Frases de Yo

Imagen de la frase: Yo soy, yo existo. Es la auto-indagación del ser y el conocimiento más natural. La sensación de existir se siente espontáneamente en ti como «yo soy».

Frases sobre «Yo»

Sabía usted que la mayoría de la publicidad el 70% es falsa.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

Graniza tanto, como para que yo acreciente las perlas que el forma del hocico mismo de cada tempestad.

Yo no hice, yo no te lo dije. La comunicación verbal no puede reducirse a esta relación causa-efecto, sino que se trata de un proceso cíclico de intercambio constante.

Yo mismo soy el Señor Krishna.

No cambies nunca nada que no aceptes. Ten conciencia de tu PERSONALIDAD: no temas y enfréntate a ese yo.

Yoga significa experimentar todo como parte de ti mismo.

Se celoso de tu tiempo, porque es tu mayor tesoro.

Si lo quieres y lo esperas, seguramente será tuyo muy pronto.

YO SOY la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que protege este cuerpo.

Si Dios creo el mundo, yo no querría ser ese Dios, porque la miseria del mundo, me rompería el corazón.

Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.

El mayor progreso de las masas son las guerras religiosas. Son la prueba de que comenzaron a creer que las ideas son respetables.

En un día de amor yo baje hasta la tierra: vibraba como un pájaro crucificado en vuelo y olía a hierba húmeda, a cabellera suelta, a cuerpo traspasado de sol al mediodía.

La mente es el mayor obstáculo a la iluminación espiritual, ella te utiliza inconscientemente, te identificas con ella, eres su esclavo.

La mayoría de la gente con baja autoestima se la ha ganado.

La mayoría de los ajedrecistas saben, gracias al estudio de las partidas de maestros, que dos alfiles son más fuertes que dos caballos o que un alfil y un caballo, aunque muy pocos conocen la razón de esta ventaja y cómo aprovecharla.

YO SOY mensajera de la luz.

Renunciar a ti mismo sin pesar es la mayor caridad.

Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.