LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESTAR

FRASES Y CITAS ESTAR

Frases de Estar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESTAR

ESCRITOS ESTAR

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

Comprender a otros es de sabios, comprenderse es estar iluminado. El que vence es fuerte, pero el que se vence es poderoso.

Resurrección es Cristo desmantelando tu ego, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tú en Dios.

Resurrección es vivir en el plano espiritual, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tú en Dios.

Nunca avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

No te apegues a estos mundos porque te estarás negando la grandeza del universo.

No te apegues a las religiones porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

La paciencia consiste en estar totalmente abierto a cada momento.

La PERSPECTIVA estará siempre restringida por cuánto creemos saber.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive siempre feliz y descubre el poder de la libertad.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

Mi definición operativa del mindfulness, como ya he dicho en la introducción, es prestar una atención deliberada y sin juicio al momento presente.

Debes estar agradecido por las malas hierbas que tienes en mente, porque eventualmente enriquecerán tu práctica.

NADA de ti mismo puede causar ningún problema. Tú mismo haces las olas en tu mente. Si dejas tu mente como está, estarás tranquilo. Esta mente se llama la mente grande.

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente aquí y ahora.

Hay que buscar siempre la verdad para contrarrestar el invierno de la mente y toda la indiferencia del mundo.

Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.

La calma que proviene del estar sentado, lo alienta a uno en la vida cotidiana. Así, pues, es como uno halla el valor que tiene el Zen en la vida cotidiana, y no sólo cuando se está sentado.

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve cómo todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar más sano y sanar.

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.

Para reformar un nuevo hábito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal hábito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendígalo. Si alguien le llama a usted tonto, está en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.

Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.

Su mente subconsciente es una máquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales Crea en lo bueno de los demás y estará atrayendo la bondad hacia usted.

Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a sí mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

Cualquier imagen mental, respaldada por la convicción y la constancia, se manifestarán a través del asombroso poder de trabajo de la mente subconsciente. Impúlselo, crea en su poder y asómbrese de lo que suceda cuando reciba la respuesta.

Conociendo las leyes de la mente subconsciente, siempre estaréis en la abundancia, sin importar la forma que ésta llegue.

Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted está económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

Lo que usted afirme consciente y esté convencido de ello, se manifestará en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrará en el campo de la alegría de vivir.

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos está el principio de armonía.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

No creo en la predestinación, pero creo que una vez que llegas a donde sea que vayas, ahí es donde vas a estar.

Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Aprender a estar quieto, realmente quieto, y dejar que la vida suceda: esa quietud se convierte en un resplandor.

¿Quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

Uno puede estar a favor de la globalización y en contra de su rumbo actual, lo mismo que se puede estar a favor de la electricidad y contra la silla eléctrica.

Los elementos del bienestar hoy no son un logro ni de la derecha ni de la izquierda, sino de la civilización.

La cortesía abarca la ternura sin ñoñeces, el humor y un cierto saber estar en cada ambiente.

Ser un negro en este país y ser relativamente consciente es estar en una rabia casi todo el tiempo.

Las circunstancias y los demás seres no tienen la capacidad para producirnos malestar.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

Tu primer y más importante trabajo como líder es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de quienes te rodean.

Toda organización debe estar preparada para abandonar todo lo que hace para sobrevivir en el futuro.

Si habito en tu memoria no estaré solo.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Melancolía: manera romántica de estar triste.

Yo no sé si dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Al estar vacío eres parte de la existencia, de la naturaleza, de la creación.

Al estar vacío toda la existencia fluye a través de ti, te conviertes en su vehículo.

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada más: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

Cuando te estás ahogando no dices “estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta de que me hundo y que venga a ayudarme”. Solo gritas.

Los rituales son importantes. Actualmente es moderno no estar casado. No estoy interesado en ser moderno.

No hay ningún lugar donde puedas estar, que no sea donde debes estar…

Si todos pudieran estar felices consigo mismos y con las elecciones que hacen las personas que los rodean, ¡el mundo sería instantáneamente un lugar mejor!

Todo estará bien al final. Si no está bien, no es el final.

Lo peor en este mundo no es estar en boca de los demás, sino no estar en boca de nadie.

Queremos vivir para siempre, por la misma razón que queremos vivir mañana. ¿Por qué queremos vivir mañana? Porque hay alguien que te ama, y a quien tu quieres ver mañana, y estar con él.

La alegría de Ser es la alegría de estar conscientes.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.

Eres una de las almas más valientes del universo. Si eso no fuera cierto, no estarías aquí ahora.

Quien tenga que estar en tu vida estará en ella.

Cuando alguien muere, podéis estar seguros de que ha hecho todo lo que debía hacer.

Darse cuenta y reconocer que somos responsables de nuestra propia felicidad y bienestar.

Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

Podemos estar en la tercera, cuarta y quinta dimensión al mismo tiempo, hasta consolidar la ascensión a la quinta definitivamente.

[1/12]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES