La iluminación espiritual

Frases Camino

Citas Camino


Sabía usted que los habitantes de Calaba en áfrica, creen poseer cuatro almas que están unidas entre si; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

La paciencia en presencia de abundantes obstáculos es el único camino para triunfar sorprendentemente en la vida.

Tal disfruta con la excitación y las complicaciones que ponen los pelos de punta, y en esa clase de partidas sabe encontrar su camino mejor que nadie.

Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino.

No hay fracaso, simplemente se cambia de camino.

No dejemos que el rencor o el orgullo nos alejen. Escuchemos a nuestro corazón y sigamos el camino del amor.

No hay una formula mágica para el éxito. Pero si hay un solo camino que te llevara a el: La capacitación y la acción consistente.

Ironía es una situación que es el reverso de lo que se esperaba; un resultado opuesto y una mofa del resultado apropiado. Por ejemplo: un diabético, camino a comprar su insulina, es atropellado por un camión. Es victima de un accidente.

Si sabemos que nuestros propios hombres están en condición de atacar, pero no son conscientes de que el enemigo no esta abierto a atacar, solo hemos recorrido medio camino hacia la victoria.

Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

No existe camino a la felicidad. La felicidad es el camino. No existe camino hacia el amor. El amor es el camino. No existe el camino hacia la paz. La paz es el camino.

Sin paz no podemos disfrutar de los logros ni emprender el camino hacia ellos.

El camino no tiene forma ni sonido. Es como cuando se bebe agua: sabes lo fría o caliente que esta pero no puedes explicárselo a los demás.

El conocimiento emplea la antorcha para mostrar el camino. La iluminación, es en si la misma antorcha.

Muchos son tercos en la persecución del camino que han elegido, pocos lo son en la persecución de su meta.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

No seas demasiado complaciente o demasiado febril, toma un camino intermedio.

No existen los caminos equivocados puesto que en este viaje no puedes dejar de ir hacia donde vas.

La meta ya se cuidara por si misma; no necesitas preocuparte por la meta. Si conoces el camino conoces la meta, porque la meta no esta al final mismo del camino. La meta esta a todo lo largo del camino; a cada momento, a cada paso esta allí.

Tus intenciones siempre se manifiestan tan pronto como te salgas de tu propio camino.

Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

Tienes la libertad de ser tu mismo y nada se puede poner en tu camino.

Sabía usted que la intención es una poderosa fuerza, es aquella que impregna el camino y la meta, es la tendencia inicial de la mente hacia un objetivo concreto.

Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.

El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

Sabía usted que ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.

Nadie dijo que la vida fuese un camino fácil, podemos vivir con sabiduría y con éxito. Las heridas te hacen mas fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

Me gusta andar pero no sigo el camino pues lo seguro ya no tiene misterio.

Si quieres viajar por el camino de los Budas y los maestros zen, entonces no esperes nada, no busques nada, y no comprendas nada.

Pasare por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

YO SOY el camino, la verdad y la vida.

El camino al éxito es el camino en búsqueda del conocimiento.

No te dejes engañar: solo tu serás responsable del camino que eliges. Nadie podrá rendir cuentas por ti. Procura, por lo tanto, vivir acertadamente, de acuerdo con tu conciencia.

Necesitas incrementar tu verdadero amor benevolente y compasión. Sin estos, el camino no tiene valor.

El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento.

Jung resentía ferozmente la implicación de que era un Judas hipócrita y auto-buscando, una rata. Sin embargo, había suficiente verdad en el para atacar a casa. Era, sin duda, un hombre al que le gustaba su propio camino, sin importar el costo.

Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.

El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a si misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.

Cuantas veces me había preguntado por que alguien había elegido un camino concreto, que a mi modo de ver era claramente erróneo.

Sabía usted que debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.

A cada pregunta, responded siempre en términos de su opuesto, pues a través de este método de opuestos complementarios surge la comprensión del Camino Medio.

La espiritualidad y la investigación que realizamos fuera de nosotros es un camino que conduce a nuevos descubrimientos de nuestra alma.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y esta ya en el camino de la perdición.

Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que seria muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra.

Ponte a prueba, es el único camino que conduce al crecimiento.

El camino posible para ser Maestro en el amor es practicarlo. No justifiques tu amor, no expliques tu amor; practícalo. La practica hace al Maestro.

[1/13]