LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES ALMA

CITAS ALMA

CITAS ALMA

EDGARDO CRUZ

Para celebrar mí avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.

BRIAN WEISS

Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.

JOHN PIPER

El alma más excelente es aquella que más ama a Dios.

DEEPAK CHOPRA

Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma.

SARADA DEVI

El renacimiento es inevitable siempre y cuando uno tenga deseos. Es como tomar el alma de una funda de almohada y ponerla en otra. Sólo uno o dos de cada uno de los hombres se pueden encontrar que están libres de todos los deseos.

PEARL S BUCK

El hombre no puede nunca dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo.

JOSE MARTI

El alma emana, igual y eterna, de los cuerpos diversos en forma y en color.

SAINT GERMAIN

La conciencia de las almas avanzadas, que llaman Semillas Estelares, está en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión.

JESUS EL CRISTO

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

THOMAS CARLYLE

Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

ANANDA

Cuando la mente de alguien que está feliz y cuyo cuerpo está calmado, está concentrada, aparece en él la concentración como factor de iluminación.

STEPHEN COVEY

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

TULSIDAS

El conocimiento salva el alma de la miseria de la vida mundana. Seguir el camino del conocimiento es pisar el borde de una espada. Una vez que te metes en él, no hay escapatoria.

SARAH PROUT

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

PARADIGMA

Justo en el momento de la concepción, siempre según la religión cristiana, Dios mismo es el encargado de unir el alma al cuerpo del recién nacido, dando por lo tanto un grado de ser vivo a una criatura en perfecto funcionamiento.

MARCO TULIO CICERON

El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores.

MAITREYA

No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que éste pueda ser. Estás aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a él en cuerpo y alma.

HERMANN HESSE

En especiales condiciones de talento surge el presentimiento de la diversidad del alma humana, rompen el mito de la unidad de la persona.

MIRABAI

¿Acaso no somos todos nosotros almas enamoradas de Dios y buscamos reunirnos con nuestro Amado?.

BARUCH SPINOZA

La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

SENDEROS DEL ALMA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

PITAGORAS

Pitágoras afirmaba que las almas eran inmortales y transmigraban, y que conseguían su pureza a través del conocimiento y una serie de prohibiciones.

SRI AUROBINDO

El alma del hombre es más grande que su hado.

NAPOLEON HILL

Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

CHARLES CHAPLIN

A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.

CANTINFLAS

Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.

HELEN KELLER

No veras la oscuridad, si tu alma ve la luz.

SERGIO SINAY

Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.

HAN SHAN

Las olas se encrespan el mar y el molino gira, a causa del viento. Llévese el viento, y el mar se calmará y los molinos de viento descansarán. Para cada efecto hay una causa.

JOANNA PRIETO

Empecemos a educar y cultivar nuestra espiritualidad, nuestra esencia del Ser, eso que todos tenemos en el fondo, el alma o como lo quieran llamar.

FRANCISCO SZASZ

Superando la epidemia de tener la razón, alivias el sentimiento de rabia e injusticia y purificas tu alma. Dejar de tener razón es un proceso liberador.

MORALEJAS

Más vale la incertidumbre del que ama, que la triste calma del que vive sin amor.

KRYON

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

TONY BUZAN

¡Tú alma y tú sois «inmortales», tanto si te gusta como si no! Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. ¡Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones!

TERESA DE CALCUTA

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

MARIA TIRONE

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

EPICURO

La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.

VARIOS

Te sientas frente a un tablero y repentinamente tu corazón brinca. Tu mano tiembla al tomar una pieza y moverla. Pero lo que el ajedrez te enseña es que tú debes permanecer ahí con calma y pensar si realmente es una buena.

SIEGBERT TARRASCH

Los peones son el alma de la posición.

GIACOMO LEOPARDI

El alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de sí misma.

ROBERT BREAULT

Nos imaginamos el amor con forma de corazón, porque no conocemos la forma del alma.

ALAN WATTS

Tu alma no está en tu cuerpo; tu cuerpo está en tu alma.

JORGE BUCAY

Nos duele el corazón y nos duele el alma.

INGRID BERGMAN

No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.

RUMI

Si haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

WAYNE DYER

Comienza a verte a ti mismo como un alma con un cuerpo en lugar de un cuerpo con un alma.

SRI CHINMOY

Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

GEORGE WASHINGTON

La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.

VLADIMIR JANKELEVITCH

Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

JORGE GUEVARA REYES

Alimenta tu alma de momentos felices tu alma lo agradecerá.

CAROLINE MYSS

El alma siempre sabe qué hacer para sanarse a si misma. El desafío es silenciar la mente.

ANDREW HARVEY

Nada de lo que ocurre en la superficie del mar puede alterar la calma de sus profundidades.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El infinito, el universo, soy yo; y tú, hijo mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el ser, en ti, en lo más profundo de tu alma.

JORGE DUQUE LINARES

Cada día y a cada momento; sonríe con tu cara, con tu mente, con tu alma y hasta con el hígado.

SOREN KIERKEGAARD

Los recuerdos, con el tiempo, se vuelven un precioso tema de conversación y en su alma causará más efecto aquello que conmovió tan profundamente su sentir.

JBN

¿Sabía usted? Que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

ABDUL BAHA

Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

JOHANN W GOETHE

¡Como te pareces al agua, alma del hombre! ¡Como te pareces al viento, destino del hombre!

JEBUNA

Las deudas del alma no se pagan en un confesionario, pero pone freno para no endeudar más.

INDIOS HOPI

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la luz de dios.

OMRAAM MIKHAEL

El hombre sabio comulga con la unión de almas del universo. No deja nada al azar y a la suerte. Sabe que todo es fruto de la siembra.

HELENA BLAVATSKY

La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. Necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.

SWAMI VIVEKANANDA

Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro más que el de tu propia alma.

PAOLA VAZQUEZ

Volver a amar a otros y a nosotros, puede ser más sencillo si aprendemos a sentarnos en calma y centrar nuestra atención en observar las cosas como son, sin tormentos ni juicios.

KRISHNA

Tratad con calma al dolorido, a la persona agradable.

RAMAKRISHNA

A menos que uno siempre diga la verdad, uno no puede encontrar a Dios, que es el alma de la verdad.

JUDY HALL

Has dicho alguna vez: «No puedo evitarlo; es mi karma». Renegocia los contratos con tu alma y libérate.

JOSE LUIS PADILLA

El destino del ser es la experiencia de amar. Una experiencia de AMAR que se expresa en las manifestaciones del alma de cada uno. Y «todo» es AMAR.

ALEJANDRO DUMAS

El alma crea sus propios horizontes; tu alma está oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

VEGANOS JBN

Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.

SIMONE WEIL

La belleza seduce a la carne con el fin de obtener permiso para pasar al alma.

ANDRE MAUROIS

Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.

JIDDU KRISHNAMURTI

Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

DAN BROWN

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

KOPTOS

Mira más a tu alma que a las cosas.

OPRAH WINFREY

Esto es lo que sé: si haces el trabajo que en verdad amas y te llena el alma, lo demás vendrá por añadidura.

WILLIAM HAZLITT

El amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra.

BAHA ULLAH

Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.

MAX EHRMANN

Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.

ROBERT SCHWARTZ

Como almas, la compasión nos motiva a ayudar a la evolución de los demás.

FACUNDO CABRAL

Nos envejece más la cobardía que el tiempo. Los años sólo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma.

ROBERT COON

El kabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

ALEX GREY

Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

DANIEL KAHNEMAN

Todos nosotros sabemos más o menos lo que es la memoria. Quiero decir, la memoria es una especie de almacenamiento del pasado. Es el almacenamiento de nuestras experiencias personales. Es un negocio muy grande.

ROBIN SHARMA

La preocupación drena la mente de su poder y tarde o temprano hiere el alma.

PROVERBIO ARABE

El peón es el alma del ajedrez.

MORGAN FREEMAN

El perdón libera el alma, elimina el miedo.

LUDWIG BORNE

Lo que el vértigo es para el cuerpo, eso es la embarazosa timidez para el alma.

MARTIN LUTHER KING

Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.

NEALE DONALD WALSCH

Todos los seres humanos nacen con toda la sabiduría del universo grabada en el alma. Está en el ADN de todo.

JUDAS

La luz llega cuando el alma anhelante la espera y la pide pacientemente, sólo así la Divinidad prueba qué tanto el alma la busca verdaderamente.

GREENPEACE

En la naturaleza las cosas están mucho más separadas que las almas.

HUANG DI

Un sabio ve todas las conexiones entre las cosas y los acontecimientos en su unidad, y desde la calma de Tao.

EL URANTIA

La mayoría de las almas empobrecidas son en verdad ricas, pero se niegan a creerlo.

FEDERICO MAYOR

Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Un fundador de religiones se evidencia en su profundo conocimiento psicológico de una categoría determinada de almas que espera tomar conciencia de lo que tienen en común entre ellas.

SHUNRYU SUZUKI

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

THOMAS ALVA EDISON

Las entidades que le dan vida al alma y al cuerpo humano son más pequeñas que las células y están infinitamente más allá del alcance de nuestros mayores instrumentos científicos.

ISABELLA DI CARLO

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

OSCAR WILDE

No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños.

FRITHJOF SCHUON

La virtud es dejar paso libre, en el alma, a la Belleza de Dios.

WINSTON CHURCHILL

Somos los amos de nuestro destino. Somos los capitanes de nuestras almas.

DANTE ALIGHIERI

Tiene una naturaleza tan ruin y perversa la avaricia, que calmar su afán nunca consigue. Después de comer no se sacia y así su hambre intacta sigue.

PROFETA GABRIELE

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

JBN LIE

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

YOGI BHAJAN

En el hinduismo el kundalini es considerado una fuerza energética primordial que entrelaza con el alma.

ALFRED DE MUSSET

Es de presumir que las mujeres tienen en más su cuerpo que su alma, puesto que la mayoría entregan su corazón sin resistencia y se resisten a entregar su cuerpo.

ZOROASTRO

Servir a los demás actúa como pulidor del corazón. Abrillanta el alma e incrementa el fuego del amor por Dios.

MIGUEL DE MOLINOS

El alma que está dentro de su nada guarda silencio interno, vive transformada en el sumo bien, no apetece nada de todo lo creado, vive en Dios sumergida y resignada en cualquier tormento, porque siempre juzga es más lo que merece.

VICTOR MARIE HUGO

Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

JAIME LUCIANO BALMES

La templanza es el vigor del alma.

JUAN DE LA CRUZ

No admitas en tu alma lo que no tienen en sí la verdadera esencia del verdadero amor.

OSHO

La iluminación sólo puede suceder cuando estás tan en silencio, tan relajado, que casi no estás. Tan sólo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

GURU NANAK

Solo, déjalo meditar constantemente en la soledad, en esa, la cual es saludable para su alma, ya que aquel que medita en soledad consigue dicha suprema.

GEORGE SAND

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

JOHN GRAY

Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.

HERACLITO

Lo sabio es la meta del alma humana y, a medida que se avanza en sus conocimientos, va alejando a su vez el horizonte de lo desconocido.

JOHN BUNYAN

Nada te puede lastimar sino el mal; nada te puede entristecer sino el mal; nada te puede envilecer ante tus enemigos sino el mal: Cuídate del mal, alma mía.

MAHAVIRA

El alma es el punto central de la disciplina espiritual.

MORIHEI UESHIBA

El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

KABIR

Aproxima el rostro a Su oído y murmúrale las más hondas aspiraciones de tu alma. ¡Escúchame, hermano! Lleva la visión de tu Bienamado en el corazón.

K. P. KUMAR

Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.

KIKIO

La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

FRANCISCO DE ASIS

Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma.

CHAITANYA MAHAPRABHU

El servicio a Dios es la función inherente y natural de cada alma pura inseparable de su propia constitución.

KEN WILBER

Trascender el ego es poder incluirlo profundamente. El ego se incluye en el alma, después en el testigo o yo superior.

ANITA MOORJANI

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

A H ALMAAS

La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.

JUAN JAIME ESCOBAR

El dualismo es extraño. Plantear que el ser humano es cuerpo y alma donde el cuerpo es lo material y el alma es lo noble y lo corrupto es el cuerpo y lo trascendental es el alma, es muy extraño.

ANGEL GONZALEZ

Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

JOHN BRADSHAW

Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

JACK KEROUAC

Tome las cosas con calma, porque si las comienza a tomar seriamente, llegan a su fin.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

JOSEPH MURPHY

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos

PANDIT RAJMANI TIGUNAIT

El mantra es el gurú mismo. El mantra, Dios, gurú y nosotros el ser espiritual «atma-alma» son idénticos.

PAUL VALERY

Algunas veces la razón me parece ser la facultad de nuestra alma para no comprender nada de nuestro cuerpo.

RAMANA MAHARSHI

El alma iluminada es consciente que el ego quiere cargar más de lo que puede cargar.

DIETER POTZEL

La meta del cristiano originario es poner fin a encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.

SOCRATES

Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

ECKHART TOLLE

La mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Ataque y defensa contra otras mentes, recoger, almacenar y analizar información, eso es en lo que es buena, pero no es creativa en absoluto.

JAMES ALLEN

Un hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su alma, el director de su vida.

LEON TOLSTOI

Hurgando en nuestras almas, a menudo desenterramos algo que debería haber estado allí sin ser visto.

OVIDIO

El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

No hay en nosotros un cuerpo que se alimente independientemente del alma. Todo cuanto el cuerpo ha admitido y ha comenzado a transformar es preciso que a su vez el alma lo sublime.

LAHIRI MAHASAYA

Practicando la quitud y la respiración será calma.

MARIA ISABEL SALGUERO

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.

LAO TSE

Que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación.

SATISH KUMAR

La triada indivisible: Tierra, Alma y Sociedad.

MEHER BABA

Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

SANANDA

Prepara el cuerpo físico que es el templo del alma.

STEFAN ZWEIG

y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.

HILDEGARDA DE BINGEN

El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

LOUISA MAY ALCOTT

Tendrá una voluntad muy firme, ¿Eh? -inquirió Fanny. Sí, una voluntad firme, un corazón fuerte, un alma libre y un cuerpo atlético. Por eso la he hecho más grande que la mujer de la actualidad. La belleza y la fuerza han de ir juntas.

GUILLERMO FERRARA

Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

ADOLFO BECQUER

El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.

SEYYED HOSSEIN NASR

En el mundo islámico tradicional, la jerarquía de las artes no se basaba en si eran finas o industriales o menores. Se basaba en el efecto del arte en el alma del ser humano.

DAYA MATA

La gente supone que cuando busca a Dios debe ser ¡extremadamente solemne!; pero la falsa piedad no pertenece al alma.

GEORGE BERNARD SHAW

Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.

PAULO COELHO

En uno de sus momentos de lucidez, una enfermera le preguntó:¿No quiere saber su estado?-sé cuál es -respondió Veronika-. y no es lo que está viendo en mi cuerpo; es lo que está ocuerriendo en mi alma.

DESMOND TUTU

Es a través de la debilidad y la vulnerabilidad que la mayoría de nosotros se aprende empatía y compasión y descubrimos nuestra alma.

JOHN LENNON

No afirmo la divinidad. Nunca he afirmado la pureza del alma. Nunca he afirmado tener las respuestas de la vida. Solo pongo canciones y respondo a las preguntas tan honestamente como puedo.

MAHATMA GANDHI

Cuando el ego muere, el alma despierta.

JAMES HILLMAN

Olvidamos que el alma tiene sus propios antepasados.

GIORDANO BRUNO

No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia - alma universal) mutándose en nuevas individualidades.

RAJINDER SINGH

Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.

GONZALO GALLO

Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu íntimo ser.

CARL GUSTAV JUNG

La mayoría de las personas son capaces de creer y de hacer cualquier cosa por absurda que sea para no enfrentarse a su alma.

GARY R RENARD

Tu alma en la unidad viviente alcanza la verdadera iluminación; unidad con Dios.

STUART WILDE

El Silencio es quietud, tranquilidad y calma.

WALTER RISO

Cuanto más expreses, menos tendrás para almacenar. Mientras que la postergación cierra las puertas de evacuación, la prudencia exagerada apenas las abre.

SALMAN RUSHDIE

Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.

ENRIC CORBERA

Aquello que te resuene es un compromiso con tu alma.

CORINA VALDANO

La iluminación es el presente en calma en el medio de la marea mental que nos lleva adelante y atrás.

LEY COSMICA

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

SHIVA

La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

ANSELM GRUN

Si estamos en armonía interior, tendremos la certeza y la calma para decir que no sin tener que defendernos.

ANTHONY DE MELLO

Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.

PHYLLIS MCGINLEY

Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

LEONARDO DA VINCI

El ojo, que es llamado la ventana del alma, es la principal vía que utiliza el sentido común para copiar de mejor manera las obras infinitas de la naturaleza, el oído es la segunda vía.

CLARISSA PINKOLA ESTES

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir sólo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

HONORE DE BALZAC

Con cada uno, la expectativa de una desgracia constituye un terrible castigo. El sufrimiento entonces asume las proporciones de lo desconocido, que es el infinito del alma.

REFRANES COLOMBIANOS

Más contento que MacGyver en Homecenter -Homecenter, un almacén de herramientas para construcción y reparación doméstica.

KHALIL GIBRAN

El sufrimiento hace el alma fuerte y un carácter plagados de cicatrices.

UMBERTO ECO

Nada hay que ocupe y ate más el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.

SAMUEL SAGAN

Con el tercer ojo funcionando, si miras a una persona miras su alma, su espíritu, no su cuerpo; de igual manera que con los ojos físicos miras el cuerpo físico, pero no puedes ver el alma.

ANDREW COHEN

Una de las cosas más extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

EDGAR CAYCE

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

ALBERTO CORTEZ

Amigo mío, si esta copla, como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plurar, porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva a los amigos en el alma.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

LIN YUTANG

El hombre superior ama su alma; el hombre inferior ama su propiedad.

MORYA

El alma está en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

NELSON MANDELA

El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.

FERNANDO PESSOA

Todo vale la pena si el alma no es pequeña.

AMOS BRONSON

Estas son las prerrogativas del genio: saber sin haber aprendido; extraer conclusiones justas de premisas ignoradas; discernir el alma de las cosas.

DARSHAN SINGH JI MAHARAJ

Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia práctica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

ANGELICA

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.

OLE NYDAHL

Si uno es capaz de transmitir a la persona moribunda que su mente está ligada a este cuerpo en descomposición sólo durante la vida actual, es calmante.

HIPOCRATES

En lugar de simplificar tu alma, tendrás que acoger cada vez más mundo con tu alma dolorosamente ensanchada.

PROVERBIO CHINO

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

JAMES REDFIELD

En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.

JOHN CALVIN MAXWELL

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

EDWIN ARNOLD

Para que sepas lo que otros no te amarán más porque amé tan bien a todas las almas vivientes.

ANATOLE FRANCE

Un buen crítico es aquel que narra las aventuras de su propia alma entre las obras maestras.

LAURA FOLETTO

El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.

CHARLES DICKENS

La comunicación eléctrica jamás será un sustituto de la comunicación cara a cara con alguien cuya alma nos alienta a ser valientes y verdaderos.

MARIANNE WILLIAMSON

Confío en que cuando la gente se reúne, nos reunimos por un motivo transcendental, y que los desafíos que enfrentamos en la vida son siempre lecciones que sirven para el crecimiento de nuestra alma.

MIGUEL DE CERVANTES

La pluma es la lengua del alma.

ISOCRATES

La constitución es el alma de los Estados.

LISA SIMPSON

Mira, sea o no sea científicamente real, el alma es el simbolo de todo lo bueno que hay en nosotros.

THICH NHAT HANH

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

JORGE CARVAJAL POSADA

El torrente iluminado está presente, cuando la música silenciosa del alma nos conduce a ese viaje interior en que el amor guía la palabra.

ROSARIO CASTELLANOS

Considera, alma mía, esta textura Áspera al tacto, a la que llaman vida.

PATROCINIO NAVARRO

El alma nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energía. Es por ello indestructible, pues Dios nos hizo espiritualmente semejantes.

ZEN

Vive calmadamente. El tiempo en que las flores florecen llegará.

EFE

Si quieres purificar tu alma sin moverte de casa, puedes hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual al estilo budista.

BERNIE SIEGEL

Dios quiere saber quiénes somos. Descubrir esta es la obra del alma , es nuestra verdadera obra de vida.

MARINA BORRUSO

La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

ALLAN KARDEC

El egoísmo, el orgullo, la vanidad, la ambición, la codicia, el odio, la envidia, los celos, la maledicencia, son para el alma hierbas venenosas de las cuales es necesario arrancar cada día algún pie y tienen como antídoto: la caridad y la humildad.

ANONIMO

Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.

SONIA CHOQUETTE

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

ARISTOTELES

El alma nunca piensa sin una imagen mental.

SIGMUND FREUD

La gran pregunta que nunca ha sido respondida y que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma humana es, ¿qué quiere una mujer?

CLARA TAHOCES

Suponiendo que existen, no todos podemos tener el privilegio de verlas, ya que se dice que sólo aquellas personas que poseen un alma pura (los niños especialmente) son capaces de contemplarlas.

COLIN WILSON

No destrucción del alma, sino destrucción de la vida; la fuerza vital frenada produce un olor como el agua estancada, y el ser entero se emponzoña.

ANNA ZUBKOVA

En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es el fundamento del universo es la luz del alma.

ANNIE BESANT

Nada más que una necesidad intelectual y moral imperiosa puede conducir en duda una mente religiosa, porque es como si un terremoto sacudió los cimientos del alma, y ​​el ser se estremece y se balancea bajo el shock.

BARBARA KINGSOLVER

Yo estoy determinado a arrojar mis brazos alrededor de cada bibliotecario viviente que se cruza en mi camino, en nombre de las almas que nunca supieron que salvaron.

ADYASHANTI

Aunque esté más allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto más reconozcas la conciencia y traigas más conciencia a la conciencia, más lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

JAN BLAUSTONE

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

LIE

Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.

YOGANANDA

¿Es acaso un diamante menos valioso por hallarse cubierto de lodo? Dios ve la inmutable belleza de nuestra alma; El sabe que no somos nuestros errores.

RUBEN CEDENO

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

MANJULA BALAKRISHNAN

La comida con el principio de Sattva produce calma y ánimos apacibles, es la más aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

GEORGE HERBERT

El amor me dio la bienvenida: sin embargo mi alma retrocedió, Culpable de polvo y pecado. Pero los rápidos ojos del Amor, me observaban descuidada Desde mi primera entrada, Se acercó a mí, dulcemente

GARY ZUKAV

La intuición es un asistente de percepción fiable y guía amorosa del alma.

BERT HELLINGER

La vida te aleja de las personas que amas, hasta que comprendes que no somos este cuerpo, sino el alma que él contiene.

AARON NIMZOVICH

El peón pasado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresados y temores cuya existencia apenas él mismo barrunta.

SRILA PRABHUPADA

Como uno no puede experimentar visualmente la presencia de la Superalma, Él aparece ante nosotros como un devoto liberado. Tal maestro espiritual no es otro que Krishna mismo.

MARIO BENEDETTI

¿Por qué las palmas de mi mano tienen una memoria más fiel que mi memoria?

NATHALIE BODIN

Cuando eres sólo un alma, tienes una visión global del universo y del lugar que vas a ocupar.

UPANISHAD

Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

HENRY F AMIEL

El que quisiere tener salud en el cuerpo, procure tenerla en el alma.

ZHUANGZI

En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.

ALEJANDRA PLAZA

Al alma que ha entrado en la encarnación, el cuerpo es una simple vestidura. Debido a la ilusión de la materia nos identificamos con nuestros cuerpos.

ROBERT AMBELAIN

Acuérdame el Espíritu de Inteligencia, que me esclarece en el conocimiento de las Verdades Eternas. Lo que atrae en las almas el Espíritu de Inteligencia, es la Fe y la Humildad.

EMILY DICKINSON

La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras, que nunca cesa.

MARIANELA GARCET

El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.

APOSTOL ANDRES

La Luz del Amor emanaba de los ojos del Maestro. Y aunque hablaba suavemente, cada palabra resonaba en el corazón y quedaba para siempre en el alma.

MARIE CURIE

Solo puedes analizar los datos que tienes. Sé estratégico sobre qué reunir y cómo almacenarlo.

GEORGE SANTAYANA

Cada religión, con la ayuda de más o menos el mito, el que tiene más o menos en serio, propone un método para fortificar el alma humana y que le permite hacer las paces con su destino.

ROBERTO WEISS

Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

ANTONIO MACHADO

Mi alma no está dormida. Está despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

LOUISE HAY

Poseo la fuerza para permanecer en calma ante cualquier situación.

SRI YUKTESWAR

Los anhelos externos nos conducen desde el Edén en su interior; ofrecen falsos placeres que sólo se hacen pasar por la felicidad del alma.

KRISHNA DAS

Para calmar tu mente no puedes intentarlo demasiado. Sólo es necesaria la práctica.

NISARGADATTA MAHARAJ

Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño. Tales momentos son muy deseables, pues significan que el alma ha arrojado sus amarras y que navega hacia lugares distantes.

FRATALAYA

No existe el alma inmortal que comienza con el nacimiento en el cuerpo físico, sino cuerpos astrales que fueron creados hace miles o millones de años.

SUZUKI ROSHI

Es fácil tomarlo con calma en la inactividad, es difícil tomarlo con calma en la actividad, pero la calma en la actividad es la verdadera calma.

B K S IYENGAR

Conocerse a uno mismo es conocer el propio cuerpo, mente y alma.

ALICE BAILEY

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

REFRANES HISPANOS

Después de la tempestad, viene la calma.

NAG HAMMADI

Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente espiritual y consciente de sí mismo. El camino Gnóstico nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.

ELBERT HUBBARD

¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza Al Final del discurso de El Gran Dictador.

CIENCIA ESPIRITUAL

El Alma no es afectada por los altibajos de la vida y está en perpetuo estado de Beatitud. Mira los altibajos de la Gran Ilusión en un estado de observación.

JEAN DE LA BRUYERE

Cuando un pueblo se exalta es difícil calmarlo; pero cuando está tranquilo es difícil saber cuándo va a exaltarse.

GUSTAVE LE BON

Las palabras provocan en el alma de las masas las más formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

ALBERT EINSTEIN

El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.

NAROPA

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

ADI SHANKARA

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

BUDA

Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a él.

FRANCIS BACON

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?.

FIDEL CASTRO

El ojo del avaro no se satisface con su suerte; la avaricia seca el alma.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

El amor es ilimitado, lo ilimitado no necesita un alma gemela.

PLATON

Palabras falsas no sólo son malas en sí mismas, sino que infectan el alma con el mal.

OBERTO AIRAUDI

La espiritualidad y la investigación que realizamos fuera de nosotros es un camino que conduce a nuevos descubrimientos de nuestra alma.

SENECA

La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.

SWAMI RAMA

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

ISAAC ASIMOV

Detrás de aquellos limpios rasgos juveniles había una vida humana con sus peculiaridades y un alma especial dibujada a su manera.

ESPACIO ARCANO

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

MAESTRO ECKHART

¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.

ALEJANDRO MARTINEZ

Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.

ALFONSINA STORNI

¿Cómo decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.

THOMAS MERTON

Sé bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

MARK TWAIN

La ira es un ácido que puede hacer más daño en el recipiente en el que se almacena que a cualquier cosa en la que se vierte.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100