LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CONCIENCIA

FRASES Y CITAS CONCIENCIA

Frases de Conciencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CONCIENCIA

ESCRITOS CONCIENCIA

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Unidos por la paz es la luz de la conciencia colectiva.

El ego surge cuando nuestro sentido del ser, del yo soy, que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

Al lograr un cambio total de conciencia toda la felicidad legará como un obsequio de la misma conciencia.

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos más afectuosos, más conscientes y más amorosos.

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Toda la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras está en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.

Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

Sé que en todo momento todas las cosas no son más que la conciencia cósmica no dual. Ese es el secreto de mi estado envidiable y feliz.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No.

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

La paradoja de la educación es precisamente esto: que ya se empieza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

La meditación de foco abierto es captar, sin más, desde la conciencia. Captarlo y ya está, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin más, desde la conciencia. Captarlo y ya está, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Toma conciencia y acepta que el AMOR es vasto y diverso, que existen infinitas manifestaciones del amor y que para VIVIRLO se requiere un estado activo del ser.

El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

El tercer ojo expande la conciencia al bello universo interior.

El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

La separación se reemplaza por una experiencia verdadera, que es la conciencia de la perfecta unidad con Dios.

Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, está en relación con él. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.

Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los límites de nuestro pensamiento.

La conciencia despierta toma las riendas y dirige toda tu vida desplazando al ego.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de sí mismo, se manifiesta en forma de alegría.

La claridad revela que tú eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.

La claridad revela que ya estás despierto que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo más de lo que ya es, te revela que tú eres conciencia.

Al morir solo llevamos amor, conciencia de unidad y la fuerza de voluntad.

Entrenar la fuerza de voluntad en el amor y el desapego es para vencer lo que nos limita y tener conciencia de que venimos a amar a un universo limitado.

En niveles de conciencia básicos, es necesario un obstáculo al cual oponer la fuerza de voluntad, a fin de que esta pueda desarrollarse.

Si morimos, lo único que nos llevamos es el amor aprendido, la conciencia de unidad y la fuerza de voluntad adquirida en el proceso.

Una conciencia que dirige el accionar, nos hara evolucionar.

Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

No se puede fingir cuando nos miramos en el espejo de la propia conciencia.

Es fácil fingir y engañar a los demás, pero imposible hacerlo a la conciencia.

La conciencia infinita que es infinita incluye todos los aspectos de la conciencia. La inconsciencia es uno de los aspectos de la infinita conciencia.

Antes de que pueda saber quién es, el hombre tiene que desprenderse de la masa de conocimiento ilusorio con la que se ha cargado en el interminable viaje de la inconsciencia a la conciencia.

La conciencia de Impermanencia, nos recuerda que más que pelear contra todo, un acto de sabiduría es aprender a dejarnos llevar. No a la deriva, sino como diestros conductores de nuestra vida.

La falta de conciencia de la Ley Universal de la Impermanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a cómo éramos tiempo atrás.

el miedo que no ha sido sanado está profundamente instalado en la conciencia individual y colectiva.

Aunque nunca podremos perder nuestra divinidad, mientras estamos en el cuerpo olvidamos tener conciencia de la misma.

Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

El alma está en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

El ejemplo más elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trató de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

La vida del alma individual en el plano físico no está conectada con lo sutil hasta que se despierta la nueva conciencia.

Al retener la consciencia mientras se desliza en el sueño, se revela una nueva conciencia como un aspecto de la iniciación.

El despertar de la nueva conciencia conecta lo físico con lo sutil.

La superconciencia abre las puertas a un mundo sin experimentar.

El sueño excesivo produce embotamiento en la conciencia del hombre.

La conexión con la conciencia de diamante es cuando el alma interactúa conscientemente entre lo sutil y en lo denso al mismo tiempo sin perder la sensatez.

La pérdida de conciencia es el estado más desafortunado para el ser.

Ascender a la quinta dimensión, es ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

La conciencia de las almas avanzadas, que llaman Semillas Estelares, está en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión.

Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

La oración es la conciencia en sí, es el despertar a la verdad de la existencia.

«Yo Soy» Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

Transmuta la ansiedad en conciencia. La conciencia expone la ansiedad a la luz, y lo que queda expuesto a la luz se convierte en luz.

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

Una vez que te vuelvas hacia adentro, comenzará el proceso de transformación; entonces te darás cuenta de los muchos niveles de conciencia.

Si aprendes a ir más allá de tu mente, y puedes ir a los aspectos más profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

Se está explorando a sí mismo, explorando los aspectos más profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

El señor, la realidad, la verdad, siempre está dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

Si uno hace algo con toda la atención, aumentará su conciencia y capacidad para cumplir con su deber.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

Enseñemos a nuestros hijos a tomar conciencia de sí mismos en todos los niveles.

Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudará a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

[1/9]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES