Frases de Miedo

Imagen de la frase: Una mente inocente es luz para sí misma, está libre de miedo. Descubran cómo es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán qué es el amor.

Frases sobre «Miedo»

La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.

Para que tu vida sea grande, tu fe debe ser mas grande que el miedo.

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

No tengas miedo de ir lento. Ten miedo de parar.

La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos mas alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.

Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en simple, fluida, amable, y sin miedos.

Quien no esta preso de la necesidad, esta preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.

Los que actúan sin entender la importancia de sus actos y sus consecuencias sufren de dudas y miedo.

Durante el proceso de adoctrinamiento, se atemoriza tácitamente el ánimo del sectario de mil maneras. Todos esos miedos que han sido sembrados en su mente pueden manifestarse en forma de remordimientos de conciencia.

Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerrare los ojos y te diré: soy tuya.

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su lugar y fue transformado en algo para controlar a los demás, crear infelicidad, avaricia lo fuimos envolviendo con energía de miedo y carestía.

Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.

El miedo se propaga al doble de velocidad que cualquier virus.

Miedo al compromiso tiene como fondo el temor a la entrega, el miedo al amor y sus implicancias. Es muy difícil entregarse verdaderamente a otro ser.

Cuando tengo miedo, se que estoy siendo retado.

No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece mas bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de si una mala opinión.

El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.

Dios no se manifiesta donde reinan la timidez, el odio y el miedo.

El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.