LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MUERTE

FRASES Y CITAS MUERTE

Frases de Muerte sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MUERTE

ESCRITOS MUERTE

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir cómo queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

Vida libre de ego para aquellos que han realizado la verdad someterán y conquistarán incluso a la muerte por el poder de su alma iluminada que brilla como un resultado de su capas.

La vida y la muerte son la misma cosa. Cuando nos damos cuenta de este hecho, ya no tenemos miedo a la muerte, ni a la dificultad real en nuestras vidas.

No me preocupa la idea de la vejez o de la muerte, ni la obtención de la felicidad, ni pienso en unas cosas como mías y en otras como no mías.

La evidencia de sobrevivir después de la muerte es irresistible.

Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.

El mismo Dios que prohíbe que los hombres se asesinen unos a otros es el que ha establecido que la muerte es el precepto universal que prolonga la vida: morimos para que los demás puedan vivir.

Cuando el placer del amor nos abandona definitivamente, sabemos que nuestro pobre cuerpo se ha hecho del todo candidato a la muerte.

Una vida con significado, una muerte gozosa.

Después de todo, la muerte solo es un síntoma de la vida.

La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.

Los cobardes simplemente existen, no viven, porque su vida está basada en el miedo y la vida basada en el miedo es peor que la muerte.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.

Ofender a los seres santos es peor que la muerte; sed honrados y francos.

La pena de muerte de Jesús permitió que él en el plano astral terminara su misión de justicia.

A fin de cuentas, la muerte del cuerpo físico es una decisión tomada por las almas después de haber cumplido su plan de vida.

Porque la vida y la muerte son una, así como el río y el mar son uno.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

El ejemplo más elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trató de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Vuestro dormitorio puede ser la habitación de vuestra muerte o una cámara de iniciación, según la opción que elijáis.

La pregunta no es si hay vida después de la muerte. La pregunta es si estás vivo antes de la muerte.

El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y más allá del reino de la muerte.

El cuerpo, la mente y los sentidos son míos, pero no son yo, porque yo soy esa llama eterna que no está sujeta al cambio, a la muerte y a la decadencia.

Quien esté unido a la vida mundana y a este cuerpo terrenal los perderá en la muerte. Pero quien se identifique con la permanencia o la conciencia de Dios que Jesús representó, nunca morirá.

La muerte no es más que pasar de una habitación a otra. Pero hay una diferencia para mí, ¿sabes? Porque en esa otra habitación podré ver.

La muerte no es más que pasar de una habitación a otra. No obstante, hay una diferencia para mí, ¿sabes? Porque en la otra habitación podré ver.

No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.

La muerte no es un mal, puesto que libera al hombre de todos los males, y justo con los bienes le quita los deseos.

La muerte no es un mal, pues libra al hombre de todos los males, y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos.

Dos cosas bellas hay en el mundo: amor y muerte.

No somos víctimas de la muerte, esta es parte del escenario. El observador, es inmune a cualquier forma de cambio.

Algo en el adolescente hombre quiere riesgo, el peligro de los tribunales, va al borde, incluso al borde de la muerte.

El alma es siempre libre; es sin muerte porque sin nacimiento. No puede ser regido por las estrellas.

El amor es vida, el odio es muerte.

La expansión es vida, la contracción es muerte.

La fuerza es la vida, la debilidad es la muerte.

Los informes de mi muerte han sido muy exagerados.

Haz la cosa que más miedo te da y la muerte del miedo es certera.

El miedo a la muerte viene del miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente está preparado para morir en cualquier momento.

No temo a la muerte. Había estado muerto durante miles de millones de años antes de que naciera, y no había sufrido el menor inconveniente.

No temo a la muerte. Ha existido durante miles de millones y miles de millones de años antes de que yo naciera, y no había tenido el más mínimo inconveniente.

El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente está dispuesto a morir en cualquier momento.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Nacimiento y muerte, si contemplamos su naturaleza no nacida y no mortal de la realidad, nos liberamos del temor.

La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

Hasta en la muerte es todo vida.

La figura de la muerte, en cualquier traje que venga, es espantosa.

Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

El amor junta los cetros con los cayados; la grandeza con la bajeza; hace posible lo imposible; iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte.

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe.

Estar ocioso es un camino corto a la muerte y ser diligente es un modo de vida; Las personas necias son ociosas, las personas sabias son diligentes.

Cuando la muerte se prevé inminente e inevitable, se puede en conciencia renunciar a unos tratamientos que procurarían una prolongación precaria y penosa de la existencia.

Tenemos un límite, uno muy desalentador, un límite humillante: la muerte.

Aquello en lo que uno piensa en el momento de la muerte, uno se convierte en eso. Así, si te conviertes en Satchitananda en el instante de abandonar el cuerpo, entonces te conviertes en ti mismo, el Ser Supremo.

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos más puros.

Quiero que todo ser humano no tema la muerte o la vida, quiero que todo ser humano venga a la muerte en paz, rodeado de los más sabios, claros y solidares.

Vivir con la inmediatez de la muerte ayuda a poner en orden tus prioridades en la vida. Nos ayuda a vivir una vida menos trivial.

La muerte no es el final de la vida, sino el final del cuerpo.

Cuando experimentas cada aliento de vida con total intensidad sin la distracción del pensamiento y la emoción, te liberas del proceso de la vida y la muerte. No solo estás más vivo: eres la propia vida.

Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.

Una vez que tiene la intención de ser espiritual, significa que sus planes de vida no son solo entre el nacimiento y la muerte, está pensando más allá.

Quiero decirle al mundo que hay otro tipo de ciencia, la ciencia interna a través de la cual uno puede tomar el proceso mismo de la vida, la muerte y el renacimiento en sus propias manos.

Si no has encontrado nada más allá de lo físico, cuando llega el momento de la muerte, el terror es la única forma; No tienes otra opción.

Una vida mundana va de útero a sepulcro. Una vida de conciencia conduce a la liberación del proceso mismo de la vida y la muerte.

Solo cuando te recuerdes tu muerte, te volverás espiritual. Si piensas en Dios, las fantasías vendrán a tu mente. No vendrá la espiritualidad.

La gente no puede morir; sus vidas son eternas. La muerte del cuerpo físico no acaba con la vida del individuo.

Sólo una persona despierta puede morir de manera natural; en los demás casos, las muertes no son naturales porque las vidas tampoco los son.

En lugar de vivir la vida, la vida te vive a ti, tú eres secundario; entonces la culminación última será una muerte natural irradiando luz, toda verdad.

Sin saber donde está el límite siempre presente de la muerte, el hombre puede convertirse en un adicto espiritual.

Evidentemente, en los torneos modernos, no se lucha a vida o a muerte, sino para ganar puntos: por lo que la fuerza del cuerpo y la técnica es suficiente.

En el zen, como en las artes marciales, el entrenamiento cuenta mucho. ¿Cuánto tiempo hay que entrenarse? Muchas gentes me han preguntado: ¿Durante cuantos años tengo que hacer zazen? Yo respondo: hasta la muerte.

La victoria y la no-victoria, la vida o la no-vida, se deciden en un instante. Hay que vivir en el instante: aquí es donde la vida y la muerte se deciden totalmente.

La religión promete después de la muerte.

Cuando el miedo a la muerte se desvanece, ya no es extinción, es sólo una transición.

[1/7]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES