Frases Ahora

Citas Ahora


El es Yo, la Conciencia Una, que es el Si-mismo que ilumina modificaciones en mi mente tales como mi mente se fue a otro lugar, ahora descansa; el es Yo.

Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos Eso y Tu. Ahora debemos tratar el significado del aforismo Tu eres Eso. En el se muestra la total identidad de los significados de Eso y Tu.

¿Que esta pasando aquí y ahora? ¿Es posible dejar de intentar que algo suceda?

Cuando te des cuenta de lo que eres ahora, el tema de la muerte se resolverá a si mismo.

¿Que es lo que realmente te importa? ¿Que te atrae aquí y ahora, en este momento?

Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el cosmos y más allá.

¿Como puedo llegar a ahora?

El ser, la nada y la forma es solo un largo continuo, que ahora aparece como cuerpo, mente y el mundo.

El ser, la nada y la forma es solo un largo continuo, que ahora aparece como cuerpo, mente y mundo.

Usted debe obtener toda su atención y conciencia en ahora. Entonces el reconocimiento comienza a florecer. TI comienza a cobrar vida.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

La mente no dividida esta libre de la tensión de intentar siempre permanecer fuera de uno mismo y estar en cualquier parte menos aquí y ahora.

No pueden hacer planes validos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.

Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

Hay una fuerza poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

Hasta ahora solo fui lo que soy, aprendiz de Quijote; he podido luchar y hasta a veces ganar sin que se pierda el bigote.

Ahora me gustaría que alguien me dijera que no hay drama en la vida real.

Una tumba ahora le basta para quien el mundo no era suficiente. (Epitafio de lapida de Alexander).

Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.

No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en que les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marulanda es verdad, a excepción del hecho de que es mas bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

No era mas que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

Creer en un conjunto de declaraciones creíbles es mucho menos importante, porque me doy cuenta de que el movimiento cristiano prospero entonces y ahora puede en otros elementos de la tradición.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

Viviendo el aquí y el ahora, en un estado de profundo agradecimiento por existir. Simplemente siendo, Amando todo y a todos.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.

Ahora si sabes que hace que la vida de una persona cambie, entonces sabes lo que hace que una nación cambie — porque una nación es simplemente un grupo grande de personas.

Todas las ideas inspiradoras que tenemos como artistas se originan aquí y ahora.

Ahora es el momento, aquí esta el lugar de la liberación.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

Ahora que la mayoría conoce el funcionamiento básico de una computadora, es mas fácil entender la mente humana. El cerebro es el hardware -incluidas las redes neuronales- y el software es la manera de pensar.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

Ahora depende solo de mi la manera de reaccionar ante lo que he llegado a ser y ante lo que pueda hacer con lo que soy.

Si me encuentras encantador, significa que justo ahora estas de buen humor, nada mas.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

Seguramente te ganaste el mundo con el aplauso, pero perdiste la vida. La vida es algo que pasa aquí y ahora mientras tu estas ocupado haciendo cosas.

El día en que cambies, cambiaran todas las personas para ti, y cambiara tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Si encuentras que la vida es encantadora y si ves que todo lo que te rodea esta como debiera, significa que justo ahora estas totalmente feliz, nada mas.

[1/13]