La iluminación espiritual

Frases dios

Citas dios

1 - Un medico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, esta alabando a Dios.

2 - El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

3 - El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito. Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

4 - Para desintoxicar la glándula pineal. Si quieres hacer una desintoxicación de flúor puedes pasar un día tomando agua de tamarindo, estudios han revela do que el tamarindo es muy efectivo en limpiar por medio del orine el flúor inclusive el que se aloja en los huesos.

5 - La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

6 - Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para si; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.

7 - Sagrado Maestro, por tu gracia y misericordia, por favor explícame brevemente cuales son los medios por los que puedo liberarme fácilmente de los sufrimientos de esta atadura a lo permanente.

8 - Usted es el hijo o la hija de Dios nacido como su ser y su naturaleza.

9 - Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

10 - El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

11 - La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

12 - Cuando la voluntad del todo o de la voluntad de Dios comienza a cobrar vida en ti, la sabiduría y el amor comienzan a moverse de maneras muy sutiles y muy ordinarias.

13 - La puerta a Dios es la inseguridad de no saber nada. Lleva la gracia de esa inseguridad, y toda la sabiduría será tuya.

14 - Desprecio a los medios.

15 - Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (…) ¿Si yo soy judío? Solo por parte de mi madre.

16 - Alguna vez los hombres tuvieron que ser semidioses; si no, no habrían inventado el ajedrez.

17 - Uno de los acontecimientos mas memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

18 - En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.

19 - Un maestro de ajedrez tiene que dedicar atención a la solución de estudios. Esto proporciona un pensamiento objetivo y un cálculo exacto.

20 - Antes de los Finales, los dioses han colocado el Juego Medio.

21 - El hombre sufre solo porque se toma en serio lo que los dioses hicieron por diversión.

22 - Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

23 - Es mi creencia de que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero historias o ideas que se han convertido, de alguna manera casi viva y consciente.

24 - No busques a Dios allá fuera, como algo que esta en el cielo, búscalo en ti.

25 - ¿Como es posible que un ser con joyas tan sensibles como los ojos, instrumentos musicales tan encantados como las orejas, y un arabesco de nervios tan fabuloso como el cerebro puedan experimentarse a si mismos como algo menos que un dios?

26 - Mi no creencia en la existencia de un Dios no es filosófica en lo absoluto.

27 - Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

28 - Una perfección de medios y confusión de metas parece ser nuestro principal problema.

29 - Cuando la solución es simple, Dios esta respondiendo.

30 - El azar no existe; Dios no juega a los dados.

31 - Dios siempre elige la forma mas simple.

32 - La moral es de gran importancia, pero para nosotros, no para Dios.

33 - Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.

34 - No sabemos nada del mundo ni de Dios. Todo nuestro conocimiento no es mas que el conocimiento de un niño de primaria.

35 - Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

36 - Creo en el Dios de Spinoza, quien se revelo así mismo en la armonía de todo lo que existe. No en el Dios que se esconde tras la fe y acciones de los hombres.

37 - Quien que se comprometa a erigirse como juez de la verdad y el conocimiento naufraga por la risa de los dioses.

38 - No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

39 - Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

40 - Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.

41 - Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.

42 - Que Dios los guarde del veneno de la cobra, los dientes del tigre, y la venganza de los afganos.

43 - Dios es el padre común de todos los hombres.

44 - Dios ha de amar a los afganos, pues los ha hecho hermosos.

45 - Soldados, en los últimos días, hombres desesperados han intentado apartarme de ustedes, pero por la gracia de la providencia de los dioses, aun sigo entre los vivos y voy a prevalecer.

46 - Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

47 - No se que es Dios, pero Dios sabe lo que soy.

48 - Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

49 - Como la del sol, tu luz es para todos; ama incluso lo que parece odioso.

50 - La consecuencia inevitable del amor es la manifestación de Dios.

51 - Amor es el nombre secreto de Dios.

52 - Mi arte es un sistema de entrega de cosmovisiones por eso pongo el culto en la cultura porque quiero que mi arte ayude a la gente a re imaginar a Dios.

53 - Y DIOS es una palabra, creo, con la que algunas personas se sienten incomodas, por lo que pueden usar otra palabra, ¿sabes? Es el gran misterio.

54 - He nombrado a Dios de muchas formas: inteligencia infinita, primordial, perfección o creatividad universal.

55 - Si Dios no es amor, no vale la pena que exista.

56 - El que no tiene malos pensamientos ni hace mal a nadie es un ciudadano del mundo de Dios.

57 - La verdad de la existencia de una Inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.

58 - Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

59 - La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

60 - Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

61 - Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra.

62 - Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

63 - Abandonen sus antagonismos y antipatías, odios y diferencias raciales y traten de pensar en términos de una familia, una vida y una humanidad.

64 - Dios pobló los mundos de seres vivos, concurriendo todos al objetivo firme de la providencia.

65 - La plegaria es un acto de adoración. Orar a Dios es pensar en el, acercársele, ponerse en comunicación con el.

66 - Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

67 - Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

68 - El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

69 - El pobre que comparte su mendrugo de pan, con uno mas pobre que el, es mas caritativo y tiene mas merito a los ojos de Dios, que aquel que da parte de lo que le sobra, sin privarse de nada.

70 - El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

71 - Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

72 - Dios es infinito en sus perfecciones; pero lo infinito es una abstracción. Decir que Dios es lo infinito equivale a tomar el atributo por la misma cosa, y definir una que no es conocida por otra que no lo es bastante.

73 - Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.

74 - Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

75 - Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

76 - Quien nutre contra su prójimo sentimientos de animosidad, de odio, de celos y de rencor, no es caritativo; miente si se dice cristiano y ofende a Dios.

77 - El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.

78 - En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

79 - Siento en mi la presencia de Dios.

80 - Vive con Dios.

81 - Todo es posible con la misericordia de Dios. Si el es Clemente entonces ¿que no podría conseguirse al momento?

82 - El sufrimiento es inevitable hasta que encuentras el solaz a los Pies de Dios.

83 - ¿Esta bien rezar a Dios por cualquier tipo de cosa? Si has de rezar por cosas del mundo rézale a el, pero la oración mas excelente es por Dios Mismo.

84 - Dios siempre es misericordioso. Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa. Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba.

85 - El único deber indispensable de los seres humanos es permanecer en el recuerdo de Dios.

86 - Solo merece la pena hablar de Dios. Todo lo demás es en vano y lleva al sufrimiento.

87 - El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.

88 - Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

89 - Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente.

90 - No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

91 - En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.

92 - Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

93 - El hielo y el agua parecen diferentes, pero realmente son lo mismo. El Dios personal es como el hielo, y el Impersonal, Inmutable, No manifestado, es como el agua.

94 - Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

95 - Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

96 - Viviendo aspectos personales que a las personas significativas les agradaban y que atraían su afecto, incluso su apoyo, como por ejemplo: Intentar brillar en los estudios, los deportes, las artes y la vida social.

97 - Desarrollar una actitud compasiva y de apoyo hacia la gente sin medios o con dificultades, apoyo afectivo y económico.

98 - El movimiento cultural que avanza en pro de la simplicidad voluntario parece tener un enorme potencial de crecimiento, particularmente si fuera nutrido y cultivado en los medios de difusión masiva como una forma legitima, creativa y promisoria de forma de vida para el futuro.

99 - La consciencia esta conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

100 - Cuando meditas sobre las profundidades de la consciencia, puedes tener la experiencia de ser consciente de Dios, o de estar en contacto con Dios.

101 - Haz todo lo viable para convertirte en un pájaro del camino a Dios. Haz todo lo permitido para desarrollar tus alas y tus plumas.

102 - Cuando la pasión del místico por Dios esta casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.

103 - La raza humana se extinguirá y destruirá la naturaleza si no aprende nuevamente a adorar a Dios, a Dios en todos nosotros, a Dios brillando y viviendo en la naturaleza, ya aprender nuevamente a actuar desde y con ese espíritu de adoración.

104 - El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.

105 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

106 - La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti.

107 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

108 - La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

109 - Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. el y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

110 - Jesús protege los animales. el y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

111 - En los días de Jesús había muchos judíos que eran vegetarianos por su fe, como los hay en la actualidad. Los no vegetarianos comieron cordero en la pascua, pero los vegetarianos comieron únicamente pan sin levadura.

112 - Brad es el aire que respiro. Suena tan cursi… pero, sinceramente, la mitad de veces que estoy hablando con él me digo: Dios mío, qué me ha pasado?

113 - No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.

114 - Se supone que la vida es grandiosa, y somos muy, muy amados.

115 - Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.

116 - El sol brilla e ilumina todo con su luz y a todos. Así ama Dios.

117 - La Tierra cuida y sostiene a todas las criaturas. Así ama Dios.

118 - Si cultivas el amor dentro de ti, un día podrás experimentar y ver a Dios.

119 - El agua fluye y da de beber a todos. Así ama Dios.

120 - Con Dios todas las cosas son posibles. Es la gracia de Dios lo que nos hace que sigamos adelante.

121 - La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

122 - Pedir y esperar que Dios nos cumpla las promesas.

123 - Tener a Dios como nuestro socio.

124 - Permitir que Dios sea el hacedor. Hay gente que no experimenta la vida abundante porque quiere hacerlo por si misma, en vez de dejar a Dios.

125 - La esencia de la religión es el conocimiento de Dios que es vida eterna. Eso y nada menos que eso es religión. Todo lo demás esta en la superficie, es salvar superflua para las necesidades de los hombres.

126 - La libertad es un gran diosa celestial, fuerte y benéfico, y austero, y nunca puede descender sobre una nación por los gritos de la multitud, ni por los argumentos de la pasión desenfrenada, ni por el odio de clase contra clase.

127 - ¿Cual es la constitución del universo? El universo es la manifestación del pensamiento divino, la idea de Dios se encarna en las formas de pensamiento que llamamos mundos.

128 - Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.

129 - Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrara misericordia.

130 - Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

131 - Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia.

132 - ¿Por que cazáis a las criaturas de Dios, que son mas nobles que vosotros?

133 - La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

134 - Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás.

135 - Ni dirán: Miren acá, o, allá. Porque, miren, el reino de Dios esta en medio de ustedes.

136 - Esta escrito: No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

137 - Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

138 - Dios mío, Dios mío ¿por que me has abandonado?

139 - Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

140 - Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

141 - También esta escrito: No tentaras al señor tu Dios.

142 - Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mi, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzara el renacimiento en el espíritu de Dios.

143 - Entonces Tomas respondió y le dijo: .Señor mío, y Dios mío. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomas, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

144 - Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás. Vete, Satanás. Porque esta escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado.

145 - Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.

146 - Serpientes, prole de víboras, ¿como habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envió profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).

147 - También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

148 - Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la mas mínima mancha de critica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

149 - Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

150 - Porque tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en el no perezca, sino que tenga vida eterna.

151 - Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo.

152 - ¿Acaso no seria mejor el mundo si nunca mas se quemara a nadie en el nombre de Dios?

153 - A lo largo de la historia, las personas mas peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios. Sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

154 - Por que, en todo caso, es necesaria la intervención de Dios en la historia, en asuntos humanos, como prácticamente cualquier religión cree que sucede.

155 - La única finalidad de este articulo es conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.

156 - El zen no confunde la espiritualidad con pensar sobre Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen es simplemente pelar patatas.

157 - Allí donde yo viva y la vida brote en mi, allí veré al Resucitado y experimentare a Dios.

158 - La sanación siempre se logra en el encuentro con uno mismo y con Dios; Que es el que sana.

159 - No es Dios el juez inmisericorde, nosotros lo somos.

160 - Dejarse transformar por Dios.

161 - Vida verdadera es solo la Vida en Dios.

162 - Es lo que permite llegar a nuestro interior y presentarnos ante Dios.

163 - Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

164 - Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.

165 - Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

166 - El silencio, en cuanto a auto-encontrarse, dejarse ir y ser uno con Dios, no el mero callar, angustia a muchos porque emerge todo lo que hay en uno.

167 - Tu habitación es el lugar donde Dios vive junto a ti, donde desea platicar contigo, donde sana tus heridas.

168 - En nuestras debilidades y en nuestras fortalezas, en nuestras enfermedades y en nuestra salud, seamos permeables para Dios.

169 - Los que aman la belleza son capaces de captar a Dios, porque aman la vida y a las personas. Solo el amor es clarividente.

170 - El reino de dios esta en tu interior, no lo busques ni le pongas etiquetas fuera de ti porque harás un ídolo.

171 - La iluminación es única y real, es el estado sagrado en perfecta sintonía con Dios y con la existencia.

172 - La pregunta mas importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quien soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.

173 - La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

174 - Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.

175 - Durante su posterior recuperación y reinserción al “mundo normal”, el ex sextario atravesará por un periodo de crisis en el que experimentará episodios de “flotaciones” o “flash-back”, que le trasladarán mentalmente a determinados momentos y escenas de su pasado vivido dentro del grupo.

176 - Aprende a dudar y acabaras dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente.

177 - Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quien habla solo, espera hablar con Dios un día.

178 - La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

179 - Aceptar el sufrimiento inútil no es la mayor prueba del amor hacia Dios; Jesús esta con los espíritus libres de la humanidad.

180 - La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a mas de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar en el Plan de Dios.

181 - Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.

182 - El hombre solitario es una bestia o un dios.

183 - El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.

184 - Religión Cristiana: El “Decreto Perfectae caritatis”(28.10.1965), decreto emitido por el Concilio Vaticano II sobre la renovación de la vida religiosa, entiende la espiritualidad el medio más adecuado para llegar a Dios.

185 - Si Dios creo el mundo, yo no querría ser ese Dios, porque la miseria del mundo, me rompería el corazón.

186 - Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.

187 - La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.

188 - Los mas viles entre los hombres son aquellos que no dan ningún fruto en la tierra. Tales hombres son en verdad considerados entre los muertos; es mas, ante la vista de Dios, mejores son los muertos que esas almas ociosas y despreciables.

189 - Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

190 - Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta. Honrar a uno mas que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.

191 - La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

192 - Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

193 - Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.

194 - Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

195 - La aprobación razonable, nuestra forma de vivir, es imperfecta. Pero Dios, si Dios existe, debe ser perfecto y más allá de la razón.

196 - La belleza es la única cosa no creada que puedes experimentar aparte de Dios.

197 - La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

198 - En la parte superior de la escalera esta la consciencia, o experiencia pura: el limite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.

199 - Si Dios existe, Dios puede ser experimentado; Pero solo por ti.

200 - El amor del hombre y la mujer es el comienzo del amor de Dios.

201 - En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

202 - ¿Ese Dios de amor que ya esta aquí de todos modos - que no seria capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

203 - Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estas aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

204 - Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

205 - Si hay una idea de Dios, la causa de esta idea debe existir formalmente, y contener en si misma todo lo que la idea contiene objetivamente.

206 - Si el hombre tiene una idea de Dios, Dios debe existir formalmente El hombre tiene una idea de Dios.

207 - Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.

208 - Pues, como Dios es causa de si mismo, basta que lo demostremos por si mismo.

209 - Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

210 - Vemos que casi todos quieren hacer pasar sus invenciones por palabra de Dios y que no pretenden otra cosa que, so pretexto de religión, forzar a los demás a que piensen como ellos.

211 - Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios esta claro, puesto que el entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por el, ya que es imperfecto.

212 - Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que solo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio mas violento.

213 - Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

214 - La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

215 - Luego, una inteligencia que sea de hecho finita o de hecho infinita, debe comprender los atributos de Dios y las modificaciones de Dios, y no otra cosa.

216 - Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito. No encontraras a Dios en ningún libro.

217 - Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni esta parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en si todas las perfecciones.

218 - Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

219 - Deja que Dios sea Dios.

220 - En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

221 - Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Sera inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que el será.

222 - Dios quiere que sepamos que la vida es una serie de principios, no finales.

223 - Sanaras si tienes unos intensos y frecuentes episodios de agradecimiento.

224 - Dios quiere saber quienes somos. Descubrir esta es la obra del alma , es nuestra verdadera obra de vida.

225 - La vida te niega a Dios hasta que lo veas en todo y en todo.

226 - La vida te niega a Dios, hasta que lo ves en todos y en todo.

227 - La vida te acorta, te poda, te quita, te rompe, te desilusiona, te agrieta, te rompe , hasta que solo en ti queda amor y por fin entiendes que solo esta Dios, y es lo único que esta en Nosotros y con Nosotros.

228 - Los distintos dioses del panteón hindú son la expresión manifestada de lo Absoluto No Manifestado. Es como si fuera un cable con muchas bombillas de distintos colores, todas encendidas por energía eléctrica con un solo enchufe.

229 - El yoga es uno como Dios es uno.

230 - Hoy en día, veo a Dios en cada asuana que realizo.

231 - El espacio trae la precisión, la precisión trae la libertad, la libertad trae la verdad, la verdad es Dios.

232 - El servicio a la humanidad es el servicio a Dios, y el medio para eso es el yoga.

233 - Ni los dioses ni los hombres pueden prever cuando una mala acción dará su fruto.

234 - Dios esta en cada uno de nosotros.

235 - Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.

236 - El deísmo es el reconocimiento de que la naturaleza y Dios son una y la misma cosa. Si estudias la naturaleza, obtienes ideas sobre Dios.

237 - El Buda considero que la creencia de un Dios personal era un obstáculo para la vida espiritual.

238 - Los eruditos cristianos sostienen que aunque el Buda haya sido tan solo un hombre ordinario, sus seguidores lo convirtieron en un Dios.

239 - ¿Por que no los nombres de Buda, Mahoma, Confucio ofender a la gente? La razón es que estos otros no dicen ser Dios, pero Jesús lo hizo.

240 - El Buda es venerado no como Dios, sino como maestro, como Ser Ejemplar, y como Guía.

241 - El Buda es una categoría de ser entre Dios y el hombre, y al mismo tiempo superior a ambos.

242 - Que el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te de las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.

243 - Que el que es el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehová de los judíos, el Padre en el cielo de los cristianos te fortalezca para llevar a cabo tu noble idea.

244 - Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. ese es el pasaje a la luz.

245 - Este es el único Buda y Dios que uno puede llegar a alcanzar; ir mas allá del mundo falso, de los miedos sociales y conservación ales y atreverse a soltar lo poco para serlo todo. Se necesita valor y un gran coraje, y verdad, y una enorme lealtad.

246 - Buda había dicho: Cada uno de nosotros es un Dios. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría.

247 - Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

248 - Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzo la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

249 - Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

250 - Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

251 - Ni siquiera un Dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a si mismo.

252 - Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

253 - Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

254 - El tedio ha hecho mas jugadores que la avaricia, mas borrachos que la sed, y tal vez la mayor cantidad de suicidios que la desesperación.

255 - La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

256 - Deshoja tu alma y descubre en la misma la semilla espiritual de DIOS. TODA LUZ.

257 - Me han acusado de defensor del alma. No fui yo sino Dios mismo quien la defendió.

258 - A un hombre puedes quitarse sus dioses, pero solo para darle otros a cambio.

259 - El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y esta ya en el camino de la perdición.

260 - Un tal arquetipo, como por ejemplo la noción de un Dios o de un poder sobre natural, aparece en situaciones de gran emotividad.

261 - La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes y no cosas individuales.

262 - Dios te creó único, en circunstancias irrepetibles, en un planeta incomparable.

263 - Tu rostro, tu cuerpo, tus ojos, tus manos, tu forma de percibir la Realidad, las sinapsis de tus neuronas, tus gestos, tus caricias, tu modo de experimentar o propiciar el orgasmo, tu manera de Amar... ¡son únicos! Y bien... ¿para qué Dios te hizo único?

264 - Vivimos en sociedades de masas que producen todo en serie: latas en serie, carros en serie, películas en serie, presidentes en serie y (lamentable) seres humanos en serie que nunca descubren el don único, el talento singular, el propósito divino que los reconecta con el Dios que es infinito Amor.

265 - En tal entorno, es de lo más normal creer que ser "normal" es la norma. ¡Dios no te creó para que fueras "normal"! Dios te creó a Su extraordinaria similitud y analogía... ¡y como mínimo, Él desea para ti una Vida extraordinaria!

266 - Eres un ser Único... por ello el Dios que es Uno te hizo a Su imagen y semejanza.

267 - Porque cuando avivas el fuego de tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo...

268 - La palabra Brahmán indica a la Suprema Personalidad de Dios completa, quien es Sri Krishna. Ese es el veredicto de toda la literatura védica.

269 - El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

270 - Aquellos que están extremadamente orgullosos de su aprendizaje, ascendencia, linaje, riqueza, etc., encuentran que la Misericordia de Dios es inalcanzable para siempre.

271 - La inteligencia no puede ser purificada sin devoción a Dios. Por severas austeridades, aquellos que se acercan a la liberación son derribados por su falta de devoción a Dios.

272 - Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

273 - El mayor benefactor es el que puede iluminarnos con el conocimiento de Dios, eliminando así nuestra penumbra de ignorancia.

274 - El servicio a Dios es la función innata y natural de toda identidad inseparable de su propia constitución.

275 - El servicio a Dios es la función inherente y natural de cada alma pura inseparable de su propia constitución.

276 - El servicio a Dios es solo la noble virtud que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

277 - Por el simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.

278 - Estoy en paz con Dios. Mi conflicto es con el Hombre.

279 - No conozco al caballero americano. Que Dios me perdone por usar esas palabras juntas.

280 - Sabe Dios que en esta vida hay días en los que merece la pena vivir y en los que merece la pena morir.

281 - Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.

282 - Un ateo tiene que saber mucho mas que lo que yo se. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.

283 - No puede ser que Dios haya creado una entidad espiritual como tu sin un propósito especial.

284 - Yo Soy el Punto de Luz por donde Dios mira al mundo.

285 - Creemos que en el Reino de Dios hay seres espirituales.

286 - Nada te turbe, nada te espante; Quien a Dios no tiene nada le falta. Nada te turbe, nada te espante, Solo Dios basta.

287 - En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

288 - Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

289 - Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

290 - Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

291 - La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del dialogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

292 - La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

293 - Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.

294 - Todo iría mucho mejor si se vieran a si mismos como servidores, o agentes, del vacío cuántico, o si lo prefiere, como los pensamientos de Dios.

295 - El perdón es el mayor regalo de Dios.

296 - Los medios son el brazo derecho de la anarquía.

297 - Incontables dioses suplían incontables lagunas. Sin embargo, con el transcurrir de los siglos el conocimiento científico fue en aumento.

298 - Los antiguos inventaron a incontables dioses para explicar no solo los misterios del planeta sino también los de sus propios cuerpos.

299 - Y, a medida que las lagunas de nuestro conocimiento del mundo natural iban disminuyendo, nuestro panteón de dioses fue encogiéndose.

300 - Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame como no podría haber Dios.

301 - A lo largo de la historia, las personas mas peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios…sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

302 - Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.

