Frases de Camino
Frases sobre «Camino»
Conocernos a nosotros mismos es el camino de conocer todo lo que nos rodea.
Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que seria muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra.
Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.
No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.
Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la mas mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.
Por medio del centro sexual la kundalini puede abrirse hacia una generación espiritual. La abertura de este canal es un camino hacia la propia realización de tu cuerpo eterice.
Morir a nuestro falso yo para que nuestro Verdadero Ser florezca es una parte intrínseca del camino de Jesús.
Si estas respondiendo a la suciedad (que se interpone en tu camino) conscientemente, la suciedad se convierte en un gran abono para producir una flor maravillosa de ti, para sacar la fragancia mas maravillosa que hay en ti.
¿Que es el vicio, sino un habito y virtud esclavízate, pero una opinión humana? Ve a Dios y haz Su voluntad; Camina por el camino que el trazara para tus pasos.
El camino del amor puro, no es algo a lo que te unes, es amor, significa amor, significa enamorarse. Eventualmente, reconocer esa belleza de tu propio Ser. Enamorarse de tu Ser, que es Dios.
No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huida, te saldrá al encuentro la calamidad.
Sabía usted que descubriremos los talentos con que nuestro Creador nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos son parte del camino al éxito y a la felicidad.
Solo tu eliges donde y hasta cuando, porque es tu camino, un asunto exclusivamente tuyo.
Mi padre fue un artista profesional toda su vida, quien alentó mi camino como artista.
Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.
Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Solo tu maestro interno ira contigo hasta la meta, puesto que el es la meta.
Cuando sabes donde vas el universo te abre camino.
Sabía usted que debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.
Sabía usted que es decir, Dios nuestro padre celestial nos da la oportunidad de manera particular de escoger nuestro camino en esta extraordinaria experiencia llamada Vida.
La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.