Frases de Bien
Frases sobre «Bien»
Si tratamos la vida a la ligera, solo jugando con ella, después de un tiempo el bienestar se debilitara y la vida no durara mucho.
Sabía usted que será un proceso del desarrollo de la consciencia hacia niveles más elevados, experimentando el desapego de las cosas y contribuiremos al bienestar de los demás.
Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.
La música y las canciones también curan el corazón.
Sabía usted que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.
Reconociendo el bien logras en tu vida el fundamento de toda la abundancia.
Mantén tu conexión con la luz para asegurar la sanación y el bienestar en todas las áreas de tu vida.
Es fácil distinguir el mal obrado por el pecado y el vicio, pero el ojo entrenado también ve el mal hecho por el justo o la virtud con respecto a si mismo.
La vida es una oración; es un dialogo. Estas proyectando y recibiendo energía; esa es la interacción entre tu y la Fuerza de Dios.
No te preocupes tanto donde vives, pero como vives. Haz de la familia del hombre tu familia también.
No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.
Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharas.
Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. Efesios 4:32
Por favor ¡Despertemos! Busquemos la verdad, usemos bien nuestras capacidades, confiemos en ellas que confiando en ellas confiamos también en el Creador que es quien nos las hizo y nos las sostiene.
El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.
¿Y por que habiendo mundos mas desarrollados, yo tenia que nacer en este?
Se puede prevenir el cáncer al mantener el sistema inmunológico del cuerpo funcionando bien.
Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino esta en eso.
Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.
Oh alma mía, sal fuera, Dios entra. Hunde todo mi ser en la nada de Dios Húndete en el caudal sin fondo. Si salgo de ti, tu vienes a mi, si yo me pierdo, a ti te encuentro. Oh bien mas allá del ser.