La iluminación espiritual

Frases Espiritu


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ESPIRITU

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Espiritu


Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

El resplandor natural del espíritu siempre esta mirando a través de tus ojos.

El viaje espiritual es una y otra vez descubriendo que estábamos equivocados.

Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

El silencio es buena comida para el espíritu.

La espiritualidad implicaba encontrar el recurso de la estabilidad interna, el recurso que esta mas allá del contenido emocional o psicológico del momento.

Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.

El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

¿Cómo integro la espiritualidad en el vivir cotidiano? Desechar los conceptos del vivir espiritual y el vivir cotidiano. Solo hay vida indivisa y entera.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

La pregunta mas intima que podemos hacer, y la que tiene mas poder espiritual es la siguiente: ¿Que o quien soy yo?

¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?

Los grandes espíritus se han encontrado siempre con la oposición de mentes mediocres.

Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y que tanto gano y progreso espiritualmente en esta vida.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.

Por mi parte, considero que para los hombres de espíritu, no hay mas meta o fin de sus labores que las labores mismas.

El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

Veo todo a través de lentes espirituales.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmontar.

Este mundo no es un pecado. El pecado es olvidar que este mundo es el resplandor y la bondad del espíritu.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

El espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta; ni un dios o una diosa, sino la totalidad del proceso infinito de desarrollo.

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo esta en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

El ejercicio espiritual mantiene tu mente en buena forma de la misma manera que el ejercicio físico mantiene tu cuerpo en buena forma.

Tenemos el mismo espíritu a los 60 años que el que teníamos a los 40, y el mismo espíritu a los 25 años que cuando teníamos 5.

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual mas cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

El ejercicio mas fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su practica mas dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

El ave del espíritu debe liberarse de la jaula racional.

El placer de investigar los estertores de la carne despojándola de la tiranía del espíritu.

Las grandes obras de arte se basan en el ojo de la contemplación, el ojo del espíritu.

Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

La inofensivita produce, en la vida, cautela en el juicio, reticencia al hablar, habilidad para abstenerse de toda acción impulsiva y demuestra un espíritu exento de critica.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

La inofensivita brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

La inofensivita germina de la verdadera comprensión y te lleva inevitablemente a la pura expresión espiritual de la vida.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la clarividencia cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

[1/34]