Frases de Felicidad

Imagen de la frase: Una sensibilidad consciente y real te hace pisar fuerte sobre la tierra. Tú puedes mejorar la infelicidad de los demás, si tu espíritu es feliz.

Frases sobre «Felicidad»

Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.

Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.

Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también. ¡En ello está tu FELICIDAD!

Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

No oro para el éxito, pido felicidad.

Sabía usted que ser una persona espiritual es una cualidad de la conciencia que nos conduce a la verdadera felicidad, independiente de religiones y tradiciones.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

La persona que nace con un talento que esta destinado a utilizar, encontrara su mayor felicidad en su uso.

Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.

Quizá no tengas una razón para amar, pero si lo haces, veras que te proporciona una gran felicidad.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

Si deseas la felicidad, estarás ansioso por obtenerla y te sentirás constantemente insatisfecho; y la insatisfacción y la ansiedad matan la misma felicidad que pretendes conseguir.

Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Es absurdo decir que el dinero no compra la felicidad, pero la gente exagera la medida en que mas dinero puede comprar mas felicidad.

La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes.

Hay felicidad solo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.

Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.

El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

La felicidad proviene del Guía Espiritual, corresponded siempre a su bondad.