Frases de Camino
Frases sobre «Camino»
Curar significa encontrarse a si mismo en un nuevo camino: en la novedad de cada momento donde todo es posible y nada esta limitado a lo antiguo.
Si vuestro mas querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre el, abandónalo, va mas allá. Tu amigo de confianza es solo la verdad y la verdad.
Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.
Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Solo tu maestro interno ira contigo hasta la meta, puesto que el es la meta.
Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.
Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.
Me enseñaron que el camino del progreso no era rápido ni fácil.
Estar en el camino espiritual no se trata de convertirse en una vida estreñida, sino de tener una participación desenfrenada con todo y con cada vida a su alrededor.
El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
El hombre superior es persistente en el camino cierto y no solo persistente.
Tal disfruta con la excitación y las complicaciones que ponen los pelos de punta, y en esa clase de partidas sabe encontrar su camino mejor que nadie.
La espiritualidad y la investigación que realizamos fuera de nosotros es un camino que conduce a nuevos descubrimientos de nuestra alma.
Dime con quien andas y te diré cuan fácil será el camino.
No condenes a ninguno: si puedes extender una mano, hazlo. Si no puedes, junta tus manos, bendice a tus hermanos y deja que sigan su propio camino.
Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno solo encuentra que hay muchas mas cumbres por subir.
Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.
El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.
No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.