LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TENER

FRASES Y CITAS TENER

Frases de Tener sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TENER

ESCRITOS TENER

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado a tener éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Si el preso quiere liberarse, debiera tener consciencia de su cárcel.

Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aún más plenamente en tu corazón.

Vivir mejor no es tener más sino, ser más feliz.

No juzgar a los demás es mantener el corazón abierto al amor.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

Tener un sentimiento profundo sobre el budismo no es el punto; Simplemente hacemos lo que se supone que debemos hacer, como cenar e irnos a la cama. Eso es budismo.

Deja que tus oídos escuchen sin tratar de escuchar. Deja que la mente piense sin tratar de pensar y sin tratar de detenerlo. Eso es práctico.

El punto más importante es aceptarse a sí mismo y mantenerse en sus dos pies.

No hay que tener expectativas.

La postura y la manera de respirar son sólo medios para obtener la iluminación.

Todas las personas tienen el potencial para lograr la perfección del ser, cada quien debe adueñarse de su propia vida y buscar las herramientas para tener ese poder.

Es necesario además tener amor y compasión, una empatía genuina por los demás y meditar.

Todas las identidades falsas tienen su propósito sólo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un hábito bueno o malo. La plegaria es un buen hábito.

Cuando suplique para obtener guía y actuar correctamente, tómelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habrá causa para auto apiadarse, odiarse o criticarse.

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificará cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio

Durante el sueno usted es reforzado espiritualmente. Es esencial el sueno adecuado para tener una vida vigorosa y alegre.

Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desórdenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.

No estamos aquí para vivir en un tugurio, vestir harapos o vivir hambrientos. Estamos aquí para tener una vida abundante.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Usted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.

Lo que usted resuelva y lo sienta como verdadero, pasará Resuélvase a tener armonía, salud, paz y abundancia.

Fe ciega quiere decir que una persona puede obtener resultados curativos sin comprender o tener conocimiento científico del poder de las fuerzas implicadas.

Visualizar el fin deseado, 'sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.

No me intimida tener los papeles principales en las películas. Me siento mejor en ellos. No siento presión. Me siento liberado en momentos así. He nacido para hacer eso.

No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.

Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Nosotros los humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Los trucos de ilusionismo pueden ser realmente impresionantes, los más elaborados siempre suelen tener una gran preparación detrás de ellos.

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

Quiero decir que la educación es valiosa y válida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Lo máximo que podemos obtener, sea de lo que sea, es la alegría.

El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos.

El deseo de tener más y más dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Es cierto, en cualquier caso, que la ignorancia, aliada con el poder, la justicia es el enemigo más feroz puede tener.

Nuestro sufrimiento no es un castigo impuesto por nadie, sino que procede de la estimación propia, que solo desea nuestra propia felicidad sin tener en cuenta la de los demás.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea más apremiante es enseñar a las personas a aprender.

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

Escuchar (la primera competencia del liderazgo) no es una habilidad, es una disciplina. Todo lo que tienes que hacer es mantener la boca cerrada.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.

No juzgar a los demás, es mantener el corazón abierto al amor.

Un buen estilo debe tener un aire de novedad y al mismo tiempo ocultar su arte.

El tener algo más de lo que ser consciente, es donde entra la dualidad para reemplazar a la unidad. Esto es lo que crea los opuestos, las polaridades y las dualidades resultantes, que son simbólicos e ilusorios.

No afirmo la divinidad. Nunca he afirmado la pureza del alma. Nunca he afirmado tener las respuestas de la vida. Solo pongo canciones y respondo a las preguntas tan honestamente como puedo.

Lo que tenemos que hacer es mantener viva la esperanza. Porque sin eso nos hundiremos.

El hombre que se ocupa de su pasado no merece tener un porvenir.

La tentación es lo único que no puedo contener.

Dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Tener buena salud no es levantarse temprano ni hacer deporte.

No hay felicidad en tener o conseguir, pero sólo en el dar.

El apego es un tipo de ansiedad para obtener lo que me da placer.

Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.

En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

El que dona sus bienes a los pobres volverá a tener tanto y diez veces más.

En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.

Entrenar la fuerza de voluntad en el amor y el desapego es para vencer lo que nos limita y tener conciencia de que venimos a amar a un universo limitado.

Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

Diles a aquellos que se entregan a las drogas que es perjudicial física, mental y espiritualmente, y que deben detener la toma de estas drogas.

El camino más fácil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

El Budismo, considera que la impermanencia de toda la existencia es natural que insista que la mutable existencia no puede tener ninguna sustancia perpetua en ella.

Tras haber experimentado la pérdida de la espiritualidad, ahora quería tener la experiencia de recrearla.

Aunque nunca podremos perder nuestra divinidad, mientras estamos en el cuerpo olvidamos tener conciencia de la misma.

[1/12]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES