Frases de Verdadero

Imagen de la frase: El verdadero aprendizaje se da cuando el espíritu competitivo ha cesado.

Frases sobre «Verdadero»

La oración es un verdadero descanso.

Nadie esta en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.

Se desilusiono de algunas falsedades en las que creía, y así hizo espacio en el para valores mas verdaderos.

Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es mas que otro objeto.

Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

El verdadero Nombre no se parece a ningún otro.

El verdadero Justo es aquel que en cada momento de su vida sus labios pronuncian el nombre de Dios.

Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

El amor humano ordinario resulta en miseria. El amor verdadero trae bendición.

La comprensión significa atribuir significado verdadero, dar su verdadero valor a todas las cosas. Ser ignorante es dar falsos valores.

Sabía usted que el verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas, sin obligaciones, sin restricciones, sin miedos, sin controles y sin manipulaciones.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

Sabía usted que con esta sensibilidad seremos personas interesadas en saber el verdadero motivo de nuestra vida actual presente.

El verdadero conocimiento no se alcanza con el pensamiento. Es lo que eres; Es en lo que te conviertes.

El verdadero Justo es aquel que ha dominado la avaricia, la hipocresía, la pasión y la cólera.

El Ahora es inseparable de tu verdadero ser, de quien eres en el nivel mas profundo.

Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito, debemos saber que existen posibilidades infinitas de crear cualquier realidad que queramos.

El verdadero amor propio no tiene por que divulgarse o mostrarse en publico. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.

Fíjate: Lo que consideras verdadero cambia continuamente.