LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ALLÁ

FRASES Y CITAS ALLÁ

Frases de Allá sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ALLÁ

ESCRITOS ALLÁ

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

La vida es un instante, ve la verdad más allá de la mente. El amor… es el puente.

Cuando se inclinó ante todos esos Budas, los Budas ante los que se inclinó estaban más allá de su propio entendimiento. Una y otra vez lo hizo.

Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del más allá de los pensamientos y las ideas.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable, se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más ve, excepto tú.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.

Sometido a los golpes del destino, mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. Más allá de este lugar de cólera y lágrimas.

Más allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

La consciencia es tu naturaleza que te permite ver más allá de los sueños.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive más allá de la verdad.

Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí.

Toda la Existencia, es eterna, sin principio ni fin y esta más allá de los nombres y de las formas.

La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

La fe es un conocimiento dentro del corazón, más allá del alcance de la prueba.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, más fuerte que la fuerza del brazo.

Si aprendes a ir más allá de tu mente, y puedes ir a los aspectos más profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y más allá del reino de la muerte.

Un yogui está más allá de la esclavitud del espacio, el tiempo y la causalidad, y siempre es libre, ya que es posible que permanezca disuelto en brahmán y sin embargo vuelva a la conciencia normal.

Si vuestro más querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre él, abandónalo, va más allá. Tu amigo de confianza es sólo la verdad y la verdad.

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la práctica del yoga, uno puede ir más allá de todos los niveles del inconsciente.

Si aprendes a ir más allá del parloteo de tu mente, y puedes ir a los aspectos más profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

De qué extraña visión estoy disfrutando. Dios está en mí y yo estoy en Dios. Es una manifestación extraordinaria, más allá de toda forma.

Los científicos no pueden llegar a ninguna conclusión objetiva sobre la inmortalidad del alma y la vida del más allá, y en cualquier caso nada podría convencerlos.

Ninguna de las frases que se han hecho sobre la luna y las nubes me entristece o aflige; sino que, por el contrario, transportan mi alma más allá de la realidad que limitó mi desdicha.

Más allá de una sana disciplina, sé amable contigo mismo.

La influencia de la física moderna va más allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con él.

La Gran Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas. ¡Simplemente vibra con ella!

Percibir la naturaleza esencial y la Iluminación va más allá del tiempo.

Lo femenino es como la luz del sol, contenida aquí y allá, a veces en cuerpo de mujer, a veces en cuerpo de hombre.

Hay una Única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido más profundo, está más allá de los nombres y las formas.

La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos más allá del «yo, mí y mío».

Ese estado de paz no se puede alcanzar sólo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra más allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

Cuando acudimos directamente al Manantial de donde proceden todos los amores, bebemos de una fuente que nos satisface más allá de todo lo que pudiéramos imaginar.

Devotos como tú que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor más allá del pensamiento de la competencia.

La iluminación espiritual es una trascendencia más allá de la mente.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

Si lo que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor.

Una gran ayuda en la tentación es recordar que el pecar es más que romper una regla. Es entristecer a una Persona que nos ama más allá de toda medida.

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen más allá de la mente.

Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

La fuerza espiritual de nuestra alma nos impulsa del mundo físico al más allá.

La Calma más allá del aliento es Alá; es decir: la Casa de la Quietud.

Más allá de Purusottam, el Ser Supremo, está Brahma, el Yo Supremo.

[Es el sonido, OM o Nada, el que ayuda al buscador a ir más allá de bindu y fusionarse en la Unidad con Brahma, el Ser Supremo].

Más allá de los cinco sentidos está la mente, la respiración. Más allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar [entre las cejas]. Más allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

Cuando la mente está tranquila, no desea innecesariamente. En el estado más allá del deseo, uno no realiza trabajos innecesarios.

Cuando dejas de identificarte con tu mente, eres libre para experimentar la vida más allá de las limitaciones.

Kashi no es solo una morada; fue creado como un mecanismo para ir más allá de todas las limitaciones, un mecanismo para unir al ser humano individual a la posibilidad cósmica ilimitada.

Una vez que una dimensión más allá de lo físico y mental se ha convertido en una fuerza viviente dentro de ti, entonces eres espiritual.

Si puedes mantener tu conciencia en el momento de la transición de lo físico al más allá, puedes alcanzar (liberación).

Una vez que tiene la intención de ser espiritual, significa que sus planes de vida no son solo entre el nacimiento y la muerte, está pensando más allá.

todo lo que está más allá de la supervivencia si tiene que abrirse requiere un poco de esfuerzo.

El instinto de autoconservación se esfuerza constantemente por construir muros de protección a su alrededor, y el anhelo de volverse ilimitado se esfuerza constantemente por empujarlo más allá de los límites en los que existe.

Llegarás a la facilidad con la vida solo cuando comiences a saborear lo que está más allá de lo físico.

cuando se trata de dimensiones subjetivas de la vida, si no estás dispuesto a ir más allá de las limitaciones de tu lógica, entonces nada sucederá.

Si está dispuesto a esforzarse, hay una manera de ir más allá de todas las limitaciones que se consideran humanas.

Queremos que el proceso espiritual sea una corriente principal. Algo más allá del cuerpo y la mente debería convertirse en una experiencia viva para todos en el mundo.

A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentará el anhelo de saber algo más allá de lo físico y las herramientas yóguicas de transformación se volverán muy importantes.

Pasar de la compulsividad a la opción es evolutivo. Pero pasar de la opción al más allá de la opción es revolucionario.

Una vez que la percepción de uno se eleva más allá de la naturaleza física, entonces de repente no hay hombre, no hay mujer.

Donde la astrología trata de decirte cómo te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice cómo ir más allá.

Pensar no es inteligencia, solo intelecto. Ser espiritual significa elevarse más allá de lo mediocre, es la forma más inteligente de existir.

Si no has encontrado nada más allá de lo físico, cuando llega el momento de la muerte, el terror es la única forma; No tienes otra opción.

Solo cuando te des cuenta de que eres mortal, surgirá el anhelo de saber lo que está más allá.

No juzgues el proceso espiritual de alguien por su comportamiento. El proceso espiritual está más allá de las formas del cuerpo y la mente.

El matrimonio significa tejer dos vidas en una. Pensar, sentir y vivir más allá de ti mismo puede ser un trampolín hacia Ultimate Union.

Este cuerpo y mente son solo sucesos temporales. ¿La conciencia de ese (hecho) no es suficiente inspiración para anhelar algo más allá?.

La espiritualidad significa que estás buscando herramientas para ir más allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo más que lo físico.

El recordatorio de la propia mortalidad siempre ha sido la fuerza fundamental detrás de la búsqueda humana de algo más allá. Si nunca supieran que morirían, nadie buscaría la espiritualidad.

Pero aquellos que obran rectamente de acuerdo con la Enseñanza, que está bien establecida, cruzan más allá de las pasiones y alcanzan el Nibbana.

El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir mas allá en la expresión del amor y de la conciencia más plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.

Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.

El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia más allá de todas las categorías.

Está más allá de las filosofías, más allá de las doctrinas, más allá de los conceptos y de las formas.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES