La iluminación espiritual

Frases Felicidad

Citas Felicidad


Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.

La felicidad se puede obtener. ¿Cuando? ¿Cuando tu lo decidas.

La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder esta dentro de ella.

Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.

La felicidad proviene del Guía Espiritual, corresponded siempre a su bondad.

Los anhelos externos nos conducen desde el Edén en su interior; ofrecen falsos placeres que solo se hacen pasar por la felicidad del alma.

Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.

Sabía usted que después del primer cielo y de la primera tierra, existirá un nuevo cielo y una nueva Tierra, allí habrá vida de felicidad perfecta para los que han amado a Dios desde aquí.

Sabía usted que ahora mejor con este conocimiento construyamos nuestras vidas con sabiduría, y así día a día pondremos los cimientos para la felicidad de una forma correcta.

Al lograr un cambio total de conciencia, la felicidad llegara como un obsequio de la misma conciencia.

Se puede lograr una fuente de felicidad interior si se aplican las ideas del Trabajo a uno mismo.

El camino es lo que nos trae la felicidad, no el destino.

La felicidad sorprende.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

En dependencia, no hay felicidad, ni siquiera en un sueño.

Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.

Si tu felicidad depende de lo que otra persona hace, supongo que tienes un problema.

La felicidad se encuentra en hacer, no simplemente en poseer.

La felicidad solo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tinieblas el camino y lo hacen doloroso.

La clave de la felicidad esta en conocer nuestros limites, aceptarlos y amarnos en nuestra propia limitación. Y también amar a los demás con sus limites.

Al analizar la felicidad, resulta que la forma en que gastan su tiempo es muy importante.

Si quieres estar triste, nadie en el mundo puede hacerte feliz. Pero si acostumbras a tu mente a ser feliz, nadie y nada en la tierra pueden quitarte esa felicidad.

Cuando tenia 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando fuera grande. Anote ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.

Dios eterno es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo, es el amor, es la forma real de Dios.

La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortara. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.

Aprendamos de los arboles para alcanzar la felicidad. Los arboles son santuarios, quien sepa como hablarles y como escucharles, descubrirán la verdad.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

La verdadera felicidad reside en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo.

El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de mas, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.

Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser autentico, y entonces se nos revelara el secreto de la felicidad.

Se pueden encender miles de velas con una sola vela, y la vida de la vela no se acortara. La felicidad nunca disminuye al ser compartida.

El viaje aporta la felicidad, no el destino.

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre esta en el ahora.

La felicidad es una alegoría, la infelicidad una historia.

La sociedad nos mantiene distraídos para que busquemos la felicidad a través del consumismo.

Solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

La felicidad es pasajera, la desdicha recurrente.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Lo que tu experimentas es tal y como funciona el mundo. Nacer en el es sentir dolor y felicidad. Si deseas ir mas allá de ellos entonces refúgiate a Sus pies.

Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.

El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.

[1/11]