La iluminación espiritual

Frases Verdadero

Citas Verdadero


Al verdadero Señor he llegado a ver mas nadie sabe de este tesoro que yace dentro de mi propio ser.

Ese es el verdadero problema con el mundo, demasiadas personas crecen.

En el amor verdadero no hay rotura del corazón. Un calor roto significa demandas rotas, expectativas rotas y esperanzas rotas.

Sirviendo el mundo con amor y cooperación encontraras tu verdadero ser. Mientras ayudas aquellos que lo necesitan el egoísmo desaparecerá y, sin darte cuenta, encontraras la plenitud.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu y desembocaras, tarde o temprano en tu verdadero ser.

Mi verdadero Señor me ha revelado el espejo dentro de mi; ahora cantare y bailare en éxtasis.

La esencia de la maternidad no esta restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

El verdadero aprendizaje se da cuando el espíritu competitivo ha cesado.

El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.

Experiencia intuitiva verdadero se aprende de la experiencia prolongada con buenos comentarios sobre los errores.

Cuando desaparece lo falso, aparece lo verdadero con toda su novedad, toda su belleza, porque la sinceridad es belleza, la honestidad es belleza, la autenticidad es belleza.

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

El jiva verdadero reconoce que su identidad con Brahma es Real, y no ve nada que no sea Identidad. Todo el resto lo considera ilusorio.

Lo recomendable para los guerreros es no tener cosas materiales en las que enfocar su poder, sino enfocarlo en el espíritu, en el verdadero vuelo a lo desconocido y no en trivialidades.

Sabía usted que debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.

Sabía usted que debemos saber que el verdadero conocimiento adquirido de Dios por medio de la intuición, no se funda en la sabiduría de los hombres, sino en la sabiduría de Dios.

Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.

Sabía usted que piensa en tus verdaderos deberes que resultan de tu verdadera situación de estar llamado a manifestar la vida, dotado de inteligencia y de amor.

Los hombres buscan mentiras, ilusiones, pompas de jabón, y es por ello que se apartan de un verdadero Maestro: Porque, precisamente, este no es un vendedor de ilusiones.

Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.

El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que paso.

La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.

El verdadero Justo es aquel que no ansia la riqueza de otros.

La ternura es la llave de la disidencia consciente con la que estamos comprometidos desde nuestro ser verdadero.

Sabía usted que enfocarnos solamente en nosotros mismos no nos permitirá ver nuestro verdadero propósito y toda la revelación del Rey sobre nuestra propia existencia.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es indiscriminado.

El poder autentico es el verdadero negocio. No se puede heredar, comprar o ganar. También no se puede perder. No es necesario para construir su cuerpo, la reputación, la riqueza o el carisma para conseguirlo.

Sabía usted que mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.

Se nos olvido que el espíritu que nos habita es el verdadero valor y nuestras vidas se centraron en el afuera, en lo externo, dando con ello nacimiento al ego: Yo soy mejor que tu.

Si amas a alguien pero raramente estas disponible para el o ella, eso no es verdadero amor.

El romance verdadero y perdurable no requiere de la perfección.

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

Sabía usted que a que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

Hemos venido aquí para hacerles saber que el cambio esta llegando, les guste o no. El verdadero poder pertenece a la gente.

El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos yo. El yo, ego, mi, es la única causa de todo lo indeseable.

Por lo tanto, he llegado a ver la rendición como un camino hacia el verdadero poder.

Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

Si eres un verdadero hombre serás capaz de quitarle el buey al granjero y la comida a uno que se muere de hambre.

Me costo décadas aprender a apreciar la profundidad y el verdadero valor del yoga.

Sabía usted que este común denominador de la gente que no logra salir de la vida común, ha sido el principal obstáculo que impide el desarrollo del potencial verdadero en cada persona.

Cuando hayas encontrado a tu verdadero Maestro, el despertara tu corazón.

El ego es la mancha mas difícil de eliminar, pero puede trascenderse indagando en la naturaleza del verdadero Ser.

Podrás recibir verdadero AMOR si te has aceptado tal como eres y te has amado a ti mismo.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

[1/11]