Frases Realidad

Citas Realidad


Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

En realidad estas pre-pavimentando tus experiencias futuras constantemente. Estas continuamente proyectando tus expectativas en tus experiencias futuras deja de hablar de las cosas que tanto te molestan.

La realidad es esa esencia que se refleja en la existencia igual que el sol ilumina el mundo.

Todo tu pensamiento no añade ni un ni un poco a la realidad de nada.

Cuando creamos lo que pensamos, cuando tomemos nuestro pensamiento como realidad, sufriremos.

¿Hay una realidad mas profunda que la que percibo?

El amor verdadero es un prodigio no personal. Es el hábitat de la realidad misma. Es la expresión natural y espontanea del ser eterno indiviso.

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

Cuando dejas de resistir, ves que lo que parece aterrador es en realidad la belleza absoluta de la realidad.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

La realidad es incontratable. Es incontenible. Se ríe de todos los intentos de nuestra mente de tirar de ella en un marco manejable.

Creemos que nos resistimos a ciertos estados porque están allí, pero en realidad están allí porque nos resistimos a ellos.

Cuando has descubierto la verdad en una sola gota de lluvia, has tocado la misma realidad fundamental que en todo un océano.

La conciencia no es algo que poseemos; la conciencia no es algo que poseamos. La conciencia es en realidad lo que somos.

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

La revelación de la Mente pura que es Realidad Absoluta, descansa debajo de nuestra atención habitual dirigida hacia o en la Existencia.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

Televisión y películas de realidad han cortocircuitado. Yo no creo que un montón de gente esta del todo claro en lo que es real y lo que esta en la pantalla.

El misterio de la vida no es un problema para resolver, pero una realidad por vivirse.

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.

El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

Tu ya eres la Realidad que eres. Tu ya estas realizado. El problema esta en que no te lo crees, pues tu crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.

Los grandes filósofos son poetas que creen en la realidad de sus poemas.

Peor que ver la realidad negra, es el no verla.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.

La palabra ‘Cristiandad’ es malentendida, en realidad solo ha existido un Cristiano y murió en la cruz.

En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad lo estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Los limites son ilusiones, productos no de la realidad, sino de la forma en que mapeamos y editamos la realidad. Y aunque esta bien trazar el mapa del territorio, es fatal confundir a los dos.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

Nos preguntamos, ¿Quien soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quien eres tu para no serlo?

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojala no fuese conjugación sino realidad.

Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

Tu imagen de la realidad es tu creación mas importante.

Cada uno debe adaptar las enseñanzas a su propia realidad.

[1/14]