LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES CONCIENCIA

CITAS CONCIENCIA

CITAS CONCIENCIA

PAUL VALERY

No sé qué es la conciencia de un tonto; pero la de un hombre intelectual está llena de tonterías.

ANNA ZUBKOVA

Debes renunciar a tu falsa creencia de que las personas pueden pecar conscientemente. Nadie puede pecar «a conciencia».

PATROCINIO NAVARRO

El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

JESUS EL CRISTO

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

RAM DASS

Mientras crecemos en nuestra conciencia, habrá más compasión y más amor, y entonces las barreras entre gente, entre religiones, entre naciones comenzarán a caer. Sí, tenemos que vencer la separación.

GREGORY BATESON

Los procesos de la percepción nos son inaccesibles; sólo tenemos conciencia de los productos de esos procesos, y, desde luego, en esos productos los que necesitamos.

STANISLAV GROF

Una transformación interna radical y lugar a un nuevo nivel de conciencia puede ser la única verdadera esperanza que tenemos en la actual crisis global provocada por el predominio del paradigma mecanicista occidental.

B K S IYENGAR

Las posturas clásicas, cuando se practican con discreción y conciencia, llevan al cuerpo, mente y consciencia a un todo único, a un armonioso conjunto.

TONY BUZAN

Estás viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se está transformando desde una relativamente «oscura noche del alma» hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

JBN LIE

Las seis Paramitas son: La perfección de la Generosidad, de la Concienciación, de la Inclusividad, de la Practica, de la Meditación y de la Comprensión.

JBN

¿Sabía usted? que esta comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

GANGAJI

Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.

BUDISMO

La conciencia de Impermanencia, nos recuerda que más que pelear contra todo, un acto de sabiduría es aprender a dejarnos llevar. No a la deriva, sino como diestros conductores de nuestra vida.

ALEX GREY

En lugar de limitar mi tema a las representaciones de los mundos externos, incluyo retratos de los reinos imagínales multidimensionales que nos empujan hacia la evolución de la conciencia.

JOTA MARIO VALENCIA

Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.

DOREEN VIRTUE

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo, son de elevada conciencia. ¡Ellos están definitivamente más sensibilizados e intuitivos!

DESMOND TUTU

Las personas de conciencia deben romper sus vínculos con las empresas que financian la injusticia del cambio climático.

ANDREW HARVEY

Un activismo que no está purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica... solo perpetuará el problema que está tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.

CHRISTIAN FRANCHINI

Este viaje se trata de transcender de unidades de carbono a unidades de conciencias.

GEORGES GURDJIEFF

La meditación de foco abierto es captar, sin más, desde la conciencia. Captarlo y ya está, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

MANUEL MARTI

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

DAVID DEIDA

El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir mas allá en la expresión del amor y de la conciencia más plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.

MANTAK CHIA

Cuando se juntan elementos separados se va desarrollando una conciencia individual de grupo, un canal central de grupo. Una transmisión es buena si se homogeniza la conciencia del grupo.

OMRAAM MIKHAEL

La conciencia, la inteligencia y el espíritu arrastran a la perfección.

KRISHNA

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

SANGHARAKSHITA

La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

SARA ORTIZ ROUS

Lao Tse, tiene una única meta: la transmutación, un aquietamiento físico y mental que facilite el ascenso a los diferentes niveles de conciencia.

JOAQUIN GONZALEZ

La conciencia del ser humano del siglo XXI está abriendo la puerta a una nueva concepción de quiénes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

ANDRES MARTIN ASUERO

La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

MORYA

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

VLADIMIR ANTONOV

En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

YOGI BHAJAN

Hay muchas clases de yoga, y en Occidente tenemos diversas ideas acerca de ellas. Pero, en lo que se refiere al Kundalini Yoga, es el yoga de la conciencia. El potencial completo del individuo le es dado a conocer a esa persona.

EL ESCRIBA DEL TAO

El conocimiento de la mente es del cuerpo. La sabiduría es de la conciencia. La conciencia es del ser eterno.

GARY ZUKAV

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

SHIVA

La conciencia no debe expandirse con limitaciones.

MIGUEL RUIZ

Hemos de tomar conciencia de que podemos morirnos en cualquier momento; sólo contamos con el presente para estar vivos.

JORGE CARVAJAL POSADA

Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron más escudo que su conciencia del amor.

JIDDU KRISHNAMURTI

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

SARAH PROUT

La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda más alta de la conciencia.

KYABJE KALU RINPOCHE

La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la “Conciencia condicionada”. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura está condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

ADI SHANKARA

La falaz presentación de la conciencia en el buddhi, que efectúa diversas acciones y recoge los frutos, se llama jiva. A su vez, lo que consiste en elementos, con sus respectivos productos que son de la naturaleza del goce, se llama universo (jagat).

ILIE CIOARA

Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

MARTIN LUTHER KING

Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

YOGANANDA

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

EMMET FOX

La vida es un estado de conciencia.

JAMES BALDWIN

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

VEGANOS JBN

Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban con conciencia.

CYNTHIA BOURGEAULT

La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón más espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

MARIO BENEDETTI

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

CARMEN GLORIA

Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

DAN MILLMAN

Todos somos la misma Conciencia, manifestándose en cuerpos diferentes.

OLIVIER CLERC

Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.

SWAMI RAMA

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

HONORE DE BALZAC

La modestia es la conciencia del cuerpo.

CLARISSA PINKOLA ESTES

¿Puede un aspecto negativo de la psique ser reducido a cenizas con ser observado y observado? Sí, en efecto. Mantener el asunto en constante conciencia puede causar que se deshidrate.

ZEN

La conciencia es el mayor agente para el cambio.

CARL GUSTAV JUNG

No hay toma de conciencia sin dolor.

EDGAR CAYCE

La auténtica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

SHIBENDU LAHIRI

Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo.Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

DAYA MATA

Sólo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

FRECUENCIAS DE LUZ

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.

ANNICE BOOTH

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Cesar de exigir la conciencia a los seres que desean disolverse en la noche, esa es la Verdad.

AGNI YOGA

Nadie puede afirmar que pertenece sino a una religión o se basa en el único folklore. Sería muy beneficioso mirar la evolución de la conciencia humana en sus formas variadas.

BAYAZID BASTAMI

Yo no soy mi cuerpo; soy más. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quién soy?. La conciencia que permanece, eso soy.

SRI AUROBINDO

No en el estado de inconsciencia, sino en plena conciencia de cuando el Poder superior descenderá y nos dirigirá, entonces solo comenzará la vida yóguica.

MARINA BORRUSO

Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

LEON TOLSTOI

Toma conciencia y acepta que el AMOR es vasto y diverso, que existen infinitas manifestaciones del amor y que para VIVIRLO se requiere un estado activo del ser.

ERICH VON DANIKEN

Las Mentes Unidas ensanchan el conocimiento conectándonos con la fuente o Conciencia Cósmica.

THOMAS MERTON

Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, está en relación con él. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.

SANACION INTERIOR

La ley más importante: TU MORAL. El mejor abogado: TUS PRINCIPIOS. El mejor juez: TU CONCIENCIA.

UCDM

La elección de la que dispones es siempre la misma: expandir tu conciencia o contraerla.

ALEJANDRO MARTINEZ

La ciencia realmente no sabe lo que es la conciencia -el llamado problema duro-.

WAYNE DYER

Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

NEVILLE GODDARD

Toma conciencia de lo que estás pensando y reconocerás una ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias que te rodean.

FRANCIS LUCILLE

Desde el punto de vista de la conciencia, todo es conciencia, por lo tanto todo está en su sitio. Nada es trágico. Todo es luz, todo es presencia.

JUDY HALL

Crezco mediante la alegría y la conciencia expandida.

NISARGADATTA MAHARAJ

No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.

DANA MRKICH

El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

SAMAEL AUN WEOR

Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

LOS SIRIANOS

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

BRUCE LIPTON

Somos cocreadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrío. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

WALTER RISO

Insisto una y otra vez en que tu sabiduría no es otra cosa que la conciencia de tus propios límites.

DARSHAN SINGH JI MAHARAJ

Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia práctica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

MARTHA ROSENTHAL

La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.

SRILA PRABHUPADA

El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

KRISHNA DAS

Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos más golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

RICHARD BACH

Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo. Escúchale atentamente.

JEBUNA

El reloj despertador de muchas conciencias todavía no ha timbrado.

RAMESH BALSEKAR

Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

RHONDA BYRNE

Cambia tu conciencia.

IMMANUEL KANT

La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

RUMI

Una alegría, una depresión, una mezquindad, una conciencia momentánea llega como un visitante inesperado… Acógelos y entretenlos a todos.

DANTE ALIGHIERI

¡Oh, conciencia vertical y de acero, que amargura trae la picadura de una pequeña culpa!.

FERNANDO PESSOA

La conciencia de la inconsciencia de la vida es el más antiguo impuesto que recae sobre la inteligencia.

MOOJI

«Yo Soy» Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

GAE ARLIA

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

BUDA

No ingerirás toxinas, nublan tu mente, la conciencia serena evita las toxinas.

MARIANELA GARCET

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

NITHYANANDA

Si tú puedes expresar amor, si tú puedes sentir la experiencia del amor, esta es la única forma de estar vivo como una Conciencia

SABIDURIA SAMURAI

El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

RAMANA MAHARSHI

Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, sólo la conciencia sin forma alguna es Dios.

SANTIAGO GOMEZ

Es hermoso escuchar la voz de Dios en nuestra conciencia.

SENDEROS DEL ALMA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

OSHO

Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

SATISH KUMAR

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

ADOLFO BECQUER

La soledad es el imperio de la conciencia.

CARLOS CASTANEDA

El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

LYNNE MCTAGGART

La energía de la intención es para desarrollar la conciencia plena y poder desplegar toda la compasión, la unión, la sincronía y la conexión con los demás.

SANANDA

Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico esté más alineado.

SAINT GERMAIN

Ascender a la quinta dimensión, es ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

SIMONE WEIL

Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia.

PILAR SAHAGUN

La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.

KEN WILBER

Conciencia creciente = complejidad creciente.

SAMUEL SAGAN

El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

ANNIE BESANT

Solamente en el instante en que el hombre se encuentra frente a su conciencia, oye salir de los labios de su pasado el augurio de su porvenir.

CONSUELO MARTIN

En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

MARK TWAIN

La conciencia limpia es un signo de mala memoria.

MASARU EMOTO

Cuanto más entendamos adecuadamente el agua, más podemos expandir nuestra conciencia a otras dimensiones.

VASANT LAD

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

El hacer, ese 'tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo' es parte de la conciencia de polaridad.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia.

SUZANNE SEGAL

La sustancia de la inmensidad es tan directamente perceptible para sí misma en cada momento que el circuito a veces requiere otra fase de ajuste para acostumbrarse a una conciencia más infinita.

NATHAN GILL

La claridad revela que tú eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.

SHAKTI GAWAIN

El cambio comienza en cada individuo, pero a medida que se transformen más y más individuos, la conciencia masiva se ve afectada de manera creciente, y los resultados se manifestarán en el mundo que nos rodea.

SENECA

No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.

LAHIRI MAHASAYA

[Es de mencionar aquí que cada ritmo de la Conciencia del buscador en el proceso de fusión con el Ser Supremo es un estado de deidad, o Devata, hasta que se fusiona completamente en la Unidad con Brahma].

GRAHAM HANCOCK

En el nivel más profundo de la sensatez, si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

ELIZABETH GILCHRIST B

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

JORGE BERGOGLIO

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

VASHISTHA

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

SATYAPREM

Somos consciencia. La conciencia está detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya está ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.

PATANJALI

Un estado de conciencia profunda, nace de la meditación, que se halla libre de las construcciones mentales.

HORACIO

La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él.

PHILIP BERG

La cábala dice: La conciencia iluminada impide realizar acciones impuras que dañan a los demás

JOSE RAUL CAPABLANCA

La buena conciencia sirve de almohada.

KOPTOS

Si la respuesta de tu conciencia es afirmativa, nada debe inquietarse. Y si es negativa, eres tú quien debe aplicar el remedio.

JACK KORNFIELD

Cada vez que tengas conciencia de que la mente divaga, tráela de nuevo a la respiración.

HENRY LOUIS MENCKEN

La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

TERESA DE CALCUTA

Nuestro examen de conciencia es el espejo en el que vemos nuestros logros y nuestras dificultades. Por eso debemos afrontarlo con sinceridad y amor.

ALFONSO MILAGRO

Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.

STEPHEN LEVINE

Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

STEVE TAYLOR

El altruismo es la explicación más convincente que se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

ISOCRATES

Si cometieres una acción vergonzosa, no creas que podrás ocultarla; y aunque lograras esconderla a los ojos de los demás, tu conciencia la descubriría.

OBERTO AIRAUDI

La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

OLE NYDAHL

Y si los celos son la más fuerte, debemos pasar por la experiencia completamente, para ver que en realidad es como una corriente de conciencia, como una corriente de agua en el océano.

SOREN KIERKEGAARD

Cuando la muerte se prevé inminente e inevitable, se puede en conciencia renunciar a unos tratamientos que procurarían una prolongación precaria y penosa de la existencia.

MONICA CAVALLE

Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras más propias y profundas posibilidades.

LOUISE HAY

Sé que no me puedo responsabilizar de otras personas. Todos estamos bajo la ley de nuestra propia conciencia.

SOCRATES

La buena conciencia es la mejor almohada para dormir.

ROBIN SHARMA

Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

I K TAIMNI

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

ANTHONY DE MELLO

La oración es la conciencia en sí, es el despertar a la verdad de la existencia.

GEORGE WASHINGTON

La conciencia de haber cumplido con el deber que le debemos a nuestro país es superior a todas las demás consideraciones.

FRIDA KAHLO

Todos somos una parte insignificante pero importante de un todo del que todavía no tenemos conciencia.

OCTAVIO PAZ

El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser él mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

ADYASHANTI

La parte más sublime de toda experiencia es la conciencia que sucede a la luz del ser.

ALBERT EINSTEIN

Nunca hagas nada en contra de la conciencia, incluso si el estado lo exige.

SESHA

Solamente es posible interpretar mentalmente la información si ella existe y es potencialmente cognoscible. El saber qué «es algo» y el saber que «soy algo» implican apreciación de conciencia.

ANDREW COHEN

Cuando un ser humano se queda tan quieto que comienza a perder la conciencia de su género, y simplemente está mirando el único lugar para ir, el único lugar para quedarse.

LES LUTHIERS

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

BARBARA ANN BRENNAN

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entraréis en comunión con todo lo que está fuera o aparentemente fuera.

LAO TSE

La clave para el crecimiento es la introducción de mayores dimensiones de conciencia en nuestra conciencia.

JUAN DE LA CRUZ

Mucho se desmejora y menoscaba el secreto de la conciencia todas las veces que alguno manifiesta a los hombres el fruto de ella, porque entonces recibe por galardón el fruto de la fama transitoria.

CAROLINE MYSS

Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitará tus miedos y fortalecerá tu espíritu.

DAN BROWN

La conciencia viva es de algún modo la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente esencial a la hora de crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

ENRIQUE BARRIOS

El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.

STANLEY SOBOTTKA

La mejor respuesta a todo es «ver» que eres la Conciencia pura y que esta es inmutable.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La conciencia no es parte de la base de la existencia como individuos, sino de lo que él tiene de gregario y comunitario. Por eso, aunque haga esfuerzos para cumplir con eso de “compréndete a ti mismo” sólo llevará a la conciencia lo no individual.

ALAN MOORE

El lenguaje es lo primero. No es que el idioma crece fuera de conciencia, si no tienes lengua, no se puede ser consciente.

ALAN WATTS

La espontaneidad es perfecta cuando ella no requiere de ningún control, cuando lo adentro es tan armonioso que no requiere de la vigilancia de la conciencia.

DOGEN ZENJI

La práctica-realización de la iluminación completa, es conciencia fundamental de la realidad más allá del dualismo. Es darse cuenta de la realidad y experimentar esa realidad.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión más sutil de la esfera física o akasha.

CHAITANYA MAHAPRABHU

El alma condicionada no puede revivir su conciencia de Krishna por su propio esfuerzo, pero por misericordia sin causa, el Señor Krishna compiló la literatura védica y sus suplementos, los Puranas.

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

JON KABAT ZINN

Gran parte del sistema de educación orienta a los estudiantes para llegar a ser mejores pensadores, pero no hay casi ninguna atención a nuestra capacidad de prestar atención y cultivar la conciencia.

AMODA MAA

La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes... tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

ANTONIO MACHADO

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

TRISTA THORP

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

VICTOR MARIE HUGO

La conciencia es la cantidad de ciencia innata que tenemos en nosotros mismos.

ROBERT SCHWARTZ

el miedo que no ha sido sanado está profundamente instalado en la conciencia individual y colectiva.

CLAUDIO NARANJO

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

MARIANNE WILLIAMSON

La tragedia nos lleva al mismo estado de conciencia donde, si lo mantuviésemos un tiempo, llegaríamos lejos en el camino para prevenir más tragedias.

ALICE BAILEY

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

TANTRISMO

La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

BRIAN WEISS

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

OUSPENSKY

La evolución del ser humano es la evolución de su conciencia. Y la conciencia no puede evolucionar de manera inconsciente.

MEHER BABA

No se puede fingir cuando nos miramos en el espejo de la propia conciencia.

MASAMI SENSEI

Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

ISABELLA DI CARLO

José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

ROBERTO WEISS

Al morir solo llevamos amor, conciencia de unidad y la fuerza de voluntad.

THOMAS CLEARY

La Iluminación sólo se alcanza cuando la ignorancia se disuelve para siempre mediante la pureza de la vasta conciencia.

RINCHEN GYALTSEN

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

FERNANDO SAVATER

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No.

GIACOMO LEOPARDI

Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra él ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco más o menos como el que está dispuesto para morir.

JORGE BUCAY

La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

DANIEL GOLEMAN

La autoconciencia emocional es la piedra angular de la inteligencia emocional.

RAFA ARAGON

Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incómoda e insostenible.

JOSE SARAMAGO

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.

SRI YUKTESWAR

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que sólo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

ZOROASTRO

La religión de la buena conciencia es universal y para todos.

GARY R RENARD

El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

FACUNDO CABRAL

Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

La espiritualidad libera nuestra conciencia.

LIE

El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.

WILLIAM BLOOM

El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

BODHIDHARMA

Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

TAISEN DESHIMARU

El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia más allá de todas las categorías.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin más, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

DAVID R HAWKINS

El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

MAHATMA GANDHI

La voz humana nunca puede alcanzar la distancia que está cubierta por la voz inmóvil y pequeña de la conciencia.

ECKHART TOLLE

Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

INGRID BERGMAN

No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.

MITAKUYE OYASIN

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

PARADIGMA

El alma superior necesita la unión de una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia, para unas mejores posibilidades para el nacimiento.

BYRON KATIE

El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.

DEEPAK CHOPRA

Unidos por la paz es la luz de la conciencia colectiva.

CIENCIA ESPIRITUAL

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

PAULO COELHO

La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

JEAN KLEIN

En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.

ALLAN KARDEC

El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

RAJINDER SINGH

En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

ANITA MOORJANI

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

INDIOS HOPI

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

BARRY LONG

Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

HARUCHIKA NOGUCHI

Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

GONZALO GALLO

Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

KABIR

Está inmerso en toda conciencia, en todo júbilo, en todo dolor.

GEORG CHRISTOPH

Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

JOE DISPENZA

Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos más afectuosos, más conscientes y más amorosos.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)