LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESTADO

FRASES Y CITAS ESTADO

Frases de Estado sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESTADO

ESCRITOS ESTADO

La ignorancia, es el estado que surge al dirigirse a lo externo.

El conocimiento, es el estado que surge al disipar la ignorancia.

La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.

Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

El amor es un estado… el amor es tu interior. No lo puedes perder, no te puede dejar.

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

La iluminación espiritual no es un estado, una experiencia ni un objetivo que alcanzar en el futuro.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Vida libre de ego para aquellos que en ese estado en el que la paz abunda por la obtención plena del Auto-conocimiento, es una condición muy exaltada, lo más alto de lo más alto.

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

Es un estado de Amor-Compasión intenso profundo y desbordado, a veces comparado con el amor de madre por su propio único hijo.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

La Iluminación es un estado de perfecta libertad, ausente de toda clase de limitación subjetiva.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

La Iluminación es un estado de energía mental y espiritual inagotable e inconmensurable.

La Iluminación es un estado de visión Trascendental, libre de toda ignorancia y puntos de vista erróneo.

La Iluminación es un estado de visión espiritual directa, intuitiva, sin intermediarios, sin intelectualización; en el cual todo se concibe clara, directa e intensamente.

La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Aunque muchas personas lo ignoren, las estatuas del Buddha, como muchos otros objetos de arte budistas no son, estrictamente hablando, símbolos de la divinidad, sino representaciones de estados mentales.

Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en sí. Cuando estás enfocado en la calidad de tu ser, estás preparado para la actividad.

Cuando alcanzas el estado superior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Cuando alcanzas un estado superior para tu mente y tu interior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

Y al final tú eres él y él se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

Cuando el otorgador invisible de vida empieza a fluir desde tu estado superior interior, te sientes más tú mismo de lo que te sentiste hace mucho tiempo.

La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.

El Alma no es afectada por los altibajos de la vida y está en perpetuo estado de Beatitud. Mira los altibajos de la Gran Ilusión en un estado de observación.

Yoga Literalmente, uncir o unir. Un estado de ser en el que el individuo experimenta la unión con la existencia. También alude a la antigua ciencia espiritual que proporciona métodos y técnicas para alcanzar ese estado.

Los estados mentales puros de la humanidad ordinaria se hallan fuera del alcance de las imaginaciones no educadas en la ciencia espiritual.

Sé que en todo momento todas las cosas no son más que la conciencia cósmica no dual. Ese es el secreto de mi estado envidiable y feliz.

Mi mente no se siente satisfecha por haber conseguido algo ni se deprime cuando siente algo desagradable: esa es la causa de mi estado saludable y dichoso.

Mi estado es el fruto de la contemplación del momento de la unión del prana y el apana, que es el momento en el que se revela el ser.

Sadhguru explica como el gozo de la vida es un estado de felicidad en tu interior cada momento de tu vida. Es el punto de partida para vivir con sensatez.

Las personas privadas de sueño tienen una memoria pobre y<-carecen de coordinación adecuada. Ellos llegan al estado de confusión aturdimiento y desorientación

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso

Evite todo esfuerzo mental durante la plegaría. Introdúzcase en un estado somnoliento, adormézcase, manosee, baraje lo pensado y libérela convencido de que recibirá la respuesta.

Para mí, no existe la menor diferencia entre interpretar al presidente de Estados Unidos o a un completo idiota.

Rendirse es una palabra que nunca ha estado en mi diccionario personal.

Amo Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.

Historia de Estados Unidos es más largo, más grande, más diversos, más hermosa y más terrible que todo lo que alguien ha dicho sobre él.

Fue libros que me enseñaron que las cosas que más me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habían estado vivos.

Me encanta Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

La iluminación espiritual es el estado extático donde la risa es todo lo que queda.

La Paz Mental se obtiene sin el yo separado, apoyándose en el Yo de la unidad, el Yo manifestado en todas las etapas de la evolución.

Toma conciencia y acepta que el AMOR es vasto y diverso, que existen infinitas manifestaciones del amor y que para VIVIRLO se requiere un estado activo del ser.

Vamos en ascenso vibracional hacia otro «lugar» o «estado del Ser», y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Sí, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

Todo lo que haga en un estado de alerta se convierte en fuente de gozo en lugar de irritación, tedio o tensión.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

En un estado de aceptación, gozo o entusiasmo, descubrimos que estamos creando felicidad para nosotros y para los demás.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

Tú estás, siempre has estado, completamente despierto, consciente y presente, aunque embelesado por tu propia obra cósmica.

Si no existe el ente iracundo, sino ese sólo estado de vivencia, hay transformación.

Ha estado dispuesta a recibir amor de los demás, y haciéndolo ha dado un gran regalo a otras personas: la oportunidad de expresar amor.

Estas almas han estado con ella una y otra vez. Son verdaderas almas gemelas.

Las mujeres, las minorías étnicas y las personas que son sordas o discapacitadas auditivas han estado históricamente privadas de poder.

El alma está en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta práctica constante llamará a las puertas del mundo sutil, que está entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no sería posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

La pérdida de conciencia es el estado más desafortunado para el ser.

Como Hermanos Mayores es más fácil que los Rayos gemelos se conozcan y se complementen, pero es en el estado ascendido en la Quinta dimensión donde esto se da más frecuentemente.

Cuanto más viejo te vuelves, más sientes que debes disfrutar el presente; es un regalo precioso, comparable a un estado de gracia.

Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. El más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.

La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno.

Un ser humano perfecto es aquel que ha alcanzado el estado de control supremo.

La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno. Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentarás una sensación de gran comodidad y alegría.

La vida intrépida es posible cuando has entendido la manera de hacer tus acciones en el mundo externo y cuando has aprendido acerca de tus estados internos.

[1/8]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES