Frases de Ahora
Frases sobre «Ahora»
Frases profundas desde el punto de vista filosófico sobre el aquí y el ahora de Cogen, para entregarnos a la contemplación de lo que simplemente es.
Lo que fue una vez presente es ahora pasado, y lo que será una vez presente es ahora futuro. Tanto el pasado como el futuro son el presente cuando acontecen.
Oh tu que amas, golpea. Si no me golpeas ahora, sabré que no me amas.
Sabía usted que debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.
Escuchar con el corazón… Es escuchar con el tercer oído, es escuchar activamente, es involucrarse en el ahora y la otra persona lo sabe.
Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que esta presente para nosotros ahora.
Esta vida se vive ahora en una conciencia constante y siempre presente de la inmensidad infinita que soy.
Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, ni hacernos ricos, ni famosos.
La Divinidad esta justo aquí, justo ahora, sal por fin de la jungla limitada de la mente. Descubramos esta Verdad.
Conecta con tu respiración, detente un instante, contémplala, toma consciencia de cada sensación asociada a ella… te pertenece, es lo único que te recuerda que el presente es ahora es tu ancla a este precioso y mágico instante.
Ahora sentía que no solo estaba cerca de ella, sino que no sabia donde terminaba y comenzaba ella.
No estoy molesto porque me mentiste, estoy molesto porque desde ahora no puedo creerte.
Sabía usted que conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.
Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.
Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.
¿Puedes imaginar esa realidad tan vívidamente que empieces a estar ahora en esa vida futura?
Te topas con una flor y en el momento en que la ves y dejas de observar, el lenguaje salta a tu mente y dice: Una hermosa rosa, y ya has destruido algo. Ahora ya no es ni hermosa ni rosa… porque ha aparecido una palabra.
El único problema es que eres adicto a la experiencia y que mimas tus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.
Sabía usted que ahora sabremos que todas las relaciones humanas se presentan como oportunidades para perfeccionarnos y poder experimentar la mejor versión de nosotros mismos.
Sueña en grande. Comienza en pequeño. Actúa ahora.