LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES CÉLEBRES REALIDAD

CITAS EXCELENTES REALIDAD



FRASES DE ABDUL BAHA


Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.


FRASES DE ABRAHAM HICKS


En realidad estas pre-pavimentando tus experiencias futuras constantemente... Estas continuamente proyectando tus expectativas en tus experiencias futuras deja de hablar de las cosas que tanto te molestan.


FRASES DE ADI SHANKARA


La realidad es esa esencia que se refleja en la existencia igual que el sol ilumina el mundo.

La ilusión esta en diferentes escenarios y condiciones hasta que se reconoce el propio Ser, la Realidad permanente donde todo viene y va.


FRASES DE ADYASHANTI


Todo tu pensamiento no añade ni un ni un poco a la realidad de nada.

La conciencia no es algo que poseemos; la conciencia no es algo que poseamos. La conciencia es en realidad lo que somos.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

La realidad es incontratable. Es incontenible. Se ríe de todos los intentos de nuestra mente de tirar de ella en un marco manejable.

Cuando creamos lo que pensamos, cuando tomemos nuestro pensamiento como realidad, sufriremos.

Cuando dejas de resistir, ves que lo que parece aterrador es en realidad la belleza absoluta de la realidad.

¿Hay una realidad mas profunda que la que percibo?

No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

Creemos que nos resistimos a ciertos estados porque están allí, pero en realidad están allí porque nos resistimos a ellos.

Cuando has descubierto la verdad en una sola gota de lluvia, has tocado la misma realidad fundamental que en todo un océano.

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

El amor verdadero es un milagro no personal. Es la naturaleza de la realidad misma. Es la expresión natural y espontanea del yo divino indiviso.


FRASES DE A H ALMAAS


Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.


FRASES DE AISHA SALEM


La revelación de la Mente pura que es Realidad Absoluta, descansa debajo de nuestra atención habitual dirigida hacia o en la Existencia.


FRASES DE ALAN MOORE


Televisión y películas de realidad han cortocircuitado. Yo no creo que un montón de gente esta del todo claro en lo que es real y lo que esta en la pantalla.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.


FRASES DE ALAN WATTS


El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

El misterio de la vida no es un problema para resolver, pero una realidad por vivirse.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.


FRASES DE ALBERT EINSTEIN


El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.


FRASES DE ALEJANDRO EL GRANDE


Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.


FRASES DE ALEJANDRO JODOROWSKY


Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.


FRASES DE ALEX GREY


Tu imagen de la realidad es tu creación mas importante.


FRASES DE ALONSO DEL RIO


Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de «afuera» pero también la de «adentro», desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

Si vemos la mente como un cristal a través del cual miramos la realidad, cada ser humano posee un cristal personalmente teñido y con un diferente grado de distorsión respecto a la «realidad».

Cada uno debe adaptar las enseñanzas a su propia realidad.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen «maestros iluminados» ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.


FRASES DE ANDREW COHEN


Nuestra relación con la realidad y nuestra experiencia es todo basado en las ideas en nuestra mente que siempre estamos tratando de cumplir.


FRASES DE ANDREW HARVEY


Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.


FRASES DE ANITA MOORJANI


Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

Cuando eres bueno contigo mismo, en realidad estas siendo bueno con todos los que te rodean porque cuando te sientes bien, solo reaccionaras bien ante otras personas.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, ¡pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas!.


FRASES DE ANSELM GRUN


Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.


FRASES DE ANTHONY DE MELLO


Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

Lo peor y mas peligroso del que duerme… Es creer que esta despierto creyendo que su sueño es la realidad.

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

Solo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho mas libremente a las personas.

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tu estas dormido y alejado de la realidad.

Si no agarras ningún concepto o ideología, te será fácil descubrir el amor, la verdad y la realidad, que es la voluntad de Dios escrita en la vida.

Conocer tu aislamiento interior es conocer la existencia, la naturaleza, tu realidad; es donde desaparece la dependencia y brota la capacidad de amar.

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y solo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.


FRASES DE ANTOINE DE SAINT EXUPERY


Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.


FRASES DE ANTONIO BLAY


Tu ya eres la Realidad que eres. Tu ya estas realizado. El problema esta en que no te lo crees, pues tu crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.


FRASES DE ANTONIO MACHADO


Peor que ver la realidad negra, es el no verla.

Los grandes filósofos son poetas que creen en la realidad de sus poemas.


FRASES DE ARISTOTELES


La única verdad es la realidad.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia el con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.


FRASES DE ATISHA


Evitad las actividades que en realidad son obstáculos para el Darna.


FRASES DE BAHA ULLAH


Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.


FRASES DE BARBARA ANN BRENNAN


Cuando uno tiene miedo, no esta en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevara al momento presente y, en consecuencia, nos preservara del miedo.

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho mas allá de la mente.


FRASES DE BARRY LONG


Llega el momento en que la psiquis individual esta lista para lo real, para enfrentar la realidad del amor, sin la necesidad de un amor imaginado, construido por la mente. El amor es lo contrario de lo que la mente humana piensa que es.


FRASES DE BARUCH SPINOZA


Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.


FRASES DE BENJAMIN PARRAVICINI


La traición entre los grandes mandatarios del mundo llego, mas aun no es la realidad de su realidad. ¡Sera en la hora once!.


FRASES DE BERT HELLINGER


La vida te decepciona al dejar de vivir con ilusiones y ver la realidad.

La vida te desilusiona para que dejes de vivir de ilusiones y veas la realidad.


FRASES DE BHAKTI DAS


Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahmán.

La expresión central de la filosofía hindú es que hay una única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido mas profundo, esta mas allá de los nombres y las formas.


FRASES DE BOBBY FISCHER


Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.


FRASES DE BODHIDHARMA


Si usas tu mente para estudiar la realidad, no entenderás ni tu mente ni la realidad. Si estudias la realidad sin la necesidad de utilizar tu mente, comprenderás ambos.


FRASES DE BRIAN WEISS


El contacto visual es en realidad contacto de las almas.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.


FRASES DE BRUCE LIPTON


Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

Es mucho mas fácil entretenerse con un realete show que participar en nuestra propia realidad.


FRASES DE BYRON KATIE


Someter los pensamientos a la indagación te vuelven mas lucido y presente; Ves que la realidad es mas amable de lo que son los pensamientos.

Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en simple, fluida, amable, y sin miedos.

Nuestras interpretaciones sobre lo que nos dice la gente son a menudo mucho mas dolorosas o atemorizantes que lo que nos dicen en realidad.


FRASES DE CARL GUSTAV JUNG


El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.


FRASES DE CARLOMANGNO


Tu realidad es la confirmación de tus pensamientos.

El universo palpita por ti, para que en este momento se haga realidad lo que anhela apasionadamente.


FRASES DE CARLOS CASTANEDA


Un guerrero actúa como si supiera lo que hace, cuando en realidad no sabe nada.

No existe, en realidad, ningún procedimiento para hacer que el punto de encaje se desplace al lugar de la no compasión. El espíritu toca a la persona, y su punto de encaje se desplaza. Así de simple.


FRASES DE CHAO MU


Lo que tu eres se refleja a tu alrededor. Y dondequiera que estés ves tu propia realidad.


FRASES DE CHOKYI NYIMA RINPOCHE


Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin mas, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.


FRASES DE CHRISTIAN FRANCHINI


O es el sonido cósmico que impregna todo lo que conocemos en esta realidad de 3D.


FRASES DE COLIN WILSON


Para Jung, el «mundo psíquico», es decir, el mundo de la mente, era una realidad independiente, y era posible viajar allí y conocer a sus habitantes.


FRASES DE CONSUELO MARTIN


La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Un ser humano cuando puede contemplar con la mente, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad esta precisamente en lo desconocido.


FRASES DE DANAH ZOHAR


La base de la realidad misma es un laberinto unificado e indeterminado de posibilidades.

Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.


FRASES DE DAN BROWN


Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.

El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.

La mente humana tiene un primitivo mecanismo de defensa que niega cualquier realidad que provoque un estrés excesivo al cerebro. Se le llama negación.


FRASES DE DANIEL GOLEMAN


Los puntos de vista o las versiones sobre la realidad que no concuerdan con la visión consensual suelen verse rechazadas como si se tratara de aberraciones o excentricidades.

Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho mas conectados que nunca, por el contrario, con las maquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.


FRASES DE DANIEL KAHNEMAN


Descripciones alternativas de una misma realidad evocan emociones diferentes y diferentes asociaciones.


FRASES DE DAN MILLMAN


No estamos tan separados como aparentamos, en realidad todos somos Un único ser, Una conciencia.

Es importante lo que tu crees. No lo que tu piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Solo los mas profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

El estrés ocurre cuando tu mente se resiste a la realidad. El único problema en tu vida es que tu mente se resiste a la vida a medida que se desarrolla.


FRASES DE DARSHAN SINGH JI MAHARAJ


Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia practica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.


FRASES DE DAVID R HAWKINS


El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.


FRASES DE DAVID SPANGLER


Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.


FRASES DE DAYA MATA


Lo que en realidad soy es ese maravilloso estado de conciencia que percibo en mi interior.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.


FRASES DE DEEPAK CHOPRA


Cuando despiertas a la realidad, la felicidad viene con ella.

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.

La realidad es flexible y esta sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.


FRASES DE DESMOND TUTU


Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

El lenguaje es muy poderoso. El lenguaje no solo describe la realidad. El lenguaje crea la realidad que describe.

Reparar injusticias sin crear justicia siempre termina empeorando la realidad.

Renovar una relación es un acto creativo. Hacemos una nueva relación. Es posible construir una nueva relación independientemente de las realidades de la relación anterior.


FRASES DE DIANA COOPER


El universo se recompone a si mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior.


FRASES DE DJWAL KHUL


Aprende que el pensador y el pensamiento y lo que constituye el medio del pensamiento, son diversos en su naturaleza, y sin embargo uno en la realidad ultima.


FRASES DE DOGEN ZENJI


En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.

La practica-realización de la iluminación completa, es conciencia fundamental de la realidad mas allá del dualismo. Es darse cuenta de la realidad y experimentar esa realidad.


FRASES DE DRUNVALO MELCHIZEDEK


La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos consientes de todo lo que existe en nuestra Realidad.


FRASES DE ECKHART TOLLE


La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Cuanto mas rápidamente colocamos etiquetas verbales o mentales a las cosas, personas o situaciones, mas superficial y sin vida se convierte tu realidad.

A los ojos del ego, la autoestima y la humildad son contradictorios. Pero en realidad ellos son uno y lo mismo.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho.

Si bien el cuerpo es muy inteligente, no esta en capacidad de distinguir entre una situación real y un pensamiento. Reacciona a todos los pensamiento como si fueran la realidad.


FRASES DE EDUARDO GALEANO


La realidad imita a la tele.

En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe. Para mi, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.

La caber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y esta cada cual metido en su propia burbuja.


FRASES DE ELAINE PAGELS


El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.


FRASES DE ELIZABETH GILCHRIST B


El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

El verdadero poder del Ser nos permite hacer elecciones conscientes y crear nuestra propia realidad. No hay juicios ni poder sobre los demás.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.


FRASES DE EL KYBALION


Mas allá del Cosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, esta mas allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.


FRASES DE ELLEN GOULD WHITE


El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.


FRASES DE EL URANTIA


La Verdad no es en realidad un fin, sino el Camino mismo que encuentra la Vida.

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad.


FRASES DE EMILIO CARRILLO


La disidencia hacia el exterior, la de conocer la realidad que nos rodea en sus diversas manifestaciones e implicaciones.


FRASES DE ENRIQUE BARRIOS


En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito arriba de lo negativo, nos encontramos con una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito mas arriba de lo negativo, nos encontraremos en una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Casi todas las 'fabulas' de la tierra son mas reales que esta sombría realidad en que vivimos.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.


FRASES DE ERICH FROMM


La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.


FRASES DE ESTHER HICKS


Una creencia es solo un pensamiento continuo; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, tus deseos deben convertirse en tu realidad.

En realidad estas preparando tus experiencias futuras constantemente. Esta proyectando continuamente sus expectativas en sus experiencias futuras.


FRASES DE FERNANDO MALKUN


Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnaras.


FRASES DE FERNANDO SAVATER


La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad.


FRASES DE FLAVIO CABOBIANCO


El recién nacido esta asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, se adhiere a las personas que lo cuidan.


FRASES DE ACEPTACION


No aceptar la realidad mantiene la mente esclavizada del sufrimiento.

No aceptar la realidad mantenela mente esclavizada de todo sufrimiento.

Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.


FRASES DE ALMA


Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, esta muy cerca de ser una realidad.


FRASES DE AMOR


Jesús usa palabras duras para realidades duras. Esto es lo que hace el amor. Lo contrario se llama consentimiento.

La realidad de tu amor esta en lo mas profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.


FRASES DE ARTE


El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.


FRASES DE ATEOS


Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción.

En realidad, la teoría del pecado original no es tan incoherente: solo ese Dios que es capaz de crucificar a su propio hijo es capaz de decir que sus creyentes son pecadores desde el día en que nacen.


FRASES DE BUDISMO


Todas las descripciones de la realidad son hipótesis temporales.

Quien tristemente se ata al cuerpo y no quiere ver la realidad, haciendo permanente la permanencia, aplaza aquello que no desea pero que sabe que inevitablemente algún día llegara.


FRASES DE CARACTER


Tanto en la vigilia como en los sueños la mente es el gran diseñador, el gran productor. Y por eso, ambos productos, el sueño y la realidad, comparten las mismas características y la misma falta de consistencia, o de «realidad» si se prefiere llamarlo así.


FRASES DE CATOLICISMO


Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.


FRASES DE CIELO


En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.

Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.


FRASES DE COMPASION


No existe, en realidad, ningún procedimiento para hacer que el punto de encaje se desplace al lugar de la no compasión. El espíritu toca a la persona, y su punto de encaje se desplaza. Así de simple.

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.


FRASES DE CONCIENCIA


Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

El mundo quiere saber que va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.


FRASES DE CREACION


El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aun mas real que esta ocurriendo en un nivel mas profundo de la creación.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

Tu imagen de la realidad es tu creación mas importante.


FRASES DE DESEO


Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.


FRASES DE DESPERTAR


Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta. La realidad esta en el corazón, la fantasía en la cabeza. Gran paso hacia la verdad.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!


FRASES DE DIOS


En ocasiones parecería que Dios nos esta matando cuando en realidad nos esta salvando.


FRASES DE DOLOR


Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer. Debemos, por tanto, aceptarlas sin quejas cuando se chocan contra la realidad en la que se hacen pedazos.


FRASES DE DUALIDAD


La dualidad es parte de la realidad, y definitivamente hay la victoria y la derrota.

El Pasado y el Futuro son la dualidad de la cual el Presente es la realidad. El ahora es lo único eterno y real.


FRASES DE EGIPCIAS


La caber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y esta cada cual metido en su propia burbuja.


FRASES DE EGO


El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.

Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.

El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.

El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidad en la naturaleza.

El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.


FRASES DE ENERGIA


El juego de la vida incluye desarrollar la capacidad para pasar de la idea a la manifestación de la idea; para esto necesitas clarificar lo que quieres, aumentar tu energía para poner en acción tus talentos así como el universo entero, y persistir hasta disfrutar tus sueños hechos realidad.

La Fuerza de la Vida de la energía intangible es la Kundalini despierta. Para ello, profundiza mas en la realidad de sentir la energía de los chacras, que en saber sobre ellos.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.


FRASES DE ESPIRITUALIDAD


La humanidad vive conociendo otras realidades que afectan. Las espirituales que no pertenecen a ninguna religión conocida, sino a la religión interna.


FRASES DE EXISTENCIA


La doctora Kepler-Ross aseguro después de investigar estos casos. Concluyo que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va mas allá.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.


FRASES DE FE


Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.

La vida se vuelve significativa y todas las actividades son intencionales solo sobre la base de la fe en la realidad duradera.

La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.


FRASES DE FELICIDAD


Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho mas.

El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega.


FRASES DE FILOSOFOS


La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda realidad es material o física.

La expresión central de la filosofía hindú es que hay una única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido mas profundo, esta mas allá de los nombres y las formas.


FRASES DE FINAL


La realidad final es el silencio.


FRASES DE HOMBRES


Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alece la disipo sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

Los hombres en general juzgan mas por las apariencias que por la realidad. Todos los hombres tienen ojos, pero pocos tienen el don de la penetración.


FRASES DE HUMILDAD


A los ojos del ego, la autoestima y la humildad son contradictorios. Pero en realidad ellos son uno y lo mismo.

Para comprender la naturaleza y la realidad de la arrogancia necesitamos humildad. No hay humildad donde hay un juicio, una valoración o una ideología.


FRASES DE ILUMINACION


No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

La practica-realización de la iluminación completa, es conciencia fundamental de la realidad mas allá del dualismo. Es darse cuenta de la realidad y experimentar esa realidad.

Confundidos con pensamientos, experimentamos la dualidad en la vida. Sin la carga de las ideas, el iluminado ve la única Realidad.

A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.

La existencia condicional es el asiento de la Iluminación, siempre que conozcas como es en realidad.


FRASES DE IMAGINACION


El grado en el que la imaginación de un poeta domina la realidad es que, al final, la medida exacta de su importancia y dignidad.

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que este separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.

El surrealismo tuvo un gran efecto en mi, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mi es la realidad.

La imaginación es el propio portal de la realidad.

La realidad deja mucho a la imaginación.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.

La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.


FRASES DE IMPOSIBLE


El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.


FRASES DE INDIGENAS


He caminado tras muchos sueños, de los cuales ninguno se ha hecho realidad.


FRASES DE JESUS


En realidad, no importa – Krishna o Cristo – el nombre es el mismo. El punto principal es seguir los mandatos de las escrituras védicas que recomiendan cantar el nombre de Dios en esta era.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.


FRASES DE LIBERTAD


El infierno es el gran cumplido de Dios a la realidad de la libertad y elección humana.

Todo lo que ocurre tiene un propósito especifico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.


FRASES DE LOGICA


Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, solo con la luz del sol. este ya no es un sueño, es realidad.


FRASES DE MAL


Con solo 16 calorías por cucharadita, ¿Que mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia adictiva y dañina.


FRASES DE MEDITACION


La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.

El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.


FRASES DE MENTE


Tu creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seriamos tan simples que no lo entenderíamos.


FRASES DE MENTIR


Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.

Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.

La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.


FRASES DE MIEDO


Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.


FRASES DE MORAL


También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.


FRASES DE NATURALEZA


Así como la arquitectura corrige las incomodidades de la naturaleza, la literatura corrige las incomodidades de la realidad.


FRASES DE PELIGRO


La creencia de que la propia visión de la realidad es la única realidad, es el mas peligroso de todos los delirios.

Lo peor y mas peligroso del que duerme… Es creer que esta despierto creyendo que su sueño es la realidad.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.


FRASES DE PENSAMIENTOS


Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho mas allá de lo que a otros les gustaría.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de «afuera» pero también la de «adentro», desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.


FRASES DE PERSONAS


Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.


FRASES DE PLANETA


Hay que ser humilde, guardar las preferencias personales y antipatías en el fondo, si se quieren descubrir las realidades del mundo. (Introducción general al psicoanálisis).


FRASES DE PODER


Es un sueño hecho realidad para mi poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo.

Porque sin fuerzas de colisión no hay movimientos y no hay realidad.


FRASES DE PROBLEMAS


La vida no es un problema a ser resuelto, es la realidad a ser experimentada.

La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.


FRASES DE REALIDAD


¿Somos nuestra propia realidad o aquello que construimos nosotros mismos? Existen tantas realidades como seres vivos y cada quien edifica la propia.

En realidad no se si mis cuadros son surrealistas o no, pero si se que representan la expresión mas franca de mi misma.

Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco mas a hacer realidad sus sueños.

En realidad, nada nos pertenece, todo es transito y, como arena, fluye entre nuestras manos.

Si lo lees al derecho tendrá un significado. Si lo lees al revés tendrá otro completamente muy diferente. Haz la prueba y comprueba la realidad.

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

Así que estoy a la espera hasta que uno u otro partido obtiene en realidad una brújula moral y una columna vertebral.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.

Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Heber ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Heber solo gano medio Oscar. Si a mi me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.

Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo mas aceptable e hipócrita.

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

¿Que es lo real? ¿Solo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

La desdicha es como el matrimonio. Se cree que se elige y en realidad, se es elegido.

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvidate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvidate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Llega el momento en que la psiquis individual esta lista para lo real, para enfrentar la realidad del amor, sin la necesidad de un amor imaginado, construido por la mente. El amor es lo contrario de lo que la mente humana piensa que es.

Cuando pierdes todo amor por la ilusión, el automáticamente esta allí. Te absorbes en la Realidad porque el y tu son lo mismo, nada mas. No hay tu o yo en la Realidad. Olvidate de ti mismo. El verdadero entendimiento es: Yo no existo.

El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Manifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.

Abandone todas las preguntas excepto una: «¿quien soy yo?» Después de todo, el único hecho del que usted esta seguro es de que «usted es». El «Yo soy» es seguro, el «Yo soy esto» no lo es. Luche por averiguar lo que usted es en realidad.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Desde la mas remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, símbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades mas ticas y complejas.

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

No hay dos seres humanos que tengan las mismas experiencias. El modelo que creamos esta basado en nuestras experiencias. Cada uno de nosotros puede crear un modelo diferente del mundo que compartimos para llegar a vivir en una realidad algo diferente.

A fin de saber cual realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que el deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo.

El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnaras.

El maestro te lleva a ese lugar donde no hay nadie que entienda nada. No hay conocimiento ni ignorancia y, por lo tanto, la comprensión no tiene sentido. Deja que todo aparezca dentro de Eso, pero di que no es verdad. No hay necesidad de cambiar nada porque no existe. Cuando olvides el sentido del mundo, que es una tontería, entonces conocerás el verdadero sentido y la Realidad se abrirá ante ti.

Todo el mundo da valor al mundo. El ser realizado, que ha ido mas allá del mundo, mas allá del conocimiento, solo da valor a cero. Cuando entiendes que el mundo es falso y que todo es cero, entonces todo lo que queda es la Realidad.

En realidad, solo existe «ver» permanentemente pero, a veces, se produce el juego de la identificación con el personaje, de forma que da la sensación de que el personaje es el que ve, el que actúa, etc.

Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho mas conectados que nunca, por el contrario, con las maquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

El constructivismo radical, por lo tanto, es radical porque rompe con las convenciones y desarrolla una teoría del conocimiento en la que el conocimiento no refleja un «objetivo» realidad ontológica.

la gente siempre piensa que el proceso espiritual significa que algo mágico debe suceder, no, el proceso espiritual significa que vas a las raíces de la realidad y la realidad en si es una gran magia.

Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.

Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.

¡Siéntete perdido! Mientras te sientas competente y seguro, la realidad esta mas allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegara a ti.

El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es solo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

En realidad estas pre-pavimentando tus experiencias futuras constantemente... Estas continuamente proyectando tus expectativas en tus experiencias futuras deja de hablar de las cosas que tanto te molestan.

En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe. Para mi, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.

Si vemos la mente como un cristal a través del cual miramos la realidad, cada ser humano posee un cristal personalmente teñido y con un diferente grado de distorsión respecto a la «realidad».

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

El conocimiento mas elevado nacido de la presenciarían de la realidad es trascendente e incluye la cognición simultanea de todos los objetos y la pertenencia a todos los objetos y procesos.

Al descubrir la eterna realidad, uno ha experimentado, uno se ve a si mismo en todo lo que vive, uno reconoce todo lo vivo como su propia vida, los intereses de todo el mundo como los suyos.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia el con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

Quien ha contemplado, aunque sea mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura mas diminuta.

Los limites son ilusiones, productos no de la realidad, sino de la forma en que mapeamos y editamos la realidad. Y aunque esta bien trazar el mapa del territorio, es fatal confundir a los dos.

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quien es usted en realidad, comenzara a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahmán.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

La mente religiosa no funciona desde un centro de autoridad, centro que puede ser conocimiento acumulado como tradición, o experiencia acumulada. La cual, en realidad, continua la tradición, continua el condicionamiento.

Cuando uno tiene miedo, no esta en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevara al momento presente y, en consecuencia, nos preservara del miedo.

Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

Solo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

Para establecerse en la realidad del momento presente se requieren dos pasos. Primero se aprende el arte de estar presente, y luego traes consciencia a todas las formas en que estas involuntariamente apartado de la presencia.

La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad con-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar tu realidad en el si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las paginas.

Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.

Bueno, logos es la ciencia o de la razón, algo que nos ayuda a funciónanos practica y eficaz en el mundo, por lo que debe ser estrechamente en sintonía y reflejan con precisión la realidad del mundo que nos rodea.

Continuamente los oponentes nos confrontan, pero en realidad no hay allí oponente alguno. Entra profundamente en el ataque y neutralizalo atrayendo la fuerza que va en dirección errada hacia tu propia esfera.

No importa si eres pobre, sentado en un trono o acostado en la cuneta, siempre eres la Realidad. La apariencia exterior no tiene nada que ver con quien eres. Todos son el, no importa en que estado te encuentres.

En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba esta en experimentar y probar por nosotros mismos.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen «maestros iluminados» ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

¿Como podre saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que esa es tu misión.

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

Tonterías es lo que no encaja en los patrones pre acordados que hemos superpuesto a la realidad... Tonterías son tonterías solo cuando todavía no hemos encontrado ese punto de vista desde el que tiene sentido.

No debe hacer las afirmaciones maquinalmente, sino intentando convencerse de que tienen realmente el poder de crear esa realidad (porque lo tienen). Con ello conseguirá que sus afirmaciones sean mucho mas eficaces.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

No alcanzas a ver que lo real esta en tu hogar y andas errante de bosque en bosque. ¡En ti esta la Verdad! Donde quiera que vayas, a Benarés o a Natura, si no encuentras tu alma, el mundo no tendrá realidad para ti.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior (pareja, hijos...) y del tiempo lineal.

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin mas, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

Es importante lo que tu crees. No lo que tu piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Solo los mas profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!


FRASES DE RELIGION


Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.


FRASES DE SABER


¿Sabes? En realidad no importa lo que los medios escriban sobre ti, siempre y cuando tengas un trasero hermoso.


FRASES DE SALUD


Los médicos son muchos en el titulo, pero muy pocos en realidad.


FRASES DE SILENCIO


No se de nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio la realidad es encontrada.

No se de nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio, la realidad es encontrada.

La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.


FRASES DE TIEMPO


Si tus sueños no están destinados a hacerse realidad, es mejor aceptarlo a tiempo y seguir adelante en lugar de enfocarse en las esperanzas rotas.

El tiempo en realidad transcurre mas rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.

El espacio y el tiempo son el marco dentro del cual se ve limitada la mente para construir su experiencia de la realidad.


FRASES DE UNIVERSO


Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.


FRASES DE VACIO


En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.


FRASES DE VERDAD


La autentica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.


FRASES DE VIDA


La vida tiene el nombre de vida, pero en realidad es muerte.

Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

Muchos piensan que solo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.


FRASES DE VIOLENCIA


Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.


FRASES DE ZEN


El reconocimiento intuitivo del instante, de la realidad… es el mas alto acto de sabiduría.

La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.


FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE


En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

El arte no es simplemente una imitación de la naturaleza, sino un verdadero complemento metafísico de la realidad de la naturaleza.

La palabra ‘Cristiandad’ es malentendida, en realidad solo ha existido un Cristiano y murió en la cruz.

La esperanza es en realidad el peor de los males porque prolonga los tormentos del hombre.


FRASES DE FRITJOF CAPRA


Los místicos orientales insisten una y otra vez en el hecho de que la realidad ultima nunca podrá ser objeto de razonamiento ni de conocimiento demostrable.


FRASES DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ


En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.

En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

Me alquilo para soñar. En realidad, era su único oficio.

Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.


FRASES DE GANGAJI


Siente el alivio de dejar caer la carga de definirte a ti mismo. Experimenta la verdad de la irrealidad de la carga.

En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.


FRASES DE GARY R RENARD


Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

La realidad esta completamente fuera de la mente que fabrico el falso universo, una mente que la gente confunde con el hogar de su verdadera unidad.

La experiencia de unidad con Dios es lo que deberían buscar, porque es una experiencia de la realidad.

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada mas: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.


FRASES DE GARY ZUKAV


Tonterías es lo que no encaja en los patrones pre acordados que hemos superpuesto a la realidad... Tonterías son tonterías solo cuando todavía no hemos encontrado ese punto de vista desde el que tiene sentido.


FRASES DE GENDUN RINPOCHE


No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

No te esfuerces, no hay nada que hacer. Lo que surge en la mente no tiene ninguna importancia en absoluto, porque no tiene realidad alguna.


FRASES DE GERARDO SCHMEDLING


Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

No aceptar la realidad mantenela mente esclavizada de todo sufrimiento.

No aceptar la realidad mantiene la mente esclavizada del sufrimiento.

Una interpretación puede ser engañosa, mas nunca puede serlo la realidad de un resultado.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción, la cual genera una nueva realidad.

Todas esas realidades están presentes simultáneamente, pero cada persona vive solamente aquella realidad que corresponde con su experiencia interna.

¿Como podre saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que esa es tu misión.


FRASES DE GREGG BRADEN


Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aun mas real que esta ocurriendo en un nivel mas profundo de la creación.


FRASES DE GUESHE KELSANG GYATSO


Con sabiduría podemos entender como existen los objetos en realidad.


FRASES DE GUSTAVE LE BON


Una de las grandes ilusiones de la democracia es imaginar que la instrucción iguala a los hombres. En realidad no sirve frecuentemente sino para diferenciarlos mas.


FRASES DE HELEN KELLER


Ninguna de las frases que se han hecho sobre la luna y las nubes me entristece o aflige; sino que, por el contrario, transportan mi alma mas allá de la realidad que limito mi desdicha.


FRASES DE HINDUISMO


La vida es un desafío: afrontalo; y también es amor: compártelo; la vida es sueño: hazlo realidad.


FRASES DE I K TAIMNI


El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Manifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.


FRASES DE IRENE ORCE


Mas allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.


FRASES DE ISABELLA DI CARLO


La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.


FRASES DE JACK KORNFIELD


Si despiertas, descubres la realidad sin la mente. Ser conscientes que el Darna es lo obvio, es reconocer que la mente crea la fragmentación y separación.

Cuando nos reconocemos como parte integrante de la realidad cambiante descubrimos nuestra verdadera naturaleza y adquirimos una nueva sensación de equilibrio.


FRASES DE JAMES REDFIELD


En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.


FRASES DE JASON HORSLEY


A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.


FRASES DE JEBUNA


En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.


FRASES DE JEFF FOSTER


No somos en realidad adictos a los objetos o a las personas; somos adictos al sentimiento de liberación que parecen traer consigo.


FRASES DE JIDDU KRISHNAMURTI


La mente religiosa no funciona desde un centro de autoridad, centro que puede ser conocimiento acumulado como tradición, o experiencia acumulada. La cual, en realidad, continua la tradición, continua el condicionamiento.

Para comprender la naturaleza y la realidad de la arrogancia necesitamos humildad. No hay humildad donde hay un juicio, una valoración o una ideología.

La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.

Nadie puede describir la realidad. Debes experimentarla, verla, sentir su atmosfera completa.

La causa primaria del desorden en nosotros mismos es la búsqueda de la realidad prometida por otros.

La meditación es el estado de la mente que ve en realidad «lo que es», sin interpretarlo, sin traducirlo, sin desear que no existiera, sin aceptarlo.

En realidad, nunca escuchamos nada porque nuestra mente no es libre; nuestros oídos están llenos de lo que ya conocemos, por lo que escuchar se vuelve extraordinariamente difícil.

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.


FRASES DE JOAQUIN GONZALEZ


En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.


FRASES DE JOE DISPENZA


La energía liberada de tu vieja personalidad crea tu nueva realidad.

Si piensas una cosa y la sientes, puedes producir tu nueva realidad.

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad, la energía liberada de tu vieja personalidad crea si piensas una cosa y la sientes, tu nueva realidad.

La realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

El campo cuántico tiene una realidad donde eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

El campo cuántico tiene una realidad donde ya eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

La realidad existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior (pareja, hijos...) y del tiempo lineal.

Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a como respondemos a las experiencias.

Tus pensamientos crean tu realidad por lo tanto hay que evitar pensamientos negativos.

¿Puedes imaginar esa realidad tan vívidamente que empieces a estar ahora en esa vida futura?

Cambia tus ideas sobre la naturaleza de la realidad.

Atención + aplicación de nuevos conocimientos + repetido esfuerzo diario = nueva realidad.

Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

La energía responde a tu atención y se convierte en materia, creando la realidad.

Debes sentir que lo que deseas ya existe en tu realidad en este instante! debes experimentar emocionalmente la situación futura.

Los sentimientos y los pensamientos unidos en un estado del ser, generan una realidad.


FRASES DE JOHN BRADSHAW


Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.


FRASES DE JOHN CALVIN MAXWELL


Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.


FRASES DE JOHN GRAY


Usted no es responsable por la forma en que ella se siente. Puede parecer como si ella le echara la culpa, pero en realidad lo que necesita es ser comprendida.


FRASES DE JOHN LENNON


Mis defensas fueron tan buenas. El héroe arrogante de rock and roll que conoce todas las respuestas era en realidad un tipo aterrorizado que no sabia como llorar. Sencillo.

El surrealismo tuvo un gran efecto en mi porque entonces me di cuenta de que las imágenes en mi mente no eran locura. Surrealismo para mi es realidad.

Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien mas, es una realidad.

El surrealismo tuvo un gran efecto en mi, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mi es la realidad.

La realidad deja mucho a la imaginación.

Un sueño que sueñas solo es solo un sueño. Un sueño que sueñas juntos es la realidad.


FRASES DE JOHN PIPER


A fin de saber cual realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que el deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo.

Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

La soberanía de Dios es una realidad divina y gloriosa.


FRASES DE JORGE BUCAY


Si quieres que tus sueños se hagan realidad, tienes que despertar.

No vivimos en la realidad, sino en la imagen que tenemos de ella.

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho mas allá de lo que a otros les gustaría.

Cuando tu me criticas, en realidad estas criticando a las partes de mi que te resultan idénticas a las tuyas. Una roca no me irritara al menos que se encuentre en mi camino.


FRASES DE JORGE PALAZON


Hay tan poco de tu realidad que esta realmente basado en la verdad, que habría que replantearse en que realidad vivimos.


FRASES DE JOSE LUIS PADILLA


Todos aspiran a mejorar su nivel de vida con la capacidad económica. Y eso es una trampa: el nivel de vida no depende de lo que se gane; depende de como se perciba la realidad.


FRASES DE JOSE MUJICA


Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad lo estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.


FRASES DE JOSEPH MURPHY


La idea que usted tenga para un libro, un nuevo invento y lo que quiera hacer, manifiéstelo, conviértalo en realidad.

Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curaran el cuerpo y la mente.

Su deseo es una plegaria o suplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentara la alegría de ver la respuesta a su suplica.

Visualizar el fin deseado, 'sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.


FRASES DE JOTA MARIO VALENCIA


Los pensamientos que tengamos en el presente, serán las realidades de nuestro futuro.

El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.


FRASES DE KABIR


No alcanzas a ver que lo real esta en tu hogar y andas errante de bosque en bosque. ¡En ti esta la Verdad! Donde quiera que vayas, a Benarés o a Natura, si no encuentras tu alma, el mundo no tendrá realidad para ti.

Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.

No existen personas aisladas, todos formamos parte de una misma realidad.

El hogar es la morada verdadera; en el hogar esta lo real, el hogar hace que alcancemos a Aquel que es realidad.


FRASES DE KAREN ARMSTRONG


Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

El dolor es algo que es común a la vida humana. Cuando lo ignoramos, no estamos participando en toda la realidad, y el dolor empieza a pudrir.

Bueno, logos es la ciencia o de la razón, algo que nos ayuda a funciónanos practica y eficaz en el mundo, por lo que debe ser estrechamente en sintonía y reflejan con precisión la realidad del mundo que nos rodea.


FRASES DE KATIE DAVIS


Cuando deseamos, en realidad estamos diciendo que nos falta.


FRASES DE KEN WILBER


Los limites son ilusiones, productos no de la realidad, sino de la forma en que mapeamos y editamos la realidad. Y aunque esta bien trazar el mapa del territorio, es fatal confundir a los dos.


FRASES DE KIKIO


Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.


FRASES DE KRISHNA


El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidad en la naturaleza.


FRASES DE LAO TSE


La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

La vida es una serie de cambios naturales y espontaneos. No te resistas a ellos – solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad.


FRASES DE LAURA FOLETTO


No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.


FRASES DE LEO ALCALA


El juego de la vida incluye desarrollar la capacidad para pasar de la idea a la manifestación de la idea; para esto necesitas clarificar lo que quieres, aumentar tu energía para poner en acción tus talentos así como el universo entero, y persistir hasta disfrutar tus sueños hechos realidad.


FRASES DE LEONARD JACOBSON


Para establecerse en la realidad del momento presente se requieren dos pasos. Primero se aprende el arte de estar presente, y luego traes consciencia a todas las formas en que estas involuntariamente apartado de la presencia.


FRASES DE LEON GIECO


La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.

Los locos no existen; solo les repugna la realidad.


FRASES DE LEON TOLSTOI


La vida no es un problema a ser resuelto, es la realidad a ser experimentada.

¡Aprovecha los momentos de felicidad y amor! Esa es la única realidad en el mundo, todo lo demás es una locura.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.


FRASES DE LINDA CLAIR


Sigues yendo mas y mas profundamente en Aquí. En ahora. No hay final para ello. En realidad te conviertes en esta paz. Es solo entonces que comienzas a ver que es realmente el amor.


FRASES DE LOUISE HAY


Lo que elijas pensar sobre ti y sobre tu vida se convierte en realidad para ti.

Digo «fuera» a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mi, porque yo soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad.


FRASES DE MAHATMA GANDHI


Soy un soñador practico y quiero es convertir mis sueños en realidad.

Realmente soy un soñador practico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.


FRASES DE MARIANNE WILLIAMSON


Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Nos preguntamos, '¿Quien soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso?' En realidad, ¿quien eres tu para no serlo?


FRASES DE MARIE CURIE


Es importante hacer un sueño de la vida y de la realidad un sueño.

Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.


FRASES DE MARIE LOUISE VON FRANZ


Yo diría que en esencia, el anima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.


FRASES DE MARINA BORRUSO


Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.


FRASES DE MARIO BENEDETTI


La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

En realidad, solo existe la dirección que tomamos, lo que puede haber sido ya no vale.


FRASES DE MARK TWAIN


La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.

La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.

He vivido algunas cosas terribles en mi vida, muchas de los cuales nunca ocurrieron en realidad.


FRASES DE MARTIN LUTHER KING


Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la ultima palabra en la realidad.

Debemos aceptar la realidad de que el poder sin amor es abusivo y opresivo, mientras que el amor sin poder es anémico y demasiado permisivo.

Ahora es tiempo de hacer realidad las promesas de la democracia.

Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. No puedo ser lo que debo ser hasta que tu seas lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.

Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.


FRASES DE MASAMI SENSEI


Los pensamientos que los seres humanos emiten no son de ninguna manera algo simple. En realidad, son complicados y extraños, con múltiples elementos entretejidos en ellos.


FRASES DE MASARU EMOTO


El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.


FRASES DE MEHER BABA


Las experiencias que inducen los fármacos están tan alejadas de la realidad como un espejismo, del agua.

La ilusión te tiene un control tan estricto que olvidas la Realidad. Tu vida es una sombra. La única realidad es la Existencia Eterna, que es DIOS.

Al descubrir la eterna realidad, uno ha experimentado, uno se ve a si mismo en todo lo que vive, uno reconoce todo lo vivo como su propia vida, los intereses de todo el mundo como los suyos.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.

La vida se vuelve significativa y todas las actividades son intencionales solo sobre la base de la fe en la realidad duradera.


FRASES DE MIGUEL DE CERVANTES


Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojala no fuese conjugación sino realidad.


FRASES DE MIRABAI


Ese morador oscuro en esta existencia carnal es mi único refugio. Mi Amado mora en mi corazón, en realidad he visto esa morada de alegría.


FRASES DE MONICA CAVALLE


Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lucida de la realidad.


FRASES DE MOOJI


Toda la Realidad Suprema es como el astro sol, que solo siendo hace posible que la vida responda a la luz.


FRASES DE MORGAN FREEMAN


Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafié a tu realidad.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafié tu realidad.


FRASES DE MORIHEI UESHIBA


Continuamente los oponentes nos confrontan, pero en realidad no hay allí oponente alguno. Entra profundamente en el ataque y neutralizalo atrayendo la fuerza que va en dirección errada hacia tu propia esfera.


FRASES DE NAMKHAI NORBU


Tanto en la vigilia como en los sueños la mente es el gran diseñador, el gran productor. Y por eso, ambos productos, el sueño y la realidad, comparten las mismas características y la misma falta de consistencia, o de «realidad» si se prefiere llamarlo así.


FRASES DE NAPOLEON HILL


La vida de Helen Kepler ha servido como evidencia de que nadie nunca es derrotado hasta que acepte la derrota como parte de su realidad.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.


FRASES DE NATHAN GILL


En realidad, solo existe «ver» permanentemente pero, a veces, se produce el juego de la identificación con el personaje, de forma que da la sensación de que el personaje es el que ve, el que actúa, etc.

Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quien es usted en realidad, comenzara a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales... En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.


FRASES DE NEALE DONALD WALSCH


Muy a menudo las personas se ven a si misma haciendo algo para otros cuando en realidad lo están haciendo para si mismas.

Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo 'el fin de mejorar.' Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

Otros ven su posibilidad en la realidad de ti. Tu mensaje es tu vida vivida.


FRASES DE NEVILLE GODDARD


Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estas experimentando lo que deseas.

Todo lo que puedas necesitar o desear ya es tuyo. Haz realidad tus deseos imaginando y sintiendo tu deseo cumplido.

La imaginación es el propio portal de la realidad.

Actualo internamente una y otra vez hasta que adquiera los tonos en la realidad.


FRASES DE NIKOLA TESLA


En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan.


FRASES DE NISARGADATTA MAHARAJ


Abandone todas las preguntas excepto una: «¿quien soy yo?» Después de todo, el único hecho del que usted esta seguro es de que «usted es». El «Yo soy» es seguro, el «Yo soy esto» no lo es. Luche por averiguar lo que usted es en realidad.

No se de nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio la realidad es encontrada.

No se de nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio, la realidad es encontrada.

Esfuércese en encontrar lo que usted es en realidad.

El único problema es que eres adicto a la experiencia y que mimas tus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.

Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.

La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es, mientras todo lo demás meramente ocurre.

La pluralidad y la diversidad son solo el juego de la mente. La realidad es una.

La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es… mientras todo lo demás, meramente, ocurre.

Mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura mas diminuta.

Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

Tu eres independiente, no el mundo. No tengas miedo de un mundo que tu mismo has creado. Deja de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y despertaras.

Quien ha contemplado, aunque sea mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura mas diminuta.

¡Siéntete perdido! Mientras te sientas competente y seguro, la realidad esta mas allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegara a ti.

El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada si, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

El único problema es que usted es adicto a la experiencia y que usted mima sus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.


FRASES DE OCTAVIO PAZ


La realidad es mas real en blanco y negro.

La realidad es mucho mas rica y cambiante que los sistemas conceptuales que pretenden contenerla.


FRASES DE OLE NYDAHL


Y si los celos son la mas fuerte, debemos pasar por la experiencia completamente, para ver que en realidad es como una corriente de conciencia, como una corriente de agua en el océano.


FRASES DE OMRAAM MIKHAEL


Desde la mas remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, símbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades mas ticas y complejas.

El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de el. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.


FRASES DE OPRAH WINFREY


A medida que seas mas claro acerca de quien eres en realidad, podrás decidir mejor que es lo mejor para ti: la primera vez.


FRASES DE OSHO


La luz es en realidad el puente entre lo Divino y el mundo. Luz, vida, amor, esas son las tres capas. No te quedes en la segunda.

La consciencia es tu naturaleza, te permite ver la realidad. La obediencia mental, esta en crisis por ser creada por la sociedad y toda la cultura.

Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad mas alta.

La Fuerza de la Vida de la energía intangible es la Kundalini despierta. Para ello, profundiza mas en la realidad de sentir la energía de los chacras, que en saber sobre ellos.

La meditación separa todo lo que tu no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tu, contra tu voluntad.


FRASES DE PANDIT RAJMANI TIGUNAIT


Los sabios coinciden en que la meditación es el camino que conduce a la realidad absoluta, pero que una mente dispersa seguramente causara retrasos en dicho camino.


FRASES DE PARACELSO


Los sueños deben ser escuchados y aceptados, porque muchos de ellos se hacen realidad.


FRASES DE PAULO COELHO


Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.


FRASES DE PAUL WATZLAWICK


El constructivismo radical, por lo tanto, es radical porque rompe con las convenciones y desarrolla una teoría del conocimiento en la que el conocimiento no refleja un «objetivo» realidad ontológica.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

Lo mas importante en una idea fija es que es capaz de crear su propia realidad.

La creencia de que la propia visión de la realidad es la única realidad, es el mas peligroso de todos los delirios.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.


FRASES DE PIERRE TEILHARD DE CHARDIN


La espiritualidad trasciende todo, te hace realidad!


FRASES DE RAJINDER SINGH


En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba esta en experimentar y probar por nosotros mismos.


FRASES DE RAMANA MAHARSHI


El alma iluminada es la realidad verdadera que no puede ser destruida ni desechada.

No existe el nacimiento real ni la muerte real. Es la mente la que crea y mantiene la ilusión de realidad en este proceso, hasta que es destruida por la autorrealización.

El tiempo es solo una idea. Solo existe la realidad. El tiempo no importa en lo que atañe al sendero del conocimiento.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.


FRASES DE RAM DASS


Nuestros planes nunca resultan tan productivos como en la realidad.


FRASES DE RAMON SOTO


Una Serendipia obedece a fenómenos muy complejos y profundos tocando realidades difíciles de entender a la mente humana.


FRASES DE RAQUEL ALDANA


Todos de algún modo, presentamos ciertas realidades internas que no queremos ver.

Enfocarse es mirar el mundo desde el corazón. Ajustar nuestra mirada a lo que nos envuelve es conectarse a la realidad con sabiduría.


FRASES DE RHONDA BYRNE


Tu eres el único que crea tu realidad.

Esta bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad (si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso seria demasiado pronto)

Así que permite que la variedad de tu realidad te entusiasme cuando elijas todas las cosas que quieres. Ve detrás de los buenos sentimientos de todo lo que quieres.


FRASES DE RICHARD BACH


El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar tu realidad en el si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las paginas.

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.


FRASES DE RICHARD BANDLER


Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.

La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontanea.

No hay dos seres humanos que tengan las mismas experiencias. El modelo que creamos esta basado en nuestras experiencias. Cada uno de nosotros puede crear un modelo diferente del mundo que compartimos para llegar a vivir en una realidad algo diferente.

Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias.


FRASES DE RINCHEN GYALTSEN


Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.


FRASES DE ROBERT AMBELAIN


La ceguera nos vela las realidades espirituales disimuladas bajo las apariencias, y se puede decir que, por ella, las Verdades Eternas se vuelven inaccesibles al Hombre perdido.


FRASES DE ROBERT SCHWARTZ


Sin contraste con el amor, no podemos conocer, total y profundamente, quienes somos en realidad.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.


FRASES DE ROBIN SHARMA


Todo es creado dos veces; primero en la mente y luego en la realidad.

Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad.


FRASES DE RUMI


Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso esta encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

Las realidades pueden tener diversas interpretaciones; lo que para uno es un pez, para otro es un anzuelo.


FRASES DE RUPERT SHELDRAKE


La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda realidad es material o física.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.


FRASES DE RUPERT SPIRA


Lo único que conocemos verdaderamente es el ahora; en realidad nunca conocemos el pasado o el futuro.


FRASES DE SABIA USTED


Sabía usted qué la complejidad es la huida de la realidad y la simplicidad es el acercamiento a Dios.

Sabía usted qué la realidad permanece: Los mataderos y las granjas industriales son lugares violentos y sangrientos.


FRASES DE SADHGURU JAGGI VASUDEV


El sistema de yoga trata de mejorar tu percepción. Lo divino no debe ser una esperanza imaginaria, debe convertirse en una realidad viva para ti.

La única razón por la que la mayoría de la gente no se ha dado cuenta de las realidades internas es que creen cosas que no conocen.

Entre usted y la realidad ultima solo hay una barrera, que es usted mismo.

Llegas al yoga solamente cuando te das cuenta de que en realidad anhelas lo ilimitado y que nada mas puede servirte.

El anhelo humano de expandirse es en realidad una expresión de la inteligencia sin forma que constituye nuestro origen.

Cuando mantienes una corriente de pensamiento constante, sin cambio de dirección, esta se manifiesta como una realidad en tu vida.

Solamente si la energía asciende hasta un cierto nivel de intensidad y volumen, es posible percibir la realidad en su prístina pureza.

Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.

la gente siempre piensa que el proceso espiritual significa que algo mágico debe suceder, no, el proceso espiritual significa que vas a las raíces de la realidad y la realidad en si es una gran magia.

Si tus ilusiones se rompen, significa que te estas acercando a la realidad.

La única forma de entrar en contacto con la realidad es prestar atención sin sacar conclusiones.

Un mundo lleno de Amor, Luz y risas, ha llegado su hora. Hagámoslo realidad.


FRASES DE SAILOR BOB ADAMSON


La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que este separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.


FRASES DE SAMAEL AUN WEOR


El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.


FRASES DE SANANDA


Tu eres la Humanidad, se positiva, la mejor manifestación de ella, para que crees esa realidad. Integrate y ama.


FRASES DE SARAH PROUT


Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de el de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.


FRASES DE SATISH KUMAR


La sabiduría es dejar que se reconozca y se haga realidad.

La claridad se da cuenta de Yo soy eso. Mientras que en realidad solo la conciencia es.


FRASES DE SATYAPREM


Mirar hacia dentro es cortar ese vinculo con el pasado y el futuro, es darte cuenta de que en realidad tu no sabes nada.

Lo que somos en realidad no tiene relación con el tiempo, aunque la mayoría de las propuestas de realización siempre suceden después. Las religiones o la psicología proponen una meta.


FRASES DE SESHA


Dharma es la acción recta que no genera karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

La idea para la acción recta es toda ruptura del Karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

El conocimiento mas elevado nacido de la presenciarían de la realidad es trascendente e incluye la cognición simultanea de todos los objetos y la pertenencia a todos los objetos y procesos.

VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos mas realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.


FRASES DE SEYYED HOSSEIN NASR


El amor de Dios no es solo la forma mas elevada de amor, sino también en realidad el único amor del que todos los demás amores son sino sombras.


FRASES DE SHAKTI GAWAIN


No debe hacer las afirmaciones maquinalmente, sino intentando convencerse de que tienen realmente el poder de crear esa realidad (porque lo tienen). Con ello conseguirá que sus afirmaciones sean mucho mas eficaces.


FRASES DE SIMONE WEIL


La apariencia posee la plenitud de la realidad, pero solo en cuanto apariencia. En cuanto cosa distinta de apariencia, es error.


FRASES DE SOGYAL RINPOCHE


Quiero que todo ser humano encuentre la felicidad suprema que solo puede venir de la comprensión de la naturaleza de la mente y la realidad.


FRASES DE SONIA CHOQUETTE


Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad con-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.


FRASES DE SOREN KIERKEGAARD


¿Que pasaría si todo en la realidad fuera un malentendido, y si la risa fuera realmente lagrimas?.

La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.

La vida no es un problema a ser resuelto sino una realidad que debe ser experimentada.


FRASES DE SRI AUROBINDO


El intelecto se mueve naturalmente entre dos limites, las abstracciones y el terreno de lo positivo y de la realidad practica.


FRASES DE SRILA PRABHUPADA


En realidad, no importa – Krishna o Cristo – el nombre es el mismo. El punto principal es seguir los mandatos de las escrituras védicas que recomiendan cantar el nombre de Dios en esta era.


FRASES DE SRI RANJIT MAHARAJ


El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.

No importa si eres pobre, sentado en un trono o acostado en la cuneta, siempre eres la Realidad. La apariencia exterior no tiene nada que ver con quien eres. Todos son el, no importa en que estado te encuentres.

El maestro es la ilusión mas grande porque todo lo que dice con pleno oído y franqueza es falso. Pero las palabras falsas que el maestro te dice pueden hacerte llegar a la Realidad.

El maestro te lleva a ese lugar donde no hay nadie que entienda nada. No hay conocimiento ni ignorancia y, por lo tanto, la comprensión no tiene sentido. Deja que todo aparezca dentro de Eso, pero di que no es verdad. No hay necesidad de cambiar nada porque no existe. Cuando olvides el sentido del mundo, que es una tontería, entonces conocerás el verdadero sentido y la Realidad se abrirá ante ti.

Cuando pierdes todo amor por la ilusión, el automáticamente esta allí. Te absorbes en la Realidad porque el y tu son lo mismo, nada mas. No hay tu o yo en la Realidad. Olvidate de ti mismo. El verdadero entendimiento es: Yo no existo.

Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvidate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvidate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.

Todo el mundo da valor al mundo. El ser realizado, que ha ido mas allá del mundo, mas allá del conocimiento, solo da valor a cero. Cuando entiendes que el mundo es falso y que todo es cero, entonces todo lo que queda es la Realidad.


FRASES DE STANISLAV GROF


Textos escatológicos antiguas son en realidad los mapas de los territorios interiores de la psique que parecen trascender la raza y la cultura y se originan en el inconsciente colectivo.

Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.


FRASES DE STANLEY SOBOTTKA


Todas las observaciones de la llamada realidad «externa» son realmente observaciones de nuestras propias experiencias sensoriales.


FRASES DE STEPHEN HAWKING


¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?

En mi opinión, no hay ningún aspecto de la realidad fuera del alcance de la mente humana.


FRASES DE STEPHEN LEVINE


Hasta que no dejemos de definirnos por nuestros recuerdos, no podremos descubrir quienes somos en realidad.


FRASES DE STUART WILDE


El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.


FRASES DE SURDAS


Hay una única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido mas profundo, esta mas allá de los nombres y las formas.


FRASES DE SUZUKI ROSHI


El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es solo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

Nada de lo que vemos u oímos es perfecto. Pero ahí mismo, en la imperfección, esta la realidad perfecta.

El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.


FRASES DE SWAMI RAMA


El señor, la realidad, la verdad, siempre esta dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso. La realidad final es el silencio.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

La realidad final es el silencio.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.


FRASES DE SWAMI VIVEKANANDA


Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.


FRASES DE TAISEN DESHIMARU


Permanecer en perfecta estabilidad significa en realidad no permanecer.

No moverse significa en realidad moverse, no dormir. Esto es como una peonza que gira: se la puede considerar inmóvil, pero se encuentra en plena acción.


FRASES DE TERESA DE CALCUTA


El amor comienza en el hogar, y no es que tanto hacemos… Pero en realidad lo vale es que tanto amor ponemos en las acciones que hacemos.

La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

Las tentaciones las tenemos todos. Pero si Jesús es una realidad viviente en mi vida, entonces ya no tengo miedo.


FRASES DE THICH NHAT HANH


Nacimiento y muerte, si contemplamos su naturaleza no nacida y no mortal de la realidad, nos liberamos del temor.

Tenemos que continuar aprendiendo, tenemos que ser abiertos. Y tenemos que estar preparados para liberar nuestro conocimiento a una comprensión mas alta de la realidad.


FRASES DE THOMAS CLEARY


La existencia condicional es el asiento de la Iluminación, siempre que conozcas como es en realidad.


FRASES DE THOMAS MERTON


Hay felicidad solo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.


FRASES DE UCDM


La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.

El mundo es seductor y resulta fácil pensar que la herramienta de aprendizaje es una Realidad, pero solo es una herramienta de aprendizaje.

No hay necesidad de convertir al pensamiento en enemigo porque eso mismo le da mucha mas importancia de la que en realidad tiene.

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

Es indudable, no obstante, que jamás encontraras satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.

El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.


FRASES DE UMBERTO ECO


Mejor la realidad que un sueño: si algo es real, entonces es real y no tienes la culpa.


FRASES DE VANESSA RIVAS


Los pensamientos crean tu realidad, así que «elige» pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.


FRASES DE VICTOR MARIE HUGO


El cuerpo humano no es mas que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.


FRASES DE WALTER ELIAS DISNEY


La era en la que vivimos es un sueño que se esta haciendo realidad.

En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.

No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.

Dicen que si tienes un sueño mas de una vez, es seguro que se hará realidad.

Puedes diseñar, crear y construir el parque mas maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

Diría que el dinero ha sido mi mayor problema. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad.

Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.


FRASES DE WAYNE DYER


La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.

Nuestra intención crea nuestra realidad.

Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiara un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.


FRASES DE WILLIAM ESTRADA


Mas bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo mas elevado.

Solo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.

Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!


FRASES DE WILLIAM OSPINA


Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.


FRASES DE WINSTON CHURCHILL


El socialismo es como un sueño. Tarde o temprano despierta a la realidad.


FRASES DE YOGANANDA


La verdad es la correspondencia exacta con la realidad.


TE PUEDE INTERESAR SOBRE REALIDAD

TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES