La iluminación espiritual

Frases Calma

Citas Calma


Cuando la mente de alguien que esta feliz y cuyo cuerpo esta calmado, esta concentrada, aparece en el la concentración como factor de iluminación.

En el casen, apoyarse en algo o tratar de hacer algo es dualista y no es calma completa.

La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.

El Silencio es quietud, tranquilidad y calma.

Para calmar tu mente no puedes intentarlo demasiado. Solo es necesaria la practica.

La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

Las palabras provocan en el alma de las masas las mas formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la luz de dios.

Nada de lo que ocurre en la superficie del mar puede alterar la calma de sus profundidades.

Es fácil tomarlo con calma en la inactividad, es difícil tomarlo con calma en la actividad, pero la calma en la actividad es la verdadera calma.

Ante las injusticias y adversidades de la vida… calma.

Se como el océano, que recibe todos los ríos y torrentes. La poderosa calma del mar permanece inmutable, sin sentirlos.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

Calma tu corazón y aquieta tu mente.

Cuando uno ha alcanzado La Respiración Calmada, entonces, para el, el único trabajo que queda es mantener siempre el estado de calma.

La calma de las aguas profundas, apariencia y nada mas.

La iluminación es el presente en calma en el medio de la marea mental que nos lleva adelante y atrás.

Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no solo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración mas alta.

Si, esta conciencia de Perusa debe mantenerse; De lo contrario la calma no durara. Los golpes y golpes que vienen del exterior no pueden molestar a nadie, si esta conciencia de Perusa permanece en la parte posterior.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Las olas se encrespan el mar y el molino gira, a causa del viento. Llévese el viento, y el mar se calmara y los molinos de viento descansaran. Para cada efecto hay una causa.

Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

La edad nos trae una buena cosa que es una cosa mala, nos calma, y las tentaciones, incluso las imperiosas, nos resultan menos urgentes.

La alegría, la emoción o la satisfacción son mas importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia mas la calma.

Practicando la quitad y la respiración será calma.

Cuando el cuerpo y la mente del monje están calmados en el arrebatamiento, aparece en el la tranquilidad como factor de iluminación.

No hay necesidad de inhalar o exhalar. Es un estado mucho mas feliz; la calma esta ahí. Esto es Brahma.

Cuando la respiración es Calmada día y noche, entonces, uno realiza verdadero el estado de Rama Mantra.

La calma interior es decisiva para una actuación convincente.

La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

La desesperación es un narcótico. Calma la mente en la indiferencia.

Es difícil expresar el estado cuando la respiración se vuelve Calmada.

No anhelen los goces físicos, de modo que si lo hacen, descarten el goce mas permanente de la calma interior y del contento.

En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior.

El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.

La calma que proviene del estar sentado, lo alienta a uno en la vida cotidiana. Así, pues, es como uno halla el valor que tiene el Zen en la vida cotidiana, y no solo cuando se esta sentado.

Estudia, aprende, mejora y potencia tu mente para que este siempre clara, en calma y alerta.

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos.

Aprende a respirar… Vuelve a respirar lento, profundo y con calma. Como lo hacen los bebes llenando el diafragma.

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

Mas vale la incertidumbre del que ama, que la triste calma del que vive sin amor.

Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.

La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de si misma.

Cuando la mente esta controlada y en calma, lo que queda es el alma.

El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, esta es una verdad constante.

Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

Cuando las cosas se calman y normalizan es cuando podemos ser conscientes de todo lo que sucedió en una acontecimiento anterior, en el fragor de la batalla todo parece confuso.

[1/2]