La iluminación espiritual

Frases Felicidad

Citas Felicidad


El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

No busques la felicidad. Si la buscas, no lo encuentras, porque la búsqueda es la antítesis de la felicidad.

Profundizare en mi comprensión de la felicidad verdadera, que depende mas de mi forma de pensar que de las condiciones exteriores.

Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad. Pero cuando estas excitado no estas en paz. La verdadera felicidad esta basada en la paz.

Siente la alegría….siente la felicidad.

Nunca te rindas. Nunca te rindas con las personas que te aman. Nunca renuncies a la felicidad, porque la vida es un espectáculo increíble.

Allí donde el circulo de los múltiples goces danza en torno del Creador, allí están los juegos de la eterna felicidad.

La cordura y la felicidad son una combinación imposible.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.

Aprendí que la verdadera felicidad no viene de recibir mas que de dar.

Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.

El amor generoso, el pegamento que lo mantiene todo unido en una relación saludable, apunta a la felicidad compartida a través del cumplimiento de la pareja.

Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla.

Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

El que quiere ser constante en la felicidad debe cambiar frecuentemente.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.

Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.

La familia y amistades son dos de los mayores facilitadores de la felicidad.

¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Si. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de como la use.

Todo lo que debéis a los demás es amor y el amor es desear para alguien lo que se desea para si. Salud, felicidad y todas las bendiciones de la vida.

Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

¿Como va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

Todo tu trabajo es llegar a ser real. La esencia es real, y cuando la atrapas, la felicidad viene con ella.

No me preocupa la idea de la vejez o de la muerte, ni la obtención de la felicidad, ni pienso en unas cosas como mías y en otras como no mías.

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tu estas dormido y alejado de la realidad.

El primer contacto con una secta suele deslumbrar al neófito. Se tiene la extraña sensación de entrar en un mundo absolutamente maravilloso, lleno de gente igualmente maravillosa y en el que todos sonríen rebosantes de felicidad. El ambiente reinante se percibe como una especie de isla en medio de la tempestad en la que, en contraste con el mundo exterior, reinan el amor y la fraternidad más sincera.

Hay gente que puede hacer todo bien menos una cosa; dejar de contar su felicidad a los infelices.

La felicidad no depende de las cosas exteriores, sino de la forma en que las vemos.

La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arco iris entre las nubes.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Servir es el método mas sencillo y eficaz para lograr con seguridad la paz y la felicidad que anhelamos.

Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.

Recuerda siempre que lo mas importante de un matrimonio no es la felicidad sino la estabilidad.

Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

La palabra felicidad perdería su sentido si no se equilibra con tristeza.

Volverse hacia dentro trae la perfección. Ahí no hay sentido de eseidad, por consiguiente la felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.

La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía.

Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharas felicidad. Te veras rodeado de circunstancias y oportunidades favorables.

La belleza es un reflejo de la beatitud divina; y como Dios es verdad, el reflejo de su beatitud será esta mezcla de felicidad y verdad que encontramos en toda belleza.

[1/11]