Frases de Alegria

Imagen de la frase: Laura Foletto es Terapeuta,  Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

Frases sobre «Alegria»

El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.

Mi madre tenia un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.

Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libro de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

La paciencia ve las cosas de manera que todo sea una alegría para usted.

El servicio que se hace sin alegría no ayuda ni al servidor ni a los servidores. Pero todos los demás placeres y posesiones palidecen antes del servicio que se presta con un espíritu de alegría.

Sabía usted que ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.

Toca los pies de Aquel que es uno, indivisible, inmutable, apacible, de Aquel que llena de desbordante alegría los vasos terrestres y cuya forma es el amor.

Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías mas sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

Siente la alegría….siente la felicidad.

Que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor.

Krisna no quiere nada que a ti no te guste, el representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con el hasta la muerte es bella.

La paciencia es una mente que acepta por completo y con alegría cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

Las personas son creadores de vías en sus caminos de alegría únicos.

No se nace gran maestro. Se requiere años de estudio, de combate, de alegría y de penas.

Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.

Que tu primavera sea amante de la alegría. Que seas un amante de la sabiduría en tus inviernos.

Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar. Amarnos los unos a los otros. Amar hasta el dolor.

La disidencia compasiva es el ser mas intimo y certero irradiando pura conmiseración e infinita alegría, sin atisbo de hostilidad, juicio o resentimiento.