LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PODER

FRASES Y CITAS PODER

Frases de Poder sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PODER

ESCRITOS PODER

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior más especial.

El silencio es la cualidad de tu poder interno.

Comprender a otros es de sabios, comprenderse es estar iluminado. El que vence es fuerte, pero el que se vence es poderoso.

La paciencia tiene mucho más poder que la fuerza.

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

El propósito de la moral es el poder enseñarnos, no a sufrir, ni a morir, sino a disfrutar y a vivir.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive siempre feliz y descubre el poder de la libertad.

El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.

Vida libre de ego para aquellos que han realizado la verdad someterán y conquistarán incluso a la muerte por el poder de su alma iluminada que brilla como un resultado de su capas.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Todas las personas tienen el potencial para lograr la perfección del ser, cada quien debe adueñarse de su propia vida y buscar las herramientas para tener ese poder.

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

Nada de lo que hago está manchado por el deseo o por el lodo del sentimiento del ego, no me sube a la cabeza el poder ni me humilla la pobreza.

Los pensamientos que han surgido de la quietud y la paz, tienen todo el poder de llevarte a la misma quietud y paz de la que surgieron.

Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a viva' la vida.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino

El hábito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confíe y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Cualquier imagen mental, respaldada por la convicción y la constancia, se manifestarán a través del asombroso poder de trabajo de la mente subconsciente. Impúlselo, crea en su poder y asómbrese de lo que suceda cuando reciba la respuesta.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.,

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

La imaginación es su facultad más poderosa. Imagine que está alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.

Fe ciega quiere decir que una persona puede obtener resultados curativos sin comprender o tener conocimiento científico del poder de las fuerzas implicadas.

Aplique el poder de la oración curativa. Escoja un cierto plan, idea o imagen mental; únase mental y emocionalmente a ella y mientras esté convencido de tal actitud, su plegaria recibirá respuesta.

Solo hay un proceso de curación y es la fe. Sólo hay un poder curativo: Su mente subconsciente.

Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Recuerde usted mismo frecuentemente que el poder curativo está en su mente subconsciente.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Nunca diga no puedo. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

El perdón te remueve todos tus miedos y te libera el alma. Es por eso que es un arma tan poderosa.

El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.

Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellas tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé tú el milagro.

La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé el milagro.

El compuesto le permite abrir nuevas áreas de su cerebros. Tiene poderes.

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

El mundo está lleno de supuestos rebeldes que lo único que desean en el fondo es que les castiguen por ser libres, que algún poder superior de este mundo o de otro les impida quedarse a solas con sus tentaciones.

El robo está siempre asociado a la idea del poder.

La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.

Es cierto, en cualquier caso, que la ignorancia, aliada con el poder, la justicia es el enemigo más feroz puede tener.

La única cosa que tienen los hombres blancos que los negros tienen, o deberían querer, es poder, y nadie tiene el poder para siempre.

La única cosa que tienen los hombres blancos que los negros quieren, o deberían querer, es poder, y nadie tiene el poder para siempre.

El poder del mundo blanco se ve amenazada cada vez que un hombre negro se niega a aceptar las definiciones del mundo blanco.

La mente tiene el poder de crear todos los objetos, agradables y desagradables.

Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que está saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

Trascender el ego es poder incluirlo profundamente. El ego se incluye en el alma, después en el testigo o yo superior.

Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a oportunidades y avances.

El rango no confiere privilegios ni otorga poder. Impone responsabilidad.

El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.

En política latinoamericana la cosa no es poder ni querer sino joder.

Qué bueno que tengas el valor de ser distinto y no sucumbas al poder unánime.

La única señal exclusiva de conocimiento profundo es el poder de enseñar.

En una democracia los pobres tendrán más poder que los ricos, porque hay más de ellos, y la voluntad de la mayoría es suprema.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

Mucha oración, mucho poder. Poca oración, poco poder. Falta de oración, falta de poder.

Parte de mi sospecha que soy un perdedor, y la otra piensa que soy el Dios todopoderoso.

Una parte de mí sospecha que soy un perdedor, y la otra parte de mí cree que soy Dios Todopoderoso.

Cuando oras o cantas o tocas tambores o bailas, estas acumulando poder y fe.

El entusiasmo es el poder a través del cual el plano mental se traslada a la dimensión física.

El entusiasmo no necesita utilizar ni manipular a la gente porque es el poder creador mismo y, por tanto, no necesita robarle energía a una fuente secundaria.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de sí mismo, se manifiesta en forma de alegría.

Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.

Si el diálogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

El mal es un desafío a la justicia de Dios, un robo de su misericordia, una burla de su paciencia, un desprecio por su poder y un desdén por su amor.

Siendo consciente tengo el poder de elegir, transformando el presente en un amigo.

Cuando Jesús fue separado del cuerpo físico, pudo influir más al expandir todo su poder.

El poderío de las palabras es tan grande que basta con elegir bien los términos para conseguir la manipulación de las masas.

Las palabras provocan en el alma de las masas las más formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

[1/12]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES