La iluminación espiritual

Frases Alma

Citas Alma


Oh buscador, no estés condenado a la desilusión. Mira. El soleado cielo de tu alma esta haciéndote señales.

Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia esta repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.

En los sueños todo lo que se requiere es la retirada del alma del tumulto de la vida sensorial.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa.

Todas las riquezas del mundo no son de suficiente valor para redimir un alma que perece.

El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

Mi amor es dependiente de mi estado. Simplemente ama. La represión sexual, destruye el cuerpo, la mente y el alma. Tu energía sexual depende solo de como la uses.

La alegría, la emoción o la satisfacción son mas importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia mas la calma.

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

No hay en nosotros un cuerpo que se alimente independientemente del alma. Todo cuanto el cuerpo ha admitido y ha comenzado a transformar es preciso que a su vez el alma lo sublime.

Las olas se encrespan el mar y el molino gira, a causa del viento. Llévese el viento, y el mar se calmara y los molinos de viento descansaran. Para cada efecto hay una causa.

El propósito de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, y actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando damos todos nuestros pensamientos al cuerpo.

La esperanza es el alimento del alma.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de si. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

Sabía usted que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

La reencarnación escogida y querida, es mucho mas que un reflejo de tu personalidad, es el espejo de tu alma.

Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Lo que el alma hace por su cuerpo es lo que el artista hace por su pueblo.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Trascender el ego es poder incluirlo profundamente. El ego se incluye en el alma, después en el testigo o yo superior.

Grande contento es para el alma entender que nunca Dios falta del alma, aunque este en pecado mortal, cuanto menos de la que esta en gracia.

Sabía usted que es una actitud calmada en medio de la tormenta, ya que se le entregan todas las cargas a Dios y el con su amor infinito nos muestra el camino a seguir.

Sabía usted que al estar conectado conscientemente con nuestro creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma en su mayor experiencia.

Las deudas del alma no tienen fiador.

El alma siempre sabe que hacer para sanarse a si misma. El desafío es silenciar la mente.

Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

El alma del hombre es mas grande que su hado.

La alegría es una red de amor en la que se pueden coger almas.

No se adquiere el optimismo como un botín de guerra, quitándoselo a otros después de cierta contienda; no es posible mediante el estudio al leer una vasta enciclopedia, como si fuese cultura y conocimientos; tampoco puede salirse a buscar cómo se busca y se encuentra cualquier mercancía o cogerlo como a la fruta de un árbol; nunca un ladrón ha podido robarlo, por muy hábil que haya sido. Solo crece en el interior de cada quien. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

Sabía usted que el alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de sí misma, ya que generalmente no vemos a los demás como son, sino como quisiéramos que fueran.

Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

El alma mas excelente es aquella que mas ama a Dios.

Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia.

El yoga es una disciplina para el desarrollo mas completo del alma, la mente y el cuerpo. El yoga es un enfoque científico y holístico de la vida.

Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.

No descuidar la oración, porque es el alma de la religión.

Sin estudiar enferma el alma.

La soledad mas verdadera no es algo externo a ti, no es ausencia de hombres y sonidos en torno tuyo: es un abismo que se abre en el centro de tu alma.

Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendígalo. Si alguien le llama a usted tonto, esta en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.

Los recuerdos, con el tiempo, se vuelven un precioso tema de conversación y en su alma causara mas efecto aquello que conmovió tan profundamente su sentir.

Sabía usted que al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.

Sabía usted que el alma es la identidad determinada de cada ser humano, es la personalidad de cada individuo, es cómo piensa, siente y actúa.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

Esto es lo que se: si haces el trabajo que en verdad amas y te llena el alma, lo demás vendrá por añadidura.

[1/18]