LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ARMONÍA

FRASES Y CITAS ARMONÍA

Frases de Armonía sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ARMONÍA

ESCRITOS ARMONÍA

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive siempre feliz y descubre el poder de la libertad.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

La iluminación es una sinfonía si escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar permanencia en ellas, en su discurrir está la armonía.

La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y está en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a sí mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a sí mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos está el principio de armonía.

Lo que usted resuelva y lo sienta como verdadero, pasará Resuélvase a tener armonía, salud, paz y abundancia.

Genere ondas de armonía, paz y salud, pensando en el Amor y Gloria Divina.

El silencio en armonía que se experimenta en el amor, es tan intenso que no se puede expresar ni con gestos ni con palabras.

La Ley del Perdón de por si ya está creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en sí mismo.

El silencio es un trabajo que se realiza en el seno de una perfecta armonía.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

La expresión de la armonía se logra en el silencio.

La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrará allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

La meditación es necesaria para traer armonía a la vida diaria.

Pero incluso las escenas más inspiradoras no te proporcionarán paz si tu ser se encuentra en desarmonía.

El secreto para que todas las circunstancias exteriores de tu vida se llenen de armonía consiste en establecer primeramente la armonía con tu alma y con Dios.

La paz y la armonía que todo el mundo busca con tanto apremio no puede obtenerse de las cosas materiales ni de ninguna experiencia externa […].

Dios es armonía; el devoto que lo sabe y se afina a sí mismo nunca realizará ninguna acción.

Un niño nace ese día y a esa hora en que los rayos celestiales están en armonía matemática con su karma individual.

Cuando realmente hay amor y belleza, cualquier cosa que hagas es correcta, hay armonía y orden.

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la más alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Una especie de micro-comunidad interna que tiene que encontrar un acuerdo, una armonía entre sus partes, para que podamos vivir con serenidad y equilibrio nuestras vidas.

Los árboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

LLegarás a verte en los comienzos de tu evolución y al final de ella, cuando seas un rayo de la Luz increada, una vibración de la Eterna Armonía.

Si has conseguido dominar a la perfección tus pasiones y en tu vida de relación estás justamente encuadrado en la armonía y la fraternidad, ¿qué más puedes desear?

Y la armonía es fruto de la delicadeza de pensamientos, de palabras y de acciones y de la benevolencia del corazón.

La Felicidad se consigue mediante la armonía perfecta entre tú y todos los seres que de inmediato te rodean.

La ciencia del yoga es sencillamente la ciencia de estar en alineamiento perfecto, en armonía absoluta, en completa sincronía con la existencia.

Si oyes un solo instrumento en la sinfonía del amor, es privarte de la armonía del concierto. Amar es escucharlos todos.

Si la armonía se concentra en la luz, se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo.

Si el individuo está en sintonía universal, existe salud ilimitada. No hay ruido, está en armonía. Oportunidad; Para ser uno con el todo.

Si hay armonía y sintonía con todos tus sentimientos, La música fluye entre tú y el todo; No te obstruyes. Sientes salud y bienestar.

La verdadera felicidad reside en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo.

Porque todos los problemas de la existencia son esencialmente problemas de armonía.

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.

Encuentro mi libertad individual en armonía con el todo.

Estamos ofreciendo una mejor forma de vida, con más paz, más armonía, más tiempo, más amigos, más cerca de la naturaleza.

Cuando respetas el misterio de la naturaleza estás en armonía con ella, mantienes una relación sin intentar controlarla ni dominarla.

Osho no dice que cuando hay armonía y sintonía con tus sentimientos, la música fluye entre ti y el todo; no hay obstrucción. Sientes bienestar y salud.

Usted no puede conocer la perfección, usted solo puede conocer la imperfección. Para que el conocimiento sea, debe haber separación y desarmonía.

Una bella armonía rige su trabajo y su reposo; de él emana un resplandor de amores.

Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.

Allí, florece la pura y cándida armonía, donde mi Señor halla sus delicias.

Allí, todo el cielo se llena de armonías y la música suena sin cuerdas y sin pulsaciones. Allí, no cesa nunca el juego de la alegría y del dolor.

La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía.

La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía.

Si estamos en armonía interior, tendremos la certeza y la calma para decir que no sin tener que defendernos.

Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.

La salud es un estado de completa armonía del cuerpo, mente y espíritu.

La salud es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.

El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

Ser vegetariano es la manera de vivir en armonía con los animales y el planeta.

La belleza es la armonía entre el azar y el bien.

La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que YO SOY.

Cuando la armonía se concentra en la luz, cuando se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo, entonces empezarán a sentir el canto de todo lo que existe en el universo.

En el momento en que hay armonía, todo el ser vibra de alegría y de esperanza.

Es suficiente saber cómo está construido el universo, cómo vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.

La oración colectiva es un orden humano más sabio y más justo, donde se desarrolla una nueva armonía entre la humanidad y el mundo viviente.

Armonía quiere decir que el intelecto debe estar al Servicio del corazón.

La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vacía puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.

Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.-Louise L. Hay.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES