LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SOBRE

FRASES Y CITAS SOBRE

Frases de Sobre sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SOBRE

ESCRITOS SOBRE

La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.

Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por más doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en sí. Cuando estás enfocado en la calidad de tu ser, estás preparado para la actividad.

Tener un sentimiento profundo sobre el budismo no es el punto; Simplemente hacemos lo que se supone que debemos hacer, como cenar e irnos a la cama. Eso es budismo.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

La comunicación es, comience por comprender, su propia comprensión sobre las personas. A pesar de que quieres que te entiendan, ya sabes, lo es, a menos que entiendas a la gente, es casi imposible.

Todas las personas deberían reservarse un tiempo para la introspección, alejarse de la rutina para contemplar y reflexionar sobre la vida.

Soy consciente del substrato común de todas las cosas y no me atormento con pensamientos sobre lo que voy a hacer dentro de un momento o lo que me ocurrirá mañana.

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

El temor a la vejez trae deterioro mental y físico. La cosa que temo caerá sobre mí.

La evidencia de sobrevivir después de la muerte es irresistible.

Las cosas que usted teme no existen sino a través de sus pensamientos. Los pensamientos son creativos. Por eso se dice: Lo que temo caeré sobre mí. Piense en lo bueno y lo bueno le llegará.

Su mente consciente es una cámara fotográficas y su mente subconsciente es la placa sensitiva sobre la cual se imprime o registra la imagen.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa más importante de su vida. Si usted está convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacarán. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Los científicos, meditando sobre los antiguos manuscritos, fósiles etc., son capaces de reconstruir escenas del pasado y hacerlas revivir Su mente subconsciente viene en su ayuda.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Me uní a la Fuerza Aérea. Tomé a ella de inmediato cuando llegué allí. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.

Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

No te preocupes por lo que los demás hacen. Debes aceptar lo que es especial sobre ti.

Si deseas saber en qué puedes emplear mejor tu libertad, interroga sobre el uso de tu libertad… a la libertad misma.

La ética es la práctica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.

Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

Con el terrorismo no hay que dialogar más que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.

Historia de Estados Unidos es más largo, más grande, más diversos, más hermosa y más terrible que todo lo que alguien ha dicho sobre él.

La razón de la estrecha coincidencia entre el progreso del individuo y el de la carrera parece, por lo tanto, si tenemos en cuenta la dependencia de cada uno sobre el otro.

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.

Lo único que sabemos sobre el futuro es que será diferente.

A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejarán caer.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

Saber a dónde pertenece uno puede transformar a una persona común, trabajadora y competente, pero por lo demás mediocre, en un artista sobresaliente.

El ser humano es una máquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.

Una persona solo puede actuar desde la fuerza. No se puede desarrollar el rendimiento sobre la debilidad, y mucho menos sobre algo que no se puede hacer en absoluto.

De todas las decisiones que toma un ejecutivo, ninguna es tan importante como las decisiones sobre las personas, porque determinan la capacidad de desempeño de la organización.

Toda organización debe estar preparada para abandonar todo lo que hace para sobrevivir en el futuro.

El cambio es la norma; a menos que una organización vea que su tarea es liderar el cambio, esa organización no sobrevivirá.

Nadie aprende tanto sobre un tema como alguien que se ve obligado a enseñarlo.

La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús; no sé qué se irá primero si el rock & roll o el cristianismo.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bee Gees que su música era solo The Beatles. No hay nada malo con los Bee Gees.

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

Haz solo una oración al día para que te dé tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en práctica. Si haces más de una al día, no serán tan potentes.

El entusiasmo permanente genera una ola de energía creadora y entonces lo único que debemos hacer es montarnos sobre esa ola.

La supremacía sobre los demás nunca hará que un hombre encuentre un cambio en sí mismo.

La vida se vuelve significativa y todas las actividades son intencionales sólo sobre la base de la fe en la realidad duradera.

Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Todos los prejuicios hacia los demás son juicios sobre nosotros mismos enmascarados.

Noche infinita que te alzas sobre las nubes del crepúsculo, coronada por la Luna, envuelta en el manto del silencio y empuñando la espada del terror.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre cómo podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

Solo puedes analizar los datos que tienes. Sé estratégico sobre qué reunir y cómo almacenarlo.

Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.

Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo.

Si vuestro más querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre él, abandónalo, va más allá. Tu amigo de confianza es sólo la verdad y la verdad.

Los científicos no pueden llegar a ninguna conclusión objetiva sobre la inmortalidad del alma y la vida del más allá, y en cualquier caso nada podría convencerlos.

Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.

Ninguna de las frases que se han hecho sobre la luna y las nubes me entristece o aflige; sino que, por el contrario, transportan mi alma más allá de la realidad que limitó mi desdicha.

No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.

Se me ha dado tanto que no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que se me ha denegado.

Te elevas a un nivel más alto de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y pensar sobre lo que deseas ser.

Te elevas a un nivel superior de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y colocarla sobre lo que deseas ser.

Elige siempre GRATITUD y amor sobre el miedo en todas las situaciones.

Si todavía no has llegado al estado de la auténtica Iluminación, debes saber que cualquier teoría referente a dirigir la atención al interior; o sobre la introspección, es engañarse a sí mismo.

La teoría organizacional se basa en las respuestas de una cultura a las preguntas sobre el yo.

Las empresas no pueden seguir funcionando como robots, sin preguntarse sobre su última y más profunda finalidad histórica.

Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.

No es necesario hablar mucho sobre el templo interior. Ahí podemos estar a solas con Dios.

Nunca es una cuestión de creencia; la única actitud científica que uno puede tomar sobre cualquier tema es si es cierto.

[1/10]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES