La iluminación espiritual

Frases Verdadero


TE PUEDE INTERESAR SOBRE VERDADERO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Verdadero


El jiva verdadero reconoce que su identidad con Brahma es Real, y no ve nada que no sea Identidad. Todo el resto lo considera ilusorio.

El jiva objetivo (visva) considera, además, a este mundo de vigilia como real, pero el verdadero jiva (el Atman) comprende que ese mundo real no lo es.

El verdadero corazón de todos los seres humanos es el amante de lo que es.

¿Y si no hubiera tal cosa como el pensamiento verdadero?

El amor verdadero es un prodigio no personal. Es el hábitat de la realidad misma. Es la expresión natural y espontanea del ser eterno indiviso.

Mientras busques la verdad por error en la mente, seguirá persiguiéndote hasta el final. El mejor curso de acción es mirar y ver por si mismo que nada en la mente es en ultima instancia verdadero, real o existente.

El verdadero comienzo de la sanación de la mente es dirigir la atención a lo que mira la mente.

Siéntate y disfrútalo. Lo que es. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

Siéntate y disfrútalo. Lo que sea. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

El verdadero arte se caracteriza por un impulso irresistible en el artista.

El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.

Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Lo mas hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.

El verdadero amor siempre mejora a un hombre, sin importar que mujer lo inspire.

Los verdaderos reyes no matan a las personas encargadas de traer las noticias.

El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdadero.

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

Es mucho mas difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

El verdadero amor te llevara mas allá de ti mismo; y, por lo tanto, el amor real te devastara.

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es mas que otro objeto.

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.

Parece, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia, madre de las ciencias todas.

Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable.

Para un verdadero artista, las dificultades se convierten en oportunidades y las nubes se vuelven presentes.

Si estas totalmente identificado con la mente, no reconoces su existencia ni sus limites. Si te retiras un paso atrás empiezas a ver tu verdadero ser y todo a su alrededor.

Si estas totalmente identificado con la mente, no reconoces su existencia ni sus limites. Si te retiras un paso atrás empiezas a ver tu verdadero ser.

Al callar ese absurdo monologo mental creas una vacante necesaria para que la mente se inunde del verdadero saber de la existencia.

El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

La vida es para el verdadero espiritista tan corta, tan fugitiva, que a sus ojos las tribulaciones no son mas que incidentes desagradables de un viaje.

El verdadero espiritista ve las cosas de este mundo desde un punto tan elevado; le parecen tan pequeñas y mezquinas, comparadas con el porvenir que espera.

He tenido la gran fortuna de trabajar con un verdadero maestro del yoga, Karina Erickson, en el desarrollo de un nuevo procedimiento llamado Heard Yoga.

Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es indiscriminado.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.

No olvidemos que la respuesta del amor es siempre la que el otro necesita, porque el amor verdadero es clarividente y es comprensivo.

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

Un verdadero amigo es un alma en dos cuerpos.

En la pobreza y otras desgracias de la vida, los verdaderos amigos son un refugio seguro.

El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de el como alguien separado de ti es contradictorio. El Ser Superior eres tu. Tu verdadero ser. Así que ponte en contacto CONTIGO.

El verdadero amante ansia la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.

Conociéndote a ti mismo: lo verdadero en lo falso, elimina gradualmente todo autoengaño hasta que todo lo que queda es puro ser.

Nosotros no podemos demostrar por la razón si es verdadero o falso el fundamento de la teología, a saber, que los hombres se salvan por la sola obediencia.

La vida te quita el amor verdadero, no te lo concede ni permite, hasta que dejas de intentar comprarlo con baratijas.

Me costo décadas aprender a apreciar la profundidad y el verdadero valor del yoga.

El verdadero camino es sublime no puede expresarse mediante el lenguaje.

El Buda es tu verdadero cuerpo, tu mente original.

[1/11]