LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HASTA

FRASES Y CITAS HASTA

Frases de Hasta sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HASTA

ESCRITOS HASTA

Nunca avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

Creo que todos están iluminados hasta que abren la boca.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

La comprensión trasmitida desde Buda hasta nuestro tiempo es que, cuando se comienza el zazén, hay iluminación, aun sin ninguna preparación.

Hasta que algo no viene a perturbarla, no percibimos la calma. Sólo cuando surge una perturbación en ella, solemos descubrir la calma.

En esencia para ser real debes cuestionar lo irreal una y otra vez hasta que desaparezca.

No tengo esperanzas ni expectativas y hasta la cosa más vieja y desgastada la miro con ojos frescos, como si fuera nueva.

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: «La paz sea contigo», persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

No contamos los años de un hombre hasta cuando él no nos lo cuenta. Su fe y convicciones no están sujetas al decaimiento.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

Usted va formando hábito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.

La respuesta no llega siempre de un día para otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente cómo siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

Su deseo es una plegaria o súplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentará la alegría de ver la respuesta a su súplica.

Visualizar el fin deseado, 'sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe a tu realidad.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe tu realidad.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

No puede cambiarse a todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.

Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.

Hasta que podamos administrar el tiempo, no podemos administrar nada más.

Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz.

Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos.

Uno no sabe lo que sabe hasta que puede enseñar a otro.

Estaba como en el ojo de un huracán. Te despiertas en un concierto y piensas “Wow ¿cómo he llegado hasta aquí?”.

Creo en todo hasta que sea refutado. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?

Hasta que logréis realizaciones estables las diversiones son perjudiciales.

Hasta que realicéis la verdad última la escucha es indispensable.

Hasta que alcancéis la iluminación confiad en vuestro Guía Espiritual.

Hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable.

Puedo hacer más que orar, después de haber orado; pero no puedo hacer más que orar hasta que haya orado.

No viviste hoy hasta que has hecho algo por alguien que nunca puede recompensarte.

Aceptadlo. Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga más lágrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga más lágrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

No podemos completar nuestro ciclo de vidas físicas hasta haber dejado nuestra sabiduría en el plano terrenal.

El hombre ha recibido de Dios el poder de esperar, y esperar firmemente hasta que el objeto de su esperanza le quite de los ojos el velo del olvido.

Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.

La vida del alma individual en el plano físico no está conectada con lo sutil hasta que se despierta la nueva conciencia.

Podemos estar en la tercera, cuarta y quinta dimensión al mismo tiempo, hasta consolidar la ascensión a la quinta definitivamente.

Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su práctica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su práctica. Práctica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.

Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.

El ideal que buscas y esperas alcanzar no se manifestará, no será realizado por usted, hasta que haya imaginado que ya tienes ese ideal.

Actúalo internamente una y otra vez hasta que adquiera los tonos en la realidad.

Predetermine lo que quiere escuchar y escuche hasta que lo escuche.

Cuando salgas de la hora de la oración, debes hacerte consciente de ser y poseer lo que hasta ahora deseas.

Con tu deseo definido, entra silenciosamente y cierra la puerta detrás de ti. Piérdete en tu deseo; siente que eres uno con eso; permanezca en esta fijación hasta tener lo que deseas.

El yo Seré, es una confesión de que «no soy». La voluntad del Padre es siempre «YO SOY». Hasta que te des cuenta de que TÚ eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).

Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estás experimentando lo que deseas.

No puedes persistir en querer lo que ya tienes. Si asumes que eres lo que deseas ser hasta el punto del éxtasis.

Los alienígenas no sólo nos visitaron algunas veces, sino que continúan por ahí y hasta se parecen a nosotros.

Sólo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

Un hombre de darse cuenta no realiza ningún milagro hasta que recibe una sanción interna.

La vida humana está acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

La conducta humana siempre es poco confiable hasta que está anclada en lo Divino.

¡Levántate! ¡Despierta! y no pares hasta que llegues a tu meta.

No puedes creer en Dios hasta que crees en ti mismo.

¡Surgir! ¡Despierto! y no te detengas hasta que se alcance la meta.

No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.

Cuando estés molesto, cuenta hasta cuatro. Si estás muy molesto, maldice.

Educación: el camino desde la ignorancia engreída hasta la incertidumbre miserable.

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico esté más alineado.

La existencia del hombre moderno no es necesaria para la naturaleza, y de hecho no puede continuar mucho tiempo haciendo lo mismo que hasta ahora.

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

Nadie está sanado hasta que hacen el esfuerzo de cambiar.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

Hasta en la muerte es todo vida.

Sólo hay dos errores que se pueden cometer en el camino hacia la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

El camino del conocimiento te lleva hasta la luz. Y luego está el camino de la devoción, que significa ascender hasta el amor.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen “maestros iluminados” ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

Como el prisma descompone la luz en sus siete colores, nuestra mente tiene esa capacidad llamada analítica, que nos permite descomponerlo todo, analizarlo en sus partes y seguir así hasta donde pueda.

Siempre que la voluntad de Dios prevalece, Él quita todas las presiones, y cuando deliberadamente elegimos obedecerlo, no escatima la estrella más remota y hasta el último grano de are para que nos ayuden con toda la omnipotencia de Él.

Ten paciencia. Espera hasta que el barro se asiente y el agua esté clara. Permanece inmóvil hasta que la acción correcta surja por sí misma.

No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertes en el camino en sí mismo.

La mente nunca te ha preguntado nada, por tu gran identificación. Cuando ésta se quiebra, poco a poco, hasta la mente empieza a preguntarte cosas.

Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.

[1/7]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES