La iluminación espiritual

Frases Alegria

Citas Alegria


La paciencia es una mente que acepta por completo y con alegría cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el interprete, el Infinito Todo es el compositor y el publico.

Si tu, siervo de Dios, estas preocupado, debes recurrir inmediatamente a la oración y postrarte ante el Señor hasta que te devuelva la alegría.

Sabía usted que amar es mas fácil que odiar además nos mantiene llenos de alegría y bienestar.

La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos mas alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.

Sigue llamando y la alegría en el interior se abrirá eventualmente, y mirara quien hay ahí.

Quien se entrega con alegría ya tiene, por lo menos, alegría.

La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida.

La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.

La salud es la posesión mas grande. La satisfacción es el tesoro mas grande. La confianza es el amigo mas grande. No ser es la alegría mas grande.

Cada día progresas. Cada paso tendrá frutos. Sin embargo, siempre habrá un camino largo y empinado frente a ti, un camino de mejoras. Nunca llegaras al final del camino, pero eso no desanima sino que da alegría y gloria a la caminata.

Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de si mismo, se manifiesta en forma de alegría.

La amistad, la compasión y la alegría clarifican y tranquilizan la mente. Deben practicarse tanto en la felicidad como en la desgracia, tanto con quienes nos ayudan como con aquellos que nos perjudican.

La lectura tiene efectos curativos. Experimentar el dolor y la alegría de otras personas nos ayuda a permanecer en contacto con nuestros propios dolores y alegrías.

Yo os digo que la alegría y la tristeza son inseparables.

Crezco mediante la alegría y la conciencia expandida.

En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

Cada rincón de mi mundo es un lugar seguro. Incluso en la oscuridad de la noche cuando duermo, estoy a salvo. Mis sueños son sueños de alegría. Me despierto sintiéndome a salvo y seguro.

Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actué como guerrero.

Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libro de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

Que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

El placer siempre se deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Cuando haces cosas desde tu alma, sientes un rio moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

¿Para que hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lagrimas. Haz solo lo que este bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

Una prueba de sabiduría, es la alegría constante.

Mi Señor me trae voces de tristeza y voces de alegría, y es el mismo quien dosifica los contrastes.

La riqueza es buena cuando lleva alegría a otros.

El día en que crees que sabes, tu muerte ha ocurrido, porque ahora no habrá asombro, alegría o sorpresa. Ahora vivirás una vida muerta.

Elijo fácil y naturalmente encentro mi atención en lo que me trae alegría.

Sabía usted que el despertar de la inteligencia espiritual da nacimiento y desarrollo de la propia certidumbre, dando la alegría de vivir conscientemente.

La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas en el ETERNO PRESENTE a PLENITUD, en cada Instante, no importa que tu ego y tu mente, te digan que no lo merecen, solo ámalas en alegría, en felicidad, en TOTAL libertad… por tú propio bienestar y el de ellas, disfrútalas y déjalas ir.

Si puedes ser un escéptico con alegría, entonces eres un buscador espiritual, y esa es una mentalidad ideal para buscar la verdad.

Pon tu corazón en hacer el bien. Si lo haces una y otra vez, y se te llena de alegría.

En la alegría interior, la mente pierde su gusto por los placeres mundanos.

No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.

El que con puro amor obra por Dios, no solamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa el mismo Dios; el cual aunque nunca lo hubiese de saber, no cesaría de hacer los mismos servicios y con la misma alegría y amor.

El mundo exterior solo puede ofrecernos amor, alegría, poder y paz cuando ya experimentamos estos sentimientos en nuestro interior.

Amigo, no es posible ni nacer ni morir sino con otro. Es bueno que la amistad le quite al trabajo esa cara de castigo y a la alegría ese aire ilícito de robo.

El que ama y entiende un jardín encontrara la alegría en su interior.

Que tu vida se convierta en un jardín de oportunidades para ser feliz. Que tu primavera sea amante de la alegría. Que seas un amante de la sabiduría en tus inviernos.

Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir mas alegría de vivir y confianza.

Para sacar todo el jugo a una alegría, hay que tener con quien compartirla.

Haz lo que haces por la pura alegría de ello, haz lo que elijas, no lo que otra persona elija para ti.

[1/7]