Frases de Hombre
Frases sobre «Hombre»
Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al Buen Combate, necesitamos ayuda.
óyeme, oh, Santo hombre. Pocos son los que logran llegar a la otra orilla.
Una persona que se tira pedos discretamente en un ascensor no es un ser divino, y un hombre necesita saber esto.
Quiero ser el hermano del hombre blanco, no su hermanastro.
Que se sepa, ninguna adoración o sacrificio será aceptada por los dioses mientras un hombre no tenga una esposa a su lado.
Detrás de cada hombre con éxito hay una mujer sorprendida.
Como se mezclan las aguas del Ganges y del Juman, así se mezclan en el corazón del hombre piadoso las dos corrientes del amor y del sacrificio.
La mayor riqueza del hombre consiste en tener un animo suficientemente grande para no desear la riqueza.
El hombre moderno se ha convertido en una maquina para la supervivencia, que es en gran parte el resultado del trabajo de productos químicos y códigos genéticos.
La primera cualidad de un hombre honrado es el desprecio por la religión.
La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.
No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo muero de mirarte y no entender.
No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar mas que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.
Si uno encuentra un hombre sabio, quien como un descubridor de tesoros te señala tus defectos y te llama la atención sobre los mismos, debe asociarse con tal persona. Uno ira bien y no mal en la compañía de esta persona.
Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.
El hombre se busca y estudia a si mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para si del universo.
Un hombre que no tiene la originalidad suficiente para pensar en un nuevo titulo para su libro, será mucho menos capaz de darle nuevos contenidos.
Sabía usted que el hombre no ha podido hacer un alimento como las frutas.
El hombre sabio contempla en silencio, mientras el hombre inconsciente reacciona.
Sabía usted que estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.