LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES FELICIDAD

FRASES Y CITAS FELICIDAD

Frases de Felicidad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES FELICIDAD

ESCRITOS FELICIDAD

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.

Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.

Oponerse al ahora siempre será una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

Mi felicidad consiste en no desear en exceso lo externo.

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo.

Sumergidos en la consciencia, habrá evolución y felicidad.

No abortes. Tú eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. ¡Llénate de AMOR! Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

Al lograr un cambio total de conciencia toda la felicidad legará como un obsequio de la misma conciencia.

El aumento de tu autoestima mejorará tus días y tu felicidad.

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

La felicidad es una continuación de los acontecimientos que no se resistieron.

Poner mucha atención en los detalles de forma, ya que la verdadera felicidad se encuentra aquí y ahora.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir qué es felicidad.

No me preocupa la idea de la vejez o de la muerte, ni la obtención de la felicidad, ni pienso en unas cosas como mías y en otras como no mías.

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

Sadhguru explica como el gozo de la vida es un estado de felicidad en tu interior cada momento de tu vida. Es el punto de partida para vivir con sensatez.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de cómo la use.

Todo lo que debéis a los demás es amor y el amor es desear para alguien lo que se desea para si. Salud, felicidad y todas las bendiciones de la vida.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Manténgase agradecido durante todo el día. Aún más, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a sí mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un hábito.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

Sienta con alegría y felicidad ver la certeza con que se cumplirán sus deseos. Cualquier retrato mental proyectado en su mente será la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las no vistas.

El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

En esta vida impura del ciclo de nacimiento nadie disfruta de verdadera felicidad; las acciones que realizan serán siempre cusa de sufrimiento.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

La experiencia del sufrimiento no puede ser transformada por su propia causa, pero es evidente que la de la felicidad sí se transforma por su propia causa.

Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

Nuestro sufrimiento no es un castigo impuesto por nadie, sino que procede de la estimación propia, que solo desea nuestra propia felicidad sin tener en cuenta la de los demás.

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.

Todo el sufrimiento surge de desear nuestra propia felicidad.

Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.

Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.

Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir la suya.

Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

La felicidad es cómo te sientes cuando no te sientes desgraciado.

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.

Felicidad... consiste en dar, y en el servicio a los demás.

No hay felicidad en tener o conseguir, pero sólo en el dar.

Profundizaré en mi comprensión de la felicidad verdadera, que depende más de mi forma de pensar que de las condiciones exteriores.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

En un estado de aceptación, gozo o entusiasmo, descubrimos que estamos creando felicidad para nosotros y para los demás.

En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.

La felicidad proviene del Guía Espiritual, corresponded siempre a su bondad.

Toda la felicidad proviene de las bendiciones de vuestro Guía Espiritual,

La felicidad y el sufrimiento surgen de acciones previas, no culpéis a los demás.

El Avatar se basa en sí mismo en el sufrimiento universal, pero Él es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad.

Darse cuenta y reconocer que somos responsables de nuestra propia felicidad y bienestar.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.

Si aprendes la técnica de cómo vivir aquí y ahora, entonces cada momento estará lleno de felicidad.

Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

La felicidad está dentro y la fuente es el centro de la conciencia, el amor y la sabiduría.

Si una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero a veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.

La felicidad no viene de fuera, viene de dentro.

Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tú seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.

La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.

La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad.

La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.

Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento.

No existe desgracia humana que no pueda aumentar; en cambio, tiene un término eso que se llama felicidad.

[1/8]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES