LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PRESENCIA

FRASES Y CITAS PRESENCIA

Frases de Presencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PRESENCIA

ESCRITOS PRESENCIA

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Cuando existe una acción que no es fragmentada, que es completa; Vivimos una vida religiosa en la que se puede actuar solo de un modo por la presencia del amor.

No sé por qué, pero hoy me ha dado por extrañarte, por echar de menos tu presencia.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

Siendo consciente practico la presencia, abrazando el lugar donde ocurre la vida.

La ley de Impermanencia, nos recuerda que nada podemos hacer más que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

Dedica diariamente un poco de tiempo a retirarte del mundo y a recoger tu mente para tratar de sentir la presencia de Dios.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

Desapego es la luz que derrama tu presencia. El puro estado de la conciencia es desapego sereno. No indiferencia o descuido, sino desapego.

«YO SOY» el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del «YO SOY».

Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.

La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios.

La presencia es cuando ya no esperas al siguiente momento, creyendo que el siguiente momento será más pleno que este.

Un gurú es un catalizador. Su presencia activa, realza y acelera el proceso espiritual.

Si disuelves tu personalidad, tu presencia se vuelve muy poderosa; esta es la esencia del sadhana espiritual.

Si algo que tu quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

La presencia es la sensación al despertar que nos acompaña a lo largo de todo nuestro estado y conocimiento de que usted es.

La presencia es contemplarse a usted mismo entendiendo que la contemplación desaparecerá, pero el contemplador permanece.

Dios está en todas partes pero su presencia se manifiesta más en el hombre. Por lo tanto, sirve al hombre como a Dios. Eso es tan bueno como adorar a Dios.

Éntrese en su seno y trabaje en presencia del Esposo, que siempre está presente queriéndola bien.

Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomás es que, en lugar de centrarnos enteramente en quién es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en cómo tú y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

La presencia de pensamientos, sentimientos o acciones nunca se interpreta como algo que no sea que esté presente.

Tu presencia da energía a los demás. Ellos sienten el impacto del campo de alta energía que se comparte.

Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre mí y mi presencia.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinará la cantidad de milagros que presenciarás.

Así como el capullo de una mariposa tiene que desprenderse para volar en libertad, estamos presenciando el Nuevo Amanecer de la transformación del mundo.

Comparte tu presencia con los demás, sin límites, completamente, abiertamente, con amor.

Dar testimonio de la presencia del ser es traer luz a este mundo.

Comienza reconociendo la presencia de conciencia. Está funcionando si lo entiendes o no.

Aunque esté más allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto más reconozcas la conciencia y traigas más conciencia a la conciencia, más lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

Hay una presencia que es innombrable que el pensamiento no puede tocar. No es su posesión; es lo que eres.

Siempre estamos en la presencia divina siempre.

La eternidad no conoce la historia. La eternidad es la presencia eterna.

Puedes decir: Estoy aquí para ti. Así estás ofreciendo tu presencia, que es el regalo más maravilloso que puedes ofrecer a otra persona.

Mi cámara y mi corazón resplandecen con Su presencia.

La infinita presencia del Ser infinito está en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.

No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

La presencia de la verdad puede hacernos sentir desnudos, pero la compasión se lleva lejos toda nuestra vergüenza.

Jesús nos ha elegido para Sí; le pertenecemos. Tenemos que estar, pues, tan convencidos de dicha presencia, que no permitamos que nada, ni lo más insignificante, nos aparte de su posesión... de Su amor.

El conocimiento más elevado nacido de la presenciación de la realidad es trascendente e incluye la cognición simultánea de todos los objetos y la pertenencia a todos los objetos y procesos.

En todo aquello que nos provoca una auténtica y pura sensación de lo bello existe realmente presencia de Dios. Hay como una especie de encarnación de Dios en el mundo, cuya marca es la belleza.

La consciencia está conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

Sólo queda en silencio en la presencia de Dios, escuchando a Él, estar atento a él, requiere de mucha valentía y saber hacer.

La presencia de Nuestra Señora es importante para mí.

YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que YO SOY.

YO SOY la presencia que nunca falla o comete un error.

YO SOY la presencia que ordena.

YO SOY la presencia del amor divino a cada momento.

YO SOY la presencia ascendida.

YO SOY la presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

YO SOY la presencia conquistadora.

YO SOY la presencia gobernante en mi mente, en mi hogar y en mi mundo.

YO SOY la presencia amorosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea.

YO SOY la presencia llenando mi mundo con perfección.

YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situación.

YO SOY la presencia.

YO SOY la presencia de Dios en acción.

YO SOY la presencia divina de salud manifestada en mi cuerpo.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para «trascenderla» sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

El buen arte es el lenguaje del amor, y el amor es una presencia universal.

Al rendirte, esa sensación de un yo mental se derrumba. Solo queda el Yo —no la forma «yo», sino una sensación más profunda de ser, de presencia. Luego viene una paz enorme.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo.

El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES