La iluminación espiritual

Frases Parte

Citas Parte


Te invito a ser parte de la respuesta viva, en lugar de añadir combustible a la negatividad del colectivo. El miedo atrae al miedo y la ilusión se fortalece.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

Cuando tu me criticas, en realidad estas criticando a las partes de mi que te resultan idénticas a las tuyas. Una roca no me irritara al menos que se encuentre en mi camino.

La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.

Y en todas partes he visto.

Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.

Sabía usted que pero quien tiene conocimiento de su propia existencia individual en este mundo físico, será más fácil comprender que también es parte de este gran reino espiritual.

Si no se comparten las practicas, el practicante se sume en un enfoque interno que interrumpe su fluidez, que no fluye hacia el mundo, el medio en el que existe.

Me siento orgulloso de decir que fui parte de un movimiento en el cual cantamos en mítines políticos.

El hombre verdadero no es el cuerpo, sino ese punto imperceptible que esta ahí, en alguna parte, dentro, que piensa, que ama, que crea.

Sabía usted que el estar sometido en una rutina diariamente como peón, es parte de un sistema imperial de los controladores para mantenernos cautivos en una vida común.

En la parte superior de la escalera esta la consciencia, o experiencia pura: el limite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.

La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en ultima instancia todo ego.

Cada uno de nosotros existimos por un corto espacio de tiempo, y en ese tiempo podemos explorar solo una pequeña parte de todo el universo.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

El divorcio no es un fracaso; es parte de nuestro plan.

Pocos son entre los hombros los que llegan a la otro orilla; la mayor parte corre de arriba abajo en estas playas.

No hay nada mas maravilloso que ser un científico, en ninguna parte preferiría estar mas que en mi laboratorio, manchando mi ropa y cobrando por jugar.

El Ajedrez es parte de la cultura y si una cultura está en decadencia, entonces también el Ajedrez declinará.

La contemplación no es algo separado de la vida; forma parte del vivir.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

Soy parte de todo lo que he conocido.

Recuerda a la Belleza. No apartes su imagen de la vida y llama activamente a otros a esta fiesta de dicha.

La vida esta tan entrelazada que todo forma parte de lo demás.

Siempre querré hacer lo que sea que mi corazón tenga, y si me pagan por eso o no significa nada. No importa. Lo haré si significa algo para mí y quiero ser parte de ello.

Sabía usted que el espíritu, es la parte del ser humano con la que se puede tener contacto con el mundo espiritual.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

La parte mas intima y elemental del individuo es su propia conciencia.

Sabía usted que en este Siglo XXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales, pero ahora ya forman parte en la vida común de las personas.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

La nubes grises también forman parte del paisaje.

La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Jesús nos ha elegido para Si; le pertenecemos. Tenemos que estar, pues, tan convencidos de dicha presencia, que no permitamos que nada, ni lo mas insignificante, nos aparte de su posesión, de Su amor.

En todas partes cuecen habas, pero nadie se anima a estrangular al ‘maître’.

Sabía usted que el conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.

Y entonces supe: yo no estaba allí ni en ninguna otra parte ni había estado nunca ni estaría.

Se cauto en tus negocios, porque el mundo esta lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida esta llena de heroísmo.

Este punto de vista confiere la dignidad que a menudo falta en la ultima parte de la vida.

Tras Herodoto y Tucídides, Polibio. Sus Historias se centran en un período que comienza con la Primera Guerra Púnica y acaban a finales de la Tercera. La finalidad de su obra, explicada por él mismo, es muy clara: "el tema sobre el que intentamos tratar es un único hecho y un único espectáculo, es decir, cómo, cuándo y por qué todas las partes conocidas del mundo conocido han caído bajo la dominación romana". Queda bastante claro. Podríamos continuar con Cayo Julio César, Salustio, Tito Livio o Tácito... la historiografía medieval, seguir con el Renacimiento hasta la Ilustración. El siglo XIX o nuestro "pacífico" siglo XX. Uno de los temas favoritos de los historiadores es la Guerra y las lecciones que nos aporta. Lecciones de las que debemos aprender. Lecciones de cómo a pesar de su horror han abierto caminos al dominio, a la grandeza, al poder...

La fe es esencial, y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con solo una de estas dos cosas.

Sabía usted que es por ello que los controladores del mundo actual quieren destruir la mayor parte de cuerpos físicos de la tierra actualmente con diferentes técnicas.

Sabía usted que con esta inteligencia comprenderemos que como parte de un todo, podemos tener una perfecta sincronía con todos y todo.

Sabía usted que experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.

Sabía usted que siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.

De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único gran ser humano.

Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

Sabía usted que trágicamente en este tiempo en el que vivimos, gran parte de estas psicopatologías ya forman parte de un comportamiento normal de las personas.

[1/14]