303 - Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

304 - No te estoy pidiendo que juzgues la literatura. Te pregunto si crees en Dios. Cuando te acuestas bajo las estrellas, ¿sientes lo divino? ¿Sientes en tus entrañas que estas mirando la obra de las manos de Dios?

305 - Por ejemplo, cuando averiguamos que las mareas estaban causadas por los ciclos lunares, el dios marino dejo de ser necesario, de modo que paso a considerarse un mito ridículo de una época supersticiosa.

306 - Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.

307 - Como saben, todos los dioses sufrieron el mismo destino. Uno a uno, fueron muriendo a medida que iban perdiendo relevancia para nuestros intelectos cada vez mas cultivados.

308 - La infertilidad estaba causada por la perdida del favor de la diosa Juno. El amor era el resultado de las maniobras de Eros. Las epidemias se debían a un castigo de Apolo.

309 - La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que esta mas allá de nuestros sentidos.

310 - Dios contesta todas las oraciones, pero a veces su respuesta es no.

311 - Dios, concédeme fuerzas para aceptar esas cosas que no puedo cambiar.

312 - Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

313 - Pero no se llamen a engaño. Estos dioses no desaparecieron dócilmente en la apacible noche.

314 - Rara vez, las personas expresan sus emociones con palabras. Por lo general, las expresan a través de otros medios.

315 - La gente tiende a evaluar la importancia relativa de ciertos asuntos según la facilidad con que son traídos a la memoria, y esto viene en gran medida determinado por el grado de cobertura que encuentran en los medios.

316 - Tal y como cada gota de la lluvia es parte del océano, todos y cada uno de nosotros somos parte del Océano de la Conciencia, del Cuerpo de Dios.

317 - Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia practica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

318 - Solo a través del Sendero del amor y la compasión se puede lograr la comunión con Dios.

319 - Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.

320 - Cede y fusiónate con la Voluntad de Dios, porque es nuestra Voluntad.

321 - Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

322 - Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

323 - La verdad de nuestro propio ser real puede descubrirse en el sendero de la vida cotidiana. Lo común y Dios no son cosas distintas.

324 - Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.

325 - En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios como amigo intimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

326 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

327 - ¿Por que los seres humanos se hallan atormentados por esta clase de experiencias? Por una razón: han olvidado a Dios, han olvidado a Aquel que nos ha creado a todos.

328 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

329 - Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.

330 - Dios es el origen de nuestro ser, el origen de toda vida. Y hemos sido creados a su imagen. Al encontrarle, percibiremos esta verdad.

331 - Nuestra relación con Dios se vuelve muy dulce y sencilla cuando procuramos recordar lo cerca que el esta de nosotros en todo momento.

332 - El secreto para que todas las circunstancias exteriores de tu vida se llenen de armonía consiste en establecer primeramente la armonía con tu alma y con Dios.

333 - Si hemos conseguido establecer en nuestro interior una dulce y tierna relación con Dios, jamás nos sentiremos solos ni abandonados.

334 - Dios es nuestro Partidario Eterno, y cuando nos volvemos hacia el, anclamos nuestra vida en un amor que perdurara eternamente.

335 - Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente el se acerca a nosotros.

336 - Para mi, conversar con Dios, hablándole como a un amigo intimo y querido, constituye una forma de oración mas natural, personal y eficaz.

337 - El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

338 - No concibas a Dios como una mera palabra, ni como un extraño, ni como alguien que mora en las alturas a la espera de juzgarte y castigarte.

339 - Si vemos a nuestro alrededor con los ojos de la sabiduría, descubriremos que es obvio que las condiciones mundiales obligaran a la humanidad a desarrollar una relación mas intima con Dios.

340 - Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos mas bien en nuestra relación con Dios y en como servirle en los demás.

341 - Pero a estas interminablemente variadas floraciones de la individualidad humana las une un principio básico como si fuese una guirnalda: Dios.

342 - Solo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

343 - Siempre que experimentes alguna agradable bendición, di interiormente: Gracias, Dios.

344 - Las escrituras sagradas de todo el mundo afirman que estamos hechos a imagen de Dios.

345 - Lo que conmueve el corazón de Dios no son necesariamente las oraciones prolongadas.

346 - En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.

347 - El alma experimenta una maravillosa liberación cuando puedes desahogarte con Dios.

348 - Sea cual sea el aspecto en que concibas a la Divinidad, Dios es aquello para ti.

349 - Cuando algo bueno o hermoso engalane tu existencia, considera que viene de Dios.

350 - La idea de dar gracias a Dios incluso en medio de las desgracias es muy hermosa.

351 - En ese claro y apacible lago de la conciencia, podemos contemplar entonces la imagen de Dios que se refleja en nuestro interior.

352 - A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.

353 - Una de nuestras grandes flaquezas consiste en tenerle miedo a Dios.

354 - En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios puede llenar.

355 - Estoy hecho a imagen de la bienaventuranza y del amor de Dios.

356 - Haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

357 - Asocia con Dios todo lo que suceda en tu vida.

358 - Cultivar una relación amorosa con Dios.

359 - La Biblia dice: Aquietaos y sabed que Yo soy Dios. En esto consiste el yoga.

360 - Cuando alguien diga algo amable acerca de ti, oye la voz de Dios que resuena en el fondo de esas palabras.

361 - Basta un solo pensamiento expresado repetidamente desde las profundidades del alma para atraer la grandiosa respuesta divina.

362 - Ni siquiera me gusta emplear la palabra oración, porque parece sugerir una suplica ceremoniosa y unilateral dirigida a Dios.

363 - Dedica diariamente un poco de tiempo a retirarte del mundo y a recoger tu mente para tratar de sentir la presencia de Dios.

364 - La gente supone que cuando busca a Dios debe ser extremadamente solemne.; pero la falsa piedad no pertenece al alma.

365 - Todas las dificultades por las que Dios permite que pasemos son necesarias para acelerar nuestro retorno a el.

366 - Siempre que alguien te preste su ayuda, reconoce en dicho gesto la mano de Dios que te otorga esa gracia.

367 - Deberíamos buscar a Dios, pues el es la Fuente de toda sabiduría, amor, bienaventuranza y plenitud.

368 - Cultiva una relación mas personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.

369 - No es necesario hablar mucho sobre el templo interior. Ahí podemos estar a solas con Dios.

370 - Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un apacible templo interior, donde ninguna otra persona puede entrar.

371 - Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

372 - En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.

373 - Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges mas profundamente que en el mundo material.

374 - Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.

375 - Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

376 - Dios ha conseguido realizar la sorprendente proeza de ser adorado pero invisible al mismo tiempo.

377 - No eliges a tu familia. Son un regalo de Dios para ti, como lo eres para ellos.

378 - Yo me imagino a Dios llorando al ver que su iglesia se permite perder el tiempo condenando a los homosexuales, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.

379 - Debemos estar listos para aprender el uno del otro, sin afirmar que solo nosotros poseemos toda la verdad y que de alguna manera tenemos un rincón en Dios.

380 - El racismo los trata como parias y los empuja fuera de las comunidades. Nos hacen dudar de que ellos también son Hijos de Dios y esto esta cerca de ser una blasfemia.

381 - Estoy total, absoluta y completamente seguro de que Dios no seria homofóbico. Prefiero ir al infierno antes que ir a un cielo homofóbico.

382 - No adoraría a un Dios homófono y así es como lo siento. Rechazaría ir a un cielo homófono. Diría: No, lo siento, prefiero ir a otro sitio.

383 - El amor de Dios es demasiado grande para ser confinado a cualquier lado de un conflicto o a cualquier religión.

384 - Dios, sabemos que tu estas a cargo pero, ¿No podrías hacerte un poco mas evidente?

385 - El odio no tiene lugar en la casa de Dios. Nadie debe ser excluido de nuestro amor, nuestra compasión.

386 - Con el conocimiento de esta herramienta disponible y sabiendo que Dios el creador del universo tiene un plan perfecto individual para cada ser humano.

387 - Si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

388 - Es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

389 - Eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

390 - Los dioses no necesitan nada; los que se parecen a los dioses, pocas cosas.

391 - La energía del pensamiento es para el bien de todos y para la ayuda del Plan de Dios. Por lo tanto no la utilices para fines egoístas.

392 - Todos estamos en el camino del descubrimiento de que somos uno con Dios. Cuando entendamos esto por completo, estaremos en el estado de ascensión.

393 - De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.

394 - Eres Dios viviendo una experiencia humana.

395 - El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

396 - Al vivir alineado con el momento presente, también alineas tu voluntad individual con la voluntad universal, que podrías llamar la voluntad de Dios.

397 - Al ser consciente, usted se convierte en un puente entre lo No Manifestado y lo manifestado. Entre Dios y el mundo. Este es el estado de unión con la Fuente que llamamos iluminación.

398 - Nada en el mundo se parece tanto a dios como la quietud y el silencio.

399 - Emana lo mas sagrado de la vida en la muerte. La paz de Dios llega a ti en la aceptación de la muerte.

400 - El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.

401 - Los hombres hicieron a Dios a su imagen.

402 - El hombre hizo a Dios a su imagen.

403 - Lo que pensamos, nos convertimos. Lo que nos convertimos, pensamos. Es un proceso insidioso que puede predisponernos a la enfermedad o nos puede llevar a la salud.

404 - Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único. Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles.

405 - Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

406 - Mira a los Napoleón, los Cesares y similares. En lugar de proyectarse a la imagen de Dios, hicieron a Dioses de si mismos. y fueron destruidos.

407 - Como Dios, el capitalismo tiene la mejor opinión sobre si mismo, y no duda de su propia eternidad.

408 - Hasta los ateos nos encomendamos a Dios antes que encomendarnos a la policía.

409 - Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dios.

410 - A diferencia de muchas deidades del antiguo Cercano Oriente, el Dios de Israel compartió su poder sin divinidad femenina, ni era el esposo divino ni amante de ninguna.

411 - El autor del Evangelio de Judas no estaba en contra del martirio, y nunca insulto a los mártires. Dijo que una cosa es morir por Dios si tienes que hacer eso. Pero otra cosa es decir que eso es lo que Dios quiere, que esto es una glorificación de Dios.

412 - Lo que es diferente del Evangelio de Tomas es que, en lugar de centrarnos enteramente en quien es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en como tu y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

413 - Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.

414 - Comprendamos que Dios nos creo para ser felices y que el Universo es nuestra herencia.

415 - No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de el se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

416 - Acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.

417 - La religión no consiste en hacer ruido, sin embargo, cuando el alma se llena con el Espíritu del Señor, dulce, sincera alabanza a Dios le glorifica.

418 - Una persona cuya mente esta tranquila y satisfecha en Dios esta en el camino hacia la salud.

419 - Los ojos de Dios no se duerme. el conoce todo pecado que esta oculto a los ojos mortales.

420 - Levanto la voz de alerta contra alabando o halagador sus ministros. He visto el mal, el mal terrible, de alabar a los ministros. Nunca, nunca hablaba ni una palabra de la alabanza de los ministros en sus caras. Exaltar a Dios.

421 - Ninguna de las personas que profesan ser cristianos deben entrar en la relación matrimonial hasta que el asunto ha sido cuidadosamente y con oración considerada desde un punto de vista elevado, para ver si Dios puede ser glorificado por el sindicato.

422 - Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados ​​de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios esta siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores.

423 - No estamos llamados a entrar en controversia con los que sostienen las teorías falsas. La controversia no es rentable. Cristo no entro en ella. Esta escrito es el arma utilizada por el Redentor del mundo. Tengamos siempre cerca de la Palabra de Dios.

424 - Las promesas de Dios son en condiciones de humilde obediencia.

425 - No es camino donde se puede correr para llegar antes a Dios, puesto que en el estamos. No es camino de carrera en la que se pierden los pasos sino un camino de conquista a cada paso. No es camino para llegar a Dios, sino para reconocerle.

426 - Y como Dios es todo amor y sabiduría, no podremos dar un paso sin encontrarnos con el amor y la sabiduría o con la falta de amor y sabiduría, por estar mas cerca o mas lejos del final.

427 - El camino a Dios es estrecho y muy largo. Tan estrecho que no pueden transitarlo dos personas a la vez si no andan una tras la otra, y tan largo que su nombre es eternidad.

428 - De Dios venimos, en Dios estamos y a el debemos regresar por el único camino. El camino que empieza en el, transcurre en el y termina en el.

429 - El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

430 - La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

431 - El arte de la vida es vivir en el momento presente, y para hacer que ese momento tan perfecto como sea posible mediante la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.

432 - El arte de la vida es vivir el momento presente y hacer ese momento tan perfecto como sea posible, por la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.

433 - Lo único que debemos hacer para aplicar la llave de oro es: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en dios. El amor todo lo puede.

434 - Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. Para que? para que seamos felices. Entonces Dios nos ama.

435 - Dios no creo títeres ni marionetas, sino seres libres. así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.

436 - El amor construye, y la falta de amor destruye, si el amor construye y Dios construyo el mundo, hay amor en Dios, es un ser maravilloso y resplandeciente que por amor crea galaxias, por eso no le gusta el odio ni la destrucción.

437 - Dios prefiere a un no creyente servicial, que a un beato inútil para su mundo.

438 - Yo no soy Dios, pero estoy hecha de amor como el, hago parte de el.

439 - Quien cree verdaderamente en Dios no hace guerra.

440 - Todo es amor, todo es Dios.

441 - No hay nada por encima del amor, y si Dios tienes mucho amor y es el único que podría estar encima del amor, entonces ¿que es dios? Dios es amor.

442 - Solo a Dios se debe venerar, el resto es idolatría, muy faltos de respeto son quienes quieren usurpar el lugar de Dios.

443 - Cualquier acto que realices en contra del amor, va contra ti mismo y contra Dios.

444 - El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.

445 - El yo religioso vera a dios como un Tu. Creas un dios a tu imagen y semejanza.

446 - Dios es, lo que es. Se calla la mente, lo percibe el Silencio.

447 - Es absurdo pedir a los dioses aquello que uno no se puede procurar por si mismo.

448 - Si Dios escuchase a las oraciones del hombre, todos hubieran perecido rápido, porque siempre rezan por el mal de otros.

449 - En el siglo XIX el problema era que Dios había muerto. En el siglo XX el problema es que el ser humano ha muerto.

450 - Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

451 - Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios quien te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo te quiero, Dios te dice te quiero.

452 - Veo las injusticias y veo a muchos estúpidos, todo el tiempo han existido estos dos materiales. Dios mío cuanta injusticia. Dios mío cuantos estúpidos.

453 - Somos expertos buscadores de información: entre la ensalada de datos que nos ofrecen los medios, elegimos selectivamente como niños melindrosos.

454 - Se blando como el agua para que Dios pueda moverte y serás eterno como el, pues aquel que se deja trascender por lo trascendental será trascendente.

455 - Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.

456 - La copla es la voz de Dios confiándonos el secreto, por eso si esa es milonga lo que se diga es cierto.

457 - Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.

458 - Dios quiera que el hombre pudiera volver a ser niño.

459 - Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en el: sin saber por que.

460 - Si ya sabemos todos que Dios es de Bilbao, ¿que mas da que el nuevo obispo sea de Salamanca?

461 - El mismo Dios que prohíbe que los hombres se asesinen unos a otros es el que ha establecido que la muerte es el precepto universal que prolonga la vida: morimos para que los demás puedan vivir.

462 - Ni lo sueñen. Yo con gusto empalo por el culo al Papa, ¿pero tocar a un animalito de Dios?

463 - A Dios, como al doctor Frankenstein su monstruo, el hombre se le fue de las manos.

464 - Solo Dios sabrá; el que es culpable de estas infamias: el, con mayúscula, con la mayúscula que se suele usar para el ser mas monstruoso y cobarde, que mata y atropella por mano ajena, por la mano del hombre, su juguete, su sicario.

465 - Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, envidiosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su mas extrema ruindad.

466 - Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. Esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su mas extrema ruindad.

467 - La filosofía sirve para lo que sirve Dios. Para un carajo.

468 - Somos una pesadilla de Dios, que es loco.

469 - Todos somos partecitas salidas de Dios.

470 - La muerte, como final de la vida, no existe; la vida sigue, de otra manera, seguimos siendo parte de la vida que viene de Dios y que vuelve a Dios.

471 - Entre muchos destinos se forma el único destino. El destino de la humanidad. Dios no tiene tiempo. Está fuera del tiempo. Todo lo que está dentro del tiempo empieza y termina.

472 - Los chicos necesitan espacio, tiempo, pensamiento y expresión. Hay que hablarles de Dios, de lo espiritual, pero sin forzarlos a aceptar una Verdad.

473 - El punto de vista Central es "ver" desde el Núcleo, esencia energética de Dios.

474 - Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas.

475 - Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.

476 - Terrible es la muerte., pero cuan apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama.

477 - Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma.

478 - Si Dios puede trabajar a través de mi, puede trabajar a través de cualquiera.

479 - El hombre, al no poseer nada propio, pertenece a Dios.

480 - Amemos a Dios y adorémosle con corazón sencillo.

481 - Si tu, siervo de Dios, estas preocupado, debes recurrir inmediatamente a la oración y postrarte ante el Señor hasta que te devuelva la alegría.

482 - El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.

483 - Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

484 - Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que trataran a sus hermanos de la misma manera.

485 - El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.

486 - Es una especie de obediencia muy agradable a los ojos de Dios no desear dispensas sin mucha necesidad.

487 - La guerra y el coraje hicieron mas cosas grandiosas que la caridad.

488 - El dios de la alegría creo lo malo y lo mediocre por la misma razón que creo el bien.

489 - Solo creeré en un Dios que sabe como bailar.

490 - Dios esta muerto. Dios permanece muerto. Y lo hemos asesinado.

491 - Dios tiene dos prejuicios, dijo la serpiente: el bien y el mal.

492 - Dios es un pensamiento que tuerce todo lo que es recto.

493 - No puedo creer en un Dios que quiere que le recen en todo momento.

494 - El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un salvador.

495 - El cristiano espera la intervención de Dios. Espera en vano porque no existe dios alguno. Pero la religión es tan ingeniosa que siempre encuentra subterfugios para tranquilizarlo.

496 - En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

497 - Dios quería ser amado. Entonces no debiera haber tomado el papel de juez y administrador de justicia, porque hasta el juez mas clemente sabe que no es objeto de amor.

498 - Dentro del cristianismo hay un hedonismo por el cual se afirma que Dios no puede pedirle al hombre sino lo que este pueda cumplir. Por eso la virtud y perfección cristianas son factibles.

499 - La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.

500 - La fundación de una religión genera una fiesta grandiosa en la cual se reconocen mutuamente las almas de igual categoría.

501 - Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

502 - Una vez, un lago no quiso seguir derramándose. Levanto un dique y desde entonces no dejo de subir su nivel. Tal vez el hombre pueda hacer lo mismo si renuncia a derramarse en un dios y comienza a elevarse cada vez mas.

503 - ¿Es el hombre una de las equivocaciones de Dios? Es Dios una de las equivocaciones del hombre?

504 - Lutero dijo que Dios no subsistiría sin hombres sensatos, pero olvido decir que menos todavía podría hacerlo sin insensatos.

505 - El Paraíso esta donde esta Dios. Permanece, pues, junto a Dios y el Paraíso estará allí donde tu estés.

506 - El arte sagrado ayuda al hombre a encontrar su propio centro, ese núcleo que ama a Dios por naturaleza.

507 - Cuando Dios esta ausente, el orgullo llena el vacío.

508 - Extinguirse en la Voluntad de Dios es al mismo tiempo estar disponible para la divina Presencia.

509 - No se puede amar al hombre, como debe ser amado, mas que en función de la verdad y en Dios.

510 - La fe es decir si a Dios. Cuando el hombre dice si a Dios, Dios dice si al hombre.

511 - Cuando el hombre se hace ausente del mundo por Dios, Dios se hace presente en el mundo por el hombre.

512 - El mundo nos dispersa y el ego nos comprime; Dios nos recoge y nos dilata, nos apacigua y nos libera.

513 - No somos nosotros quienes conocemos a Dios, es Dios quien se conoce en nosotros.

514 - Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.

515 - La virtud es dejar paso libre, en el alma, a la Belleza de Dios.

516 - La vida es un sueño, y pensar en Dios es despertarse.

517 - No se puede amar a Dios sin temerlo, como tampoco se puede amar al prójimo sin respetarlo; no temer a Dios es impedirle ser misericordioso.

518 - Conocer a Dios es amarlo, y no amarlo es no conocerlo.

519 - Aceptar una prueba es dar gracias a Dios por ella, comprendiendo que nos permite una victoria, un desapego con respecto al mundo y con respecto al ego.

520 - El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, después la adhesión de la voluntad al Bien, y por ultimo la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.

521 - La belleza es un reflejo de la beatitud divina; y como Dios es verdad, el reflejo de su beatitud será esta mezcla de felicidad y verdad que encontramos en toda belleza.

522 - Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.

523 - La belleza de lo sagrado es un símbolo o una anticipación, y a veces un medio, del gozo que solo Dios procura.

524 - La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hombre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.

525 - No se salva mas que aquel que tiene confianza en Dios, y no puede tener confianza en Dios mas que aquel que es benévolo y generoso.

526 - Espiritualmente hablando, conocerse a si mismo es tener consciencia de los propios limites y atribuir toda cualidad a Dios.

527 - Toda injusticia que sufrimos de parte de los hombres es al mismo tiempo una prueba que nos llega de parte de Dios.

528 - Sin temor de Dios en la base, nada es posible espiritualmente, pues la ausencia de temor es una falta de conocimiento de si.

529 - Sin duda, podemos sentir gracias, pero no podemos fundarnos en ellas. Dios no nos preguntara lo que hemos experimentado, sino que nos preguntara lo que hemos hecho.

530 - Es inútil que siga rezando. Hasta Dios se va de vacaciones.

531 - Es inútil que siga rezando. Hasta Dios se va de vacaciones en agosto.

532 - Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.

533 - Si no le temes a Dios, témele a la sífilis.

534 - Recordó un viejo adagio español: Que no nos de Dios lo que somos capaces de soportar.

535 - No hay anuncios de cometas ni de eclipses, que yo sepa, ni tenemos culpas tan grandes como para que Dios se ocupe de nosotros.

536 - No hay anuncios de cometas ni eclipses, que yo sepa, ni tenemos culpas tan grandes como para que Dios se ocupe de nosotros.

537 - En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.

538 - La separación se reemplaza por una experiencia verdadera, que es la conciencia de la perfecta unidad con Dios.

539 - Solo la perfecta unidad no dualista con Dios es real.

540 - Llegar a la perfecta unidad con Dios, requiere no hacer concesiones.

541 - Cuando eres libre, te abres al presente interminable y a tu unidad con Dios.

542 - Tu alma en la unidad viviente alcanza la verdadera iluminación; unidad con Dios.

543 - El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

544 - La experiencia de unidad con Dios es lo que deberían buscar, porque es una experiencia de la realidad.

545 - El Señor nuestro Dios es Uno. La otra opción es elegir algo que no es perfecta Unidad, y por tanto es división.

546 - No hay mejor manera de inspirarse. Simplemente te pierdes en el amor de Dios, sientes gratitud hacia el y te imaginas en perfecta unidad con el.

547 - La unidad es simplemente la idea de que Dios es. Y en Su Ser, el abarca todas las cosas. Ninguna mente contiene nada que no sea el.

548 - La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada mas: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

549 - Si Dios mismo reconociera cualquier cosa excepto la idea de la perfecta unidad, entonces ya no habría perfecta unidad.

550 - La unidad existente en la ilusión es una imitación de la verdadera unidad, porque el ego trata de imitar a Dios.

551 - Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

552 - Disculpe, sigo siendo un materialista dialectico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

553 - Dios bendiga a los maniáticos homicidas, hacen que la vida valga la pena.

554 - Adoro el Sol por varias razones: primero que todo, puedo ver al Sol, ¿OK? Si, a diferencia de otros dioses que podría nombrar, puedo ver al Sol. Soy muy bueno en eso. Si se puedo ver algo, no lo se, como que ayuda a darle credibilidad, ¿saben?

555 - Un anuncio de radio: ‘Hola, soy Jeff Halley de la Jeff Halley Band. No conduzcas si has bebido. Yo no lo he hecho’ Bueno, espero que tampoco conduzca sobrio, Sr. Halley. Esta ciego, por amor de dios.

556 - No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.

557 - Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, boom. muerto. ¿Crees en Dios? Si. ¿Crees en MI Dios? No, boom. Mi Dios tiene la polla mas grande que el tuyo.

558 - El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.

559 - Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

560 - Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

561 - Date y da sin esperar recibir: Así, amas de verdad como te ama Dios que es don gratuito. No te dejes hipnotizar por lo material, ya que tu mejor regalo para los otros no se compra y es tu amor.

562 - Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

563 - Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.

564 - Siempre he considerado la naturaleza como la ropa de Dios.

565 - La naturaleza es el arte de Dios.

566 - Puedo encontrar a Dios en la naturaleza, en los animales, en las aves y en el medio ambiente.

567 - Parece que cuanto mas nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, mas vacíos nos volvemos.

568 - Lo que llaman Oponente o Adversario, demonio, diablo, ángel caído no es otra cosa que la sombra que Dios ha puesto para que el hombre pueda vencer las pruebas.

569 - Dios es uno, pero tiene innumerables formas. el es el creador de todo y el mismo toma la forma humana.

570 - Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

571 - Deja que la gracia de Dios sea la mezquita y la devoción la alfombra de oración. Deja que el Corán sea la buena conducta.

572 - Incluso los reyes y emperadores con montones de riqueza y gran dominio no se puede comparar con una hormiga lleno del amor de Dios.

573 - Me inclino a sus pies constantemente, y ruego a Dios, el Gurú, el Verdadero Gurú, me ha mostrado el camino.

574 - En conclusión, yo también puedo construirme un mundo mejor, pues soy otra hija de Dios y, como tal, heredera de un fragmento de la Mente que creo el Universo.

575 - No existe una manera mas hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad.

576 - En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

577 - A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. Como si alguien quisiera ser autómata.

578 - La sabiduría consiste en perseguir los mas excelsos fines con los mejores medios.

579 - Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios o la existencia es nuestro padre.

580 - El miedo es dudar de la fuerza y del amor de Dios.

581 - La educación es, tal vez, la forma mas alta de buscar a Dios.

582 - Ha comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.

583 - El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

584 - Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mi que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.

585 - Desdichada, y aun mas desdichada en mi condición mujeril, desde mi infancia he visto grandes maravillas que mi lengua no puede expresar, pero que el Espíritu de Dios me ha enseñado que debo creer.

586 - El cuerpo es verdadero vestido del espíritu, el cual posee una voz viviente, para que de esta manera el cuerpo con el alma, use su voz para cantar las alabanzas de Dios.

587 - Pobre alma, hija de tantas miserias. Estas como calcinada por tantos y tan crueles sufrimientos físicos. Sin embargo, todavía te invade el flujo abismal de los misterios de Dios.

588 - También Dios esta escondido en el océano de una gota de agua.

589 - La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro.

590 - El hacer alianza con un aliado poderoso y el crear conflicto entre enemigos potentes: estos son los medios que emplea el sabio para incrementar su propia fortuna y prosperidad.

591 - Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.

592 - Si hay un Dios, ¿por qué me hizo ateo?

593 - Decirte adiós fue tan difícil como escribir esta frase.

594 - Dios me defienda de los amigos, de los enemigos me defiendo yo.

595 - Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no solo esta gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

596 - No puedo ver siempre el cuadro mas grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo seria mi punto de vista.

597 - Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

598 - No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no se lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quien o en que periodo de tiempo.

599 - Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

600 - Apreciare tu luz interna única te comportes o no de la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

601 - Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

602 - Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

603 - Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son validas.

604 - No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estas honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

605 - No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mi y para todos los otros.

606 - Se que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

607 - Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

608 - Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.

609 - Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la luz de dios.

610 - Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrio para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

611 - Se que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

612 - Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

613 - Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome mas sabio en la perfección de la verdad divina, haciéndome mas feliz, mas sano, y cada vez mas abundante y gozoso.

614 - Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

615 - Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

616 - A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negare el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

617 - Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

618 - No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

619 - Así como siembro, recogeré.

620 - Como te amo, así seré amado.

621 - Se que eres guiado como yo lo soy.

622 - Eres único, diferente de todos los otros.

623 - El amor que siento es por absolutamente todo lo que es.

624 - No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

625 - Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

626 - Entiendo que si solo hubiese una forma de hacer algo, solo necesitaría haber una persona.

627 - Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que deberías ser.

628 - En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyare en eso.

629 - Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

630 - Se que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

631 - Se que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver esa sabiduría al todo.

632 - Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

633 - Rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematura, y sigue siendo prematura hoy en día.

634 - Siento que los judíos realmente no tenían el derecho de apropiarse de un territorio solo porque hace 2000 años, personas que ellos consideran sus ancestros, Vivian allí.

635 - Prefiero el racionalismo al ateísmo. La cuestión de Dios y otros objetos de fe están fuera de la razón y no forman parte del racionalismo, por lo que no tienes que gastar tu tiempo en atacar o defender.

636 - No tengo la evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder mi tiempo.

637 - Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

638 - Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios.

639 - A falta de otra prueba, el dedo pulgar por si solo me convencería de la existencia de Dios.

640 - El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.

641 - ¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?

642 - Todo aquel, a quien Dios le dirige, será bien dirigido; y aquellos a quienes extravía, de seguro perecerán.

643 - Aquel a quien Dios preserva del mal de dos cosas entrara en el paraíso: de lo que tiene entre sus quijadas y lo que tiene entre las piernas.

644 - Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

645 - Pero la inteligencia de él era tan autentica y brillante y completa, y además carecía del tedioso intelectualismo de la de todos los demás.

646 - Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

647 - Los incendios no se pueden hacer con brasas muertas, ni pueden ser provocados por el entusiasmo de los hombres sin espíritu. El entusiasmo en el trabajo diario aclara esfuerzo y resulta incluso trabajo en tareas agradables.

648 - Creo que somos desgraciados en parte porque tenemos un solo dios, y es la economía.

649 - Soy científico, no teólogo. No se si existe un Dios o no. La religión requiere certeza.

650 - Soy científico, no teólogo. No se si existe un Dios o no. La religión requiere certeza. Venerar y respetar a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no fe.

651 - Soy un científico, no un teólogo. Yo no se si Dios existe o no. Religión requiere certeza. Reveré y el respeto a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no la fe.

652 - Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.

653 - En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal.

654 - Dios está en todas partes, no lo busques como si fuera alguien más.

655 - Dios es amor, no lo confundas con una persona que te quiere.

656 - Dios es espíritu, no lo imagines como un cuerpo humano.

657 - La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.

658 - Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

659 - Dios es todo eterno y absoluto, es libertad absoluta.

660 - El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.

661 - Si se diezma la libertad, el camino a Dios se obstruye.

662 - Cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades.

663 - Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

664 - Los católicos en cierto modo son ateos, creen en un Dios a su imagen y semejanza.

665 - En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a el.

666 - Por el hecho que un ateo diga que no existe DIOS (la existencia) este no deja de existir.

667 - Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

668 - Tu creencia en Dios es simplemente un escape a tu monótona, estúpida y cruel vida.

669 - Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.

670 - Cuando el pensamiento esta presente, esta presente el sexo, cuando el pensamiento esta presente, esta presente Dios. Cuando el pensamiento no esta ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.

671 - Entonces Tomas respondió y le dijo: Señor mío, y Dios mío. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomas, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

672 - Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.

673 - Para mi Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.

674 - Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

675 - Ser testigo de dos amantes es un espectáculo para los dioses.

676 - No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado.

677 - ¿Quien oso luchar con los dioses, y quien con el único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el ultimo.

678 - Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

679 - La rebelión contra la tiranía es obediencia a Dios.

680 - El pueblo de Dios es como campanas; cuanto mas los golpean, mejor es el sonido.

681 - El mal es un desafío a la justicia de Dios, un robo de su misericordia, una burla de su paciencia, un desprecio por su poder y un desdén por su amor.

682 - La conversión no es un proceso suave y fácil como algunas personas imaginan; si es así, el corazón del hombre nunca habría sido comparado con una tierra inculta, y la Palabra de Dios, con un muslo.

683 - Aquello que Dios diga que es mejor, es lo mejor, aunque el mundo entero diga lo contrario.

684 - El que anda huyendo de Dios en la mañana, casi nunca lo encuentra durante el resto del día.

685 - Oh Dios mío, mi corazón esta abierto para ti, por favor entra en el.

686 - Creo que lo que la gente llama Dios es algo que esta en todos nosotros.

687 - Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.

688 - Dios es un concepto por el que medimos nuestro dolor.

689 - Estas solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

690 - Estas solo contigo mismo todo el tiempo, hagas lo que hagas. Tienes que llegar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, amigo.

691 - La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, solo existe un Dios, y no se enriquece como los curas charlatanes.

692 - Una parte de mi sospecha que soy un perdedor, y la otra parte de mi cree que soy Dios Todopoderoso.

693 - Parte de mi sospecha que soy un perdedor, y la otra piensa que soy el Dios todopoderoso.

694 - Padre, tu me dejaste, pero yo nunca te deje. Yo te necesite, pero tu no me necesitaste. Así que solo me queda decirte adiós, adiós.

695 - Madre, tu me tuviste, pero yo nunca te tuve. Yo te busque y tu no me buscaste. Así que solo me queda decirte adiós, adiós.

696 - Dios hizo al hombre pequeño y el universo grande para decir algo acerca de si mismo.

697 - Si usted parar de buscar satisfacción en Dios, usted va a parar de amar las personas.

698 - El mayor regalo que le puedes dar a tu esposa es amar a Dios mas de lo que la amas a ella.

699 - Si la totalidad de la vida se trata de la gloria de Dios, cuanto mas la predicación.

700 - Una clave bíblica para mantener el gozo en Dios y en su Palabra es orar sin cesar.

701 - El mayor bien del evangelio es el don de contemplar y deleitarse en la gloria de Dios en Cristo por siempre.

702 - No importa en que dirección se mueva el mercado, Dios es siempre mejor que el oro.

703 - Todas las condiciones establecidas para la glorificación serán cumplidas por el poder de la gracia de Dios.

704 - La razón por la cual no debemos exaltar nuestra propia gloria, sino la de Dios. Es porque el es Dios y nosotros n.

705 - Toda buena obra debiera ser una revelación de la gloria de Dios.

706 - No solo Dios nos promete no dejar de hacernos el bien, sino que agrega: Me regocijare en favorecerlos.

707 - La cruz de Cristo ofende al hombre porque humilla su condición y exalta la gracia de Dios.

708 - Dios se regocija en las obras de la creación porque ellas nos conducen mas allá de si mismas. Nos conducen a Dios.

709 - ¿Quieres oír a Dios? Lee la Biblia. ¿Quieres oír a Dios en forma audible? Lee la Biblia en voz alta.

710 - Siempre debemos confiar en el poder y el amor de Dios, aun en la hora mas oscura de nuestro dolor.

711 - Los mandamientos de Dios son difíciles de cumplir solo si sus promesas son difíciles de creer.

712 - El don del evangelio del amor de Dios es mejor que la vida.

713 - La soberanía de Dios es una realidad divina y gloriosa.

714 - El alma mas excelente es aquella que mas ama a Dios.

715 - Toda la belleza del universo deriva de la belleza original de Dios.

716 - Tu mente fue hecha para conocer y amar a Dios.

717 - No disfrutar a Dios es deshonrarle.

718 - Dios sin Cristo no es Dios.

719 - Esto, oh Dios, te quiero.

720 - Dios busca exaltarse a si mismo, no al predicador.

721 - Este es el camino de Dios: quitar toda vanagloria del hombre y ponerla en Dios.

722 - Recuerde, usted tiene solo una vida y fue hecho para Dios. No la desperdicies.

723 - Dios es la norma fundamental y final para todas las afirmaciones de la verdad.

724 - Una teología centrada en Dios tiene que ser una verdadera teología misionera.

725 - Una teología centrada en Dios tiene que ser una teología misionera.

726 - Dios es mas glorificado en nosotros cuando estamos mas satisfechos en El.

727 - Nuestras vidas glorifican mas a Dios cuanto mas satisfechas están en el.

728 - El mayor acto de amor de Dios es darse a si mismo para que lo amemos.

729 - Dios te da exactamente lo que necesita, en el momento exacto de tu necesidad.

730 - El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción, y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

731 - La finalidad de la predicación es la adoración, es decir, se propone crear y sustentar un pueblo que conoce, disfruta y demuestra la gloria y el valor de Dios.

732 - La confianza de que un Dios soberano gobierna para su bien sobre todo el dolor y todo el placer que experimentara es un refugio, una seguridad, una esperanza, y un poder incomparables para su vida.

733 - En esta época del año nos enfocamos en el significado de la venida del Hijo de Dios al mundo. Y la intención de nuestra celebración debería ser la misma intención por la que el vino.

734 - Si cada texto en la Biblia busca la glorificación de Dios, cada texto es una invitación a encontrar la satisfacción mas completa en el en lo que respecta a lo que trata el texto.

735 - Parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.

736 - No voy a desperdiciar mi vida. Terminare mi curso y lo terminare bien. Mostrare el Evangelio de la gracia de Dios en todo lo que hago. Voy a correr mi carrera hasta el final.

737 - Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

738 - La oración es, por lo tanto, no solo lo que mide nuestro corazón, revelando lo que realmente desea; es también el remedio indispensable para nuestro corazón cuando no deseamos a Dios como debiéramos.

739 - La seguridad de la salvación de los llamados descansa en el hecho de que la fe por la que los hombres son justificados es producida por el llamado creativo de Dios.

740 - Dios nos creo para esto: vivir nuestras vidas de una manera que lo haga parecerse mas a la grandeza, la belleza y el valor infinito que realmente es. Esto es lo que significa ser creado a imagen de Dios.

741 - Mi gozo crece con cada alma que busca la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. Recuerda, tienes una vida. Es todo. Fuiste hecho para Dios. No lo desperdicies.

742 - El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

743 - El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

744 - La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

745 - El mayor obstáculo que encuentro en mi propia vida para no arriesgarme es la incredulidad: no creer en las promesas, el amor, el poder, y la sabiduría de Dios.

746 - Prepara tu corazón para recibir a Cristo ¿Como va a ser posible que ustedes crean si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?

747 - Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

748 - Dios ha designado la predicación en la adoración como un medio optimo para llevar a cabo su meta suprema en el mundo.

749 - Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.

750 - Pero hagas lo que hagas, encuentra la pasión centrada en Dios, exaltando a Cristo y saturada de la Biblia de tu vida, y encuentra tu manera de decirlo y vivir por ella y morir por ella. Y harás una diferencia que dure. No desperdiciaras tu vida.

751 - La predicación muestra del valor supremo de Dios dando a conocer el significado de las Escrituras y, al mismo tiempo, atesorando y expresando las glorias de Dios reveladas en ese significado bíblico.

752 - Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

753 - La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

754 - No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

755 - Dios me creo a mi —y a ti— para vivir con una sola pasión, omnipresente y transformadora, a saber, una pasión por glorificar a Dios disfrutando y mostrando su excelencia suprema en todas las esferas de la vida.

756 - Cada sermón que ofrece cualquier bien a los creyentes en Cristo o que ayuda a los creyentes a ver que Dios obra para bien todo mal que les sobreviene, debe ser un sermón que exulta en el Cristo crucificado.

757 - La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en el como Salvador, Mesías y Señor experimentara la paz que el trae.

758 - La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

759 - Este es el objetivo universal de Dios por todo el sufrimiento cristiano: mas satisfacción en el y menos satisfacción en el mundo.

760 - El pesebre y la cruz no fueron sensacionales. Tampoco la gramática y la sintaxis. Sin embargo, Dios eligió revelarse por medio de ellos.

761 - La causa mas profunda que explica el compromiso de Dios con su pueblo es el compromiso que primeramente el tiene con su propio nombre.

762 - A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

763 - Puesto que Dios ha pagado el precio infinito de su Hijo por ti, no es seguro que se hará cargo de proporcionar todo lo que necesita.

764 - Si vives con gusto para hacer que los demás se alegren en Dios, tu vida será dura, tus riesgos serán altos y tu gozo estará lleno.

765 - Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

766 - Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

767 - Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

768 - Si alteras u oscureces el retrato bíblico de Dios para atraer a los conversos, no obtienes conversos a Dios, obtienes conversos en una ilusión. Esto no es evangelismo, sino engaño.

769 - La mejor manera de desperdiciar su pulpito es predicar sus propios pensamientos en lugar de los pensamientos de Dios.

770 - La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

771 - Necesitamos a Dios de maneras que no conocemos. No limites tu experiencia de Dios a lo que puedas pensar para preguntar. Pide la alegría desconocida.

772 - El hecho de que Jesús comía con los pecadores no significa complicidad de Dios con el pecado, sino la búsqueda de Dios por los pecadores.

773 - Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.

774 - La fuerza de la paciencia depende de nuestra capacidad de creer que Dios esta tramando algo bueno para nosotros en todos nuestros retrasos y desvíos.

775 - Que gran regalo seria. Deja que todas tus frustraciones en este mundo te empujen hacia la Palabra de Dios. Sera algo dulce —como entrar al paraíso.

776 - Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.

777 - Se trata de la grandeza de Dios, no del significado del hombre. Dios hizo al hombre pequeño y el universo grande para decir algo sobre si mismo.

778 - Dios rara vez nos llama a una vida mas fácil, pero siempre nos llama a conocer mas de el y beber mas profundamente de Su gracia sosteniente.

779 - ¿Te sientes amado por Dios porque crees que te hace mucho, o porque crees que te libera y te empodera para disfrutar de hacer mucho de el?

780 - La sabiduría de Dios ideo un camino para el amor de Dios para liberar a los pecadores de la ira de Dios sin comprometer la justicia de Dios.

781 - El péndulo de nuestro matrimonio oscila y a veces tambalea, pero esta suspendido desde arriba y asido firmemente. Por la gracia de Dios no caerá al suelo.

782 - Orar con fe no significa que todo lo que pedimos acontecerá. Significa que confiamos en que Dios va a escuchar y ayudar de la mejor forma.

783 - Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la cruz, por la gracia y por el evangelio.

784 - Los grandes dirigentes del pueblo de Dios fueron hombres que dejaron lugar a la duda.

785 - Ser feliz es tu Dios interior que habla en tu palabra y ama con tu amor.

786 - Cultivar la paz implica trabajar por la verdad y crear una opinión publica que no sea posible manipular desde los medios de comunicación que acomodan la verdad a los intereses oscuros de unos cuantos.

787 - Todas las razas, ramas de un solo tronco, son iluminados por el mismo sol, un Dios de amor, nutridos por la misma madre, Guía, la Pacha Mama.

788 - En la felicidad no hay un Dios exterior. Tu eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor.

789 - Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos.

790 - El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.

791 - Va a arrancar en marzo, para aprovechar la tierra que tenemos, los medios que tenemos y ya con eso tengo para entretenerme con los chiquilines del barrio.

792 - Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

793 - Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a vivir la vida.

794 - El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a si mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

795 - No se forme la idea de que el dinero es un Dios; solo es un símbolo. Recuerde que la verdadera paz y riqueza están en su mente. Estamos aquí para gozar de una vida equilibrada, esto incluye la adquisición de todo el dinero que deseéis.

796 - Cualquiera ve la diferencia entre un adiós y un hasta luego, y lo que yo vi fue un adiós.

797 - Después de que se dispuso a refutar el cristianismo intelectual y no pude, llegue a la conclusión de que la Biblia era verdadera y Jesucristo era el Hijo de Dios.

798 - Mientras que la resurrección nos promete una nueva y perfecta vida en el futuro, Dios nos ama demasiado para dejarnos solos para lidiar con el dolor, la culpa y la soledad de la vida presente.

799 - Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino mas bien en la actitud de su corazón.

800 - Siempre procure traer a Dios presente y conservar en si la pureza que Dios le enseña.

801 - Intimo deseo de que Dios la de lo que Su Majestad sabe que le falta para honra suya.

802 - La obra pura y entera hecha por Dios en el seno puro hace reino entero para su dueño.

803 - Mas se granjea en los bienes de Dios en una hora que en los nuestros toda la vida.

804 - Yéndome yo, Dios mío, por doquiera contigo, por doquiera me ira como yo quiero para ti.

805 - Oh dulcísimo amor de Dios, mal conocido. El que hallo sus venas descanso.

806 - El alma que esta enamorada de Dios es un alma gentil, humilde y paciente.

807 - ¿Con que dilaciones esperas, pues desde luego puedes amar a Dios en tu corazón?

808 - Toda la bondad que tenemos es prestada, y Dios la tiene por propia obra; Dios y su obra es Dios.

809 - Señor, Dios mío., no eres tu extraño a quien no se extraña contigo; ¿como dicen que te ausentas tu?

810 - Tenga por misericordia de Dios que alguna vez le digan alguna buena palabra, pues no merece ninguna.

811 - Traiga advertencia amorosa en Dios, sin apetito de querer sentir ni entender cosa particular de el.

812 - A la tarde te examinaran en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.

813 - Para enamorarse Dios del alma, no pone los ojos en su grandeza, mas en la grandeza de su humildad.

814 - Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón. ¿Que sabes tu si tu apetito es según Dios?

815 - Mas quiere Dios en ti el menor grado de pureza de conciencia que cuantas obras puedes hacer.

816 - En esto se conoce el que de veras ama a Dios, si no se contenta con alguna cosa menos que Dios.

817 - Un solo pensamiento del hombre vale mas que todo el mundo; por tanto, solo Dios es digno de el.

818 - En la tribulación acude luego a Dios confiadamente, y serás esforzado, y alumbrado y enseñado.

819 - Y que Dios seria hombre, y que el hombre Dios seria, y trataría con ellos, comería y bebería.

820 - En la tribulación acude luego a Dios confiadamente y serás esforzado, alumbrado y enseñado.

821 - Grande mal es tener mas ojo a los bienes de Dios que al mismo Dios. Oración y desapropio.

822 - El alma que quiere que Dios se le entregue todo, se ha de entregar toda, sin dejar nada para si.

823 - Mejor es sufrir por Dios que hacer milagros.

824 - Quien a su prójimo no ama, a Dios aborrece.

825 - El llanto del hombre en Dios y en el hombre la alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía.

826 - Andar a solas con Dios; obrar en el medio; esconder los bienes de Dios.

827 - El alma que esta unida con Dios, el demonio la teme como al mismo Dios.

828 - Cuanto mas el alma conoce a Dios, tanto mas crece el apetito por verle.

829 - Múdese todo muy enhorabuena, Señor Dios, porque hagamos asiento en ti.

830 - Humilde es el que se esconde en su propia nada y se sabe dejar a Dios.

831 - Mira que no reina Dios sino en el alma pacifica y desinteresada.

832 - No mirar imperfecciones ajenas, guardar silencio y continuo trato con Dios, desarraigaran grandes imperfecciones del alma y la harán señora de grandes virtudes.

833 - Oh, Señor Dios mío., ¿quien te buscara con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tu te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?

834 - Desensillar para buscar a Dios. La luz que aprovecha en lo exterior para no caer, es al revés en las cosas de Dios, de manera que es mejor no ver, y tiene el alma mas seguridad.

835 - ¿Que aprovecha dar tu a Dios una cosa si el te pide otra? Considera lo que Dios querrá y hazlo, que por ahí satisfarás mejor tu corazón que con aquello a que tu te inclinas.

836 - No me quitaras, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgare que no te tardaras si yo espero.

837 - La mayor necesidad que tenemos para aprovechar es de callar a este gran Dios con el apetito y con la lengua, cuyo lenguaje que el mas oye, solo es el callado amor.

838 - Mira que no te entristezcas de repente de los casos adversos del siglo, pues que no sabes el bien que traen consigo ordenado en los juicios de Dios para el gozo sempiterno de los escogidos.

839 - Doce estrellas para llegar a la suma perfección: amor de Dios, amor del prójimo, obediencia, castidad, pobreza, asistir al coro, penitencia, humildad, mortificación, oración, silencio, paz.

840 - No pare mucho ni poco en quien es contra ella o con ella, y siempre procure agradar a su Dios. Pídale se haga en ella su voluntad. Amelé mucho, que se lo debe.

841 - Mas estima Dios en ti el inclinarte a la sequedad y al padecer por su amor que todas las consolaciones y visiones espirituales y meditaciones que puedas tener.

842 - Mas agrada a Dios el alma que con sequedad y trabajo se sujeta a lo que es razón, que la que, faltando en esto, hace todas sus cosas con consolación.

843 - Tenga ordinaria memoria de la vida eterna, y que los que mas abatidos y pobres y en menos se tienen, gozaran de mas alto señorío y gloria en Dios.

844 - Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.

845 - Toma a Dios por esposo y amigo con quien te andes de continuo, y no pecaras, y sabrás amar, y harense las cosas necesarias prósperamente para ti.

846 - El hombre no se satisface con menos de Dios.

847 - La contemplación es una cumbre en la cual Dios se comienza a comunicar y manifestar al alma. Pero no acaba de manifestarse, solo asoma. Pues por muy altas que sean las noticias que al alma se le dan de Dios en esta vida, no son mas que lejanas asomadas.

848 - El que con puro amor obra por Dios, no solamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa el mismo Dios; el cual aunque nunca lo hubiese de saber, no cesaría de hacer los mismos servicios y con la misma alegría y amor.

849 - Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

850 - Nunca te quieras satisfacer en lo que entiendes de Dios, sino en lo que no entendieres de el; y nunca pares en amar y deleitarte en eso que entendieres o sintieres de Dios, sino ama y deléitate en lo que no puedes entender ni sentir de el.

851 - El cielo es firme y no esta sujeto a generación y las almas que son de naturaleza celestial son firmes, no están sujetas a engendrar apetitos ni otra cualquier cosa, porque se parece a Dios en su manera, que no se mueve para siempre.

852 - No es de voluntad de Dios que el alma se turbe de nada ni que padezca trabajos; que, si los padece en los adversos casos del mundo, es por la flaqueza de su virtud, porque el alma del perfecto se goza en lo que se pena la imperfecta.

853 - ¿Quien se podrá librar de los modos y términos bajos si no le levantas tu a ti en pureza de amor, Dios mío? ¿Como se levantara a ti el hombre, engendrado y criado en bajezas, si no le levantas tu, Señor, con la mano que le hiciste?

854 - Señor Dios, amado mío. Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo mas quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

855 - El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

856 - Todo el mundo no es digno de un pensamiento del hombre, porque a solo Dios se debe; y así, cualquier pensamiento que no se tenga en Dios, se le hurtamos.

857 - No te hagas presente a las criaturas si quieres guardar el rostro de Dios claro y sencillo en tu alma; mas vaciá y enajena mucho tu espíritu de ellas y anduvieras en divinas luces, porque Dios no es semejante a ellas.

858 - Mira que, pues Dios es inaccesible, no repares en cuanto tus potencias pueden comprehender y tu sentido sentir, porque no te satisfagas con menos y pierda tu alma la ligereza conveniente para ir a el.

859 - Pues que en la hora de la cuenta te ha de pesar de no haber empleado este tiempo en servicio de Dios, ¿por que no le ordenas y empleas ahora como lo querrías haber hecho cuando te estés muriendo?

860 - Consideren como han menester ser enemigas de si mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.

861 - Para lo insensible, lo que no sientes; para lo sensible, el sentido; y para el espíritu de Dios, el pensamiento.

862 - No pienses que el agradar a Dios esta tanto en obrar mucho como en obrarlo con buena voluntad, sin propiedad y respetos.

863 - Ordinaria confianza en Dios, estimando en si y en las Hermanas lo que Dios mas estima, que son los bienes espirituales.

864 - El amor de Dios es la salud del alma. Y cuando no tiene cumplido amor, no tiene salud cumplida y por eso esta enferma.

865 - Como el que tira el carro la cuesta arriba, así camina para Dios el alma que no sacude el cuidado y apaga el apetito.

866 - Viva como si no hubiese en este mundo mas que Dios y ella, para que no pueda su corazón ser detenido por cosa humana.

867 - Desasida de lo exterior, desaposesionada de lo interior, desapropiada de las cosas de Dios, ni lo prospero la detiene ni lo adverso la impide.

868 - Al pobre que esta desnudo le vestirán, y al alma que se desnudare de sus apetitos, quereres y no quereres, la vestirá Dios de su pureza, gusto y voluntad.

869 - El llanto del hombre en Dios, y en el hombre la alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía.

870 - En los gozos y gustos acude luego a Dios con temor y verdad, y no serás engañado ni envuelto en vanidad.

871 - Cuanto mas te apartas de las cosas terrenas, tanto mas te acercas a las celestiales y mas hallas en Dios.

872 - Mas quiere Dios en ti el menor grado de obediencia y sujeción que todos esos servicios que le piensas hacer.

873 - Los amigos viejos de Dios por maravilla faltan a Dios, porque están ya sobre todo lo que les puede hacer falta.

874 - No se disculpe ni rehusé ser corregido de todos; oiga con rostro sereno toda reprensión; piense que se lo dice Dios.

875 - Grande contento es para el alma entender que nunca Dios falta del alma, aunque este en pecado mortal, cuanto menos de la que esta en gracia.

876 - Las potencias y sentidos no se han de emplear todas en las cosas, sino lo que no se puede excusar, y lo demás dejarlo desocupado para Dios.

877 - No te alegres vanamente, pues sabes cuantos pecados has hecho y no sabes como esta Dios contigo, sino teme con confianza.

878 - No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.

879 - El alma que ama a Dios no ha de pretender ni esperar otra recompensa por sus servicios prestados, que la perfección de amar a Dios.

880 - No pienses que porque en aquel no relucen las virtudes que tu piensas, no será precioso delante de Dios por lo que tu no piensas.

881 - Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de las pasiones por Cristo.

882 - Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divinamente.

883 - Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

884 - Date al descanso echando de ti cuidados y no se te dando nada de cuanto acaece, y servirás a Dios a su gusto y holgaras en el.

885 - Traiga sosiego espiritual en advertencia de Dios amorosa; y cuando fuere necesario hablar, sea con el mismo sosiego y paz.

886 - ¿Como te atreves a holgarte tan sin temor, pues has de parecer delante de Dios a dar cuenta de la menor palabra y pensamiento?

887 - No es lo mismo hablar de un Dios que conozco que hablar de un Dios del que soy profesional en conocer.

888 - La convicción del valor de la vida y de ser intensa profundamente amado por Dios, esa si y ahí entonces soy feliz.

889 - Todas las cosas están creadas por Dios. El Amor es Su cuerpo.

890 - Allí, millones de Zarasai, diosas de la música, tañen la vina.

891 - Allí, millones de Indra y de innumerables semidioses tienen al cielo por morada.

892 - No se cual es mi Dios.

893 - Dios, oh, Santo., es el aliento de todo lo que respira.

894 - Todos mis actos constituyen un culto que rindo a mi Dios.

895 - Sirve a tu Dios, presente en este templo, que es la vida.

896 - Necesitas a Dios en persona, no la palabra dios.

897 - Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

898 - Desde el día en que halle a mi Dios, los juegos de nuestro amor ya no han cesado. No cierro los ojos, no tapo mis oídos, no mortifico mi cuerpo.

899 - Aquel que lo ha visto y lo ha tocado, es el que se halla libre de temor y de angustia. Para el, la idea de Dios es como un ungüento de sándalo esparcido por la piel. Para el no hay otro goce que esa idea.

900 - El hombre bueno y leal que permanece sereno en medio de la agitación del mundo, el que ama como a si mismo a todas las criaturas de la tierra, ese hombre alcanza al Ser Inmortal, y el verdadero Dios esta con el.

901 - Deja las palabras y observa. Descubrirás que dentro de ti palpita el ser secreto, respira en tu interior. La vida es una. La vida es Dios; no la palabra dios, sino la vida misma.

902 - Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.

903 - Redúzcase a cenizas la asamblea en que Su Nombre no sea pronunciado. No vaciles mas; piensa solo en el Bien amado. Que tu corazón no adore a otros dioses. No es bueno adorar a otros dueños.

904 - Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.

905 - ¿Quien te servirá, oh, Señor increado? Cada fiel adora al Dios que el se crea; cada día recibe sus favores.

906 - Estamos en lo Inaccesible; miraos adentro y veréis como brillan en vosotros los rayos de luna de Dios escondido.

907 - Ese Dios indeterminado toma millares de formas a los ojos de las criaturas: Es puro e indestructible.

908 - Cuando no estas disponible para el mundo, estas disponible para Dios.

909 - Llega al punto en que solo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Solo entonces Dios, solo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeara a tu puerta.

910 - Si, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

911 - La religión es una búsqueda de la trascendencia. Pero la trascendencia no es necesariamente situada en un Dios externo, que puede ser un concepto muy poco espiritual no religioso.

912 - Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.

913 - Hombre, la mascara de Dios.

914 - Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

915 - El espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta; ni un dios o una diosa, sino la totalidad del proceso infinito de desarrollo.

916 - El justo esta cerca del corazón del pueblo, pero el misericordioso esta cerca del corazón de Dios.

917 - El silencio del envidioso esta lleno de ruidos.

918 - Cuando améis no digáis Dios esta en mi corazón, sino estoy en el corazón de Dios.

919 - La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.

920 - Si veis a un hombre desviarse de los frutos prohibidos que le arrastrarían a crímenes insondables, juzgadle con amor, porque es Dios quien preserva en el.

921 - La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

922 - El hombre ha recibido de Dios el poder de esperar, y esperar firmemente hasta que el objeto de su esperanza le quite de los ojos el velo del olvido.

923 - ¿Como encuentras a Dios? En el servicio a los demás.

924 - La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.

925 - Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

926 - Hay una energía central de verdad y esta es el amor de Dios. Esta es la energía en el centro del átomo, es el creador de la energía.

927 - El Ser Humano esta hecho para buscar a Dios.

928 - Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de si mismos.

929 - Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no mas bien la encuentran en el interior.

930 - Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

931 - La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

932 - La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.

933 - Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

934 - El sol es Cali —la Diosa Cali— y yo soy quien soy.

935 - El sol es Cali —la Diosa Cali—, yo mismo soy Cali. Pensando en Cali me convierto en Cali. Ahora seré el padre de Cali, Brahma, el Ser Supremo.

936 - Todos los Debatas —dioses— practican estos Oriyas. Quien practica Kriya es un Debata.

937 - Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

938 - Si el rayo es la ira de los dioses, entonces los dioses están mas preocupados por los arboles.

939 - Nuestro propósito en esta vida es ser maravillosos con-creadores —con Dios, con otros, con la vida misma— de éxito, disfrute y plenitud.

940 - Conocer a Dios con la mente es creer en Dios y creer en Dios es crear a Dios a nuestra imagen. Es todo una ilusión.

941 - Dios nos vende todas las cosas al precio del trabajo.

942 - Así como cada reino dividido cayo, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y socava así misma.

943 - He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no ha alcanzado la calidad que debería tener.

944 - La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.

945 - En el nombre de Dios, deténgase un momento, cese su trabajo, mire a su alrededor.

946 - El Reino de Dios esta dentro de ti.

947 - Dios es el mismo en todas partes.

948 - La oración no cambia a Dios, pero si cambia a quien ora.

949 - Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mi.

950 - Es toda la voluntad de Dios: puedes morir mientras duermes, y Dios puede perdonarte en la batalla.

951 - Los estudios de los hijos son una herencia que les hemos dado en vida.

952 - Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.

953 - Orar es asunto de dos: Dios y Tu. Cuando conversamos entre nosotros, es el plano natural, pero cuando conversamos con Dios (Oramos), entonces ya no es en el plano natural, mas bien en lo sobrenatural.

954 - Estar lleno de cosas es estar vacío de Dios. Estar vacío de cosas es estar lleno de Dios.

955 - Se puede llamar a Dios amor, se puede llamar a Dios bondad. Pero el mejor nombre para Dios es compasión.

956 - Usted puede llamar a Dios amor, puede llamar Dios a Dios. Pero el mejor nombre para Dios es la compasión.

957 - Dios esta en casa, es lo que ha salido a dar un paseo.

958 - Para estar lleno de las cosas es que esta vacío de Dios. Estar vacío de las cosas es estar lleno de Dios.

959 - El ojo con el que veo a Dios es el mismo ojo con el que Dios me ve.

960 - Los hombres justos toman tan en serio la justicia que, si dios no fuera justo, el no les importaría ni un comino.

961 - Todo lo que Dios desea del hombre es un corazón pacifico.

962 - Cada criatura es una palabra de Dios.

963 - Todo lo que Dios quiere del hombre es un corazón tranquilo.

964 - El hombre va lejos o cerca, pero Dios nunca va lejana, sino que siempre esta de pie a la mano, e incluso si no puede permanecer dentro de el no va mas allá de la puerta.

965 - Cuando el alma es ciega y no ve nada mas, entonces ve a Dios. Un maestro dice: en su pureza mas alta, el ojo, en donde no tiene color en si mismo, ve todos los colores. A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.

966 - Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad. Pero si no tiene lugar en mi, ¿de que sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mi.

967 - Oh alma mía, sal fuera, Dios entra. Hunde todo mi ser en la nada de Dios Húndete en el caudal sin fondo. Si salgo de ti, tu vienes a mi, si yo me pierdo, a ti te encuentro. Oh bien mas allá del ser.

968 - No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mi. Alguna gente simple se imagina que deberían ver a Dios como si estuviera allí y ellos equipero esto no es asedios y yo somos uno.

969 - El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre. Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea el.

970 - ¿Que es la vida? El ser de Dios es mi vida. Si por tanto mi vida es el ser de Dios, entonces el ser de Dios tiene que ser mi ser y el ser esencial de Dios mi ser esencial, ni mas ni menos.

971 - En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallaran invertidos, encontraría paz en Dios.

972 - El conocedor y lo conocido son uno. La gente sencilla se imaginan que deben ver a Dios como si el estaba allí y aquí. Esto no es así. Dios y yo somos uno en el conocimiento.

973 - Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios, mi casa y la casa de Dios es el mismo ser del alma, en la que solo habita Dios.

974 - El conocedor y lo conocido son uno. La gente simple imagina que debe ver a Dios como si el estuviera allí y ellos aquí. Así no es. Dios y yo somos uno en el conocimiento.

975 - Si el hombre se une a Dios por amor es desnudado de las imágenes y formado y transformado en la uniformidad divina, en la que el es uno con Dios.

976 - Dios espera, pero una cosa de ustedes, y que es que usted debe salir de si mismo en la medida en que usted es un ser creado esta realizando y dejar que Dios sea Dios en ti.

977 - Dios no nos ve cuando estamos en pecado. Dios nos conoce en la medida en que estemos dentro de el, es decir, en cuanto estemos sin pecado.

978 - Dios unifica y encaja mejor conmigo que yo con El. El lugar mas natural y propio de Dios es la unidad y la pureza porque estas estriban en el retiro.

979 - El hombre se va lejos o se queda cerca, pero Dios nunca se va lejos; el siempre esta a mano, y si el no puede permanecer adentro no se va mas allá de la puerta.

980 - Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.

981 - La verdad y la no violencia son inseparables y sin dudar se que no hay mas religión que la verdad porque la verdad es Dios.

982 - Mi religión esta basada en la verdad y la no violencia. La verdad es mi Dios. La no violencia es el medio para realizarlo.

983 - El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.

984 - Dios es, incluso si todo el mundo lo niega. La verdad prevalece, incluso si no hay apoyo publico. Se sostiene por si misma.

985 - No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

986 - Dios, como verdad, ha sido para mi un tesoro que no tiene precio. Que de igual manera sea para cada uno de nosotros.

987 - Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

988 - Si tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seriamos uno con el, porque la verdad es Dios. Busca la verdad y exprésala.

989 - Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

990 - Si nosotros tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seriamos uno con el, porque la verdad es Dios.

991 - Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

992 - La no-violencia requiere de doble fe, fe en Dios y fe en el hombre.

993 - Dios algunas veces trata hasta el extremo a quienes quiere bendecir.

994 - Cada uno reza a su dios a partir de su propia luz.

995 - No hay dios mas grande que la verdad.

996 - Dios lucha por dominar sobre el cuerpo.

997 - Debo temer solo a Dios.

998 - Dios no tiene ninguna religión.

999 - La no violencia el medio para expresar a Dios.

1000 - Los medios impuros desembocan en fines impuros.

1001 - Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo.

1002 - La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mi nada mas que el temor a Dios.

1003 - Es la calidad de nuestro trabajo la que satisfará a Dios, y no la cantidad.

1004 - Diosito lindo, yo no te pido que enfermes a nadie pero envíame bastantes pacientes.

1005 - La no cooperación con el demonio es un deber tal como la cooperación con Dios.

1006 - El camino espiritual es invisible, no esta trazado, no esta a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

1007 - Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

1008 - Los maestros religiosos indios de todos los tiempos han asegurado que el consumo de carne y una vida armoniosa son conceptos incompatibles.

1009 - Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.

1010 - I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.

1011 - Dios es ilimitado en su amor, y pide que nosotros al menos hagamos el esfuerzo por ser ilimitados en el nuestro.

1012 - Dios esta definitivamente fuera del closet.

1013 - Dios esta definitivamente fuera del armario.

1014 - No hay tiempo, lugar ni estado del que Dios este ausente.

1015 - Dios no quiere castigarnos, sino sanarnos.

1016 - En Dios, no hay falta y no hay recesión.

1017 - Dios va conmigo a todas partes, porque Dios esta en mi mente.

1018 - Dios existe en la eternidad. El único punto en donde la eternidad se encuentra con el tiempo es en el presente. El presente es el único momento que existe.

1019 - Querido Dios, por favor enviar a mi el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mi a todo el mundo. Amen.

1020 - Dios existe en la eternidad. El único punto en el tiempo es la eternidad cumple en el presente. El presente es el único tiempo que existe.

1021 - El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.

1022 - Querido Dios, por favor envíame el espíritu de tu paz. Luego envía de mi parte, querido Señor, el espíritu de la paz a todo el mundo. Amen.

1023 - Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

1024 - Yo jamás había caído en la cuenta de que confiar en Dios significaba confiar en el amor. Había oído decir que Dios era amor, pero jamás había comprendido que quería decir eso exactamente.

1025 - Experimentamos a Dios en la medida en que amamos, perdonamos y nos enfocamos en el bien de otros y de nosotros mismos.

1026 - Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

1027 - Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

1028 - Usted es un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros acerca de usted. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

1029 - Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

1030 - El amor sabe como formar en si. Dios va a hacer su trabajo si lo hacemos nuestro. Nuestra tarea es prepararnos para el amor. Cuando lo hacemos, el amor nos encuentra cada vez.

1031 - Toda nuestra tradición nos ha capacitado para pensar siempre en Dios como algo que esta fuera del mundo y que da forma a su material muerto de alguna forma.

1032 - Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

1033 - El amor y la verdad son ambos de Dios, la verdad es el fin, el amor es el camino.

1034 - Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.

1035 - Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

1036 - Creo que la vida es un paréntesis entre dos nadas. Soy un ateo. Creo en un dios personal, el cual es la consciencia, y eso a lo que tenemos que rendir cuentas cada día.

1037 - Si Dios deseaba que todo indio del Transvasar quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante. Entonces, que así fuese.

1038 - Yo no se si dios existe, pero si existe, se que no le va a molestar mi duda.

1039 - Creen en Dios solo porque ignoran que hace mucho tiempo que Dios ha dejado de creer en ellos.

1040 - Dios creo la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

1041 - Dios creo a la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

1042 - El hombre fue hecho al final de la semana cuando Dios estaba cansado.

1043 - Nuestra Biblia nos revela el carácter de nuestro dios con una exactitud minuciosa y sin remordimiento… Es quizá la biografía mas difamatoria que haya sido impresa nunca. Hace de Nerón un ángel de luz por contraste.

1044 - De todas las criaturas de Dios, solo hay uno que no puede hacerse esclavo de la correa. Ese es el gato. Si el hombre pudiera cruzarse con el gato, mejoraría el hombre, pero se deterioraría el gato.

1045 - Solo una cosa es imposible para Dios: encontrar sentido en cualquier copyright del planeta.

1046 - De todas las criaturas de Dios, solo hay una que no puede ser amarrada. Es el gato.

1047 - Para un iluminado es irrelevante lo que Dios piense. Vaya adonde vaya, allí estará el cielo, porque es feliz sin causa alguna.

1048 - La entrega a Dios es la existencia en ti del estado de ausencia de ego.

1049 - Libres al fin, libres al fin. Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.

1050 - Si no puedo hacer grandes cosas, puedo hacer pequeñas cosas de una manera grandiosa.

1051 - Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

1052 - Los medios que utilizamos debe ser tan puros como los fines que buscamos.

1053 - La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión.

1054 - No es posible sentirse nada bien cuando se cree que Dios es evolución, hacia algo, que siempre es mas lejano: la verdad absoluta. Cada respuesta.

1055 - Al menos, entre humanos, comprobado esta, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

1056 - Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.

1057 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

1058 - Los que confíen total y únicamente en Dios, amen a Dios por el mero hecho de amarle, y crean en quienes aman a Dios, y en las manifestaciones, pero sin esperar recompensas espirituales o materiales.

1059 - Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

1060 - La ilusión te tiene un control tan estricto que olvidas la Realidad. Tu vida es una sombra. La única realidad es la Existencia Eterna, que es DIOS.

1061 - Toda la evolución, de hecho, es una evolución de la divinidad inconsciente a la divinidad consciente, en la que Dios mismo, esencialmente es eterno e inmutable.

1062 - El camino mas fácil y mas corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

1063 - Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.

1064 - Cada uno es como Dios lo hizo, y aun peor muchas veces.

1065 - ¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

1066 - Estándote en la nada, cerraras la puerta a todo lo que no es Dios; te retiraras aun de ti misma y caminaras a aquella interior soledad a donde el divino Esposo habla al corazón de su Esposa, enseñándola la alta y divina sabiduría.

1067 - Nunca se esta mas cerca de Dios que en la aflicción, que induce a la purificación del alma.

1068 - Con el escudo de la nada vencerás las vehementes tentaciones y terribles sugestiones del envidioso enemigo.

1069 - No buscan a Dios con verdad y así no le hallan; porque ha de saber que no se halla sino en el desprecio de nosotros mismos y en la nada.

1070 - Por el camino de la nada te has de llegar a perder en Dios, que es el ultimo grado de la perfección, y si así te sabes perder, serás dichosa, te ganaras y te acertaras a hallar.

1071 - El alma que esta dentro de su nada guarda silencio interno, vive transformada en el sumo bien, no apetece nada de todo lo creado, vive en Dios sumergida y resignada en cualquier tormento, porque siempre juzga es mas lo que merece.

1072 - Somos Dios.

1073 - La mejor manera de decir: Gracias, Dios, es dejar ir el pasado y vivir el momento presente, aquí y ahora.

1074 - Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.

1075 - Ningún amor es posible salvo el amor a si mismo. Ningún ser es real salvo el Ser que todo lo abarca. Por eso Dios es Amor, porque se ama a si mismo.

1076 - La unidad de Dios, es la única ley de la existencia. El otro nombre que se le da es Amor. Conocerla y ajustarse a ella es permanecer en la Vida.

1077 - Tal como yo lo entiendo, todos los Darnas son remedios para las pasiones humanas y los deseos, pero el modo como tu les practicas solo sirve para aumentar tus pasiones y deseos.

1078 - ¿Acaso no somos todos nosotros almas enamoradas de Dios y buscamos reunirnos con nuestro Amado?

1079 - El Gran Bailarín es mi Dios, la lluvia lava todos los demás colores.

1080 - Mirabais canto de su amor por Krishna con tal sencillez y franqueza que en sus canciones millones han encontrado una voz y un eco de su propio Dios anhelando.

1081 - Se uno con Dios.

1082 - Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

1083 - Mas allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

1084 - Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no.

1085 - La religión se ha utilizado para justificar los peores genocidios.

1086 - No encares este mundo con temor y rechazo. Afronta con valor todo lo que los dioses te ofrecen.

1087 - Cuando reverencias profundamente el Universo, recibes reverencias; cuando pronuncias el nombre de Dios, resuena en tu interior.

1088 - El Arte de la Paz que yo practico tiene sitio para los ocho millones de dioses del mundo, y yo coopero con todos ellos. El Dios de la Paz es muy grande y conjuga todo lo que es divino e iluminado en la tierra.

1089 - El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

1090 - El reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.

1091 - La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.

1092 - El verdadero Justo es aquel que en cada momento de su vida sus labios pronuncian el nombre de Dios.

1093 - Todo el estamento medico en su conjunto ha sido formado para mantener a la gente con vida, pero no para proporcionarle los medios para que pueda morir con dignidad.

1094 - El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.

1095 - Seguir el juego espiritual significa dedicar toda tu mente, todo tu cuerpo, toda tu alma al proceso de crearte a ti mismo a imagen y semejanza de Dios.

1096 - Como dice en la amistad con Dios, si nosotros simplemente decidimos creer y actuar como si en primer lugar, que todos somos uno, y segundo, la vida es eterna, seria hacer prácticamente todo lo que hemos hecho toda la vida sin sentido.

1097 - Dios esta en la tristeza y la risa, en el amargo y el dulce.

1098 - Es imposible vivir o morir sin Dios, pero no es imposible pensar que lo estas haciendo.

1099 - Porque creemos que nuestra etnia, nuestra sociedad, nuestro partido, nuestro Dios, es mejor que tu Dios, matamos unos a otros.

1100 - Las Teologías humanas son un intento insensato de la humanidad para explicar un Dios insensato que no existe.

1101 - Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo.

1102 - Todo es permanente, excepto el amor de Dios.

1103 - La mejor forma de adorar a Dios es cada forma.

1104 - Limpia el espejo de tu corazón y veras a Dios.

1105 - Quien trabaje para Dios, su trabajo se hará solo.

1106 - Es mejor ver a Dios en todo que tratar de resolverlo.

1107 - La mejor forma de ver a Dios en . Esta en todas las formas.

1108 - Ama a todos, sirve a todos, recuerda a Dios y di la verdad.

1109 - Cuando haces todo solo por Dios, las cosas se resuelven por si solas.

1110 - Dios me mostraras el camino de la vida y me guiaras a la alegría para siempre.

1111 - Ver a Dios en todos. Es un engaño enseñar por diferencias individuales y karma.

1112 - Ama a todos los hombres como a Dios, incluso si te lastiman o te avergüenzan. Se como Gandhi y Cristo.

1113 - Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en el pertenecen a nuestra familia . En lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.

1114 - El camino del amor puro, no es algo a lo que te unes, es amor, significa amor, significa enamorarse. Eventualmente, reconocer esa belleza de tu propio Ser. Enamorarse de tu Ser, que es Dios.

1115 - Incluso si una persona te lastima, dale amor. El peor castigo es echar a alguien de tu corazón. Debes amar a todos como a Dios, y amarte unos a otros. Si no pueden amarse, no pueden lograr su objetivo.

1116 - Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

1117 - Lo mas importante que deberían saber es que están cantando a esta amorosa presencia que esta siempre presente, dentro y fuera, llamada por todos estos nombres. Estos son todos nombres de Dios, todos nombres de aquel lugar.

1118 - No debe tomarse en un clima cálido. Si estas en un lugar tranquilo y pacifico, y estas solo y tu mente esta dirigida a Dios, entonces puedes tomar la medicina yogui.

1119 - Si quieres ver a Dios, mata los deseos. Los deseos están en la mente. Cuando desees algo, no lo actúes y desaparecerá. Si desea beber esta taza de te, no lo haga, y el deseo por ella desaparecerá. El apego es el bloque mas fuerte para la realización.

1120 - El mejor servicio que puede hacer es mantener sus pensamientos en Dios. Ten a Dios en mente cada minuto.

1121 - Despeja la mente de todas las cosas mundanas. Si no puedes controlar tu mente, ¿Como te darás cuenta de la existencia de Dios?

1122 - Le preguntamos ¿como encontramos a Dios? El dijo sirve a la gente. Le preguntamos ¿Como elevamos la Kundalini? el dijo alimenten a la gente.

1123 - Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están mas abiertas a amar a Dios.

1124 - Es muy difícil saber exactamente que bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

1125 - Mantenga a Dios en su corazón como si tuviera dinero en el banco.

1126 - Cada uno es como Dios le hizo, y aun peor muchas veces.

1127 - Orar, es reconocerte a ti mismo como lo que deseas ser, en lugar de rogarle a Dios por lo que deseas.

1128 - El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

1129 - Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, contraído, solo para emerger de manera mas poderosa, mas triunfante aun de la lucha.

1130 - El cuerpo no lo formaste tu, ni tus padres, ni siquiera Dios. Se ha creado espontáneamente.

1131 - Permanezca con la sensación yo soy perfecto, yo no quiero nada. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

1132 - La mano curativa de Dios es la Ley del Karma trabajando por la rectitud.

1133 - Quien ha contemplado, aunque sea mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura mas diminuta.

1134 - Mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura mas diminuta.

1135 - Alégrate de que el amor es tu potencia interior. Puedes subir a las ultimas alturas con el amor. Nada es imposible con el amor porque el amor puede transformarse en Dios.

1136 - El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

1137 - Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como ultimo fondo, intocable de nuestro ser.

1138 - El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

1139 - Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios mas nobles, mas elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.

1140 - La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

1141 - Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

1142 - Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estas tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.

1143 - Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Si, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

1144 - Jesús nos dio El Padre Nuestro, para que aprendamos a ajustar nuestra propia voluntad a la voluntad de Dios.

1145 - Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio mas sencillo y eficaz: aprender a comer.

1146 - El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en el su origen.

1147 - Piensa como una reina. Una reina no le teme al fracaso, porque este es tan solo otro escalón hacia lo grandioso.

1148 - Lo que Dios pretendió para ti va mas allá de cualquier cosa que puedas imaginar.

1149 - Los que son amados por los dioses crecen jóvenes.

1150 - Dios hizo un mundo a parte para cada persona, y en ese mundo debemos intentar convivir todos juntos.

1151 - Cuando digo que sois dioses y diosas, quiero decir que vuestras posibilidades son infinitas, tu potencialidad es infinita.

1152 - Si eres reverente hacia toda la VIDA, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS siempre esta vivo en todas partes.

1153 - Crea el efecto la causa le seguirá. Jesús dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

1154 - Si un hombre ha alcanzado la iluminación definitiva, ser uno con dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

1155 - Si eres reverente hacia la vida, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS esta vivo en todas partes.

1156 - Clasificarse es abandonar tu Ego, es empezar a vivir en el plano espiritual - ES LA RESURRECCIÓN - Ya no estas solo; Dios en ti y tu en Dios.

1157 - Amate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Has crecer tus tesoros internos.

1158 - Resurrección es vivir en el plano espiritual, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tu en Dios.

1159 - Resurrección es Cristo desmantelando tu ego, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tu en Dios.

1160 - Dios no puede ser un objeto. Esta en lo mas profundo de tu propio ser. ¿Como se puede ver?

1161 - Se basa en analizar la mente. Esta confinado a la mente. No se sale de la mente, ni una pulgada siquiera. Solo trata de encontrar formas y medios para que la mente pueda ser normal.

1162 - He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.

1163 - Cuando ames, ama a la persona como si fuese un Dios, no menos que eso. Nunca ames a una mujer como si fuese una mujer y nunca ames a un hombre como si fuese un hombre.

1164 - Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

1165 - El agua hierve a cien grados aquí, hoy y siempre. No habrá ninguna diferencia si la persona que esta hirviendo el agua es judío o hindú o cristiano o comunista; si cree en Dios o no cree en Dios; sea un pecador o un santo.

1166 - Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

1167 - Tu anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ese amor es Dios, el verdadero amor.

1168 - Que será de la cristiandad sin Dios, sin Jesús, sin fe. Encrucijada religiosa que desespera a los teólogos frente a las mentes científicas del futuro.

1169 - Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta mas próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

1170 - Cuando un hombre ha alcanzado el samadhi, la iluminación definitiva, la unión con Dios, ser uno con Dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

1171 - La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios esta vivo en todas partes.

1172 - La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero estos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

1173 - Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estas en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Solo cuando te vuelves como el puedes conocerlo.

1174 - Era mi destino amar y decir adiós.

1175 - El mantra es el gurú mismo. El mantra, Dios, gurú y nosotros el ser espiritual ama-alma son idénticos.

1176 - Justo en el momento de la concepción, siempre según la religión cristiana, Dios mismo es el encargado de unir el alma al cuerpo del recién nacido, dando por lo tanto un grado de ser vivo a una criatura en perfecto funcionamiento.

1177 - Simplemente nacemos con un alma inmortal y no la cambiamos jamás, pudiendo contemplar a Dios una vez morimos.

1178 - Este mundo es como es, y tu no lo vas a cambiar por dudar de Dios.

1179 - Querer entender a Dios va en contra de lo que Dios significa.

1180 - Si no quieres una eterna relación con Dios, eso no será una verdadera relación.

1181 - Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.

1182 - El matrimonio es duro, pero es para purificarse. Lo importante es ser serio ante Dios.

1183 - Los cristianos, musulmanes y judíos dicen Amen, esto es una variación de OM.

1184 - Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.

1185 - Quienes manejan los hilos de la malevolencia no son estos precisamente los bienaventurados del reino de Dios. El karma fríamente les dará pronto alcance.

1186 - El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.

1187 - Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

1188 - La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

1189 - Hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política ofrecen un espectáculo vergonzoso.

1190 - El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

1191 - Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

1192 - Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.

1193 - No puedo prescindir de la homeopatía. De hecho, nunca me voy a ninguna parte sin remedios homeopáticos. A menudo hago uso de ellos.

1194 - Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

1195 - No ofrezcas a Dios solo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.

1196 - Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

1197 - Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

1198 - Es necesario amar, porque somos amados por Dios.

1199 - Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces.

1200 - Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.

1201 - Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

1202 - Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegaras hasta donde necesitas.

1203 - La expresión suprema de amar a Dios es amar a los demás.

1204 - ¿Tu Dios es lo suficientemente grande? ¿Lo suficientemente cerca? ¿Eres suficiente?

1205 - El anhelo mas intimo del corazón humano es vivir en unión con Dios.

1206 - Amar a Dios es una forma de desarrollo evolutivo infinito.

1207 - Con la ayuda de Dios, mañana será un buen día.

1208 - Lo mas antiguo que puedes decir de Dios es que Dios siempre esta haciendo algo nuevo.

1209 - La Palabra de Dios se esta despertando de nuevo, liberándose de las garras del patriarcado y el sexismo.

1210 - Debido a que el Dios de Jesús es amor, nadie se quedara atrás.

1211 - La transformación que viene de seguir a Jesús Cristo de tal manera que nos despertamos a nuestra unidad con Dios, nuestra propia divinidad.

1212 - Las practicas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.

1213 - El Camino de Jesús nos invita a experimentar a Dios de las tres maneras en que Jesús hizo al hablar de Dios, a Dios y como Dios.

1214 - El Camino de Jesús es un acercamiento a Dios que se encuentra en la vida y la enseñanza de Jesús.

1215 - La espiritualidad nos hace vivir en Dios.

1216 - La espiritualidad es todo y, por tanto, es Dios.

1217 - La religión no es Dios.

1218 - Llegara el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos para Dios las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.

1219 - ¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer mas que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?

1220 - La espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.

1221 - La energía espiritual canaliza en Dios, en la energía del amor.

1222 - La función del rezo no es influir en Dios, sino cambiar la naturaleza de aquel que reza.

1223 - Voltea hacia ti mismo y no hacia tus dioses y tus ídolos.

1224 - Los hombres que siempre hablan verdad son los que mas se aproximan a Dios.

1225 - Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño, para sentir la presencia de Dios.

1226 - En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.

1227 - Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

1228 - Una persona sabia sabe utilizar todos los medios para alcanzar su objetivo, los medios propios y ajenos. Uno de esos proverbios hindúes que nos hacen reflexionar.

1229 - Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.

1230 - Nuestro único trabajo mientras vamos por la vida es amar a Dios.

1231 - Sacrifica tu ego en el altar de la devoción a Dios.

1232 - Danza con la música rítmica del amor de Dios.

1233 - El alma escucha el llamado de Dios mediante el instrumento del anhelo.

1234 - Al tiempo que los lazos de seda del amor por Dios se estrechan, las cadenas del mundo aflojan.

1235 - En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal de Dios.

1236 - La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

1237 - Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.

1238 - A menos que uno siempre dice la verdad, no se puede encontrar a Dios que es el alma de la verdad.

1239 - Hasta que el espíritu en el hombre no es despertado, el no puede conocer a Dios.

1240 - Si debes estar loco, que no sea por las cosas del mundo. Esta loco por el amor de Dios.

1241 - Dios esta en todos los hombres, pero no todos los hombres están en Dios, por eso sufrimos.

1242 - Dios esta en todos los hombres, pero no todos los hombres están en Dios; es por eso que sufrimos.

1243 - Uno debe ser muy exigente sobre decir la verdad. A través de la verdad uno puede conocer de Dios.

1244 - A menos que uno siempre diga la verdad, uno no puede encontrar a Dios, que es el alma de la verdad.

1245 - Muchos son los nombres de Dios e infinitas las formas a través de las cuales el puede ser abordado.

1246 - Si tiene que estar loco, ser si no fuera por las cosas del mundo. Ser loco con el amor de Dios.

1247 - Toma refugio en Dios y abandona la cortedad y el temor. Aleja de ti ideales tales como: Si yo bailara cantando los nombres del Señor, ¿que diría la gente?

1248 - El mal no entra nunca en una casa en donde siempre se le canta a Dios.

1249 - Debemos entender que en todas las religiones se adora al mismo Dios.

1250 - Dios no se manifiesta donde reinan la timidez, el odio y el miedo.

1251 - Aquel que a tomado refugio en Dios, nunca da un paso en falso.

1252 - El puro amor de Dios es lo esencial. Todo lo demás es irreal.

1253 - Uno debe ser muy particular acerca de decir la verdad. A través de la verdad se puede realizar a Dios.

1254 - A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con el mientras estoy hablando con usted.

1255 - Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

1256 - Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. Oh hombre. Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.

1257 - Para trabajar sin apego es trabajar sin la expectativa de recompensa o temor a un castigo en este mundo o el siguiente. El trabajo lo hace es un medio para el fin, y Dios es el fin.

1258 - Un hombre es verdaderamente libre, incluso aquí en este estado encarnado, si el sabe que Dios es el verdadero agente y por el mismo es incapaz de hacer nada.

1259 - Dios esta en todas partes pero su presencia se manifiesta mas en el hombre. Por lo tanto, sirve al hombre como a Dios. Eso es tan bueno como adorar a Dios.

1260 - Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.

1261 - Es absurdo pensar que nos pueda sobrevenir algún daño por la excesiva absorción en Dios. Los rayos del diamante iluminan y acarician, pero no queman.

1262 - Dios esta en todas partes, pero el es mas manifiesta en el hombre. Así que servir al hombre ya Dios. Eso es tan bueno como la adoración a Dios.

1263 - Ha nacido en vano el hombre que, habiendo logrado el nacimiento humano, tan difícil de obtener, no trata de realizar a Dios en esta misma vida.

1264 - Oremos a Dios para que su apego a esas cosas transitorias como la riqueza, el nombre y comodidades puede llegar a ser menos y menos cada día.

1265 - El anhelo es como el alba rosa. Después del amanecer, llega el sol. El anhelo viene seguido por la visión de Dios.

1266 - Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física por la esposa, hijos, parientes y amigos. Uno conserva solo compasión para ellos.

1267 - Dios eterno es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo, es el amor, es la forma real de Dios.

1268 - Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.

1269 - De todas las definiciones de Dios, ninguna es tan exacta como la expresión bíblica Yo soy el que soy, de éxodo, capitulo 3.

1270 - Yo es el nombre de Dios. Es el primero y el mas grande de todos los mantras. En relación con el, incluso o esta en segundo lugar.

1271 - El amor es la forma real de Dios. Es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo.

1272 - Conócete a ti mismo antes de comenzar a decidir acerca de la naturaleza de Dios y del mundo.

1273 - La entrega a Dios nunca será completa, mientras el devoto le pida esto o aquello al Señor.

1274 - Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

1275 - La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

1276 - Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.

1277 - El poder que te creo a ti, también creo el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar el mundo. Si Dios creo el mundo, es asunto de el hacerse cargo del mundo, no tuyo.

1278 - La inspiración esta haciendo contacto con Dios mismo.

1279 - La inspiración es Dios haciendo contacto con el mismo.

1280 - Hoy es un don de Dios, por eso se llama el presente.

1281 - Hoy es un regalo de Dios, por eso se le llama presente.

1282 - El amor es ver a Dios en la persona que está a nuestro lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros.

1283 - Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrellan en mi son kamikazes de Dios.

1284 - Y recordar que la vida, es sola una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pida, y al que dirán un adiós.

1285 - Cavernícolas, eso fuimos. Sin patria, sin futuro, sin hogar. éramos 2 y nos bastaba, bien sabe dios que nos gustaba, vivir así.

1286 - No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

1287 - Hombres de las cavernas, eso éramos. Sin país, ni futuro, ni casa. éramos dos y fue suficiente. Dios sabe muy bien que nos gustaba vivir de esa manera.

1288 - Acuérdame el Espíritu de Piedad, que me da una atracción filial del corazón hacia Dios y por ello me vuelve Su Servicio fácil y agradable.

1289 - Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

1290 - Por el error, el aspirante perdido no esta mas en estado de percibir lo que le es útil, y cuando el alma ha llegado tan lejos en esta caída hacia la ignorancia, que se puede difícilmente pensar en un ascenso por sus propios medios.

1291 - La Fe que no razona y se somete sin entender, tan pronto como Dios ha hablado, y la Humildad, que reconoce fácilmente su defecto de luz y su ignorancia.

1292 - Acuérdame el Espíritu de Temor, temor filial que, unido al respeto y al amor, hará evitar con cuidado todo lo que puede disgustar a Dios nuestro Padre.

1293 - Pregunta que formulamos cada vez que escuchamos o vemos el enigmático árbol de los Epirotas y de que para comprender el Camino de vuelta a Dios.

1294 - Dios, no puedo hacer esto solo. Por favor, envíame ayuda.

1295 - Pregunta a Dios como crea una flor. No puede explicarse.

1296 - El que se va se lleva su memoria, su modo de ser rio, de ser aire, de ser adiós y nunca.

1297 - Hablábamos la lengua de los dioses, pero era también nuestro silencio igual al de las piedras.

1298 - ¿Por que decir nombres de dioses, astros espumas de un océano invisible, polen de los jardines mas remotos? Si nos duele la vida, si cada día llega desgarrando la entraña, si cada noche cae convulsa, asesinada.

1299 - Hombrecito, ¿que quieres hacer con tu cabeza? ¿Atar al mundo, al loco, loco y furioso mundo? ¿Castrar al potro Dios? Pero Dios rompe el freno y continua engendrando magnificas criaturas, seres salvajes cuyos alaridos rompen esta campana de cristal.

1300 - Hombrecito, ¿Que quieres hacer con tu cabeza? ¿Atar al mundo, al loco, loco y furioso mundo? ¿Castrar al potro Dios?

1301 - Pero Dios rompe el freno y continua engendrando magnificas criaturas, seres salvajes cuyos alaridos rompen esta campana de cristal.

1302 - La efusión del amor y sabiduría en Rumi es tan avasalladora que lo abraza todo en su corazón: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.

1303 - Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso esta encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

1304 - La ignorancia es la prisión de Dios. La sabiduría es el palacio de Dios. La sabiduría interna esta preservada dentro de ti.

1305 - El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es pobre traducción.

1306 - La ignorancia es la prisión de Dios. La sabiduría es el palacio de Dios.

1307 - Todo aquel que conoce el poder de la danza mora en Dios.

1308 - El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es una mala traducción.

1309 - Sabía usted que de tal manera que los alimentos y bebidas que elijamos comer mejor glorifiquen a Dios a través de la salud de nuestro cuerpo.

1310 - Sabía usted que debemos tener los pensamientos más elevados de nosotros, así como nuestras palabras más claras y sentimientos más grandiosos.

1311 - Sabía usted que el poder y la sabiduría de Dios son mucho más grandes de lo que nosotros los humanos podemos comprender, estos son infinitos.

1312 - Sabía usted que al desarrollar y perfeccionar los dones y talentos con que Dios nos diseño, estaremos en el camino al éxito y a la felicidad.

1313 - Sabía usted que porque hemos entendido que los dones y talentos en sincronía con Dios pueden ser verdaderamente extraordinarios e ilimitados.

1314 - Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.

1315 - Sabía usted que dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.

1316 - Sabía usted que cuando tú empiezas a conocer a tu Creador, entras en la dimensión del amor, la paz y el gozo de Dios, que es una paz sobrenatural.

1317 - Sabía usted que si se tratara simplemente de una cuestión de poder, el Dios Todopoderoso podría dominar al príncipe de las tinieblas en un momento.

1318 - Sabía usted que a las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.

1319 - Sabía usted que cada uno de nosotros como seres humanos estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.

1320 - Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

1321 - Sabía usted que a los ángeles se les describe como mensajeros, pero también como seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.

1322 - Sabía usted que cuando se idolatra se reconoce en la deidad o persona objeto de la idolatría una perfección que solo debe corresponder a Dios.

1323 - Sabía usted que utilizar el nombre de Dios y su poder no es algo mágico sino que es el resultado de respetar, obedecer y aplicar sus principios.

1324 - Sabía usted que para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal utilizaremos la palabra de Dios y la oración.

1325 - Sabía usted que nuestro nuevo hogar celestial se describe, como el paraíso de Dios, como una ciudad nueva, santa y gloriosa.

1326 - Sabía usted que el amor es la manifestación de un estado de la mente que nos mantiene unido con todo el universo y con Dios.

1327 - Sabía usted que Dios es versátil, usted es libre de darle el tamaño que quiera. El religioso hace a Dios a su imagen y semejanza.

1328 - Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en la nueva vida.

1329 - Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en el cielo.

1330 - Sabía usted que como sabemos, algunos medios de comunicación están diseñados para llegar al mayor público posible.

1331 - Sabía usted que todos nosotros estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.

1332 - Sabía usted que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

1333 - Sabía usted que muchos no son capaces de buscar a Dios, dejan que la religión le imponga un Dios por ellos, que tinglado.

1334 - Sabía usted que el espíritu es la parte divina, es la emanación de Dios que portamos en lo más profundo de nuestro ser.

1335 - Sabía usted que la mayoría de los medios masivos promueve la felicidad a través de la satisfacción material y palpable.

1336 - Sabía usted que la cuarta parte de la armadura será tomar el escudo de la fe, esto significará simplemente creer en lo que Dios ha dicho.

1337 - Sabía usted que es un espíritu creado por Dios como un ángel, era el más esplendoroso entre los ángeles, pero él se rebeló contra Dios.

1338 - Sabía usted que como seres humanos, Dios da sentido y propósito a nuestras vidas, ya que él es el verdadero creador de la especie humana.

1339 - Sabía usted que en la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el iluminado Daniel.

1340 - Sabía usted que el amor es el sentimiento más grandioso, es la energía que expande, que abre, que emite, que revela, que comparte y sana.

1341 - Sabía usted que el alma es una herramienta que Dios nos da para funcionar y poder codificar todo lo que representa un plano físico.

1342 - Sabía usted que estos espíritus puros tienen un conocimiento de Dios incomparablemente más perfecto que nosotros como seres humanos.

1343 - Sabía usted que estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

1344 - Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.

1345 - Sabía usted que esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.

1346 - Sabía usted que para estar en sintonía con Dios en este mundo tangible, tener un cuerpo físico es esencial para poder codificar en este mundo de las formas.

1347 - Sabía usted que el conocimiento no es fe necesariamente, solo creyendo lo que Dios dice, tendremos protección semejante a la que el escudo da a un guerrero.

1348 - Sabía usted que ahora estando en sincronía con Dios, realizaremos nuestro verdadero propósito, desarrollando nuestro Ser espiritual desde este plano físico.

1349 - Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.

1350 - Sabía usted que el conocimiento de Dios en acción en nuestra vida es la mejor arma que podemos tener y la única mediante la cual podemos vencer al enemigo.

1351 - Sabía usted que los ángeles son seres espirituales creados por Dios, ellos tienen asignados varias funciones y una de sus principales es la de ser mensajeros.

1352 - Sabía usted que dios cara a cara emitirá juicio respecto de los justos y de los pecadores, este juicio de retribución es inmediato en el momento de la muerte.

1353 - Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

1354 - Sabía usted que es decir, el ser humano si es una combinación de genes, pero también cuenta con una dimensión espiritual que lo atrae poderosamente hacia Dios.

1355 - Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

1356 - Sabía usted que en la actualidad mucha gente decide creer falsamente que Dios solamente se comunica con personas especiales o con personas elegidas y santas.

1357 - Sabía usted que nosotros junto con Dios, dentro de nuestra misma naturaleza sostenemos el poder de un cambio radical para nosotros mismos y para la humanidad.

1358 - Sabía usted que el juicio final consistirá en la sentencia de vida bienaventurada o de condena eterna que Dios realizará como juez de cada alma en particular.

1359 - Sabía usted que dios nos ha dado una medida de fe única para que, en primer lugar, creamos en nosotros mismos y en las capacidades que él nos ha dado.

1360 - Sabía usted que ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

1361 - Sabía usted que como dicen las sagradas escrituras: Buscad, en primer lugar, el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura.

1362 - Sabía usted que sin embargo, no es la condición natural del ser humano y no es lo que Dios quiere para nosotros, ya que Él nos promete algo diferente.

1363 - Sabía usted que a todos nos gusta habitar y cohabitar en una casa limpia, agradable y ordenada, nosotros somos los portadores de la presencia de Dios.

1364 - Sabía usted que dios verdaderamente quiere que absorbamos todo lo que Él es y que nosotros nos adueñemos de todas las riquezas que nos ha concedido.

1365 - Sabía usted que el adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

1366 - Sabía usted que quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

1367 - Sabía usted que a que el hombre común en su búsqueda de conectarse con el verdadero Dios creador del universo falla e idolatra a otros dioses falsos.

1368 - Sabía usted que dios nos llamó a reinar en vida y en salud, para tener salud debemos alimentarnos correctamente así como dedicar tiempo a nuestro cuerpo.

1369 - Sabía usted que la tercera parte de la armadura de Dios son los zapatos, como sabemos, los zapatos se necesitan para facilitar el movimiento de los pies.

1370 - Sabía usted que debemos saber que Dios sigue siendo el mismo que ha sido desde la eternidad, él es un Espíritu con características y atributos personales.

1371 - Sabía usted que la omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.

1372 - Sabía usted que debemos ser conscientes que se nos ha dado la armadura completa de Dios, nuestra responsabilidad es tomarla, ponérnosla y vestirla en fe.

1373 - Sabía usted que el principal motivo para cuidar nuestro cuerpo es porque ahí habita Dios, si decimos que nuestro cuerpo es de Dios, debemos demostrarlo.

1374 - Sabía usted que la intuición como herramienta espiritual será muy útil para escuchar a nuestro verdadero Dios creador del universo y recibir revelación.

1375 - Sabía usted que por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

1376 - Sabía usted que de este modo nuestra comunicación con Dios empezará en serio y ahora verdaderamente estaremos en el camino que realmente debemos estar.

1377 - Sabía usted que usando oraciones efectivas y en una constante comunicación con Dios, sabremos que él nos revelará nuestro plan perfecto individual.

1378 - Sabía usted que debemos saber que la intención de Dios para nosotros, es el de realizar su verdadera voluntad siendo un guerrero espiritual victorioso.

1379 - Sabía usted que dios ha dejado a los seres humanos libres para tomar la dirección y el rumbo de su propia vida, el no ha creado robots a su disposición.

1380 - Sabía usted que Jesús nos acerca a Dios y el Papa nos hace adorar santos.

1381 - Sabía usted que esta comprobado que se siente mas a Dios fuera de una religión.

1382 - Sabía usted que los que no creen verdaderamente en Dios son los mas miedosos.

1383 - Sabía usted que Dios puede ser EL TODO porque es libre.

1384 - Sabía usted que se siente mas a Dios fuera de una Iglesia.

1385 - Sabía usted que la conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

1386 - Sabía usted que el primer fractal del universo fue y será DIOS.

1387 - Sabía usted que muchas personas prefieren la Biblia que a Dios.

1388 - Sabía usted que espiritualmente despiertos o sintonía con Dios.

1389 - Sabía usted que el nacimiento mas hermoso es Dios en tu interior.

1390 - Sabía usted que los ancianos son felices por estar cerca a Dios.

1391 - Sabía usted que el mal llamado EGO de la humanidad es tan grande, que encierra a Dios es una religión.

1392 - Sabía usted que la complejidad es la huida de la realidad y la simplicidad es el acercamiento a Dios.

1393 - Sabía usted que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el 5 (Quinto) mandamiento.

1394 - Sabía usted que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.

1395 - Sabía usted que decir Soy hijo de Dios se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.

1396 - Sabía usted que los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).

1397 - Sabía usted que a muchos da pereza buscar a Dios, dejan que la Iglesia lo haga por ellos, que tinglado.

1398 - Sabía usted que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.

1399 - Sabía usted que santifican a dedo, con semejante poder a la larga Dios puede sobrar.

1400 - Sabía usted que es mas fácil llegar a Dios amando a los animales que rezando y devorándoselos.

1401 - Sabía usted que un carnívoro es feliz a cusa de el sufrimiento de una criatura de Dios.

1402 - Sabía usted que la juventud ha dejado de ser ciega y busca a Dios en su interior.

1403 - Sabía usted que los rezanderos saben que Dios es compasivo, ¿Pero ellos NO lo son?

1404 - Sabía usted que los indios de la Guayana preparaban un licor con las cenizas de los muertos.

1405 - Sabía usted que en todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Superman por algún lado.

1406 - Sabía usted que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el quinto mandamiento.

1407 - Sabía usted que tiene buenos resultados cambiar una palabra perjudicial por la palabra Dios.

1408 - Sabía usted que revestirnos con una conducta renovada conforme a los principios de Dios.

1409 - Sabía usted que los pensamientos grandiosos y extraordinarios tienen la capacidad de transcender más allá de lo ordinario, son pensamientos originales, innovadores y flexibles.

1410 - Sabía usted que la creación del universo es tan solo la expansión, la manifestación del reino, la creación habla de su Creador todo lo que manifiesta vida es del reino de Dios.

1411 - Sabía usted que dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, hay una demostración visible, Jesús manifestó el poder del reino con milagros, sanidades y liberaciones.

1412 - Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.

1413 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

1414 - Sabía usted que uno de los motivos por los cuales Dios ha creado el tiempo en el mundo físico es para que nosotros podamos apreciar nuestro desarrollo espiritual en la tierra.

1415 - Sabía usted que así mismo, Dios nos diseño con la capacidad para saberlo escuchar, es por ello que también debemos desarrollar la habilidad para escucharlo cuando él nos habla.

1416 - Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

1417 - Sabía usted que pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.

1418 - Sabía usted que con este conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico.

1419 - Sabía usted que no nos podemos conformar con aprender nuevas ideas acerca de Dios, sino que debemos pedir revelación divina para entender los misterios de Dios en nuestra vida.

1420 - Sabía usted que el verdadero ayuno espiritual debe ser una decisión propia, se debe realizar discretamente, con sinceridad, con alegría y en actitud de adoración a nuestro Dios.

1421 - Sabía usted que el ayuno es sacrificar el tiempo que le dedicamos a otras cosas (dejar de hacer), para que en este tiempo de (no hacer) Dios vaya transformando nuestro interior.

1422 - Sabía usted que esta es la manera como Dios nos da la oportunidad para que aprendamos de una forma individual y desarrollemos de manera personal nuestras capacidades en la vida.

1423 - Sabía usted que debemos ser conscientes de que verdaderamente todos podemos experimentar junto con Dios y a partir de este mismo instante, nuestra vida actual a su máximo nivel.

1424 - Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.

1425 - Sabía usted que debemos saber que el verdadero conocimiento adquirido de Dios por medio de la intuición, no se funda en la sabiduría de los hombres, sino en la sabiduría de Dios.

1426 - Sabía usted que pero en la actualidad es casi imposible no verse afectado por todo el poder de las influencias en los medios masivos, especialmente las que nos son perjudiciales.

1427 - Sabía usted que los medios de comunicación influyen en el desarrollo psicosocial de todo individuo, ya que forman parte de nuestra vida cotidiana y de nuestro entorno inmediato.

1428 - Sabía usted que la mayoría de los símbolos y signos ubicados de forma estratégica en los medios de comunicación, son componentes clave de la conspiración del gobierno invisible.

1429 - Sabía usted que ahora con este conocimiento, la función de la intuición deberá ser la de recibir revelación de único y verdadero Dios, utilizándola para nuestra verdadera misión.

1430 - Sabía usted que el reino de Dios es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda clase de bendiciones espirituales, bajo la protección de Dios.

1431 - Sabía usted que dios ya tiene preparada la morada en este paraíso celestial, a todos aquéllos que lo buscaron de corazón en la tierra y tuvieron una vida integra, recta y justa.

1432 - Sabía usted que así es como este ángel también convenció a gran parte de los ángeles para que se unieran con él en la rebelión contra Dios, formándose así una guerra espiritual.

1433 - Sabía usted que con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.

1434 - Sabía usted que al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.

1435 - Sabía usted que es mejor evitar apegarnos o aferrarnos a religiones, porque en realidad nos estaremos negando experimentar de forma individual la verdadera grandeza de Dios.

1436 - Sabía usted que esta revelación será una acción específica y directa de Dios para manifestarse por una libre iniciativa suya de modo que trascienda las realidades naturales.

1437 - Sabía usted que así el Revelador (Dios) imparte los conceptos, pero deja en libertad al escritor humano para expresarlo en sus propias palabras y con su propia personalidad.

1438 - Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en la nueva vida disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

1439 - Sabía usted que la Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos pueden ser imágenes, objetos o ideas creadas.

1440 - Sabía usted que en la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos de todo tipo que inconscientemente nos alejan cada vez mas de la verdadera voluntad de Dios.

1441 - Sabía usted que el principal objetivo del ayuno es conducirnos a una lucidez espiritual plena, para facilitarnos a una comunión profunda con Dios para conocerlo más a fondo.

1442 - Sabía usted que ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

1443 - Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.

1444 - Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

1445 - Sabía usted que investigando correctamente en fuentes adecuadas para obtener conocimientos, será la primordial herramienta para realizar la voluntad de Dios en nuestra vida.

1446 - Sabía usted que el practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.

1447 - Sabía usted que el ir conociendo a Dios creador del universo por decisión propia, será parte de nuestra autentica misión en esta tierra y el verdadero propósito que tenemos.

1448 - Sabía usted que usted y yo somos representantes de Dios en la tierra, embajadores del reino y podemos utilizar todos los privilegios que el Rey del reino (Dios) nos ha dado.

1449 - Sabía usted que al apegarnos a nuestro cuerpo, desarrollando aquí solamente nuestro cuerpo físico, nos estaremos olvidando de trascender con nuestro espíritu junto con Dios.

1450 - Sabía usted que el dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.

1451 - Sabía usted que la intención sobre algo en particular, pone en marcha algo mágico, si nosotros tomamos la decisión, el universo es el que se encargará de ponernos los medios.

1452 - Sabía usted que dios no necesita de nada ni de nadie para existir, Dios es auto-existente y auto-suficiente y ningún ser creado puede comprender plenamente toda su naturaleza.

1453 - Sabía usted que con nuestros pensamientos grandiosos y una actitud grandiosa hacia la vida, convertiremos grandiosas las situaciones y también todas las cosas en nuestra vida.

1454 - Sabía usted que dios es el rey o presidente de este reino, nosotros los ciudadanos del reino y nosotros estamos viviendo en tierras lejanas (la tierra) donde lo representamos.

1455 - Sabía usted que la excesiva exposición a estos medios ha generado, personas más antisociales, por lo que es común que los usuarios extremos eviten la interacción cara a cara.

1456 - Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.

1457 - Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con Dios o excluirse voluntariamente de una comunión con Dios.

1458 - Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.

1459 - Sabía usted que dios es un Ser que ha existido por Sí mismo desde siempre, él es infinitamente perfecto, es el creador de cielo y tierra, y soberano Señor de todas las cosas.

1460 - Sabía usted que la venida del Reino de Dios no es observable, no podemos decir: el reino está ahí o está por allá, porque el reino de Dios ya se encuentra dentro de nosotros.

1461 - Sabía usted que con esta herramienta los obstáculos y dificultades serán cosa del pasado, ya que en sintonía con Dios, está será el arma más segura y poderosa que portaremos.

1462 - Sabía usted que la presencia de los medios masivos de difusión y de las redes sociales en nuestra vida cotidiana es una realidad innegable e incuestionable en este siglo XXI.

1463 - Sabía usted que solo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

1464 - Sabía usted que nosotros podemos escoger cualquier actividad para ayunar, así al negar ciertas necesidades físicas de forma temporal, provocará que nos acerquemos más a Dios.

1465 - Sabía usted que la diferencia entre los pensamientos ordinarios y los grandiosos, es que unos están inmersos en la fascinación del afán diario y los otros pueden ir creando otra realidad.

1466 - Sabía usted que dios sabe todas las intenciones, pensamientos, palabras y acciones en el transcurso de la vida de cada persona y en el juicio no hay nada oculto que no haya de revelarse.

1467 - Sabía usted que cada persona suele moldear ciertos hábitos de acuerdo a su forma de ser y de actuar, esto sucede por las influencias que ha recibido en los medios y en el entorno social.

1468 - Sabía usted que todos tenemos esta armonía en nuestro interior, decidamos encontrarla, hagamos la petición a Dios con sinceridad profunda y desde ahí nuestro conocimiento se manifestará.

1469 - Sabía usted que es decir, solamente en la vida terrenal es cuando tenemos la opción de elegir hacer la voluntad de Dios en la vida realizando nuestro verdadera misión, antes de expirar.

1470 - Sabía usted que como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.

1471 - Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.

1472 - Sabía usted que el ayunar desafiando todo hábito cotidiano, rompiendo las rutinas y realizando otras actividades diferentes de las que acostumbramos, estaremos disponibles a la voz de Dios.

1473 - Sabía usted que después del primer cielo y de la primera tierra, existirá un nuevo cielo y una nueva Tierra, allí habrá vida de felicidad perfecta para los que han amado a Dios desde aquí.

1474 - Sabía usted que realizar las acciones correctas día a día nos permitirán un nivel superior de vida y así mismo nuestra verdadera misión es elegir voluntariamente el propósito de Dios.

1475 - Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

1476 - Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

1477 - Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

1478 - Sabía usted que los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.

1479 - Sabía usted que aunque el hombre puede conocer a Dios con certeza a partir de sus obras haciendo uso de la luz natural de la razón, por investigación propia, deducción o por analogía.

1480 - Sabía usted que dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

1481 - Sabía usted que es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

1482 - Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios ya la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.

1483 - Sabía usted que hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.

1484 - Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).

1485 - Sabía usted que el corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

1486 - Sabía usted que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

1487 - Sabía usted que la primera instrucción concerniente a la armadura de Dios es ceñirnos con el cinturón de la verdad. Es decir, estaremos listos para la batalla, con el cinturón puesto, hasta que nos hayamos ceñido de entendimiento, portando el conocimiento.

1488 - Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

1489 - Sabía usted que el amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil.

1490 - Sabía usted que dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos con el cuerpo.

1491 - Sabía usted que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asigno el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

1492 - Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

1493 - Sabía usted que los métodos que Dios ha utilizado para comunicarse con el ser humano en el transcurso de toda la creación han sido varios, uno de los más efectivos es el de la revelación divina.

1494 - Sabía usted que Charles Chaplin era ateo, Adolfo Hitler era católico y Baruch Spinoza creía un Dios que se muestra a sí mismo a través del orden y la armonía de las leyes universales, un Dios en cuyo intelecto participa la mente humana.

1495 - Sabía usted que sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

1496 - Sabía usted que dios quiere que todos lleguemos a la autorrealización espiritual, pero habiéndonos creado con libre albedrio, él respeta la decisión individual de cada ser humano.

1497 - Sabía usted que dios, que (habita en una luz inaccesible) quiere comunicar su propia vida divina a los hombres libremente creados por él, para hacer de ellos, sus hijos adoptivos.

1498 - Sabía usted que revelación divina será la manifestación que Dios ha hecho a los hombres no solo sobre su existencia, sino también sobre infinidad de sus verdades y circunstancias.

1499 - Sabía usted que así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.

1500 - Sabía usted que la idolatría es una plaga en la postmodernidad, en la actualidad existe la idolatría contemporánea que sacraliza y diviniza falsos dioses fácilmente decepcionantes.

1501 - Sabía usted que así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

1502 - Sabía usted que con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.

1503 - Sabía usted que desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.

1504 - Sabía usted que es una responsabilidad prepararse para ejercer con compromiso la vocación para la cual naturalmente hemos sido llamados, embajadores del reino de Dios en la tierra.

1505 - Sabía usted que en la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.

1506 - Sabía usted que debemos saber que Dios nos creó a cada uno para realizar cosas maravillosas y a través de la oración podemos descubrirlas y hacer que otros las descubran también.

1507 - Sabía usted que dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar de manera individual lo que nosotros decidamos en la vida.

1508 - Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.

1509 - Sabía usted que la verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.

1510 - Sabía usted que el ayuno es simplemente dominar la voluntad, privándote de algo, para enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.

1511 - Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en la ciudad prometida.

1512 - Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.

1513 - Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

1514 - Sabía usted que la revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.

1515 - Sabía usted que se puede definir como revelación divina cuando Dios, una divinidad o un Ser sobrenatural informa algo a un ser humano, cuando éste no disponía de dicho conocimiento.

1516 - Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

1517 - Sabía usted que dios tiene el poder absoluto sobre todas las cosas, tiene el poder para estar presente en todo lugar y el poder de saber las cosas que han sido, que son y que serán.

1518 - Sabía usted que aunque por el contrario la música creada siendo inspirada por Dios creador del universo, tiene un mensaje positivo y benéfico en el mundo espiritual.

1519 - Sabía usted que creciendo diariamente con este conocimiento, con acciones y esfuerzos correctos, entonces seremos completamente auto-realizados y realizados en Dios.

1520 - Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.

1521 - Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.

1522 - Sabía usted que debemos saber que el único sentido verdadero de la vida es servir a la humanidad, colaborando para el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

1523 - Sabía usted que actualmente el control mental a través del sexo se da a través de la sobreexposición del sexo en los medios masivos, haciendo explícito lo implícito.

1524 - Sabía usted que en nuestra vida los pensamientos ordinarios y comunes siempre están presentes, pero debemos saber que también podemos tener pensamientos GRANDIOSOS.

1525 - Sabía usted que estos distractores nos mantienen ocupados y cada vez más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada individuo en esta Tierra.

1526 - Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.

1527 - Sabía usted que aunque atravesemos grandes dificultades en el presente, debemos sostener la visión más elevada de nosotros mismos, realizando el propósito de Dios.

1528 - Sabía usted que en el caso de la armadura de Dios, los zapatos que nos deberíamos de poner son los de tener la disposición de proclamar el evangelio de la paz.

1529 - Sabía usted que con el conocimiento de esta herramienta disponible y sabiendo que Dios el creador del universo tiene un plan perfecto individual para cada ser humano.

1530 - Sabía usted que pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

1531 - Sabía usted que entendido éste como lo más profundo y sentido de cada ser humano, exaltando a Dios como valor absoluto de sus vidas y de sus relaciones con los demás.

1532 - Sabía usted que la santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.

1533 - Sabía usted que los condenados que eligieron el camino contrario de sabiduría y compasión de Dios, sufrirán la confusión y deshonra pública que merece su obstinación.

1534 - Sabía usted que por lo tanto tomemos la armadura de Dios, para que podamos resistir en los días malos y mantengámonos firmes después de haber superado cada obstáculo.

1535 - Sabía usted que sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

1536 - Sabía usted que ahora conscientes de la herramienta disponible llamada Fe utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.

1537 - Sabía usted que así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.

1538 - Sabía usted que debemos saber que el verdadero entendimiento profundo de las cosas no solo puede llegar por medios racionales, sino también por medio de la intuición.

1539 - Sabía usted que ahora en este reino estamos sujetos a unas leyes diferentes de la tierra (Leyes de Dios) y pertenecemos a una comunidad distinta de este mundo.

1540 - Sabía usted que dios es amor y está en nuestro interior, con este conocimiento nuestra realidad ahora será expresarlo reflejando sus atributos en nuestra vida.

1541 - Sabía usted que dios ha dejado a los seres humanos libres para tomar la dirección y el rumbo de su propia vida, ya que él no ha creado robots a su disposición.

1542 - Sabía usted que dios respeta la libertad que nosotros tenemos para elegir qué pensar y qué sentir en cualquier momento, ya que fuimos creados con libre albedrio.

1543 - Sabía usted que es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

1544 - Sabía usted que dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar lo que nosotros decidamos en la vida.

1545 - Sabía usted que si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

1546 - Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

1547 - Sabía usted que todo hijo de Dios necesita saber cómo hacerle frente al enemigo, es por ello que Dios nos da instrucciones detalladas para poder portar su armadura.

1548 - Sabía usted que los tres tienen la misma importancia y el mismo orden, Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos creó de igual manera, cuerpo, alma y espíritu.

1549 - Sabía usted que la revelación de Dios es una verdad suprema inscrita en la constitución de la naturaleza humana y ésta se puede obtener por medio de la intuición.

1550 - Sabía usted que el concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a la suprema deidad creadora de todo el universo y de los seres humanos.

1551 - Sabía usted que en la actualidad Dios está preparando el escenario y moldeando los eventos mundiales para cumplir las profecías bíblicas del final de los tiempos.

1552 - Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

1553 - Sabía usted que porque nuestro Dios es santo, hay una barrera que existe entre él y nosotros cuando venimos a él con transgresiones sin confesar en nuestras vidas.

1554 - Sabía usted que pero cuando nosotros nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques de estos adversarios.

1555 - Sabía usted que con pensamientos verdaderamente grandiosos dejaremos de vivir la realidad de otros y empezaremos a experimentar la realidad que nosotros queramos.

1556 - Sabía usted que nuestra verdadera misión es desarrollar los talentos con que Dios nos diseño, para cumplir el fascinante propósito que él tiene para nuestra vida.

1557 - Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.

1558 - Sabía usted que la gracia divina se manifiesta en las personas vanidosas cuando comprenden que el amor de Dios nos es dado por lo que somos y no por lo que hemos logrado.

1559 - Sabía usted que desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.

1560 - Sabía usted que es necesario estar revestido del poder del Dios, como embajadores del reino, para verdaderamente entender lo que esta pasando actualmente en nuestro mundo.

1561 - Sabía usted que así utilizando nuestra mente desde nuestro ser espiritual podemos crear el mundo que anhelamos construir, realizando el propósito de Dios en nuestra vida.

1562 - Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.

1563 - Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

1564 - Sabía usted que cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.

1565 - Sabía usted que un ídolo popular tiene alto poder de convicción, aunque éste es producto de la fabricación del marketing fomentado por los medios de comunicación masivos.

1566 - Sabía usted que la parte final de la armadura de Dios es la espada del Espíritu, la espada que viene de Dios, quien es espíritu, que es el conocimiento de Dios en acción.

1567 - Sabía usted que al revelarse a sí mismo, Dios quiere hacer a los hombres capaces de conocerle y de amarle más allá de lo que ellos serían capaces por sus propias fuerzas.

1568 - Sabía usted que dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

1569 - Sabía usted que la idolatría y los distractores de conciencia son una de las estrategias del enemigo para mantener al ser humano alejado de una vida de relación con Dios.

1570 - Sabía usted que debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.

1571 - Sabía usted que afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

1572 - Sabía usted que aunque la conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

1573 - Sabía usted que eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

1574 - Sabía usted que es decir, Dios nuestro padre celestial nos da la oportunidad de manera particular de escoger nuestro camino en esta extraordinaria experiencia llamada Vida.

1575 - Sabía usted que el ser humano en su rebeldía contra Dios sigue siendo incurablemente religioso y busca satisfacer este instinto haciéndose sus propias divinidades mudables.

1576 - Sabía usted que al analizar la mayoría de los medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

1577 - Sabía usted que nuestro Dios todopoderoso, desea que nosotros vayamos hacia él, pero no de manera forzada por su poder infinito, sino voluntariamente atraídos por su amor.

1578 - Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

1579 - Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en los cielos.

1580 - Sabía usted que haciendo la voluntad de Dios en nuestra vida, conociendo nuestra verdadera naturaleza y siendo realmente conscientes, experimentaremos una vida victoriosa.

1581 - Sabía usted que ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.

1582 - Sabía usted que al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

1583 - Sabía usted que es una actitud calmada en medio de la tormenta, ya que se le entregan todas las cargas a Dios y el con su amor infinito nos muestra el camino a seguir.

1584 - Sabía usted que la entrada nuestra al reino de Dios es en base espiritual únicamente, es por ello que debemos estar en una sincronía divina con nuestro creador (Dios).

1585 - Sabía usted que para ejercer nuestra Fe con valor debemos convencernos de que Dios nos creó únicos y que estamos hechos más grande de todos los retos que enfrentaremos.

1586 - Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

1587 - Sabía usted que después del juicio final, el universo entero, liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la Tierra nueva.

1588 - Sabía usted que es decir, el poder supremo de la naturaleza recibida por Dios en nosotros es el de poder elegir y decidir conscientemente la dirección en nuestra vida.

1589 - Sabía usted que debemos saber que Dios nos escucha siempre, el es extremadamente atento, el ha oído cada uno de nuestras oraciones, solamente por pronunciar su nombre.

1590 - Sabía usted que el tener conocimiento de la existencia de la idolatría será fundamental para poder identificar todo aquello verdaderamente nos mantiene apartado de Dios.

1591 - Sabía usted que la vida presente en una persona reside en sus pensamientos, cuanto más grandiosos y elevados sean nuestros pensamientos, más grandiosa será nuestra vida.

1592 - Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

1593 - Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

1594 - Sabía usted que debemos saber que realmente existe un mundo feliz más allá, donde moraremos los que verdaderamente amamos ahora a nuestro Dios creador y Padre Celestial.

1595 - Sabía usted que es una verdad primaria del gran reino espiritual existente, cuando decimos que la revelación de las cosas de Dios se pueden recibir de manera intuitiva.

1596 - Sabía usted que tras del juicio final, el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

1597 - Sabía usted que el reino de Dios, es un reino sobrenatural, un reino de poder, no solo de palabras, es un reino cuya realidad se puede experimentar desde aquí y ahora.

1598 - Sabía usted que actualmente el testimonio universal de la historia de la humanidad, revela que el hombre se encuentra perdido en cuanto a la verdadera realidad de Dios.

1599 - Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

1600 - Sabía usted que somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.

1601 - Sabía usted que hay personas que no ven a Dios en los Maestros Orientales.

1602 - Sabía usted que una buena conexión con Dios te vuelve genio.

1603 - Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.

1604 - Sabía usted que el reino de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, Dios es eterno y su reino es eterno y el reino tiene las mismas cualidades que su Rey.

1605 - Sabía usted que con el conocimiento espiritual y realizando todos los esfuerzos correctos, entonces estaremos verdaderamente auto-realizados y realizados en Dios.

1606 - Sabía usted que dios es infinito y nosotros los seres humanos imperfectos y limitados nos resulta incomprensible e inaccesible comprender a Dios en su totalidad.

1607 - Sabía usted que dios es el creador y supervisor del universo, debemos saber que el es omnipotente, omnipresente y omnisciente, no existe nada imposible para él.

1608 - Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.

1609 - Sabía usted que es el único ser viviente que posee la capacidad de reflexionar, realizar una introspección profunda para conocerse así mismo, a Dios y al mundo.

1610 - La envidia es una carcoma que roe y consume las entrañas de los envidiosos.

1611 - Decidíos mientras respiráis siete veces.

1612 - Dios no levantara un dedo meñique, por favor, sepa, porque todo lo que tiene que hacer, lo ha hecho.

1613 - La espiritualidad no se trata de buscar a Dios, la verdad o lo ultimo. Se trata de mejorar tu percepción.

1614 - A menos que te vuelvas sensato, ningún santo, ningún dios o ser iluminado hará nada por ti.

1615 - El impacto que Mahatma Gandhi hizo por medios pacíficos es único en la historia humana. Esto solo fue posible a través de los fundamentos espirituales de la India.

1616 - Si eres consciente de tu mortalidad, naturalmente te volverás espiritual. No te volverás espiritual al pensar en Dios. Te volverás irrealista, alucinante.

1617 - El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?

1618 - La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo , se trata solo de dirigirse al tu básico tal como eres, tu naturaleza original.

1619 - Solo cuando te recuerdes tu muerte, te volverás espiritual. Si piensas en Dios, las fantasías vendrán a tu mente. No vendrá la espiritualidad.

1620 - La oración significa que estas tratando de decirle a Dios que hacer. La meditación significa que entiendes tus limitaciones y te callas.

1621 - Lo grandiosa que se vuelve la vida en este planeta o cuan insignificante se vuelve no depende de si es buena o mala. Depende de cuanto apoyo encuentre desde afuera y desde adentro.

1622 - La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo. La espiritualidad se trata de explorar los limites últimos de quien eres.

1623 - YO SOY buena voluntad, voluntad de Dios que sirve a Dios.

1624 - YO SOY si se que toda pulsación es el aliento de Dios.

1625 - YO SOY la riqueza de Dios manifestándose en mi mundo.

1626 - YO SOY el poder de Dios todo poderoso en acción.

1627 - YO SOY la suprema autoridad de Dios en acción.

1628 - YO SOY el poder de Dios todo poderoso.

1629 - YO SOY la mente pura de Dios.

1630 - YO SOY la presencia de Dios en acción.

1631 - YO SOY la suprema autoridad, dios en acción.

1632 - YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

1633 - YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y en mi mundo.

1634 - En los estadios los hombres no solo están apiñados, sino que con mucha frecuencia están eufóricos y, mas aun, excitados, angustiados y llenos de ira.

1635 - Dios busca la nada para llenarla.

1636 - Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

1637 - Sabemos lo suficiente en este momento para decir que el Dios de Abraham no solo es indigno de la inmensidad de la creación; es indigno incluso del hombre.

1638 - Aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro.

1639 - Comer mas verduras crudas, mas alimentos crudos, los cuales son la luz viviente de Dios. Estos alimentos vivos contienen la fuerza de la vida necesaria para sostener el cuerpo a través de la ascensión.

1640 - Mientras mas elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de si mismos, mas rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.

1641 - Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

1642 - El cuerpo es un Templo para su Yo Dios, y eso son ustedes. Cuiden su bendito templo. ámenlo, hónrenlo, nútranlo, y el los amara y les responderá.

1643 - La gente se queja de sus penas y penas y de como ora a Dios, pero no encuentra alivio del dolor. Pero el dolor en si mismo es un don de Dios. Es el símbolo de Su compasión.

1644 - ¿Que mas se obtiene al darse cuenta de Dios? ¿Uno crece dos cuernos? No, la mente se vuelve pura, y a través de una mente pura uno alcanza el conocimiento y el despertar.

1645 - ¿Importa en lo mas mínimo a Dios, creas o no? Incluso el mas grande sabio es para el como una gran hormiga como máximo. Infinito es El. ¿Cuanto puedes entender de El?

1646 - En el transcurso del tiempo uno no siente ni siquiera la existencia de Dios. Después de alcanzar la iluminación uno ve que los dioses y las deidades son todos mayas.

1647 - Por fuerte o hermoso que sea este cuerpo, su culminación esta en esas tres libras de cenizas. Y todavía la gente esta tan apegada a ella. Gloria a Dios.

1648 - Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en el, se cancelan los efectos del mal.

1649 - Dios es muy propio. Es la relación eterna. Es de todos. Uno se da cuenta de ella en proporción a la intensidad del sentimiento que uno siente por el.

1650 - No tengas miedo. El nacimiento humano esta lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.

1651 - Primero ofrézcase a Dios lo que sea que comas. Uno no debe comer comida sin ofrecer. Como tu comida, también lo será tu sangre. De la comida pura se obtiene sangre pura, mente pura y fuerza. La mente pura envuelve el amor extático.

1652 - Ora a Dios con lagrimas en los ojos cuando quieras iluminación o te encuentras frente a cualquier duda o dificultad. El Señor eliminara todas vuestras impurezas, aplacara vuestra angustia mental y os dará iluminación.

1653 - En una palabra, uno debe desear la desesperanza de Dios. Porque el deseo por si solo esta en la raíz de todo sufrimiento. Es la causa de nacimientos y muertes repetidos. Es el obstáculo en el camino de la liberación.

1654 - Repite el nombre de Dios siempre en lo mas intimo de tu corazón y con toda sinceridad toma refugio en el Maestro. No te preocupes por saber como tu mente esta reaccionando a las cosas a tu alrededor.

1655 - Sin duda, solo Dios se ha convertido en todos estos objetos, animados e inanimados, pero en el mundo relativo todos los seres actúan y sufren de acuerdo con su pasado Karma y tendencias innatas.

1656 - ¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que solo Dios es real y el mundo ilusorio.

1657 - Muchos toman el nombre de Dios después de recibir golpes en la vida. Pero el que puede ofrecer su mente como una flor a los pies del Señor desde la infancia es ciertamente bendecido.

1658 - ¿Por que la gente discute? Ni siquiera los hombres mas sabios han encontrado a Dios a través de la discusión. ¿Es Dios un tema de discusión?

1659 - La conjunción del día y de la noche es el momento mas propicio para llamar a Dios. La mente sigue siendo pura en este momento.

1660 - Una persona soltera es medio libre, ya sea que ore a Dios o no. Avanzara hacia El con pasos rápidos cuando se sienta un poco atraído hacia el.

1661 - La gracia de Dios es lo que es necesario. Uno debe orar por la gracia de Dios.

1662 - Hasta los mandatos del destino quedan cancelados si uno toma refugio en Dios.

1663 - La realización de Dios no se puede lograr sin el amor extático por el.

1664 - El que ore a Dios con entusiasmo lo vera.

1665 - Dios no puede realizarse sin amor. Si, amor sincero.

1666 - Si no le oran a Dios, ¿que es eso para el? Es solo su desgracia.

1667 - El mantra purifica el cuerpo. El hombre se vuelve puro al repetir el nombre de Dios. Así que repite Su nombre siempre.

1668 - Renuncia a la discusión seca de tratados de la filosofía. ¿Quien ha sido capaz de conocer a Dios razonando?

1669 - Es la gracia de Dios lo que necesitamos. Uno debería orar y meditar pidiendo la gracia de Dios.

1670 - El objetivo de la vida es darse cuenta de Dios y estar siempre inmerso en el pensamiento en el.

1671 - La vida solo puede ser gloriosa si aprendes a vivir en total armonía con Dios.

1672 - Una vez que rindamos nuestra mente a Dios completamente, cuidara de nosotros de todas las formas.

1673 - Puedes escuchar los pasos de Dios cuando el silencio reina en la mente.

1674 - Si Dios es una flor, deberías ser una abeja que chupa su miel.

1675 - Mira al universo y contempla la gloria de Dios. Observa las estrellas, millones de ellas, guiñando en el oscuro cielo, con un mensaje de unidad, parte de la naturaleza de Dios.

1676 - Ninguna amistad en el mundo es permanente; estas cambian. Aquella con Dios es permanente; nunca cambia. Ten a Dios como tu verdadero amigo.

1677 - Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

1678 - Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos.

1679 - Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.

1680 - Si Dios no nos amara, no podríamos amarlo. Y los sufíes son aquellos que se han dado cuenta de este amor.

1681 - A toda costa debemos evitar considerar que nuestro amor a Dios es superior al amor del otro por Dios.

1682 - ¿Por que se necesita un medico si Dios nos ha dado nuestro cuerpo y le oramos por nuestra ayuda?

1683 - Todos los musulmanes están ante Dios y son sus propios sacerdotes.

1684 - El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.

1685 - El Profeta, la paz sea con el, presenta todas las posibilidades del estado humano en la perfección. Ahora, una parte de eso, por supuesto, es el amor a Dios.

1686 - Los musulmanes sabemos muy bien que cada momento del día tenemos que practicar el hecho de que entregarse a Dios es un acto de libre albedrio.

1687 - Déjanos amar a Dios y deja que el decida sobre la intensidad y la sinceridad de nuestros amores, así como de nuestros diferentes puntos de vista de El.

1688 - El amor de Dios no es solo la forma mas elevada de amor, sino también en realidad el único amor del que todos los demás amores son sino sombras.

1689 - Dios ha proporcionado la posibilidad de guía espiritual a través de los seres humanos, porque entonces todo el mundo puede tener acceso directo a Dios.

1690 - Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

1691 - Una persona religiosa no apela a su reserva acumulada de codicia y miedo para ofrecer suplicantes plegarias a una imagen proyectada como Dios.

1692 - Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de si la Inteligencia Universal de Dios.

1693 - Que se sepa, ninguna adoración o sacrificio será aceptada por los dioses mientras un hombre no tenga una esposa a su lado.

1694 - La postura y la manera de respirar son solo medios para obtener la iluminación.

1695 - No importa en que dios o doctrina se crea; si uno se apega a ella, la creencia se basara en mayor o menor grado en una idea egocéntrica.

1696 - En todo aquello que nos provoca una autentica y pura sensación de lo bello existe realmente presencia de Dios. Hay como una especie de encarnación de Dios en el mundo, cuya marca es la belleza.

1697 - Dos prisioneros, en celdas vecinas, se comunican por medio de golpes contra el muro. El muro es lo que los separa, pero también lo que les permite comunicarse. Así nosotros con Dios. Toda separación es un nexo.

1698 - Dios y la creación son uno, Dios y la creación están infinitamente distantes; esta contradicción fundamental se refleja en la contradicción que existe entre lo que es necesario y el bien. Sentir la distancia, esta separación, es crucifixión.

1699 - Toda obra de arte tiene un autor, pero cuando es perfecta, sin embargo, tiene algo de anónima. Imita el anonimato del arte divino. La belleza del mundo, por ejemplo, es muestra de un Dios a la vez personal e impersonal, y ni lo uno ni lo otro.

1700 - Nada poseemos en el mundo porque el azar puede quitárnoslo todo, salvo el poder de decir yo. Eso es lo que hay que entregar a Dios, o sea destruir. No hay en absoluto ningún otro acto libre que nos este permitido, salvo el de la destrucción del yo.

1701 - ¿Por que he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mi. Asunto mío es pensar en Dios. Es cosa de Dios pensar en mi.

1702 - Dios es todo por completo. el es autónomo. el es eterna satisfacción.

1703 - Aprende a ver a Dios en todo lugar. Ese es el mejor alimento para la vista.

1704 - No cedas al fatalismo. Te inducirá a la inercia y a la pereza. Reconoce los Grandes Poderes del Pensamiento. Esfuérzate. Procúrate un destino grandioso por medio del pensamiento recto.

1705 - De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.

1706 - Quien no es capaz de vivir en sociedad o que no tiene ninguna necesidad de ella porque es autosuficiente, tiene que ser una bestia o un Dios.

1707 - Creo que hay dioses, y en un sentido mucho mas alto que aquel de cualquiera de mis acusadores.

1708 - ¿Es algo bueno porque los dioses lo aprueban? ¿O es que los dioses lo aprueban porque es bueno?

1709 - Los pequeños pasos funcionan: los objetivos grandiosos no lo grandiosos no lo grandiosos.

1710 - Vete a la cama temprano, asegúrate de que Dios tiene el control, no tu.

1711 - Porque el que ama a Dios sin fe reflexiona sobre si mismo, mientras que la persona que ama a Dios con fe reflexiona sobre Dios.

1712 - Los dioses no regalan grandezas. Nada verdaderamente grande se obtiene gratis.

1713 - La función de la oración no es forzar a Dios, sino cambiar la naturaleza de quien reza.

1714 - La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, esta luchando no consigo mismo, sino con Dios.

1715 - Ahora, con la ayuda de Dios, seré yo mismo.

1716 - Tener fe es precisamente perder la mente para ganar a Dios.

1717 - Si quieres ser aborrecible con Dios, solo corre con la manada.

1718 - Dios crea de la nada. Maravilloso, dices. Si, sin duda, pero hace lo que es aun mas maravilloso: Convierte en santos a los pecadores.

1719 - Estoy convencido de que Dios es amor, este pensamiento tiene para mi una validez lirica primitiva. Cuando esta presente para mi, soy indescriptiblemente feliz, cuando esta ausente, lo anhelo con mas vehemencia que el amante de su objeto.

1720 - Para escuchar a algunas personas devotas, uno podría imaginar que Dios nunca se ríe.

1721 - Cometer adulterio con Dios es la experiencia perfecta para la cual el mundo fue creado.

1722 - He fallado, tu dices. Di mas bien que Dios esta dando vueltas hacia Su objeto.

1723 - ¿Que es Dios después de todo? Un niño eterno jugando un juego eterno en un jardín eterno.

1724 - Un Dios que no puede sonreír, no podría haber creado este universo humorístico.

1725 - El deleite en Dios es aquella paz y beatitud que sobrepasan toda comprensión.

1726 - ¿De que sirve solo saber? Te digo: Actúa y se, porque, por lo tanto, Dios te envió a este cuerpo humano.

1727 - No el resultado es el propósito de la acción, sino el deleite eterno de Dios al convertirse, ver y hacer.

1728 - Incluso en los harapos soy un dios, caído, soy divino, triunfo alto cuando ando pisado, vivo cuando asesinado.

1729 - Si el infierno fuera posible, seria el corte mas corto al cielo mas alto. Porque en verdad Dios ama.

1730 - Los grandes son mas fuertes cuando están solos. Un poder de ser dado por Dios es su fuerza.

1731 - Somos hijos de Dios y debemos ser iguales a el.

1732 - Todo se puede hacer si el toque de Dios esta allí.

1733 - Nuestras vidas son mensajeros de Dios bajo las estrellas.

1734 - El corazón es el lugar de encuentro de Dios y el Alma.

1735 - El siervo de Dios es algo; El esclavo de Dios es mayor.

1736 - El Ateo es Dios jugando a escondidas consigo mismo.

1737 - La naturaleza oculta es el dios secreto.

1738 - Toda existencia es una manifestación de Dios.

1739 - Mi Dios es amor y dulcemente lo sufre todo.

1740 - El hombre en la vida del mundo realiza los sueños de Dios.

1741 - El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.

1742 - Abre tus ojos y mira que es el mundo realmente y que es Dios; Lo han hecho con imaginaciones vanas y agradables.

1743 - En la providencia de Dios no hay mal, sino solo bien o su preparación.

1744 - No hay nada pequeño a los ojos de Dios; Que no haya nada pequeño en ti.

1745 - El ideal crea los medios de alcanzar el ideal, si el mismo es verdadero.

1746 - Nuestros medios han de ser tan grandes como nuestros objetivos.

1747 - Quien ama a Dios encuentra el objeto de su amor en todas partes.

1748 - El hombre se convierte en Dios y todas las actividades humanas alcanzan su punto mas elevado y noble cuando logran poner en contacto el cuerpo, el corazón y la mente con el espíritu.

1749 - La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en si mismo y por si mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.

1750 - Una ventana lucrativa acorralando cosas ocultas Obligo a la inmensidad ciega del mundo a la vista. La oscuridad fallo y se deslizo como una capa que caía del cuerpo reclinado de un dios.

1751 - Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

1752 - El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección. El sentido de la virtud nos ayuda a cuidar nuestros pecados en secreto.

1753 - El Ateo es Dios jugando a escondidas consigo mismo; ¿Pero es el teísta algún otro? Bueno, quizás; porque ha visto la sombra de Dios y se ha aferrado a ella.

1754 - ¿Que es el vicio, sino un habito y virtud esclavízate, pero una opinión humana? Ve a Dios y haz Su voluntad; Camina por el camino que el trazara para tus pasos.

1755 - El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

1756 - Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.

1757 - Cuando me montaba sobre cimas cada vez mas altas de Su alegría, me pregunte si no había un limite para el aumento de la dicha y casi me asuste de los abrazos de Dios.

1758 - Ella vio a los innumerables dioses, y mas allá de Dios su inefable eternidad; ella vio que había rangos de vida mas allá de nuestra vida presente, rangos de mente mas allá de nuestra mente presente y por encima de estos vio los esplendores del espíritu.

1759 - El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco. Es peligroso que un ejercito sea liderado por veteranos; porque en el otro lado, Dios puede poner a Napoleón.

1760 - El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección.

1761 - Otros se jactan de su amor por Dios. Mi jactancia es que no ame a Dios; fue el quien me amo, me busco y me obligo a pertenecerle.

1762 - Dios tomo a un niño para acariciarlo en su pecho de deleite; pero la madre lloro y no se consolaría porque su hijo ya no existía.

1763 - Quien haya sentido alguna vez la gloria de Dios dentro de el, nunca podrá creer de nuevo que el intelecto es supremo.

1764 - Satanás me asalto mucho, hasta que descubrí que era Dios quien me estaba tentando; entonces la angustia de el se fue de mi alma para siempre.

1765 - El camino espiritual consiste en caer sobre tu cara, levantarte, sacudirte, voltearte y mirar tímidamente a Dios y luego dar el siguiente paso.

1766 - La reunión del hombre y Dios siempre debe significar una penetración y entrada de lo divino en lo humano y una autoinmergencia del hombre en la Divinidad.

1767 - Dicen, oh Dios mío, que estoy loco porque no veo falta en Ti; Pero si estoy realmente enojado con Tu amor, no deseo recuperar mi cordura.

1768 - Cada alma tiene una manera única de difundir la Luz de Dios a través de lo largo y ancho del mundo.

1769 - Si hay un Dios, debemos verlo y si hay un alma debemos percibirlo. De lo contrario, es mejor no creer.

1770 - El verdadero Gurú es el representante de Dios y el habla de Dios y nada mas.

1771 - Cristo significa Krishna, amor por Dios, que tiene su cara ungida con tila.

1772 - El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titicas (tolerancia) y Karina (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

1773 - Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrifico su vida por difundir la conciencia de Dios. Seria superficial entender que fue asesinado.

1774 - Uno debe ejecutar el servicio devocional bajo la guía de un devoto o directamente bajo la guía de la Suprema Personalidad de Dios. Sin embargo, no es posible entrenarse sin la guía del maestro espiritual.

1775 - En realidad, no importa – Krishna o Cristo – el nombre es el mismo. El punto principal es seguir los mandatos de las escrituras védicas que recomiendan cantar el nombre de Dios en esta era.

1776 - Es imperativo que uno se acerque a un maestro espiritual, porque mediante esa asociación uno desarrolla proporcionalmente su conciencia hacia la Suprema Personalidad de Dios.

1777 - Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.

1778 - El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.

1779 - Dios es armonía; el devoto que lo sabe y se afina a si mismo nunca realizara ninguna acción.

1780 - Los hijos de Dios siempre deben tener fe implícita en la bondad amorosa de su Padre Omnipresente.

1781 - Es el Espíritu de Dios el que sostiene activamente toda forma y fuerza en el universo.

1782 - Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

1783 - Dios lleva la carga del cosmos; Solo el puede dar un consejo infalible.

1784 - Dios no desea que los secretos de Su creación se revelen promiscuamente.

1785 - Dios es un imprevisto Siempre-Novedad, nunca nos cansamos de El.

1786 - Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.

1787 - Se tu verdadero yo, un hijo de Dios. Busca e incorpora a tu ser las mejores cualidades de todos tus hermanos, esparcidos por la tierra en varias razas.

1788 - Por lo tanto, el cuerpo humano no fue solo el resultado de la evolución de las bestias, sino que fue producido por un acto de creación especial por Dios.

1789 - Devotos como tu que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor mas allá del pensamiento de la competencia.

1790 - El Señor ha creado a todos los hombres a partir del gozo ilimitado de Su ser. Dios espera sin embargo que las almas hechas a Su imagen final se elevaran por encima de todas las identificaciones de sentido y se reúnan con el.

1791 - La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

1792 - El Señor responde a todos y trabaja por todos. Pocas veces los hombres se dan cuenta de la frecuencia con la que Dios hace caso a sus oraciones.

1793 - En muchos casos, tras el anhelo por las drogas, el alcohol u otras adicciones esta el anhelo por el Ser Supremo o Dios.

1794 - En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que esta dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

1795 - No solo Dios juega a los dados, pero… a veces los arroja en donde no se pueden ver.

1796 - Tenemos esta vida para apreciar el grandioso diseño del universo, y por eso, estoy profundamente agradecido.

1797 - ¿Que hizo Dios antes de crear el universo?

1798 - No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

1799 - Seria aburrido ser Dios, sin nada mas por descubrir. La raza humana necesita siempre un desafío; si un día se lograse ese objetivo, hacer después ciencia seria, como practicar ahora el montañismo en el Everest.

1800 - Einstein estaba equivocado cuando dijo: Dios no juega a los dados. La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver.

1801 - En el libro El gran diseño, aquí declaro que el Universo salió de la nada, de forma espontanea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

1802 - Si encontramos la respuesta a eso, seria el ultimo triunfo de la razón humana, porque entonces conoceríamos la mente de Dios.

1803 - Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuaran liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

1804 - Es razonable preguntar quien o que creo el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quien creo a Dios.

1805 - ¿Que si creo en Dios? No creo en un dios omnipotente que vigila el mundo y controla todos los acontecimientos. Pero siento que el universo esta regido por una especie de fuerza espiritual que lo impregna todo.

1806 - La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. No manipula ni pide respuesta. Solo es.

1807 - El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.

1808 - Debemos creer en un dios que no podemos ver.

1809 - El amor que exhala la Luz de Dios es imparcial. No es un amor emocional.

1810 - Dios debe tener un maravilloso sentido del humor, pues las contradicciones de la vida son impresionantes, divertidas y atractivas.

1811 - El amor de Dios es la clase de amor mas bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios esta en todos los lugares.

1812 - La vida es oración; dialogo donde proyectas y recibes energía; es interacción entre tu y la Fuerza de Dios.

1813 - La vida es una oración; es un dialogo. Estas proyectando y recibiendo energía; esa es la interacción entre tu y la Fuerza de Dios.

1814 - El amor que exhala la Luz de Dios es imparcial, es lo mas bello que existe; es la Fuerza de Dios que esta en todo.

1815 - Cuando Dios mira a alguien; para el, lo imposible se convierte en posible, los ciegos pueden tanto lo visible como lo invisible.

1816 - Si podemos amar la bondad del mundo, estamos amando a Dios.

1817 - Dios no vendrá a nosotros delante de los ojos, pero cuando tu devoción sea verdadera, sentirás al Dios a tu alrededor.

1818 - No robar ni siquiera pequeñas cosas sin valor, incluso para las ofrendas para Dios.

1819 - Todo el mundo ama a una persona, que obedece / se inclina ante Dios, los santos, la madre, el padre y otros ancianos. Siempre aprende a ser respetuoso con ellos.

1820 - Dios es solo uno, una existencia absoluta final. Todo lo demás es una manifestación de el.

1821 - Uno puede aprender a amar a todos y sin excluir a nadie. Uno que no ama a los semejantes, no puede amar a Dios en absoluto.

1822 - La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.

1823 - Dios es Uno. No puede haber dos o mas.

1824 - Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

1825 - Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudara a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

1826 - Es el quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no este. En cada átomo, en cada ser vivo el solo esta presente.

1827 - No llegas ni alcanzas a Dios, e incluso si pudieras llegar a ser Dios, lo lamentarías, porque si eso sucediera, ya no serias entendido por nadie.

1828 - Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

1829 - Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estas tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

1830 - Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

1831 - Si te preparas para conocer el conocimiento superior, entonces te merecerás. Merecer medios para aumentar su capacidad. Puedes tenerlo, pero no tienes la capacidad. Cuando te lo merezcas, tendrás la capacidad.

1832 - La existencia de Dios no depende de nuestras pruebas. Hay algo mal con los filósofos y los teólogos, porque tienen la curiosa noción de que Dios es una especie de hipótesis que puede ser analizada y discutida.

1833 - La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

1834 - Quien este unido a la vida mundana y a este cuerpo terrenal los perderá en la muerte. Pero quien se identifique con la permanencia o la conciencia de Dios que Jesús represento, nunca morirá.

1835 - No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted esta totalmente equipado para conocerse a si mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

1836 - Esfuércese en su lugar por una meta, y eso es entender su yo; saber como conocer el yo. Si no te conoces a ti mismo y estas tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

1837 - La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

1838 - De que extraña visión estoy disfrutando. Dios esta en mi y yo estoy en Dios. Es una manifestación extraordinaria, mas allá de toda forma.

1839 - Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontraras la paz.

1840 - Debemos proporcionar la oportunidad de desarrollar potencialidades internas, de ganar confianza y de inspirarse para buscar a Dios.

1841 - Dios debe ser adorado como el amado, mas querido que todo en esta y la próxima vida.

1842 - Dios ha de ser adorado como un ser muy amado, mas querido que todo lo de esta y la próxima vida.

1843 - ¿Donde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?

1844 - Dios ayuda a aquellos que no se ayudan a si mismos.

1845 - No puedes creer en Dios hasta que crees en ti mismo.

1846 - Amaras a tu mas enconado enemigo si ves en el a Dios.

1847 - No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.

1848 - No sientas nada, no sepas nada, no hagas nada, no tengas nada, ríndete todo a Dios, y di: Hágase tu voluntad . Solo soñamos con esta esclavitud. Despierta y déjalo ir.

1849 - El momento en el que me he dado cuenta de Dios sentado en el templo de cada cuerpo humano, el momento en el que estoy en reverencia ante cada ser humano y veo a Dios en el, en ese momento soy libre de ataduras, todo lo que me ata desaparece, y soy libre.

1850 - Como diferentes corrientes que tienen diferentes fuentes, todas se mezclan con sus aguas en el mar, así que diferentes tendencias, aunque parezcan torcidas o directas, conducen a Dios.

1851 - ¿A donde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?

1852 - Cuanto mas salgamos y hagamos el bien a los demás, mas se purificaran nuestros corazones y Dios estará en ellos.

1853 - Cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

1854 - La pobreza no la hizo Dios. La hacemos tu y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

1855 - YO SOY el lápiz de Dios. Un trozo de lápiz con el cual el escribe aquello que quiere.

1856 - Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en el.

1857 - Empieza transformando todo lo que haces en algo bello para Dios.

1858 - No soy mas que un pequeño lápiz en la mano de la escritura de Dios.

1859 - Dios no pretende de mi que tenga éxito. Solo me exige que le sea fiel.

1860 - Seré santo quiere decir: me despojare de todo cuanto no es Dios. Despojare mi corazón y lo vaciare de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.

1861 - Renunciare a mi voluntad, a mis inclinaciones, a mis sueños y a mis fantasías y me convertiré en un esclavo voluntario de Dios.

1862 - El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mi.

1863 - No hay nada que sea pequeño a los ojos de Dios, y el mismo se tomo la molestia de hacerlas para enseñarnos como actuar. Por eso se transformaron en infinitas.

1864 - La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.

1865 - El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.

1866 - Seamos los servidores del pobre. Hemos de brindar al pobre un servicio generoso, sincero. En el mundo, a la gente se le paga por su trabajo. Sintámonos pagados por Dios.

1867 - La cosa mas importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que Dios nos dice a nosotros. Jesús esta siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

1868 - Cristo se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que teníamos de Dios. Y nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su amor para poder compartirlo.

1869 - No es tanto lo que hacemos cuanto el amor que ponemos en lo que hacemos lo que agrada a Dios.

1870 - Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre lograra acercar a la gente a Dios.

1871 - Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres.

1872 - La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

1873 - Superemos siempre el desaliento, nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

1874 - Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros.

1875 - La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.

1876 - Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a el, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es el.

1877 - La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, mas que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: Cuanto hagan a uno de estos pequeños, es a mi a quien lo hacen.

1878 - Dondequiera que vayas, busca siempre la belleza y la inmensa bondad de Dios.

1879 - Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.

1880 - No seas idolatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guía; no son la verdad absoluta.

1881 - Dios se revela en medio del conflicto y la contradicción.

1882 - Comprobé lo sencillo que es encontrar a Dios en la soledad.

1883 - Aferrarse a la voluntad y la verdad de Dios.

1884 - Importancia absoluta de obedecer a Dios.

1885 - El hombre es imagen de Dios, no Su sombra.

1886 - El amor de Dios se ocupa de todo cuanto hago.

1887 - Dios se entrega a los que se entregan a el.

1888 - No estamos en paz con los demás, porque no estamos en paz con nosotros mismos, y no estamos en paz con nosotros mismos, porque no estamos en paz con Dios.

1889 - El primer paso hacia la búsqueda de Dios, que es verdad, es descubrir la verdad acerca de mi mismo: y si yo he estado en el error, el primer paso a la verdad es el descubrimiento de mi error.

1890 - El monasterio es una escuela. Una escuela en la que aprendemos de Dios a ser felices. Nuestra felicidad consiste en compartir la felicidad de Dios, la perfección de Su ilimitada libertad, la perfección de Su amor.

1891 - Las mismas contradicciones en mi vida son en cierto modo los signos de la misericordia de Dios para mi.

1892 - Solo queda en silencio en la presencia de Dios, escuchando a el, estar atento a el, requiere de mucha valentía y saber hacer.

1893 - Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y placida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

1894 - Con el ajedrez se olvidaba de la comida, del primero y del último amor. No más úlceras. Adiós pobreza. Disfunción eréctil, no te quito más tiempo.

1895 - Que Dios guarde a la reina Isabel II pero que deje algo para mimar a los inspiradores y jugadores de ajedrez del Maracaibo. De todos los maracaibos.

1896 - La fe en el Creador, que esta principalmente en su Dios y en Dios en su hombre, es como un ser humano y puede llevárselo.

1897 - Aunque los seguidores de Caber o Dado pueden ser contados por cientos de miles, no menos de noventa millones de indios lo reconocieron como su guía espiritual.

1898 - Dios se niega a ser mío, tuyo o suyo. Para el la verdad no es mas que uno, pero los orgullosos y los vanidosos han forjado muchos de sus deseos y fantasías.

1899 - La Voluntad de Dios es que seas completamente feliz ahora.

1900 - Dile solamente al Espirito Santo: Decide por mi, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

1901 - Si el hombre no cree en dios, no quiere decir que crea en nada: cree en todo.

1902 - Es imposible cambiar al pueblo de Dios sin reincorporar a los marginados.

1903 - Estas historias son terribles y grandiosas precisamente porque todos los clichés se entrelazan de una manera realista y no se puede separar de ellos.

1904 - Cuando los hombres dejan de creer en Dios, no es que luego no crean en nada, creen en todo.

1905 - El arte solo ofrece alternativas a quien no esta prisionero de los medios de comunicación de masas.

1906 - Es el yo mas interior de todos esos elementos, no tiene pecados, y es el único y divino Dios Arrayana, el sustentador de todos los seres humanos.

1907 - Señala el Brihdaranyaka Apaisad: Atman en verdad es Brahmán, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

1908 - El amor y la compasión es el perfume de la sacralidad. Suena bastante poético, pero. Dios es poesía.

1909 - Los dioses crearon ciertos tipos de seres para reponer nuestros cuerpos; son los árboles y las plantas y las semillas. - Platón

1910 - Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.

1911 - El ojo ve a Dios solamente a través de las lagrimas.

1912 - La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

1913 - Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lagrimas.

1914 - Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.

1915 - Quien da a los pobres, presta a Dios.

1916 - El deber es un dios que no tolera ateos.

1917 - El hombre es la mas elevada de las criaturas. La mujer es el mas sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

1918 - De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

1919 - Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

1920 - A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchara, responde Dios con la tierra que tiembla.

1921 - Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.

1922 - La indigestión es la encargada de Dios de predicar la moral del estomago.

1923 - Lo que se hace contra un niño, se hace contra Dios Geestemunde, en la novela El hombre que ríe.

1924 - La sexualidad debe ser tal como Dios quiere que sea en la personas.

1925 - Es muy importante entender que la Unión con Dios Padre es la Unión con el en el amor, porque el Mismo es Amor, el estado de Amor.

1926 - Para perfeccionarnos mas rápidamente en nuestro Camino hacia Dios, podemos intentar enamorarnos de el.

1927 - El causar cualquier daño injustificado a las personas o a otros seres nunca puede ser aprobado por Dios.

1928 - El que ama no es envidioso, ni se cree mas que nadie.

1929 - Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

1930 - Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

1931 - Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.

1932 - Nacido de la necesidad, el pequeño ratón, literalmente, nos libero de las preocupaciones inmediatas. Proporciono los medios para la expansión de nuestra organización.

1933 - Apartar lo que sobra, desvincularse y decir adiós con la sabiduría de quien ha comprendido lo que no le conviene.

1934 - Tu eres una creación divina de Dios y jamás puedes separarte de eso que te creo.

1935 - Solo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.

1936 - Pero tampoco cabe duda de que hablar por siglos una lengua y profesar una religión confiere también condición espiritual distinta, y por ello ningún mestizo americano se siente espontáneamente indígena, por muy indios que sean sus rasgos.

1937 - Odio a los indios. Son un pueblo asqueroso con una religión asquerosa.

1938 - Si posees la felicidad lo posees todo; ser feliz es estar en sintonía con Dios.

1939 - La conciencia espiritual esta en nuestro interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

1940 - La conciencia espiritual esta en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

1941 - Lee un poco. Medita mas. Piensa en Dios todo el tiempo.

1942 - No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.

1943 - No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie mas haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.

1944 - No tienes que luchar para alcanzar a Dios, pero tienes que luchar para rasgar el velo que has creado y que te esconde de el.

1945 - ¿Es acaso un diamante menos valioso por hallarse cubierto de lodo? Dios ve la inmutable belleza de nuestra alma; El sabe que no somos nuestros errores.

1946 - Hay solamente un Dios: Ahora Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.

1947 - Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.

1948 - Servir a los demás actúa como pulidor del corazón. Abrillanta el alma e incrementa el fuego del amor por Dios.