Frases de Miedo

Imagen de la frase: Una mente inocente es luz para sí misma, está libre de miedo. Descubran cómo es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán qué es el amor.

Frases sobre «Miedo»

Sabía usted que el miedo a estar vestido se llama Vestiofobia y al matrimonio Gamofobia, son muy raros pero existen casos.

La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.

Creo que hay que pelear contra el miedo, que se debe asumir que la vida es peligrosa y que eso es lo bueno que la vida tiene para que no se convierta en un mortal aburrimiento.

El miedo destruye los grandes ideales.

Ellos van a quitarte al gobierno de encima, pero van a decirte como debes vivir tu vida sexual. Y déjenme preguntarles esto, como es que ellos saben todo sobre eso. Han visto alguna vez a alguna de esas personas. No importa si ellos sienten miedo.

Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.

Una gran parte de la dificultad la crea el miedo.

Nosotros como nación, deberíamos analizar mas detenidamente como nuestro miedo a futuros actos de terrorismo esta socavando nuestra calidad de vida.

La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.

El miedo destruye todas las relaciones.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.

Sabía usted que el miedo a estar vestido se llama vestiofobia y al matrimonio gamofobia. Son muy raros pero existen casos.

Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

No hay que tener miedo al ridículo, hay que tener la osadía de cometer algunos errores para aprender a hablar.

Sabía usted que el miedo se trata de un sentimiento de inquietud causado por un peligro real o imaginario, puede empezar por pensamientos negativos.

La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemara. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

Al que mal vive, el miedo le sigue.

Los que actúan sin entender la importancia de sus actos y sus consecuencias sufren de dudas y miedo.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.