LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TAMBIÉN

FRASES Y CITAS TAMBIÉN

Frases de También sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TAMBIÉN

ESCRITOS TAMBIÉN

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

La iluminación está ahí aún antes de que la practiquemos. Ésta es la comprensión errónea. Los anteojos mismos son la iluminación y ponérselos es también la iluminación.

Yoga Literalmente, uncir o unir. Un estado de ser en el que el individuo experimenta la unión con la existencia. También alude a la antigua ciencia espiritual que proporciona métodos y técnicas para alcanzar ese estado.

Quiero decir que la educación es valiosa y válida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

Los años nos van quitando el pelo, los dientes y también las ideas.

El deseo de tener más y más dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Los pesimistas son las personas que no tienen ninguna esperanza para ellos mismos o para los demás. Los pesimistas también hay personas que piensan que la raza humana está por debajo de su notificación, que son mejores que los demás seres humanos.

Yo soy lo que el tiempo, las circunstancias, la historia, han hecho de mí, sin duda, pero también soy, mucho más que eso. Así que estamos todos.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Todos tenemos a Hitler en nosotros, pero también tenemos amor y paz. Entonces, ¿por qué no darle la oportunidad a la paz por una vez?

Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que él también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.

Las palabras provocan en el alma de las masas las más formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

La ley de Impermanencia, nos recuerda que nada podemos hacer más que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Impermanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.

La falta de conciencia de la Ley Universal de la Impermanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a cómo éramos tiempo atrás.

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

También yo, a veces me sentí una victima del universo y culpé a los demás de las cosas malas que me pasaban.

Las falsas creencias también exigen sanación.

La verdad es que ciertos acontecimientos relacionados con la vida sutil también ocurren en la vida mundana, pero vosotros todavía no tenéis acceso a la conexión debido a la falta de evolución.

En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales.

Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.

La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

No te condenes. Eres creado por la providencia y debes aprender a respetar su creación. Cuando tropieces contigo mismo también tropezarás en el mundo externo. No te lastimes. Ser fuerte.

Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharás.

La noche de la ceguera tiene también sus maravillas.

En conclusión, yo también puedo construirme un mundo mejor, pues soy otra hija de Dios y, como tal, heredera de un fragmento de la Mente que creó el Universo.

Todos los actos de mi vida dependen de mi mano como de un eje central. A ello le debo mi continuo contacto con el mundo exterior. También es mi mano la que me permite salir del aislamiento y de la oscuridad.

El mundo está lleno de sufrimiento, pero también de superación.

El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.

Di tu verdad tranquila y claramente; Y escucha a los demás, incluso al torpe y al ignorante. Ellos también tienen su historia.

La muerte no es un mal, pues libra al hombre de todos los males, y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos.

El hastío es la más estéril de las pasiones humanas. Así como es hijo de la nulidad, es también padre de la negación, ya que no sólo es estéril por sí mismo, sino que esteriliza del mismo modo a cuanto toca o se le acerca.

El Zen es inaprensible, puede dar vida a la gente, pero también puede arrebatársela.

Un padre que enseña a su hijo que sólo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

El racismo los trata como parias y los empuja fuera de las comunidades. Nos hacen dudar de que ellos también son Hijos de Dios y esto está cerca de ser una blasfemia.

Los planos espirituales ocultos también tienen sus principios naturales y legales de funcionamiento.

El fuego que nos calienta también puede consumirnos; no es culpa del fuego.

La confianza con la que sé que la religión de otra persona es una estupidez me enseña a sospechar que la mía también lo es.

Mantente alejado de las personas que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande que se sienta como tú, que también puedes llegar a ser grande.

Pero también la fantasía puede transmutar tu cobre en oro. Puedes utilizar tu fantasía para caminar.

La iluminación no sólo es atemporal. También es hermosa, verdadera e indestructible. Más que cualquier cosa separable o condicionada.

Reconciliarte con la Humanidad. Tú eres una parte de ella. Cuando la oscuridad se manifieste, ilumínala, son también partes tuyas.

Ser feliz no es sólo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.

Y la regla que me di era que tenía que inventar al menos una cosa nueva cada día y también leer un libro todos los días. Durante muchos años esa ha sido mi regla fija.

Hay muchas dolencias de la psique y el alma que necesitan ser tratadas, y el maestro espiritual, también es realmente un médico del alma.

El amor de Dios no es sólo la forma más elevada de amor, sino también en realidad el único amor del que todos los demás amores son sino sombras.

Entender que el agua existe como luz es también entender nuestra propia naturaleza y posibilidades porque en su mayoría estamos hechos de agua.

Los árboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

El cambio geológico generalmente tarda miles de años en ocurrir, pero no solo estamos viendo los cambios climáticos durante nuestra vida, sino que también año tras año.

La mente puede ser nuestra principal aliada, pero también nuestra mayor rival.

Y la que es deseosa de ver, también tiene deseos de ser vista.

Si enciendes una lámpara para alguien, también iluminará tu camino.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de “afuera” pero también la de “adentro”, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la máquina porque no la comprendemos.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Es fácil creer que somos olas y olvidar que también somos el océano.

El enemigo más amargo y también el que era tu amigo podría volver a ser tu amigo; el amor que se ha enfriado puede encenderse.

Si quieres llegar a ser un hombre de letras y tal vez escribir algunas historias un día, también debes mentir e inventar cuentos, de lo contrario tu historia llegara a ser monótona.

El aprendizaje no consiste solamente en saber lo que debemos hacer, sino también en saber lo que podríamos hacer y tal vez no hacemos.

(Leyendo) Si cerráis la puerta a todos los errores, también quedará fuera la verdad. Ah, entonces para nosotros la verdad viene a ser como de familia, digamos.

Tu cuerpo es capaz de percibir todo el universo. Si lo preparas adecuadamente, puede captar todo en la existencia, ya que todo lo que acontece en ella, le acontece también al cuerpo de una manera u otra.

La dimensión última también eres tú. No es inalcanzable, es algo a lo que puedes aspirar.

Si las personas duermen toda su vida, en nombre de la comodidad, en nombre de la seguridad, están desperdiciando su vida. Deben ir hasta el final. Este no es mi deseo, también es su deseo.

El observar el propio proceso respiratorio no es sólo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estás dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.

Cada momento de tu vida es una prueba o una celebración. Esto también es válido para cada momento que pasas con tu mujer, sólo que multiplicado por dos.

Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.

La mosca que toca la miel no puede usar sus alas; así también el alma que se aferra a la dulzura espiritual arruina su libertad y dificulta la contemplación.

Existe la mente física que es mecánica, pero la conciencia que es el carácter esencial (dharma) de la mente también está presente en cierta medida allí.

Tienes una fuerte naturaleza activa. Y esto en ti es un punto de fuerza. Si puedes moldearlo correctamente, esto se convertirá en una gran fuerza. Por otro lado, este también es tu punto débil: un obstáculo en el sadhana.

También vio que el hombre tiene el poder de superarse a sí mismo, de volverse más íntegramente y más profundamente que él, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.

Rotar sobre su propio eje no es el único movimiento para el alma humana. También está su giro alrededor del Sol de una iluminación inagotable.

Es fácil distinguir el mal obrado por el pecado y el vicio, pero el ojo entrenado también ve el mal hecho por el justo o la virtud con respecto a sí mismo.

[1/7]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES