Frases Luz

Citas Luz


¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

¿Como seria arrojar la luz de la verdad en todos los aspectos de tu vida?

La gran luz brillante de la divinidad no es una luz que se puede ver; es una luz que ve.

La parte mas sublime de toda experiencia es la conciencia que sucede a la luz del ser.

La verdad viene a una mente inocente como una bendición de luz para su existencia.

Dar testimonio de la presencia del ser es traer luz a este mundo.

Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.

La pequeña semilla sabia que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.

Todo lo que esta en el sufrimiento quiere ser libre y se atrae hacia la luz para su propia libertad.

Esta luz que soy no es una luz ordinaria. No ilumina nada ni ilumina la oscuridad. Es un conocimiento puro y sin forma.

El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Cuando nos reconocemos como seres de la luz, experimentamos que la muerte es una ilusión.

La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutaras de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

No toda la luz proviene del Sol.

Nadie puede arrojar luz sobre los vicios que no tiene o las aflicciones que ha experimentado.

Hay una luz dentro de cada persona, y ilumina todo el universo. Si no brilla, hay oscuridad.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrara allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

YO SOY un hermoso ser de Luz, así como lo eres tu y como lo somos todos los seres humanos.

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

Las lámparas sin electricidad no dan luz, y la electricidad sin lámparas, tampoco. Juntas, sin embargo, eliminan toda oscuridad.

Como la del sol, tu luz es para todos; ama incluso lo que parece odioso.

El placer de entregarte a la siesta en lugar de recorrer los ilusorios caminos de la luz.

En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras. Destilaran en ella primaveras, reflejara la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.

La luz asciende y deja en la oscuridad aquello que, en tiempo y espacio, ha iluminado.

Ten presente, que en las esferas conocidas, la luz solo responde a la palabra.

La luz desciende y se concentra, sabe que desde su punto de enfoque escogido ilumina su propia esfera.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

Que la Luz descienda a la Tierra.

Al descenso y al ascenso de luz los hombres le llaman vida, conciencia y muerte; a esto nosotros, que hollamos el Camino iluminado, le llamamos muerte, experiencia y vida.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal.

La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la clarividencia cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

Esta condición debe terminar; se debe dar al máximo con comprensión y justicia para que la era de amor y de luz se introduzca con mayor celeridad.

Como el prisma descompone la luz en sus siete colores, nuestra mente tiene esa capacidad llamada analítica, que nos permite descomponerlo todo, analizarlo en sus partes y seguir así hasta donde pueda.

Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

[1/10]