LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CAMINO

FRASES Y CITAS CAMINO

Frases de Camino sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CAMINO

ESCRITOS CAMINO

La iluminación nunca pone obstáculos a la verdad, su luz, sabe que ella siempre encuentra su camino.

La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.

Incluso si el sol salió de Occidente, el Bodhisattva solo tiene un camino.

El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es sólo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

Cuando no esperamos nada, podemos ser nosotros mismos. Este es nuestro camino, vivir plenamente en cada momento.

El objetivo del esfuerzo de nuestra vida es llegar a la otra costa, Nirvana. Prajna Paramita, la verdadera sabiduría de la vida, es que en cada paso del camino, la otra costa se logra realmente.

Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

Cuando creemos firmemente en nuestro camino, hemos alcanzado ya la iluminación.

Todo el camino espiritual se puede describir en el contexto del refugio. La perfección del refugio es la Iluminación, el único que no necesita tomar refugio es el Buda.

En general, si hablamos de desarrollo espiritual, el primer paso es la conducta física y verbal, esa es la base de todo el camino espiritual.

La no-dualidad es el camino, el destino y la no diferenciación entre el sendero y la iluminación.

Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir qué es felicidad.

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

Para reformar un nuevo hábito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal hábito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

Largo y escabroso es el camino que de la oscuridad conduce a la luz.

Ponte a prueba, es el único camino que conduce al crecimiento.

En el lugar más duro de la Tierra... el amor encuentra un camino.

Mi «haz lo que quieras» no es más que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.

Por muy achuchados que nos veamos por las circunstancias, nunca tenemos un sólo camino a seguir sino varios.

El amor no empieza y ni termina no es un camino pero parece que pensamos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.

Intentar predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventana trasera.

El amor y la verdad son ambos de Dios, la verdad es el fin, el amor es el camino.

Me gusta el viento, no sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar.

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar

¿Cómo puedo seguir adelante cuando no sé a qué camino me estoy enfrentando?

Pasaré por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

Si se diezma la libertad, el camino a Dios se obstruye.

Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.

El camino más fácil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

Lo que importa son esas lecciones, no el camino elegido.

Cuántas veces me había preguntado por qué alguien había elegido un camino concreto, que a mi modo de ver era claramente erróneo.

Acontecimientos sincronizados, que con frecuencia son dispuestos por ángeles o espíritus guía, nos mantienen en el camino que habíamos planeado.

Por lo tanto, he llegado a ver la rendición como un camino hacia el verdadero poder.

A veces la negatividad es el camino hacia la totalidad. Todos tenemos que empezar en algún punto.

Avanzar es encaminarse hacia la perfección. Marchen y no teman las espinas, ni las piedras afiladas en el camino de la vida.

La tortuga puede hablar más del camino que la liebre.

Me enseñaron que el camino del progreso no era rápido ni fácil.

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

Si aprendes a ir más allá de tu mente, y puedes ir a los aspectos más profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

La verdad misma se convierte en nuestra guía, y sin cometer un error nos encontraremos en el camino correcto.

Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

Cuando estas decidido, las posibles distracciones seguirán estando allí, pero continuarán su camino y permanecerán inalterados.

Cuando camines sinceramente por el camino, conocerás a alguien que pueda ayudarte con todos los contratiempos.

Si tu amada se interpone en el camino de la autorrealización, échalo a un lado. Tu amigo de confianza es sólo la verdad y la verdad.

Si vuestro más querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre él, abandónalo, va más allá. Tu amigo de confianza es sólo la verdad y la verdad.

Debes cumplir con tu deber en el mundo con amor, y eso por sí solo contribuirá significativamente a tu progreso en el camino de la iluminación.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

Si aprendes a ir más allá del parloteo de tu mente, y puedes ir a los aspectos más profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

La mayor parte de los hombres, en su razón última, no ama ni ansía vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.

Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. ¡Pregúntate qué quieres y luego dálo! No te preguntes cómo sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.

Tus intenciones siempre se manifiestan tan pronto como te salgas de tu propio camino.

Si ves algo divertido, que provoca risas, entonces te vas de tu camino y aumentas tu vibración.

El camino de la Iluminación es natural.

Está bien si creces tus alas en el camino hacia abajo.

La exclusión no es el camino a seguir en nuestro camino compartido hacia la libertad y la justicia.

Devotos como tú que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor más allá del pensamiento de la competencia.

Tome una idea. Haga de esa idea de su vida, piense, sueñe, viva en esa idea. Deje que los músculos, los nervios, el cerebro, cada parte de tu cuerpo, se llenen de esa idea y solo deje las otras ideas. Este es el camino hacia el éxito.

No juzgues, si puedes darle una mano a alguien hazlo. Si no puedes, retira tus manos, bendice a tus hermanos y deja que tomen su propio camino.

En un día, cuando no te encuentras con ningún problema, puedes estar seguro de que estás viajando por el camino equivocado

El viento sopla; aquellos barcos cuyas velas están desplegadas atraparlo, y seguir adelante en su camino, pero aquellos que tienen sus velas enrolladas no atrapan el viento. ¿Es eso culpa de ¿el viento?……. Hacemos nuestro propio destino.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

No condenes a ninguno: si puedes extender una mano, hazlo. Si no puedes, junta tus manos, bendice a tus hermanos y deja que sigan su propio camino.

No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.

Educación: el camino desde la ignorancia engreída hasta la incertidumbre miserable.

No hay camino ni escondrijo en el que no te salgan al encuentro bestias salvajes.

No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huída, te saldrá al encuentro la calamidad.

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

La espiritualidad y la investigación que realizamos fuera de nosotros es un camino que conduce a nuevos descubrimientos de nuestra alma.

La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

Hacerse conscientes íntimamente de la chispa divina significa realizar un camino evolutivo.

El Camino Espiritual sin la Ley del Amor es como tener un árbol de pistacho sin la semilla.

[1/8]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES