Frases de Miedo
Frases sobre «Miedo»
La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.
Vacíate de la preocupación. ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo.
El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.
También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.
La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.
No tengas miedo. El nacimiento humano esta lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.
La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.
La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.
Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.
Un hombre que no tiene miedo no es agresivo, un hombre que no tiene sentido del miedo es realmente libre y un hombre de paz.
Sabía usted que en promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.
Así que considérese afortunado la próxima vez que encuentre miedo, porque ahí es donde entra el valor.
Demostró que el miedo es un maestro que nos muestra a nosotros mismos.
El miedo no es mas que un monstruo mental, una corriente mental que has creado.
Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.
Nada da a un hombre temeroso mas valor que el miedo de otro.
En Occidente tenemos miedo a abrazar la unidad de la vida y este miedo es nuestro mayor problema. Las cosas pueden modificarse muy rápidamente si el miedo desaparece.
Cuando un hombre deviene un jñani, pierde todo sentido de ser un individuo y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni miedos.
Solo hay silencio cuando estas libre del pasado, libre de tu miedo. Solo entonces hay silencio. Es todo uno; No hay dos; Es todo uno.