Frases Presencia

Citas Presencia


Yo soy el, la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, es por una sola razón: Estas pasando más tiempo centrado en su abandono que en su presencia.

La eternidad no conoce la historia. La eternidad es la presencia eterna.

Comienza reconociendo la presencia de conciencia. Esta funcionando si lo entiendes o no.

Siempre estamos en la presencia divina siempre.

Dar testimonio de la presencia del ser es traer luz a este mundo.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

Hay una presencia que es innombrable que el pensamiento no puede tocar. No es su posesión; es lo que eres.

Convocas mis anhelos y mis versos, mis gustos, mis amigos, mis ausencias, y tornas los momentos mas adversos en dicha nada mas con tu presencia.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomas es que, en lugar de centrarnos enteramente en quien es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en como tu y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

Comparte tu presencia con los demás, sin limites, completamente, abiertamente, con amor.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

Siento en mi la presencia de Dios.

La consciencia esta conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para trascenderla sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.

La presencia de la verdad puede hacernos sentir desnudos, pero la compasión se lleva lejos toda nuestra vergüenza.

La ley de Permanencia, nos recuerda que nada podemos hacer mas que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Debajo de la superficie hay un Ser mas profundo y mucho mas autentico, pero su presencia generalmente esta velada por el clamor del yo.

La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

El servicio a Dios es solo la noble virtud que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

El uso humano, la población y la tecnología han llegado a esa etapa en la que la madre tierra ya no acepta nuestra presencia en silencio.

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.

Dedica diariamente un poco de tiempo a retirarte del mundo y a recoger tu mente para tratar de sentir la presencia de Dios.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

Comer frutas y verduras, hacen presencia de la existencia en nuestra digestión.

La presencia es la sensación al despertar que nos acompaña a lo largo de todo nuestro estado y conocimiento de que usted es.

La presencia es contemplarse a usted mismo entendiendo que la contemplación desaparecerá, pero el contemplador permanece.

Elige ser derrotado en presencia del sabio que sobresalir entre necios.

¿Que determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.

Quienes dan el verdadero salto evolutivo despertando, reconociendo la Presencia. Son los humildes que carecen de ego y reconocen esa esencia en todas las formas de vida.

Al rendirte, esa sensación de un yo mental se derrumba. Solo queda el Yo —no la forma yo, sino una sensación mas profunda de ser, de presencia. Luego viene una paz enorme.

Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

Siendo consciente practico la presencia, abrazando el lugar donde ocurre la vida.

Practica la presencia, abraza el lugar donde ocurre la vida.

Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentaras mas de lo mismo. El pasado se perpetua a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

La conciencia es el poder oculto tras el momento presente. Por eso también podemos llamarlo Presencia.

El buen arte es el lenguaje del amor, y el amor es una presencia universal.

Si algo que tu quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estas pasando mas tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

[1/4]