La iluminación espiritual

Frases Camino

Citas Camino


Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

El bien es siempre el bien, cualquiera que sea el camino al que conduzca.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

Para progresar en el camino, solo debes preocuparte por el lugar al que vas, no por el lugar de donde vienes.

Todos estamos en el camino del descubrimiento de que somos uno con Dios. Cuando entendamos esto por completo, estaremos en el estado de ascensión.

Sabía usted que esta inteligencia lleva al camino de la formación integral del ser humano, ya que trasciende e incluye lo corporal y lo mental.

El camino no esta en el cielo; el Camino se encuentra en el corazón.

Me colgué de tu mirada, me quede con tu sonrisa, si te vas no existe nada si te vas, y ahora se solo se, te cruzaste en mi camino me encontré el paraíso y me quede.

No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.

El camino del guerrero no se puede abarcar con palabras o por carta.

¿Para que llamar caminos a los surcos del azar? Todo el que camina anda, como Jesús, sobre el mar.

Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

El camino te conduce a un maravilloso desierto, a lo ancho y largo, sin limite se extiende. El desierto no tiene ni lugar ni tiempo, de su modo tan solo el sabe.

Sabía usted que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

El hombre ambiciona, cada día mas, y pierde el camino por querer volar.

El camino a la grandeza es un proceso de crecimiento secuencial de dentro hacia fuera.

Tu meta, el camino que eliges es tu destino.

Quienes no encuentran deleite en aprender, quienes no pueden sentirse atraídos por nuevas ideas o experiencias, no podrán desarrollarse mas allá del punto en el camino donde descansan ahora.

Los necios huyen a la verdad ellos saben que separa lo pecaminoso.

Cuando camines sinceramente por el camino, conocerás a alguien que pueda ayudarte con todos los contratiempos.

Incluso si el sol salió de Occidente, el Bodhisattva solo tiene un camino.

Todos los esfuerzos que se hagan en la búsqueda de la verdad, tarde o temprano conducirán al camino correcto.

El Camino Espiritual sin la Ley del Amor es como tener un árbol de pistacho sin la semilla.

Cuando estas decidido, las posibles distracciones seguirán estando allí, pero continuaran su camino y permanecerán inalterados.

Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.

Sabía usted que pero no solo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lucida de la realidad.

Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.

Permanecer consciente de la conciencia, ser testigo de ella a través de cada experiencia dentro sin uno, es el camino y el objetivo.

Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negare el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Pregunta que formulamos cada vez que escuchamos o vemos el enigmático árbol de los Epirotas y de que para comprender el Camino de vuelta a Dios.

No hay camino que no se acabe si no se le opone la pereza.

No hay formulas exactas en esta búsqueda, cada camino es una aventura individual, pero tratemos de elaborar algunos puntos que pueden encaminarnos hacia el alma.

Ponte a prueba, es el único camino que conduce al crecimiento.

En la búsqueda del bienestar humano, hemos destrozado el planeta, sin saber que el único camino hacia el bienestar es profundizar en nosotros mismos.

Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.

Recorrer un camino en espiral exige coherencia en lo que se dice, se hace y se siente.

Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir que es felicidad.

Ningún camino llano lleva a la cumbre.

Significa cortar aquel gasto que realmente no sirva a nuestras vidas, y practicar una administración hábil de nuestras finanzas personales, para lograr una gran independencia financiera. La frugalidad y el manejo financiero personal cuidadoso otorgan un aumento de libertad económica y la oportunidad de elegir más conscientemente nuestro camino en la vida. Vivir con menos también reduce el impacto de nuestro consumo sobre la Tierra y libera recursos para otras personas.

Y cuando levanté mis ojos a tu nombre tu corazón de pronto dispuso mi camino.

Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

El verdadero camino es sublime no puede expresarse mediante el lenguaje.

Solamente tu eliges hacia donde y solamente tu decides hasta cuando, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo.

[1/13]