganarme cuando perfectamente bien sabes que lo he perdido todo, yo estoy hablando contigo incluso si no te importa un comino lo que estoy diciendo.

JOHN BUNYAN

El que dona sus bienes a los pobres volverá a tener tanto y diez veces más.

JOSEPH MERCOLA

Caminar descalzo o bien ya sea en arena o en pasto tienen un gran número de beneficios de salud relacionados con el hecho de que esto le permitirá a su cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

CHARLES CHAPLIN

La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

NEALE WALSCH

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

FLORENCE THOMAS

Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

PATROCINIO NAVARRO

Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.

FRANCISCO DE ASIS

Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Sé bien que no podéis hacer más de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él deje.

MORIHEI UESHIBA

Tan pronto como te ocupes del «bien» y el «mal» de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

En el momento en que te identificas fuertemente con algo pierdes la perspectiva de la vida. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto son tus constructos mentales y no tienen nada que ver con la vida.

HELEN KELLER

Todo llega a esto: la forma más fácil de ser feliz es hacer el bien.

KAREN ARMSTRONG

Jesús no pasó disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado más tarde los religiosos. Él pasó haciendo el bien y ser compasivo.

EDITH SANCHEZ

El contacto visual es uno de esos aspectos en los que se refleja muy bien tanto la hostilidad como la amabilidad.

JOHN LENNON

Mi vida ha sido guiada por un pianista invisible, que de hecho está escribiendo esto ahora.

MARPA

La mente conscientemente está aprisionada. Meditando en esto, los pensamientos subsiguientes no son remendados juntos en la mente. Sabiendo que el mundo de los fenómenos es la naturaleza de la mente.

SUN TZU

No dependas de que el enemigo no se muestre, depende más bien en estar preparado para él.

FRIDA KAHLO

Y tú bien sabes que el atractivo sexual en las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda nada más que lo que tengan en su cabeza para poder defenderse en esta cochina vida del carajo.

EL URANTIA

Cuando la religión se vuelve institucionalizada, se limita su poder para el bien, mientras que las posibilidades del mal se multiplican grandemente.

MANTAK CHIA

Antes se cometía el error de enseñar primero la órbita y luego los sonidos, y no funcionó tan bien. La secuencia envolvente es enseñar primero los sonidos y su vinculación con las emociones.

SAILOR BOB ADAMSON

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

NEALE DONALD WALSCH

La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo 'el fin de mejorar.' Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

GARRY KASPAROV

Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

ROSARIO CASTELLANOS

Río de sangre, cinturón de fuego. En las tierras que tiñe, en la selva multípara, en el litoral bravo de mestiza mellado de ciclones y tormentas, en este continente que agoniza bien podemos plantar una esperanza.

FRANK ZAPPA

La única diferencia entre una secta y una religión es la cantidad de bienes que poseen.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Escribir bien es un deber revolucionario.

PEMA CHODRON

Nuestra incomodidad surge de todo nuestro esfuerzo por poner tierra bajo nuestros pies, para realizar nuestro sueño de estar constantemente bien.

EDUARDO GALEANO

Hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miedo.

ALEJANDRO EL GRANDE

No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en qué les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

JAMES LOVELOCK

La naturaleza favorece a organismos que dejan el ambiente en mejores condiciones para que sus crías puedan sobrevivir.

HENRY LOUIS MENCKEN

Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo.

FRANCOIS MAURIAC

Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.

JBN

¿Sabía usted? Que amar es mas fácil que odiar además nos mantiene llenos de alegría y bienestar.

MATA AMRITANANDAMAYI

Bienaventurados aquéllos que sienten quela Mano del Sufrimiento les zarandea sus cuerpos, de los que no pueden escapar, y una y otra vez templan su soberbia y su ira hasta convertirlas en dóciles entre las Manos cariñosas de la vida.

DAVID R HAWKINS

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no está sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

ALEXANDER POPE

Haz bien tu parte. En eso reside todo el honor.

BUDISMO

Una jarra se llena poco a poco, gota a gota. Como un hombre sabio se llena gradualmente con el bien.

MARIE CURIE

No sé si escribiendo libros científicos podría prescindir del laboratorio.

AMODA MAA

El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.

STEPHANIE FALLA

No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

ANA LLOVERAS

Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

ALBERTO MORE

No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

UMBERTO ECO

El verdadero amor quiere el bien del amado.

MARIA MELNIKOVA

El ritual del té debe hacerse en un ambiente que permita gozar de la naturaleza, sin ruidos, sin conflictos, así se logra una elevación del espíritu.

MIRABAI

Por tu bien, renuncié a todos los placeres. ¡Oh! ¡Señor! ¡Ahora no te dejaré sonriente, llámame pronto! mi ser es tu sirviente en el nacimiento después del nacimiento Uníos conmigo en cada extremidad.

MIGUEL DE CERVANTES

Porque ni el bien ni el mal pueden durar para siempre; y así como el mal ha durado mucho tiempo, el bien ahora debe estar cerca.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Para estar totalmente a gusto, para ser completamente feliz, necesitaba saber que existe «algo esencial» de lo cual todo lo demás no es sino un accesorio, o bien un ornamento.

JOSE LUIS PADILLA

Debemos abrir una puerta de esperanza hacia el rescate de la naturaleza del hombre como un ser liberador, que permita que cada uno descubra su hacer y compartir un bien común.

JEBUNA

Perdona 70 veces 7, pero no te quedes perdonando siempre lo mismo, el perdonado terminara pensando que esta obrando bien.

BOB MARLEY

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien. Canción No Woman No Cry.

BERNIE SIEGEL

Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, más bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

DANNY PENMAN

Cuando respiramos profundamente, es fácil sentir lo bueno que es el mundo, lo justo y lo hermoso. Estamos inspirados. Qué trágico es, entonces, que tan pocas personas respiren libremente y bien.

PROVERBIO ARABE

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

ANSELM GRUN

Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.

IRENE ORCE

El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

NEEM KAROLI BABA

Es muy difícil saber exactamente qué bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

GEORGES GURDJIEFF

No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.

ARISTOTELES

Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

STANISLAV GROF

En la clase de mundo que tenemos hoy, la transformación de la humanidad bien podría ser nuestra única esperanza para la supervivencia.

WILLIAM MEDRANO

Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

BUDA

Pero aquellos que obran rectamente de acuerdo con la Enseñanza, que está bien establecida, cruzan más allá de las pasiones y alcanzan el Nibbana.

EPICURO

Es imposible vivir una vida placentera sin vivir sabiamente, bien y justamente. Y es imposible vivir sabiamente, bien y justamente sin vivir una vida placentera.

ABRAHAM HICKS

¡Soy parte de la cadena de sentirme bien!

MAQUIAVELO

Los hombres que no obran bien siempre andan temiendo que otros les respondan con las acciones que las propias suyas se merecen.

THICH NHAT HANH

Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.

QUINO

(Escribiendo)Mi mamá me mima. Amo a mi mamá. (Huele en el aire el olor a sopa) ¡Mamá, o vos dejás de preparar sopa, o yo dejo de escribir hipocresías.

ALAN MOORE

Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es sólo la percepción.

ALBERT EINSTEIN

La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el hábito embrutecedor del ambiente.

GREENPEACE

Es ilógico que tengamos que luchar contra el gobierno para salvar el medio ambiente.

RAQUEL LEMOS

Para poder disfrutar de una relación sana y sin dependencias es importante que aprendamos a ser felices solos para no poner nuestro bienestar en manos de los demás.

PUBLIO SIRO

El bien que hicimos en la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.

CONFUCIO

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

TOMAS DE KEMPIS

Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las más grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

JUAN DE LA CRUZ

¡Oh, qué bienes serán aquellos que gozaremos con la vista de la Santísima Trinidad!.

ALESSANDRO MANZONI

Haced el bien a cuantos más podáis, y os sucederá frecuentemente hallaros con caras que os infundan alegría.

SHIBENDU LAHIRI

Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu “yo”, tus ambiciones y frustraciones.Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontánea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

MADELEINE SCUDERY

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

JUAN JAIME ESCOBAR

Dentro de mi lógica está hacer el mayor bien posible a la mayor cantidad de personas posible, y por eso no me puedo quedar quieto.

TERESA DE CALCUTA

Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegará la resurrección.

FRANCISCO SZASZ

Si no te preocuparas tanto por quedar bien con otros solo tendrías luz y amor para dar.

ROBERT BLY

Está bien si la gente piensa que somos idiotas. Está bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Está bien si abrimos el ataúd y subimos.

GELEK RIMPOCHE

Una mente sana es una mente equilibrada. Si ésta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.

DESMOND TUTU

Si hemos amado bien mientras vivíamos, nuestro amor continuará por generaciones.

HONORE DE BALZAC

Nada es un impedimento mayor para estar bien con los demás que estar incómodo contigo mismo.

THOMAS MERTON

El amor busca una sola cosa: el bien de la persona amada. Deja a todos los otros efectos secundarios que cuidar de sí mismos. El amor, por lo tanto, es su propia recompensa.

ALDO ALBERTO FRIAS

Imagínate pensando que todo sale muy bien que estás lleno de alegría que todo vuelve a ser paz…

MARK TWAIN

En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estás absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.

ALEX GREY

El bien que nos une es el Amor, proviene de nuestra Alma, fluye a través de nuestro centro y nos conecta con todo.

SHAKIRA

Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, si no más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.

ALLAN KARDEC

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

TULSIDAS

Yo, Tulsidas, estoy escribiendo para el deleite de mi propia alma.

VANESSA RIVAS

La buena noticia es que la felicidad, es «maleable» y «entrenable». Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

SARADA DEVI

La Madre del universo es la Madre de todos. De ella han salido tanto el bien como el mal.

HENRY DRUMMOND

Pasaré por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

REFRANES COLOMBIANOS

¡Váyase a que lo lamba un mico! -Dicho a una persona que espera una actitud servil de parte de uno; lamba es usado tanto como por el acto the lamer, como tambien por la expresión lambonear, refiriéndose a una actitud exageradamente aduladora.

YOGANANDA

Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta más allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

TONY BUZAN

Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una visión más objetiva y completa sobre los temas de tu interés, además de brindarte la oportunidad de crear un ambiente de colaboración mutua en lugar de uno de conflicto.

BERT HELLINGER

La vida te niega los bienes y la grandeza hasta que dejas de querer bienes y grandeza y comienzas a servir.

ENMANUEL LASKER

El buen observador lo puede resistir casi todo. La mejor manera de jugar bien en los finales es fijarse.

ARTURO GRAF

Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.

SEYYED HOSSEIN NASR

Los musulmanes sabemos muy bien que cada momento del día tenemos que practicar el hecho de que entregarse a Dios es un acto de libre albedrio.

ELIZABETH GILCHRIST B

El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.

LOUISE HAY

El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general.

DAN BROWN

Me gustaría disponer de más tiempo..., pero ése es el único bien que ni siquiera mi vasta fortuna puede conseguir.

APOSTOL ANDRES

Dijo Jesús: No mires con desdén a este hombre, pues grande es la hazaña de aquel que empezó a transformar el mal dentro de sí mismo en el bien.

ALONSO DE ERCILLA

No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.

ZEN

Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.

FRITHJOF SCHUON

La voluntad del Bien y el amor de lo Bello son las concomitancias necesarias, de repercusiones incalculables, del conocimiento de lo Verdadero.

GEORGE ELIOT

Examinad bien vuestras palabras y encontraréis que, aun cuando no tenéis ningún motivo para ser falsos, es muy difícil decir la verdad exacta

SABIDURIA INCA

El que procura contar las estrellas, no sabiendo aún contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.

ZOROASTRO

El universo ha sido bien creado y ordenado según lo previsto por su creador.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él.

HIPOCRATES

Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir cómo con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.

SRI YUKTESWAR

Conserven sus poderes. Ser como el océano de gran capacidad, absorbiendo dentro de todos los ríos afluentes de los sentidos.

EL ESCRIBA DEL TAO

Cuando más bien enseño más sé. Cuanto más bien doy más tengo.

THOMAS CARLYLE

Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo.

BRUCE LIPTON

Aquí está lo sorprendente: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN. Son el mismo organismo pero están recibiendo y respondiendo a una señal de organización diferente.

ALONSO DEL RIO

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

SRI AUROBINDO

Una mente activa necesita una salida. Si se detiene por sí mismo desde dentro, bien y bien; De lo contrario, uno no debería intentar detener esto por la fuerza.

STUART WILDE

La vida es una oración; es un diálogo. Estás proyectando y recibiendo energía; esa es la interacción entre tú y la Fuerza de Dios.

OLE NYDAHL

Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.

OSHO

El verdadero agradecimiento surge cuando las cosas no van bien, y es la prueba de fuego de tu gratitud.

CARL GUSTAV JUNG

El péndulo de la mente se alterna entre el sentido y el sinsentido, no entre el bien y el mal.

RAMAKRISHNA

Ha nacido en vano el hombre que, habiendo logrado el nacimiento humano, tan difícil de obtener, no trata de realizar a Dios en esta misma vida.

MARTIN LUTHER KING

Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir “aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo”.

JOHN PERRY BARLOW

Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de ti, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno va a emerger.

DIOGENES DE SINOPE

Mira bien quién es tu enemigo, porque si por tal le tienes y no lo es, puede ser tu enemigo mayor.

ADYASHANTI

La verdadera libertad es la libertad de la demanda de sentirse bien todo el tiempo.

JOHANN W GOETHE

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

FACUNDO CABRAL

El bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.

JORGE BUCAY

Hay bienes preciados que todos tenemos y que no sabemos cómo valorar.

ELAINE PAGELS

Soy enormemente susceptible a los ambientes religiosos: la música, la liturgia y las oraciones.

ADRIANA SANCHEZ

En la producción debemos tener en cuenta el impacto medioambiental que va a tener en todo su ciclo.

ANTONIO PINERO

Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico-filológico.

PARAMADVAITI

Krsna no quiere nada que a ti no te guste, él representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con él hasta la muerte es bella.

SENECA

No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.

ALEX ROVIRA

Abraza mucho y bien a los que amas. Reparte achuchones hasta que te hartes.

JEAN B F. DESCURET

El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.

MASARU EMOTO

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

RICHARD BANDLER

Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien es tu realidad la que está hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.

PAULO COELHO

La sabiduría de la luz consiste en elegir bien tu mejor experiencia.

B K S IYENGAR

La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.

RHONDA BYRNE

Está bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad (si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso sería demasiado pronto)

HENRY DAVID THOREAU

Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica su destino.

SOCRATES

Pues bien, aunque no creo que ninguno de los dos sepa nada realmente hermoso y bueno, estoy mejor de lo que está usted. Pues usted no sabe nada y piensa que sabe; mientras que yo ni sé, ni creo saber.

SAM HARRIS

Los significados, los valores, la moral y el buen vivir deben relacionarse con hechos acerca del bienestar de las criaturas conscientes.

JORGE BERGOGLIO

La Patria florece cuando vemos "en el trono a la noble igualdad", como bien dice nuestro himno nacional. La injusticia en cambio lo ensombrece todo. Qué triste es cuando uno ve que podría alcanzar perfectamente para todos y resulta que no.

JEAN DE LA BRUYERE

Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.

JAMES REDFIELD

Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

CHAITANYA MAHAPRABHU

Ustedes que nacieron como hombres en la tierra, logrando el verdadero significado de la vida humana, hagan el bien a los demás.

ANITA MOORJANI

Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

ALBERT CAMUS

Feliz y juzgado o bien absuelto y miserable.

FRECUENCIAS DE LUZ

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.

JOHN BRADSHAW

Está bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

BARRY LONG

Dale fin a las enseñanzas psíquicas espirituales y deja de imaginar ahora. El bien o amor imaginado de la mente humana no son la verdad y te atrofian.

MIGUEL DE MOLINOS

El alma que está dentro de su nada guarda silencio interno, vive transformada en el sumo bien, no apetece nada de todo lo creado, vive en Dios sumergida y resignada en cualquier tormento, porque siempre juzga es más lo que merece.

ANDREW WEIL

Tenemos que aceptar el hecho aparentemente obvio de que un ambiente tóxico puede hacer enfermar a las personas y que ninguna cantidad de la intervención médica puede protegernos.

SOLON

Un estado está bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y éstos a las leyes.

SRI BHAGAVAN

Las relaciones no son solo llevarse bien. Hay que relacionarse sin temor o culpa. .

INDIGENAS

Siempre hay alguna de esas personas que pide a la vida algo más elevado y a quien no puede satisfacer la insulsez y rudeza del ambiente.

PAUL WATZLAWICK

Toda conducta es comunicación, ya no manejamos una unidad-mensaje monofónica, sino más bien un conjunto fluido y multifacético de muchos modos de conducta -verbal, tonal, postural, contextual, etc.- todos los cuales limitan el significado de los otros.

JIDDU KRISHNAMURTI

Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

ANANDAMAYI MA

Un visitante: Ma, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso está bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por qué haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

NISARGADATTA MAHARAJ

Tú tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mí, tal como el universo me sirve el alimento que como.

THOMAS CLEARY

La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.

PATANJALI

La paradoja por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.

BENJAMIN PARRAVICINI

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien».

JOHN GRAY

El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

RITA LAWS

Qué bien conocemos el estereotipo de los rudos indios de las llanuras: matador de búfalos, vestido con una decorada piel de ante, elaboradas plumas.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

JOSE MUJICA

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.

DALAI LAMA

Hablamos mucho de la paz, pero ésta sólo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmósfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.

GONZALO GALLO

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

DAYA MATA

La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos más allá del «yo, mí y mío».

PETER F DRUCKER

No hay nada, ni habrá nada peor que hacer bien las cosas mal.

ANNUNAKIS

Todo el mundo siente simpatía por el hombre bien vestido.

LES LUTHIERS

El que nace pa tamal nunca ta bien.

SUZUKI ROSHI

Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

SATISH KUMAR

La vida moderna conlleva estrés, ansiedad, no hay tiempo y sí muchos problemas. Por eso si articulamos bien la alternativa, la gente va soltar lo que tiene a favor de un modo de vida mejor.

SHUNRYU SUZUKI

Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.

ANDREW HARVEY

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifactivo, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

SOKA GAKKAI

De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o ser bueno según el impacto que cause.

JAMES ALLEN

Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.

DANTE ALIGHIERI

Bien merecido tiene quien se lamenta, al afanarse tras aquello que no dura, del tormento que en su vida encuentra.

WILLIAM SHAKESPEARE

Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.

WALTER ELIAS DISNEY

Haz lo que haces bien y de manera tan singular que las personas no puedan resistirse a hablar a otros acerca de ti.

STEVE JOBS

Mi trabajo no es caer bien a la gente. Mi trabajo es hacerles mejores.

DANIEL KAHNEMAN

Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.

ISABELLA DI CARLO

El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.

ROBERT AMBELAIN

El error nos trae la confusión interior, nos saca el sentido del Bien y del Mal, de lo Justo y de lo Injusto, de lo Bello y de lo Feo.

ANDREW COHEN

No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

SIGMUND FREUD

No existe ningún punto de partida si no se sabe bien a dónde ir.

JUDY HALL

¿Te encuentras a menudo pensando: «No me merezco esto» ¡Cambia de programa! Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

MARINELA RAMIREZ

El Diablo no es sólo el mal, sino que la tradición más bien lo ha relacionado con la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que pasó por la vida haciendo el bien.

JBN LIE

El Mindfulness y el futuro no la van bien. Jesús lo dice: «Deja que los muertos entierren a los muertos» Libérense ahora, vivan el presente intensamente.

SAID SEDDIK

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.

ALEJANDRO DUMAS

Por bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.

VOLTAIRE

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

SWAMI VIVEKANANDA

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de él, mejor.

EDGAR CAYCE

Ser bondadoso no en una gran obra de heroísmo; no en un gran discurso o en un acto que se pueda señalar con orgullo sino más bien en las pequeñas bondades de día a día.

SIMONE WEIL

El Amor responde al Bien.

ESTHER HICKS

Las personas están invitadas a relajarse felizmente en su bienestar natural y saben que todo está bien.

MIGUEL RUIZ

Lo que realmente hará que las cosas cambien es la acción.

MARIO BENEDETTI

Un pesimista es solo un optimista bien informado.

STEVE ALLEN

No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual.

MORALEJAS

Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.

ARMONIA FAMILIAR

La familia es lo único que estará contigo en los malos y buenos momentos. Cuídala igual de bien que a ti mismo.

BARUCH SPINOZA

Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.

PHILIP BERG

Mantén tu conexión con la luz para asegurar la sanación y el bienestar en todas las áreas de tu vida.

MADELEINE LENGLE

En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.

ROSA CRUZ

Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.

JIM CARREY

Bien puedes ser el que está borrando, o ser el que está siendo borrado.

ANTONIO BLAY

Nadie puede manejar bien aquello con lo que está identificado.

JAIME LUCIANO BALMES

En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón.

WALTER RISO

Amar no es sufrir, y tenemos el derecho a ser felices. Éste es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor.

OMAR BARRIOS

El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

GUSTAVE LE BON

El poderío de las palabras es tan grande que basta con elegir bien los términos para conseguir la manipulación de las masas.

VICTOR MARIE HUGO

Es una cosa bien extraña la felicidad con que los infames creen merecer el triunfo.

CLARA TAHOCES

No hay ningún motivo para castigarte por no haberlo hecho mejor. Lo hiciste todo tan bien como pudiste.

ANTONIO MACHADO

La pasión del hombre por la verdad es tal que dará la bienvenida al más amargo de todos los postulados siempre que le parezca cierto.

JAN ANGUITA

El primer paso para aprovechar el poder de las afirmaciones positivas es entender bien de dónde sale su poder.

DANIEL GOLEMAN

Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen mayores posibilidades de ser alegres y eficientes en la vida, y serán capaces de cultivar los hábitos mentales que mejoran su productividad.

JACK KORNFIELD

Todo lo que tiene un principio tiene un final. Hagamos las paces con eso y todo irá bien.

ALBERTO CORTEZ

La envidia es muy difícil de contener, se logra cuando se sabe ser un señor y sólo los bien nacidos lo suelen ser, los otros tienen bastante con lo que son.

JORGE PALAZON

Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacíficas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde más luz hay, las sombras más acechan.

WAYNE DYER

Un ambiente de alta energía fortalecerá tu vida y eliminará las barreras para conectarte con al intención.

FRANK MARSHALL

Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.

RUMI

Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará a una acción que no sea para el bien y la felicidad.

HORACIO

Al que no posee demasiados bienes se le puede llamar, con razón, feliz.

OPRAH WINFREY

La integridad real es hacer lo correcto, sabiendo que nadie se dará cuenta si lo hizo o no.

MARIANNE WILLIAMSON

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino más bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

ECKHART TOLLE

Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.

ANATOLE FRANCE

Sabiendo sufrir se sufre menos.

SHERLOCK HOLMES

Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.

GIACOMO LEOPARDI

La muerte no es un mal, puesto que libera al hombre de todos los males, y justo con los bienes le quita los deseos.

DAN MILLMAN

Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces.

LOUISA MAY ALCOTT

La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.

EURIPIDES

Se muy bien que el mal proviene de lo que pienso, pero mi cólera es aún peor que mis pensamientos, la ira lleva a los mortales a incurrir en los peores males.

WILLIAM ESTRADA

Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

RABINDRANATH TAGORE

El que se ocupa demasiado en hacer el bien, no tiene tiempo de ser bueno.

JORGE LUIS BORGES

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

JONATHAN SWIFT

Un solo enemigo puede hacer más daño que el bien que pueden hacer diez amigos juntos.

BARBARA WALTERS

Para sentirse valorados, para conocer, aunque sea de vez en cuando, que se puede hacer bien un trabajo es una sensación absolutamente maravilloso.

DAISY MURRAY

El veganismo está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo por numerosas razones éticas, medioambientales y de salud.

ROBERT SCHWARTZ

La compasión aumenta la capacidad de servir al bien superior y a los demás.

KABIR

Aproxima el rostro a Su oído y murmúrale las más hondas aspiraciones de tu alma. ¡Escúchame, hermano! Lleva la visión de tu Bienamado en el corazón.

STEPHEN HAWKING

Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado sería como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.

NAPOLEON BONAPARTE

Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradicen a los hechos.

TRISTA THORP

La mayoría de las personas se mueven tan rápidamente a través de días de ritmo rápido, de fechas límite, que a menudo descuidan su propia salud y bienestar.

KEN WILBER

Los límites son ilusiones, productos no de la realidad, sino de la forma en que mapeamos y editamos la realidad. Y aunque está bien trazar el mapa del territorio, es fatal confundir a los dos.

HENRY FORD

Una multitud quiere destruir al mundo entero con el fin de crear uno mejor. Otra considera tan bueno al mundo que bien podría dejarlo tal y como está…y verlo decaer.

ALFONSO X EL SABIO

Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores.

AGATHA CHRISTIE

Los jóvenes de hoy pasan todo el tiempo hablando, trabajando, preocupándose por el bienestar y el destino del mundo. Por supuesto, es muy válido y digno, pero la pregunta es ¿acaso eso es divertido?

CYNTHIA BOURGEAULT

Bienaventurados los que se han «domesticado» espiritualmente; los que han domesticado la energía de los animales salvajes dentro de ellos, las pasiones y compulsiones de nuestra naturaleza inferior.

KIKIO

Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.

EL KYBALION

Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.

SIEGBERT TARRASCH

Uno no tiene que jugar muy bien, es suficiente jugar mejor que el oponente.

HARUCHIKA NOGUCHI

Los seres vivos modifican tanto su morfología como sus funciones con arreglo a los cambios ambientales: esto es lo que llamamos adaptación.

ALEJANDRO JODOROWSKY

No seas tan celoso. Si tu clavo está bien enterrado, les costará trabajo sacarlo.

BAHA ULLAH

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

JOHN PIPER

El mayor bien del evangelio es el don de contemplar y deleitarse en la gloria de Dios en Cristo por siempre.

KYABJE KALU RINPOCHE

Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

ANNIE BESANT

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

CHARLES DICKENS

Cualquier hombre puede estar de buen ánimo y ser feliz si va bien vestido.

ARCANA

Tú, de alguna manera, haces que todo salga bien.

MAURICIO AMAYA

Ay, Dios, las ausencias también existen. La ausencia de calor, la ausencia de luz, la ausencia del bien. Es que, podríamos decir que estas ausencias.

ECLESIASTICO

Sólo se sabe bien lo que no se ha aprendido.

LUDWIG FEUERBACH

La vida, como un vino precioso, hay que saborearla poco a poco, sorbo a sorbo. Los mejores vinos pierden todo su encanto y no se estiman bien si se tragan como si fuera agua

MARIA ISABEL SALGUERO

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.

GEORGE SANTAYANA

No creer en el amor es un gran signo de torpeza. Hay algunas personas tan indirectos y pesados que piensan todos los bienes afectuosos deben basarse en pruebas circunstanciales.

IMMANUEL KANT

Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento.

ZHUANGZI

Cuando el corazón está bien, el pro y el contra se olvidan.

FIDEL CASTRO

Una parte del arte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia.

JESUS EL CRISTO

Entonces Tomás respondió y le dijo: !Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

SONIA CHOQUETTE

Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

PATRICIA MARIA

El ministro debe morir más rico de buena fama y de benevolencia que de bienes.

VASANT LAD

El ambiente interno del cuerpo constantemente reacciona al ambiente externo. El desorden ocurre cuando éstos dos están desequilibrados.

LEON TOLSTOI

Algo mágico me ha sucedido: como un sueño cuando uno se siente temeroso y asustado, y de repente se despierta sabiendo que no existen tales terrores. Me he despertado.

JOTA MARIO VALENCIA

Yo creo en la gente, quiero a la gente, pero también creo en mí; creo que lo he hecho bien y seguramente a alguien lo pudo haber mortificado, ¡claro! Pero yo no puedo ser intolerante.

ROBIN SHARMA

El recurso más valioso de los empresarios no es su tiempo. Es su energía. Adminístrala bien.

GEORGE SAND

El arte al servicio del arte es una frase vacía. El arte al servicio de la verdad, del bien, de la belleza, es la fe que busco.

NAPOLEON HILL

Las opiniones son uno de los bienes más baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

GEORGE HERBERT

El amor me dio la bienvenida: sin embargo mi alma retrocedió, Culpable de polvo y pecado. Pero los rápidos ojos del Amor, me observaban descuidada Desde mi primera entrada, Se acercó a mí, dulcemente

CLARISSA PINKOLA ESTES

¿Con qué alimenta uno a la intuición para que esté consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida —uno la alimenta de vida mediante escucharla.

JOHN CALVIN MAXWELL

Todos los buenos líderes son conectores. Se relacionan bien y hacen que las personas se sientan seguras de sí mismas y de su líder.

WOODY ALLEN

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

MAHOMA

El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.

SOREN KIERKEGAARD

La Biblia es muy fácil de entender. Pero los cristianos somos un montón de estafadores intrigantes. Fingimos no poder entenderla porque sabemos muy bien que, en el momento en que la entendemos, estamos obligados a actuar en consecuencia.

MEHER BABA

Bienaventurados son aquellos que están preparados para reivindicar el desear aprender durante toda su vida.

ERICH VON DANIKEN

Somos descendientes de otro sistema, por eso aquellos que nos están observando nos entienden muy bien.

BORJA VILASECA

La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de cómo sean tus circunstancias externas.

BILL CLINTON

Él George W. Bush no tomará la iniciativa en la protección del medio ambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo en tecnologías ambientales para el siglo 21, pero yo lo haré. ¿Y saben qué más? El no tiene a Al Gore, y yo sí.

MAHATMA GANDHI

La espiritualidad no es cuestión de saberes escriturales ni de discusiones filosóficas. Más bien, se trata de robustecer el corazón por encima de toda medida.

LUIS ANTONIO DE VILLENA

¿Qué es el bien? No es más que amor.

HOMERO SIMPSON

Una mujer es como una cerveza, huelen bien, se ven bien, y puedes matar a tu madre por conseguir una y no puedes tomar solo una. Quiero beber a otra mujer.

ABATE GALIANI

Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos.

ANTHONY DE MELLO

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Sólo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

EMILY DICKINSON

Nunca estropearía un sueño perfecto manchando su aura, mas bien ajustaría mi rutina diaria para poder volver a soñar.

CARLOS CASTANEDA

El arte del acecho consiste en aprender todas las peculiaridades de tu disfraz, y aprenderlas tan bien que nadie sepa que estás disfrazado. Para conseguirlo, necesitas ser despiadado, astuto, paciente y dulce.

PLATON

Cualquier hombre puede fácilmente hacer daño, pero no todos los hombres pueden hacer el bien a otro.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)