Frases Muerte

Citas Muerte


Esta consciencia no tiene nacimiento, desarrollo, ni muerte. Ella es siempre autora resplandeciente y, sin la ayuda de nadie ilumina todas las cosas.

El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; el pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y esta sujeto a nacimiento y muerte.

Cuando te des cuenta de lo que eres ahora, el tema de la muerte se resolverá a si mismo.

Cualquier momento de trascendencia es un golpe mortal para el ego. Comienza la muerte del ego.

La meditación es un ensayo de vestuario para la muerte.

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Lo que eres nunca nace, nunca vive y nunca muere. El nacimiento, la vida y la muerte ocurren dentro de lo que eres.

Sin el nacimiento y la muerte, y sin la perpetua transmutación de todas las formas de vida, el mundo seria estático, sin ritmo, sin danza, momificado.

Para aquellos que estamos atados a la vejez, la muerte llega como una liberación.

El miedo a la muerte es el temor mas injustificado, ya que no hay riesgo de accidente para alguien que esta muerto.

El crecimiento intelectual debe comenzar solo en el nacimiento y solo cesar con la muerte.

A partir de mañana empezare a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezare a morir la mitad de mi muerte.

Cuando nos reconocemos como seres de la luz, experimentamos que la muerte es una ilusión.

Es necesario haber deseado la muerte para saber cuan bueno es vivir.

Lo mas curioso que hay en la vida es el espectáculo de la muerte.

Al mas fuerte. En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quien habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia.

El cristianismo prohibió el suicidio, pero dio carácter de esperanza al martirio y la muerte lenta del asceta.

De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los mas grandes es el desprecio a la muerte.

La muerte no os concierne ni vivo ni muerto: vivo, porque sois; muerto porque ya no sois.

Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

El ultimo ser humano vivo lanzo la ultima paletada de tierra sobre el ultimo muerto. En ese instante mismo, supo que era inmortal; porque la muerte solo existe en la mirada del otro.

Ni tan rápido que alcances la muerte ni tan lento que ella te alcance a ti.

Nunca antes hubo, ni volverá a existir, un genio igual. Nota: Refiriéndose a Capa blanca, con motivo de su muerte.

La red de la vida, el amor, el sufrimiento y la muerte une a todos los seres.

Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.

Se puede estar en cualquier edad, incluso setenta, ochenta años, y el que tiene un proyecto se aleja de la muerte.

Al descenso y al ascenso de luz los hombres le llaman vida, conciencia y muerte; a esto nosotros, que hollamos el Camino iluminado, le llamamos muerte, experiencia y vida.

El alma es un ser moral distinto, independiente de la materia, que conserva su individualidad después de la muerte.

En efecto, todo el espiritismo esta contenido en la existencia del alma y en su estado después de la muerte.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

No existe la muerte, solo cambian las condiciones de vida.

Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.

No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras lo somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, no lo somos.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

La fe para el Nazareno era algo muy rico y trascendente. La fe autentica no convierte una vida falsa, por ejemplo, la aquejada por un dolor y sufrimientos imposibles en muerte, sino que convierte la vida en vida verdadera tanto que desaparece la muerte.

Después de tu muerte, serás lo que eras antes de tu nacimiento.

Cada día es una pequeña vida: cada despertar y surgimiento es un pequeño nacimiento, cada mañana fresca es una pequeña juventud, cada descanso y sueño una pequeña muerte.

Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es mas que la sombra.

Ofender a los seres santos es peor que la muerte; sed honrados y francos.

Pídete cuentas a ti mismo cada día, antes de que seas llamado a rendirías; pues la muerte te llegara sin aviso y abras de responder por tus hechos.

El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y esta mas allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.

Si miras la totalidad de la vida, notara que todo ser viviente existe para algo mas. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos.

Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Sera del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego nada.

[1/10]