La iluminación espiritual

Frases Vivir

Citas Vivir


No voy a cambiar la forma en que me veo o la forma en que me siento para conformarme a nada. Siempre he sido un bicho raro. Así que he sido un bicho raro toda mi vida y tengo que vivir con eso, ¿sabes? Soy una de esas personas.

Los indigentes del mundo no son de áfrica o de América Latina, son de la humanidad y esta debe, como tal, propender a empeñarse en su desarrollo, para que puedan vivir con decencia por si mismos.

Sabía usted que ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.

Hoy en día miles de personas están dispuestas a morir por su religión pero nadie esta dispuesto a vivir con arreglo a sus principios.

Sabía usted que desarrollando la empatía y aceptar a todas las personas solo por el hecho existir y no por sus logros, será vivir desde el espíritu.

Percibiendo que este cuerpo es frágil como una vasija, y convirtiendo su mente tan fuerte como una ciudad fortificada vencerá a Mara con el cuchillo de la sabiduría. Velara por su conquista y vivirá sin apego.

Sabía usted que es desde ésta esencia que seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más útiles para el mundo.

El proceso espiritual no es una filosofía, es un método para vivir tu vida totalmente.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.

Para sobrevivir, se deben contar historias.

VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos mas realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.

Se nace siempre bajo el signo equivocado y vivir con dignidad significa corregir día a día el propio horóscopo.

Esta cerca el día en que seré capaz de vivir sin palabras.

Queremos vivir para siempre, por la misma razón que queremos vivir mañana. ¿Por que queremos vivir mañana? Porque hay alguien que te ama, y a quien tu quieres ver mañana, y estar con el.

Sabía usted que la oración ante todo, es un acto de reconocimiento hacia nuestro Padre Celestial, el cual nos ha permitido vivir la espectacular experiencia llamada Vida.

El propósito de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, y actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando damos todos nuestros pensamientos al cuerpo.

Hombres de las cavernas, eso éramos. Sin país, ni futuro, ni casa. éramos dos y fue suficiente. Dios sabe muy bien que nos gustaba vivir de esa manera.

Sabía usted que es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Solo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.

Sabía usted que 9 días puede vivir una cucaracha sin su cabeza, hasta que muere.

No es raro que las personas pasen su vida entera a la espera de empezar a vivir.

La mayor parte de los hombres, en su razón ultima, no ama ni ansia vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.

La naturaleza favorece a aquellos organismos que dejan el ambiente en mejores condiciones para que sus crías puedan sobrevivir.

La conciencia de la muerte nos anima a vivir mas.

Deberíamos vivir como si nos fuera la vida en ello.

Estoy feliz siendo yo misma, lo cual nunca había sido antes. Siempre me escondía en otras personas y trataba de encontrarme a través de su forma de ser, o vivir sus vidas, pero no tenía aquellas cosas en la mía.

Sabía usted que en la actualidad el único propósito de vida de gran número de personas es el de solo sobrevivir, viviendo una vida limitada conforme a las circunstancias que les rodean.

No abortes. Tu eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. Llénate de AMOR. Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.

A partir de mañana empezare a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezare a morir la mitad de mi muerte.

Sabía usted que vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable.

Hay quienes convierten el dolor en sufrimiento, en cambio hay quienes lo convierten en una experiencia de aprendizaje que les servirá para vivir mejor.

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Sabía usted que las personas fascinadas son aquellas que toda la vida se la pasan prisioneros en una rutina inacabable, dominados por el subsistir del diario vivir.

Preferiría morir a vivir sin la verdad.

Para poder vivir las potencialidades que le habitan y llegar a ser él mismo, el niño necesita recibir un cierto número de cosas de las personas que son importantes para él. Si la recibe, crece como el junquillo en primavera que, recibiendo el sol, el agua, el alimento que necesita, sale de la tierra y se despliega en todo su ser de junquillo. Si el niño no recibe todo lo que necesita, vegeta, o puede experimentar una represión, incluso puede llegar a negar sus necesidades para no sufrir de quienes no las oyen.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

Hay cuatro principios a tener en cuenta para vivir: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

Vivís para que podáis aprender a amar. Amáis para que podáis aprender a vivir. Esa es la única lección que se exige al hombre.

Hemos llegado a un momento critico en el que toda esta Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque solo si se unifica puede sobrevivir.

Sabía usted que vivir una vida desde el ego tiene dos extremos, vivir según las expectativas de las demás personas o aferrarte a tus ideologías para imponerlas a otros.

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que quieres vivir. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

Vivir en el amor es estar vivo de nuevo.

La evidencia de sobrevivir después de la muerte es irresistible.

[1/15]