LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PARTE

FRASES Y CITAS PARTE

Frases de Parte sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PARTE

ESCRITOS PARTE

Aparentemente la existencia erra pero ese error aparente es parte de su evolución.

Conviértete en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.

La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.

Si eres reverente hacia toda la VIDA, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS siempre está vivo en todas partes.

Decía el Maestro… no camines tan rápido, la lluvia está en todas partes.

Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

Si está lloviendo, no te muevas rápido, porque está lloviendo por todas partes.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Está siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

Si eres reverente hacia la vida, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS está vivo en todas partes.

La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios está vivo en todas partes.

Si teme usted a los lugares cerrados tales como teatros, auditorios ascensores etc. súbase al ascensor alabando todas sus partes y funciones, Vera come el miedo desaparecerá rápidamente

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

Yo no salgo en las partes románticas. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

Ernest Hemingway escribió: «El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar». Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

Pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad.

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.

Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.

Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que está saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

Gran parte de lo que llamamos gestión consiste en hacer que sea difícil para la gente trabajar.

Gran parte de lo que llamamos gestión consiste en dificultar el trabajo de las personas.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

Al estar vacío eres parte de la existencia, de la naturaleza, de la creación.

Parte de mi sospecha que soy un perdedor, y la otra piensa que soy el Dios todopoderoso.

Una parte de mí sospecha que soy un perdedor, y la otra parte de mí cree que soy Dios Todopoderoso.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

La posesión no es nueve décimas partes de la ley. Son nueve décimas partes del problema.

Dios hizo un mundo a parte para cada persona, y en ese mundo debemos intentar convivir todos juntos.

La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.

La anarquía está en todas partes cuando la responsabilidad no está en ninguna.

Por el solo hecho de formar parte de una multitud, desciende, pues, el hombre varios escalones en la escala de la civilización.

La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las fórmulas, mucho más que por la razón.

En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.

El divorcio no es un fracaso; es parte de nuestro plan.

Entonces pregunté que parte de lo que le ocurre a una persona en su vida fue planeado antes del nacimiento.

Nada ocurre por casualidad, y todo forma parte del orden divino. Siempre.

La separación, por su parte, crea miedo y evita que despertemos a la verdad que conocíamos antes de nacer: todos somos uno.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, más fuerte que la fuerza del brazo.

Tú, al dar, no das más que la ínfima parte de tu fortuna, que sería sin valor alguno si no haces de tu caridad una parte integrante de ti mismo.

No hay nada más maravilloso que ser un científico, en ninguna parte preferiría estar más que en mi laboratorio, manchando mi ropa y cobrando por jugar.

Nuestra sociedad no se da cuenta de que la ciencia es una de las partes más preciosas de su patrimonio moral.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.

Los gurús imparten lo mejor de su conocimiento en silencio.

Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Más bien, él es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos en silencio. Cuando estás en silencio, se comunican contigo a través del silencio, y en silencio.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos, en silencio. Y cuando estás en silencio dentro, se comunican contigo a ese nivel. Hace esta práctica si desea progresar.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se está explorando a sí mismo, explorando los aspectos más profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

Mientras atravieso el espacio continuo e infinito y siento el aire de cada lugar y a cada instante, mi rostro sólo percibe una parte pequeñísima de la atmósfera.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

La astucia, que es parte del ingenio, se usa muchas veces para suplir la escasez de éste.

La mayor parte de los hombres, en su razón última, no ama ni ansía vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.

El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.

En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre está en otra parte.

¿Qué debe hacerse entre la suposición del deseo cumplido y su realización? Nada. Es una ilusión que, aparte de asumir el sentimiento del deseo cumplido, puede hacer cualquier cosa para ayudar a la realización de su deseo.

No somos víctimas de la muerte, esta es parte del escenario. El observador, es inmune a cualquier forma de cambio.

Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia está ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.

Activa el proceso de Ho'oponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tú, formas parte de mí y de mi familia.

Cada parte de nuestra personalidad que no amamos se volverán hostiles a nosotros.

Conozco a hombres que están más sanos a los cincuenta que nunca, porque gran parte de su miedo se ha ido.

Una parte perezosa de nosotros es como un estepicursor. No se mueve por sí solo. A veces se necesita mucha depresión para que los estepicursor se muevan.

El amor verdadero es amar a los demás y sentirlos como parte de ti.

Se me parte el corazón cuando veo a personas cuyas mentes están atribuladas por multitud de problemas —frustraciones, desdichas, decepciones—.

El ojo humano ve la forma física, pero el ojo interior penetra más profundamente, incluso al patrón universal del cual cada hombre es una parte integral e individual.

Tome una idea. Haga de esa idea de su vida, piense, sueñe, viva en esa idea. Deje que los músculos, los nervios, el cerebro, cada parte de tu cuerpo, se llenen de esa idea y solo deje las otras ideas. Este es el camino hacia el éxito.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

Si la fe en nosotros mismos hubiera sido enseñada y practicada más extensamente, estoy seguro de que una gran parte de los males y miserias que habríamos desaparecido.

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

Los libros son para las personas que desean estar en otra parte.

La parte más íntima y elemental del individuo es su propia conciencia.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

[1/10]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES