La iluminación espiritual

Frases Ahora

Citas Ahora


Mi madre, mi abuela y mi tía murieron a causa del cáncer. Quería que otras mujeres en riesgo tuvieran conocimiento de las opciones disponibles; prometí dar seguimiento a toda la información que resultara de utilidad, que incluye ahora mi próxima cirugía preventiva: extirpación de ovarios y trompas de Falopio.

Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.

Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

Si no pienso en mi entonces ¿quien lo hará? Y de pensar únicamente en mi mismo entonces ¿quien soy? Y de no ser ahora entonces ¿cuando?

Nisargadatta afirma que si usted esta buscando la perfección aquí y ahora, ya la encontró. La perfección es aquí y ahora, no en el futuro próximo o lejano.

El cabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

Sabía usted que ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

YO SOY la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

El día en que crees que sabes, tu muerte ha ocurrido, porque ahora no habrá asombro, alegría o sorpresa. Ahora vivirás una vida muerta.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.

No pienses en lo que fuiste. No pienses en lo que serás. Se ahora.

A la respiración y a la mente los tibetanos le llaman el caballo y el jinete. Ahora seria el coche y el conductor.

Sabía usted que nuestro cuerpo humano habrá de transformarse, adquiriendo unas características totalmente diferentes de éste cuerpo corruptible y mortal que ahora poseemos.

La vida solo es y será la que estás viendo, cada cosa se va a ir organizando en su momento, ahora procura hacer una cosa a la vez.

Existimos solo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Lo bueno es que puedes liberarte de tu mente. Esa es la única liberación verdadera. Puedes dar el primer paso ahora mismo. Empieza por oír la voz de tu cabeza tan a menudo como puedas.

Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.

El conocimiento que consideramos conocimiento se demuestra en acción. Lo que ahora entendemos por conocimiento es información en acción, información centrada en resultados.

El único problema es que usted es adicto a la experiencia y que usted mima sus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.

Todo tipo de errores de los ordenadores están surgiendo ahora. Estarías sorprendido de saber el número de doctores que dicen estar tratando a hombres embarazados.

El esquema mental humano antiguo es reemplazado ahora por un esquema mental basado en conocimiento real: la historia, la biología, la astronomía, la física, la genética, la psicología y otros conocimientos científicos son ahora la base del nuevo esquema mental humano. Pero ¿Cómo es que se sostienen aun esas antiguas ideologías religiosas en nuestra época de tanto conocimiento real e información científica?

Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que este separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

Parar en el aquí y el ahora con una mentalidad de observación nos ayuda a ser conscientes de como pensamos.

La idea es que hay un tipo de memoria en la naturaleza. Cada tipo de cosa tiene una memoria colectiva. Entonces, toma una ardilla que vive en Nueva York ahora. Esa ardilla esta siendo influenciada por todas las ardillas del pasado.

Esta vida se vive ahora en una conciencia constante y siempre presente de la inmensidad infinita que soy.

Todo en el futuro mejorara si estas haciendo un esfuerzo espiritual ahora.

Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharas mas tarde.

Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

Sabía usted que debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

No preguntes nada; No quiero nada a cambio. Da lo que tienes que dar; volverá a ti, pero no pienses en eso ahora.

Ahora depende solo de mi la manera de reaccionar ante lo que he llegado a ser y ante lo que pueda hacer con lo que soy.

Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.

Sabía usted que con este conocimiento, sabremos que los pensamientos ordinarios pueden generan una vida monótona, por ello mejor ahora si vamos a pensar, hagámoslo en GRANDE.

Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marulanda es verdad, a excepción del hecho de que es mas bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.

Sabía usted que ahora situando la razón de vivir en el reconocimiento y en la práctica de la verdad que nos es revelada, vivamos identificándonos con la fuente de vida en el universo.

Vive la verdad en donde estas. Si la haces real, es tuya ahora.

YO SOY el poder actuante, YO SOY la inteligencia dirigente, YO SOY la sustancia que esta siendo utilizada y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso.

Ahora no es el final. Ni siquiera es el comienzo del final. Pero es, quizás, el final del principio.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

Cuando estas formulando un compromiso que puede tener unas consecuencias en el futuro, es necesario saber si te van a gustar esos resultados, o si te gusta quedarte como estas ahora.

Lo único que conocemos verdaderamente es el ahora; en realidad nunca conocemos el pasado o el futuro.

El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.

Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.

La no-acción, la sencillez de movimientos, vivir en el aquí y en el ahora, el ahorro de la energía, así se vive de acuerdo con el Tao.

[1/13]